Venta de Seguros en el Live del GOW

Ayer estábamos jugando un partidón online al Gears, íbamos ganando (no por mí, que además de novato soy el mayor paquete que hay) y ya salíamos todos corriendo agachaditos a por el enemigo en una nueva ronda, cuando de repente se oyó una voz de Mujer:
-HOLA
Ya llevábamos una cuantas rondas y éramos todos tíos, nos quedamos todos un poco parados sin saber que decir, cuando vuelve hablar:
-QUERIA PREGUNTAR POR UN SEGURO DE VIDA.
Todos seguíamos flipando, nos quedamos pasmados y empezamos:
-Lo que faltaba ya.
-Esto debe ser un cruce.
-Joder como está el Live.
Y entonces dice:
-Es que a mí marido le están matando todo el rato a tiros y con una motosierra.
Mira que panzada a reír toda la peña, yo no podía ni ver de la risa, no nos esperábamos que fuera la mujer de alguno.
Que puntazo, Vivan las mujeres enrolladas que se divierten y nos dejan jugar en este pedazo consolón. [plas]
Que siga así la cosa y nos vemos en el Live
jajaja, la verdad es que asi da gusto jugar por live ;) !!!
Doy fe!!!!
yo estaba en esa partida!!!jjajajajaja
q grande, la piba empezo a decir q si a su amrido siemrpe le volaban la cabeza y queria un seguro de vida,jajaja.

Como está el patio muchachos!
Si tiene el Burnout que no lo dude y aproveche para hacerse tambien uno para el coche. [tomaaa]
Esto ya es ciencia ficcion.

Nos invaden los marcianos. Socorro.

XDDDDDDDD
Jejejeje. En el live siempre doy los cascos y el micrófono a otra persona... y las imprudencias se pagan en foma de que te avergüencen las parientas así... XD
jajajaja que buena, da gusto dar con gente asi en el live.
JUAS [plas]

Aunque miedo me da el dia que empiecen a meter a curritos las empresas de publicidad a jugar al live para venderte los productos mientras juegas una partidita.

Espero que no se les ocurra nunca.
Don pin pon escribió:jajajaja que buena, da gusto dar con gente asi en el live.

Arrgg, no des ideass xD
ya me estoy imaginando a los de orange,ya.com,telefonica,vodafone,movistar....
Todos en una partida igualada persiguiendote con la sierra y mientras comiendote la oreja con las ofertas q tienen!
Dios por favor,nooooooooooooooooooooooooooooo
¿os quedasteís todos parados? es que el live es un bosque de pollas [+risas] [+risas]

resulta raro que entre una mujer XD, a mi el sujeto más extraño que me ha aparecido es un crio de unos 5 años chillando como un loco
O los del Sat de Microsoft en medio de las partidas :P
elkonejito escribió:O los del Sat de Microsoft en medio de las partidas :P

oiga sinior mi puedi desir si le han salido las lusesitas rogas mientras si conictaba al live???

NOOOOOOOOOO bastante hay que tragar por telefono [+risas]
hoy llame al sat por un asunto y el tio q me contesto no era ni Abdul,ni abdala, ni Jaffar, era latino.
Que por lo menos para decir mi nombre no he tenido problemas.
Me mandaron un mando a mi nombre y en vez de poner Maximiliano, pusieron Marcelino....asi que tu veras.
messi00 escribió:hoy llame al sat por un asunto y el tio q me contesto no era ni Abdul,ni abdala, ni Jaffar, era latino.

¿Ronaldo? [+risas]
jolu escribió:
resulta raro que entre una mujer XD, a mi el sujeto más extraño que me ha aparecido es un crio de unos 5 años chillando como un loco

ojala fuese raro, yo estoy harto de jugarme partidas al halo oyendo a los chavalines gritar como unos descosidos

ademas son bastante propensos a mandarte report negativo como les des una paliza.

la verdad que entre un yanki griton y un mohamed, prefiero que me hablen de luces rojas [qmparto]
jolu escribió:
messi00 escribió:hoy llame al sat por un asunto y el tio q me contesto no era ni Abdul,ni abdala, ni Jaffar, era latino.
¿Ronaldo? [+risas]
En todo caso, sería Walter XD
bueno lo de niños pequeños chillones en live hay muchos

de hecho hay una especie nueva. el niño rata (los hay de varios paises pero el mas comun es de USA) como chillan los niños rata.
18 respuestas