veo el futuro muy negro (reflexion)

el otro dia iba por la calle y me di cuenta que los chavales de 13 años parecen ganster y mafiosos, entonces escribi esto (espero que las mujeres no se enfaden, pero es que es real como la vida misma):

Esto se va a pique pero irremediablemente y no hay solución.

¿Será una guerra nuclear, el calentamiento global, una invasión extraterrestre?
¿Que será será?, pues nada de eso señores.

Lo que destruirá el mundo será la necesidad de procreación, mezclada con la necesidad de tener pareja y la necesidad de que para conseguir esto hay que llamar la atención. Esas necesidades son propias de los hombres y las mujeres, pero voy solo a analizar a los hombres.

- La necesidad de procreación: en realidad no existe, solo queremos echar un polvo.

- La monogamia: o la necesidad de tener pareja, va asociada a un sentimiento egoísta de posesión, bueno supongo que esto en el fondo es normal y tal, no me voy a meter con eso ya que va unido también a la necesidad de sentirse querido y no estar solo.

- La necesidad de llamar la atención: pues si, para echar un polvo debes llamar la atención, cual pavo real y ponerte a hacer en muchos casos el subnormal solo para llamar la atención de una tía.

Y aquí viene el problema, las mujeres son sensibles, buena gente y quizás si dominasen el mundo este iría mejor, pero tienen un defecto muy grande que nos llevará a la autodestrucción:

La misión principal en la vida de un hombre es esparcir su semilla, y la de la mujer seleccionar que semilla llegara a buen puerto.

El equilibrio del mundo, la evolución y la selección natural está en manos de las mujeres. Pero vamos de siempre, en la naturaleza es así también la hembra es la que selecciona al macho dominante para procrear.

¿Que pasa con la raza humana entonces? Muy simple, ¿habéis salido de fiesta algún fin de semana? Si, así que ya sabéis que es lo que le pasa al ser humano y porque se destruirá.

Un amplio abanico de mujeres, las guardianas de la selección natural (no lo olvidéis), tienen el punto de vista desviado y se fijan exclusivamente en machos que cumplan estos 3 requisitos:

- Que sea más malo que la quina, y lo mas hijoputa que ha pario madre.

- Que sea gilipollas profundo, (se está estudiando aún porque este requisito, ¿que busca una mujer al buscar a un gilipollas?, lo anterior pues si, busca a un ser que la proteja y tal, pero lo de los gilipollas no se sabe aún a ciencia cierta porque, hay que investigar)

- Que sea un autentico cerdo, cuanto más marrano mejor. Es para demostrarse ellas mismas que eligen bien, si un tío esta dispuesto a ser un cerdo contigo, es un macho dominante. Y si te pone los cuernos ya es la polla.

El hombre necesita esparcir su semillita y claro cuando tienes doce o trece años te estás formando y te empiezan a gustar las mujeres te das cuenta que si dices algo normal pasan de ti, tienes que decir gilipolleces y hacerte el malo y entonces están todas loquitas por ti.

El hombre llegado a este punto no le queda otro remedio que camuflarse, imitar las conductas de los machos dominantes para conseguir el premio. Y entonces intentamos hacernos los gilipollas, los malos y los cerdos. Pero claro no nos sale bien y a la larga terminamos viendo que en realidad hay que serlo no querer aparentarlo.

GUÍA PRÁCTICA PARA SER UN GILIPOLLAS, UN CERDO Y EL MAS MALO DEL BARRIO, EL MOST WANTED:

PASO UNO: En una posición vertical, colocar el antebrazo en posición de 45 grados y posicionar la mano en el pecho.

Miren esta imagen:
http://img687.imageshack.us/img687/9130/canioros.jpg

¿Que conseguimos con este paso? parecer gilipollas, está claro ¿no? Además la imagen es estática, pero es que hay que andar así, ojo, esa postura es ya para siempre.

PASO DOS: como habéis podido comprobar en la imagen anterior, colgaros todo el oro que podáis, hasta los dientes de oro de vuestra abuela, da igual, el caso es aparentar (si se es de verdad mejor, que quede claro) que eres un Gangsta.

La mano izquierda, recordar que la derecha está ocupada hay que ponerla como si fuera un revolver o una pistola y a ser posible posicionarla a la altura del pene. Con el brazo ligeramente flexionado, apuntando así como al suelo y hay que andar asi eh!!!

Y ya esta, ya parecemos un most wanted. Y un poquito más gilipollas porque mantener el paso con esa postura fácil, lo que se dice fácil no es.

PASO TRES: este paso se compone de dos fases la primera, tener en cuenta que los gallumbos deben cumplir una regla, no tienen que cubrir la raja del culo pero deben ser más altos que los pantalones (esa ademas deberá ser vuestra única ley a partir de ahora). Afeitarse lo mínimo y llevar zapatillas rotas. Se trata de intentar aparentar que eres un cerdo.

Pero claro no solo físicamente hay que ser un cerdo, hay que demostrarlo.

Hay que cambiar el vocabulario: a una mujer que no conoces de nada no puedes decirle: “hola, ¿como te llamas?” ni de coña, hay que decirle: “follamos o que?”

Si hay más confianza pues en vez de darle besicos y cosas así dile: “ábrete de patas ya, guarra”

De lo que se trata, y tu objetivo no lo olvides nunca, es de que te pongan fama de guarro. O mejor aun, de que te ponga fama y punto.

Si ya es tu novia, ponle los cuernos con su mejor amiga y con su madre, la fama de malote y cerdo ya no te la quita ni Dios.

Y conseguido tío, ya eres un gilipollas, un cerdo y aparentas ser un malote.

Y tu reputación estará lo mas alta posible y a partir de ese momento serás un follardín, un ser superior, es más chulo de la disco y del concesionario Hyundai (te deberás comprar un coupe fijo, hazme caso) y llamaras la atención allá donde vayas.

Y no olvidéis que ese estereotipo es el triunfador y a la larga todos los chavales de la nueva escuela serán así.

Habrá mucha competencia, habrá que ser aun más malo, aun más cerdo y aun más gilipollas.

Así que si, veo el futuro muy negro.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sal mas a la calle.
En serio, no hay que ser un cani para tratar con mujeres y encandilarlas... hay que tener labia y saber cuando toca una de cal y una de arena... pero de ahi a ser un gilipollas... hay un trecho
Ademas de toda la parrafada, un buen par de hostias a esos chavales les haria muy bien
Tampco hace falta ser necesariamente cani para ser ignorante y estupido a la vez.
GAROU_DEN escribió:sal mas a la calle.

+1
Lamento decirte que no... que el fin del mundo no esta cerca

Gilipollas de esos los hay a carretadas en cada generación. Son los futuros basureros, barrenderos, limpiacagadas del burguer, etc... hace falta ese tipo de gente para limpiar alcantarillas y otros trabajos.

Dejalos que se diviertan un par de años antes de que pasen a engrosar las listas del paro o a dormir a un cajero de "La Caixa" en invierno y a "tu otro banco" en verano
Como te gustaria poder ser asi ¿Eh?
Orbatos_II escribió:Lamento decirte que no... que el fin del mundo no esta cerca

Gilipollas de esos los hay a carretadas en cada generación. Son los futuros basureros, barrenderos, limpiacagadas del burguer, etc... hace falta ese tipo de gente para limpiar alcantarillas y otros trabajos.

Dejalos que se diviertan un par de años antes de que pasen a engrosar las listas del paro o a dormir a un cajero de "La Caixa" en invierno y a "tu otro banco" en verano

Y cada día el de más gente.

Gente así tiene que haber, lo que si parece que esta última década salen de debajo de las piedras..pero no creo que la mujer sea el problema porque hay mujeres de todo tipo, pasando por hijas de puta manipuladoras, llegando a bellisimas personas que tratar con ellas de verdad es un placer y tranquilo la mujer inteligente abunda más que la mujer que solo se queda con lo que has describido tú ( que más bien es una defición de un cani ) xD....
- La necesidad de procreación: en realidad no existe, solo queremos echar un polvo.

Porque tu no tengas esa necesidad no quiere decir que el resto no la tenga. ¿Que edad tienes? Ademas muchas mujeres llegado un momento se plantean tener descendencia.

- La monogamia: o la necesidad de tener pareja, va asociada a un sentimiento egoísta de posesión, bueno supongo que esto en el fondo es normal y tal, no me voy a meter con eso ya que va unido también a la necesidad de sentirse querido y no estar solo.
Perdona pero la monogamia no tiene nada que ver con egoismo. El ser humano tiene un cerebro desarrollado mucho mas que el resto de animales, los sentimientos son mucho mas complejos, mas allá de las necesidades fisiológicas por eso va mas allá de como la mayoria de animales se relacionan con la mayor cantidad posible. Mientras que el ser humano trata de encontrar la mejor persona con la que llevarse y tener una relacion mucho mas profunda de la que podria haber de otra forma.

- La necesidad de llamar la atención: pues si, para echar un polvo debes llamar la atención, cual pavo real y ponerte a hacer en muchos casos el subnormal solo para llamar la atención de una tía.

Actualmente para echar un polvo no es necesario llamar la atención, si haciendo el tonto llamas la atención será que te gusta hacer tonterias.

Y aquí viene el problema, las mujeres son sensibles, buena gente y quizás si dominasen el mundo este iría mejor, pero tienen un defecto muy grande que nos llevará a la autodestrucción:

La misión principal en la vida de un hombre es esparcir su semilla, y la de la mujer seleccionar que semilla llegara a buen puerto.[/quote]

¿Te has leido la biblia? ¿No decias que el hombre ya no queria procrear?

El equilibrio del mundo, la evolución y la selección natural está en manos de las mujeres. Pero vamos de siempre, en la naturaleza es así también la hembra es la que selecciona al macho dominante para procrear.

Mucho national geografic veo que has visto, que yo sepa las mujeres no ven a Zp como un ídolo sexual.

¿Que pasa con la raza humana entonces? Muy simple, ¿habéis salido de fiesta algún fin de semana? Si, así que ya sabéis que es lo que le pasa al ser humano y porque se destruirá.

Creo que te han dado muchas calabazas.

Un amplio abanico de mujeres, las guardianas de la selección natural (no lo olvidéis), tienen el punto de vista desviado y se fijan exclusivamente en machos que cumplan estos 3 requisitos:

- Que sea más malo que la quina, y lo mas hijoputa que ha pario madre.

- Que sea gilipollas profundo, (se está estudiando aún porque este requisito, ¿que busca una mujer al buscar a un gilipollas?, lo anterior pues si, busca a un ser que la proteja y tal, pero lo de los gilipollas no se sabe aún a ciencia cierta porque, hay que investigar)

- Que sea un autentico cerdo, cuanto más marrano mejor. Es para demostrarse ellas mismas que eligen bien, si un tío esta dispuesto a ser un cerdo contigo, es un macho dominante. Y si te pone los cuernos ya es la polla.

A que sitios vas, habrán tias que le gustan los malotes pero no es algo que sea generalizado. Lo que pasa que te fijas en mujeres demasiado superfiliciales y que posiblemente son inseguras y piensan si estoy con un malote me protegerá de todo. Suelen acabar tiniendo que pretegerse de ellos.

El hombre necesita esparcir su semillita y claro cuando tienes doce o trece años te estás formando y te empiezan a gustar las mujeres te das cuenta que si dices algo normal pasan de ti, tienes que decir gilipolleces y hacerte el malo y entonces están todas loquitas por ti.

Si te pones a decir "ehhh nena, sabias que estas hablando con un paladín nivel 85" pues quizás se quede ¬_¬ (aunque con la fama del wow a lo mejor se queda :) )

Si no tienes nada interesante que decir , tienes cara de baboso y no paras de mirarle los pechos pues pasará de ti a no ser que seas un sex simbol y solo le interese ir al tema.

El hombre llegado a este punto no le queda otro remedio que camuflarse, imitar las conductas de los machos dominantes para conseguir el premio. Y entonces intentamos hacernos los gilipollas, los malos y los cerdos. Pero claro no nos sale bien y a la larga terminamos viendo que en realidad hay que serlo no querer aparentarlo.

Cuando aprendar a ser tu mismo y mostrar lo que puedes llegar a ser en vez de degradarte como persona las cosas te irán mejor. No teniendo personalidad por suerte o desgracia acabarias con alguien que quiere a una persona que actua en contra sus gustos.

Salu2.
A mi me pasa que las mujeres que conozco requieren que tengas un imac,un ipod y un ipito...
Seas lo mas ambiguo y pseudomaricon que puedas.
No te guste el futbol.
Y los videojuegos solo como referencia,ni hablar de consolas actuales.
Y mucho hydrogeneese

Me gustan las modernitas pero yo no les gusto a ellas.
al dia siguiente ya no era todo tan blanco
estaba sentado con mis compis bebiendo en un banco
en verdad voto en contra del botellon por?
competicion de niños bebiendo sin razon
mira chica sabes que perjudica? perder la
virginidad sin saber que significa
hablo de 13añeras tiradas en aceras con ojeras
pidiendo a dios salir de aquella atmosfera

le viene que ni quelao al hilo...lo estaba escuchando ahora mismo..
No pensaba decir nada pero es que hay algunos que tienen un cacao mental que...

Como dice Garou_Den brutalmente, sal a la calle tio XD. Ahora en serio, deja de darle tantas vueltas a lo que hacen los demás y mírate con autocrítica. A mucha gente le encanta ver la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio. Es muy común a muchos creerse que son la excepción, que pueden salvar el mundo, cuando, en el fondo, son (somos) tan anodinos como cualquiera. Igual el egoísta lo estás siendo tú por pensar que eres... ¿tan especial? ¿diferente? No sé, piénsalo. No digo que no lo seas, pero tampoco digo que lo seas. ¿Has inventado la aspirina? ¿Has descubierto curas contra el cáncer? Esos sí son héroes.

Además… ¿qué más da? Cuando el sol se convierta en una gigante roja no quedarán ni las cenizas.

Recapitulando: sal a ganarte el pan y dejarás de ver tu futuro tan negro.

PD: A mí los que me parecen gángster mafiosos son (¿sois?) los chavales de 16-17. ¿Ein? Re preguntarás… Depende del color del cristal con el que se mire. Seguramente, a los de 40-45 les parezcamos gángster los de 20-30.
ITT: Comparo a las mujeres con una guerra nuclear.

[sonrisa]
La verdad esque si, pero la culpa la tienen sus padres.
a lo mejor lo que he escrito es un poco exagerado, pero yo si tengo la impresión de que los nenes malotes ligan mas.

Una persona normal, atractiva (no hablo de un ogro), inteligente y tal debe currarse una conversación y esperar que a la susodicha le hayas caido en gracia.

ligar ligas, evidentemente, pero luego te compararas con el tipico flipao, tirilla, que lo conoces muchos años y sabes que va del palo que es lo peor, pero como lleva pinta de malote en cuanto llega a un bar ya esta rodeado de tias y solo tiene que poner una sonsira profiden y ya esta. y encima a lo mejor el tio no vale luego un pijo, es fachada, pero le miras la cara y te das cuenta que es un pelin retrasado.

y si yo he visto eso, en el colegio, el repetidor era las hostia solo porque era repetidor, y ligaba mas.

en el instituto lo mismo, el malote era un triunfador.

en la universidad la cosa empieza a cambiar, pero sobre todo porque esta gente no llega a la uni. apenas hay malotes.

y he visto que los jovenes de hoy dia van de gallitos y vestidos para llamar la atencion de las mujeres. por eso veo que la cosa acabara mal, jejejeje.
y no me extraña, ya que buscamos lo facil y es mas facil llegar y tener a un tia en el baño agachada en 5 minutos porque le has puesto una sonrisa profiden, solo porque ibas vestido de malo y tienes una famita tela en tu ciudad y nos has gastado ni una sola palabra, a tener que currartelo con una conversacion y todo el rollo. al final te haces un malote.

todas las tias que conozco a las que le he preguntado que tipo de hombre les gusta te dicen:

me gusta un nene gracioso, que me haga reir que me sea fiel, que me quiera, romantico, guapo, que me trate bien y que sea muy sensible. o dicen alguna parrafada similar.

pero luego todas esas han estado con el típico armario percherón de doble puerta descerebrado con el que no puedes ni mantener una conversación porque solo dice monosílabos.
Yo no tengo esos problemas de ligue y no soy nada de eso... y generalmente no me ha ido mal con las chicas y no cumplo esas caracteristicas. Ni las trato como a la mierda ni soy un vacilon de mierda, de estos que da asco nada mas verlos, asi que tu sabrás con que clase de tias tratas, porque no lo entiendo :o

Los nenes malotes ligan mas con determinadas tias, que ademas no suelen gustarme, asi que no me pierdo mucho...
Generalizar como siempre además de no ser muy correcto, es demasiado injusto. Empieza por hacer autocrítica de ti mism@ y como te han dicho más arriba SAL A LA CALLE, seguro que descubriras un abanico de personas tan diferentes entre sí como colores en la naturaleza. Ni todo es blanco, ni todo es negro, dejate de estereotipos y topicazos, la vida esta llena de matices. ;)
pomokoko escribió:Generalizar como siempre además de no ser muy correcto, es demasiado injusto. Empieza por hacer autocrítica de ti mism@ y como te han dicho más arriba SAL A LA CALLE, seguro que descubriras un abanico de personas tan diferentes entre sí como colores en la naturaleza. Ni todo es blanco, ni todo es negro, dejate de estereotipos y topicazos, la vida esta llena de matices. ;)

si yo salgo, me he hinchado a salir, ahora menos por la crisis, pero vamos que si que es verdad que hay de todo, pero sigo diciendo que hasta la mas pintá, la tia mas progre que conozcas, las mas culta, la mas romantica y todo eso, le pones a un chulo playa de tres al cuarto a tiro y cae. no se salva ni una, ni una.

y no digo que los que no somos asi no liguemos digo que los otros les basta solo con estar ahi y sonreir, y decir alguna tontuna sin sentido.

lo que si os doy la razón es en lo de las tías que me rodeo, quizás conozco demasiadas jessys. aunque físicamente no lo aparentan.
¿pero cuando dices chulo playas te refieres a tios que cuidan su cuerpo y van al gimnaso o hacen deporte y tal?

Yo a esa gente no les veo como chulo playas o canis y por otro lado es normal que a las tias les atraiga un buen fisico....de la misma manera que a ti tb te gustara que esten buenas (vamos,digo yo)

Y esta clarisimo que un tio que este bueno necesita currarselo mucho menos que uno que no lo este pero vamos,eso es ley de vida chico [+risas]
Ligar mucho es tan fácil como hablar con mucha gente.
Si tienes ese conecepto de las mujeres (y de los hombres), ya entiendo el porqué no ligas, no le eches la culpa a los demas ni a la sociedad.
Räven escribió:Si tienes ese conecepto de las mujeres (y de los hombres), ya entiendo el porqué no ligas, no le eches la culpa a los demas ni a la sociedad.

Es que es más fácil conducir en Londres por la derecha y decir que todos los demás van en dirección contraria.
Räven escribió:Si tienes ese conecepto de las mujeres (y de los hombres), ya entiendo el porqué no ligas, no le eches la culpa a los demas ni a la sociedad.

si yo ligo, pero tb tengo ese concepto de las mujeres, es compatible.
Me he reído un montón XDDDD

No tienes la razón en todo, pero en muchas cosas sí...
mucho generalizas
a las tias no les van asi(todas)
y segun tengo entendido con la edad cambian
ademas esto pasa entre canis... Qe dices de elite... A mi no me gustaria ser cani NUNCA odio a la gente qe se cree superior por gilipolleces y qe va fardando de lo qe tiene o deja de tener
y no se como hay tias qe aguantan a esos gilipollas [+furioso]
jas1 escribió:

si yo ligo, pero tb tengo ese concepto de las mujeres, es compatible.

Hombre, si tuvieras una vida amorosa y sexual satiafactoria no creo que te dedicases a formular teorias extrañas en las que despotricas contra todo el mundo. Ademas, segun tu teoria tu no deberias ligar, no?. O acaso eres este prototipo de tio que comentas en tu post y tanto odias?
yo me he reido un rato con el post, me lo he pasado bien xD
el malote most wanted lo mejor [+risas]
Räven escribió:Hombre, si tuvieras una vida amorosa y sexual satiafactoria no creo que te dedicases a formular teorias extrañas en las que despotricas contra todo el mundo. Ademas, segun tu teoria tu no deberias ligar, no?. O acaso eres este prototipo de tio que comentas en tu post y tanto odias?

Sin animo de... bueno, sin animo de lo que sea

¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino?... conozco a gente muy emparejada que estan como cabras y dicen las mayores idioteces, y viceversa.

¿El enamoramiento aumenta la inteligencia del individuo?... permiteme dudarlo
Muy negro no sé yo
Ahora, que te veo algo amargaillo sí que es
Como oí un día en Timón y Pumba ( Sí, la veia XD ): Vive y deja vivir
jas1 escribió:el otro dia iba por la calle y me di cuenta que los chavales de 13 años parecen ganster y mafiosos

Osea, que "ir por la calle" es suficiente para conseguir una muestra significativa de la población recién entrada en la adolescencia. A partir de ahí todo lo demás que has escrito sobra.

Y otra cosa, malvados, gilipollas y cerdos hay en todas partes y pongo la mano en el fuego a que ha habido siempre. Seguro que a ti, a mi y a culaquiera le sorprendería la cantidad de gente que, una vez que te ha conocido, piensa que somos lo peor.

EDIT: Respecto a lo de la "seleccíon natural"...solo diré que dios los cría y ellos se juntan.
el otro dia iba por la calle y me di cuenta que los chavales de 13 años parecen ganster y mafiosos

Joder, al final esto va a parecer Sicilia [qmparto]
En serio, paranoia pura en la mayor parte
joasjoasjoasjoasjoas, de verdad que la refelexión es espectacular si si, y lo de los pasos para gilipollas que ni clavados.. xsDDDD.
como animales que somos, nuestros institos son los mismos que los de un perro, gato, etctec.
solo que camuflamos los instintos. solo tenemos una ventaja sobre los demas animales, el razonamiento, pero ante nuestros instintos basicos, desaparece el razonamiento.
Gerk Narke escribió:
el otro dia iba por la calle y me di cuenta que los chavales de 13 años parecen ganster y mafiosos

Joder, al final esto va a parecer Sicilia [qmparto]
En serio, paranoia pura en la mayor parte

Pues yo no lo veo tan paranoia, hay muchos que van de raperines macarras, miden 2 palmos y estan cubiertos de oro, y es cierto, que a cualquier burrada que dicen la susodicha se les hecha encima, si no pasaros por cualquier instituto...

Al autor: Has generalizado mucho, ni todos somos asi ni todas son asi, pero en muchas cosas tienes razón, sobretodo si nos fijamos en gente sobre los 12-14 años, hay muchisimos que solo tienen fachada, y detras de el todos sus lame-c*los, hay uqe adorar al mas "guay".
La culpa es de los padres. Me extraña que te hayas explayado contando historias de mierda de monogamia, de gente gilipollas, de gangsta y te hayas centrado en ellos.

Vamos, qué fue antes la gallina o el huevo?

Piensa un poco joder, la culpa no es del niño, el niño hace lo que percibe en su entorno, si su amigo va así, él va así, si su padre va así, él va así. Si su padre no le dice nada por que vaya así, él irá así.

Creo que el tema de la Permisividad es primordial que lo saquemos, por que la culpa es de los padres y de nadie más.

Yo si veo a mi hijo caminando por la calle de lado, con el brazo levantado, el otro en las partes nobles, y mirando por encima del hombro a la gente, le pego una pedazo de hostia que rebotaría. Y puedes estar 100% seguro que el siguiente día va como una persona normal por el mundo.

Si se me transforma en un fiestero que está todo el día de fiesta, con tías por todas partes y venga a darle al tema, se la corto, y le meto a monje. Está claro. Personas así hacen que la sociedad no avance. Te crees que voy a estar yo trabajando para que mi hijo se engorde del paro a base de mi sueldo? Si hombre, lo pongo 8 horas en una fábrica de Lunes a Viernes, y Sábados y Domingos a divertirse, controlándole dónde va.

Nos jode a todos, a mí de pequeño me jodía que me llamaran cada 5 minutos, pero gracias a eso no soy un deshecho humano que va por la calle mirando mal a la gente y dando apariencia de gilipollas.

Sisi, una charla me han dado, y luego un par de hostias.

"El ser humano cambia al borde del precipicio."

Vamos, que o ve las cosas negras, o no cambia, y yo se las pongo muy negras y lo tengo claríssimo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pero si de lo que te quejas es lo bueno que tienen las mujeres.yo para follar soy como soy.hago el cabron.rajo la de dios y follo como nadie que hayan conocido(normalmente).luego alguna me cae algo mejor d elo normal y le dejo k se me acerque a conocerme un poco.entonces ven que realmente soy asi y se quedan mas flipadas todavia.luego esta el caso de la que quiere salir conmigo.que se queda mas flipada aun pk descubre que ademas de lo ke vendia soy un tio que te cagas.el ser buena gente no esta reñido con ser un hijo de puta.
segun el "ganado" al que mires sabras como entrarle pk los grupos sociales cojean todos de un mismo pie.esa es gotica pues le rajo d esto,,es cani pero tiene una mirada preciosa le hablo d elo otro,popera pues bailo.no ligas o follas mucho cuando te mueves o buscas un unico rollo de tia.
GAROU_DEN escribió:pero si de lo que te quejas es lo bueno que tienen las mujeres.yo para follar soy como soy.hago el cabron.rajo la de dios y follo como nadie que hayan conocido(normalmente).luego alguna me cae algo mejor d elo normal y le dejo k se me acerque a conocerme un poco.entonces ven que realmente soy asi y se quedan mas flipadas todavia.luego esta el caso de la que quiere salir conmigo.que se queda mas flipada aun pk descubre que ademas de lo ke vendia soy un tio que te cagas.el ser buena gente no esta reñido con ser un hijo de puta.
segun el "ganado" al que mires sabras como entrarle pk los grupos sociales cojean todos de un mismo pie.esa es gotica pues le rajo d esto,,es cani pero tiene una mirada preciosa le hablo d elo otro,popera pues bailo.no ligas o follas mucho cuando te mueves o buscas un unico rollo de tia.

EPIC wat? ¿No tienes un ego un tanto translúcido?

Tal vez el que deba salir de vez en cuando a la calle seas tú, hombretón.
Ligar es facil cuando vas alo tuyo. Y no a ligar.
GAROU_DEN escribió:pero si de lo que te quejas es lo bueno que tienen las mujeres.yo para follar soy como soy.hago el cabron.rajo la de dios y follo como nadie que hayan conocido(normalmente).luego alguna me cae algo mejor d elo normal y le dejo k se me acerque a conocerme un poco.entonces ven que realmente soy asi y se quedan mas flipadas todavia.luego esta el caso de la que quiere salir conmigo.que se queda mas flipada aun pk descubre que ademas de lo ke vendia soy un tio que te cagas.el ser buena gente no esta reñido con ser un hijo de puta.

No te iría mal un poco de aire fresco para despejar ése EGO tan creído que tienes.
enne92 escribió:

No te iría mal un poco de aire fresco para despejar ése EGO tan creído que tienes.

¿Pero de qué habláis? Noto cierto tono envidioso. Si folla como nadie, qué culpa tiene? Además la edad… ¿vosotros que edad tenéis? Si tuviérais de 25 para arriba y os estuviérais ganando el pan se os quitaba toda esta tontería que algunos tienen en la cabeza. Yo no me considero tan afortunado como Garou_Den pero desde luego tampoco tengo problemas para follar sin tener que soltar un duro. Me parece que por el hecho de follar, y decir que se puede hacer, no se tiene el ego subido.

Si he interpretado bien lo que quiere decir Garou_Den, es que lo que hace falta es ser un echado p’adelante y dejarse de pamplinas que si la sociedad, que si tdsptas como decís por aquí, que si los prefieren canis… y creedme, mucha de esa tontería se quita de encima en cuanto hay que ganarse el pan y se descubre lo duro que es tener un jefe cabrón, un compañero gilipollas, un capullo que te raya el coche cuando lo dejas aparcado (o te pincha las ruedas)… y te das cuenta de que, todos esos pensamientos que tuviste en la adolescencia no eran más que alucinaciones.

Claro que también los hay que viven del cuento toda su vida y no escarmientan nunca. Yo a Garou_Den le creo… porque soy igual XD. No ha dicho que tenga un 100% de éxito. ¿Dónde está el EGO entonces? Para follar chicos, o encontrar pareja o lo que busques en cada momento, sólo hay que cuidarse un poco y no tener esos miedos que el autor del hilo está demostrando que tiene: para ahorrarse la vergüenza de un no (¿Qué vergüenza?) se busca excusas que si el mundo llega a su fin, que si no tiene salvación… muchos pájaros en la cabeza me parece a mi.

Pero bueno, cada uno es como es porque quiere ser así (salvo enfermedades incurables). No es justo echarle la culpa a los demás por cómo es uno.

Un saludo y más morro.
Al'Lan escribió:
enne92 escribió:

¿Pero de qué habláis? Noto cierto tono envidioso. Si folla como nadie, qué culpa tiene? Además la edad… ¿vosotros que edad tenéis? Si tuviérais de 25 para arriba y os estuviérais ganando el pan se os quitaba toda esta tontería que algunos tienen en la cabeza. Yo no me considero tan afortunado como Garou_Den pero desde luego tampoco tengo problemas para follar sin tener que soltar un duro. Me parece que por el hecho de follar, y decir que se puede hacer, no se tiene el ego subido.

Si he interpretado bien lo que quiere decir Garou_Den, es que lo que hace falta es ser un echado p’adelante y dejarse de pamplinas que si la sociedad, que si tdsptas como decís por aquí, que si los prefieren canis… y creedme, mucha de esa tontería se quita de encima en cuanto hay que ganarse el pan y se descubre lo duro que es tener un jefe cabrón, un compañero gilipollas, un capullo que te raya el coche cuando lo dejas aparcado (o te pincha las ruedas)… y te das cuenta de que, todos esos pensamientos que tuviste en la adolescencia no eran más que alucinaciones.

Claro que también los hay que viven del cuento toda su vida y no escarmientan nunca. Yo a Garou_Den le creo… porque soy igual XD. No ha dicho que tenga un 100% de éxito. ¿Dónde está el EGO entonces? Para follar chicos, o encontrar pareja o lo que busques en cada momento, sólo hay que cuidarse un poco y no tener esos miedos que el autor del hilo está demostrando que tiene: para ahorrarse la vergüenza de un no (¿Qué vergüenza?) se busca excusas que si el mundo llega a su fin, que si no tiene salvación… muchos pájaros en la cabeza me parece a mi.

Pero bueno, cada uno es como es porque quiere ser así (salvo enfermedades incurables). No es justo echarle la culpa a los demás por cómo es uno.

Un saludo y más morro.

Tienen razon, solo que yo cuando me llevo a una a la cama despues me dice que follo mejor que GAROU_DEN y Al'Lan juntos, asi que imaginaros... que alguna ha acabado en el hospital por exceso de orgasmos y otras despues de estar conmigo se quedaron en silla de ruedas durante meses. Y ya sabeis chicos, yo me lo follo todo, rapers, pijas, poperas, perroflautas.... y segun me de a unas las dejo ser mis novias, a otras follaamigas, algunos son un polvo de una noche y la que no me gusta mucho solo la dejo que me la chupe....

Tras este comentario ironico diria que lo mas gracioso es que tienen razon. Esa vision de que las tias se pegan a los malotes se puede tener cuando se es mu chico pero cuando uno tiene cierta edad te das cuenta de que no es asi. Las tias lo unico que buscan es un tio con personalidad y que "diga aqui estoy yo", por asi decirlo, seguro de si mismo y todos sabemos que en la adolescencia los que se muestran seguros son los malotes como se dice.

Un saludo
jajajajaj, manual de como se empieza hablando sobre que un user ve el futuro muy negro y acaban hablando de quien folla mejor.

Only in EOL xD

PD: Yo follo mejor que todos vosotros juntos. Follo con fatatas y fanfiñones xD
Siento decirte que mucha razon no llevas..... hay de todo en este mundo y no solo canis. Hay igual de subnormales, tantos canis como gente "normal".
GAROU_DEN escribió:sal mas a la calle.

+1

Aqui me parece que hay alguien que no pilla caxo y esta amargao.
44 respuestas