› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Orbatos_II escribió:Lamento decirte que no... que el fin del mundo no esta cerca
Gilipollas de esos los hay a carretadas en cada generación. Son los futuros basureros, barrenderos, limpiacagadas del burguer, etc... hace falta ese tipo de gente para limpiar alcantarillas y otros trabajos.
Dejalos que se diviertan un par de años antes de que pasen a engrosar las listas del paro o a dormir a un cajero de "La Caixa" en invierno y a "tu otro banco" en verano
- La necesidad de procreación: en realidad no existe, solo queremos echar un polvo.
Perdona pero la monogamia no tiene nada que ver con egoismo. El ser humano tiene un cerebro desarrollado mucho mas que el resto de animales, los sentimientos son mucho mas complejos, mas allá de las necesidades fisiológicas por eso va mas allá de como la mayoria de animales se relacionan con la mayor cantidad posible. Mientras que el ser humano trata de encontrar la mejor persona con la que llevarse y tener una relacion mucho mas profunda de la que podria haber de otra forma.- La monogamia: o la necesidad de tener pareja, va asociada a un sentimiento egoísta de posesión, bueno supongo que esto en el fondo es normal y tal, no me voy a meter con eso ya que va unido también a la necesidad de sentirse querido y no estar solo.
- La necesidad de llamar la atención: pues si, para echar un polvo debes llamar la atención, cual pavo real y ponerte a hacer en muchos casos el subnormal solo para llamar la atención de una tía.
El equilibrio del mundo, la evolución y la selección natural está en manos de las mujeres. Pero vamos de siempre, en la naturaleza es así también la hembra es la que selecciona al macho dominante para procrear.
¿Que pasa con la raza humana entonces? Muy simple, ¿habéis salido de fiesta algún fin de semana? Si, así que ya sabéis que es lo que le pasa al ser humano y porque se destruirá.
Un amplio abanico de mujeres, las guardianas de la selección natural (no lo olvidéis), tienen el punto de vista desviado y se fijan exclusivamente en machos que cumplan estos 3 requisitos:
- Que sea más malo que la quina, y lo mas hijoputa que ha pario madre.
- Que sea gilipollas profundo, (se está estudiando aún porque este requisito, ¿que busca una mujer al buscar a un gilipollas?, lo anterior pues si, busca a un ser que la proteja y tal, pero lo de los gilipollas no se sabe aún a ciencia cierta porque, hay que investigar)
- Que sea un autentico cerdo, cuanto más marrano mejor. Es para demostrarse ellas mismas que eligen bien, si un tío esta dispuesto a ser un cerdo contigo, es un macho dominante. Y si te pone los cuernos ya es la polla.
El hombre necesita esparcir su semillita y claro cuando tienes doce o trece años te estás formando y te empiezan a gustar las mujeres te das cuenta que si dices algo normal pasan de ti, tienes que decir gilipolleces y hacerte el malo y entonces están todas loquitas por ti.
El hombre llegado a este punto no le queda otro remedio que camuflarse, imitar las conductas de los machos dominantes para conseguir el premio. Y entonces intentamos hacernos los gilipollas, los malos y los cerdos. Pero claro no nos sale bien y a la larga terminamos viendo que en realidad hay que serlo no querer aparentarlo.
pomokoko escribió:Generalizar como siempre además de no ser muy correcto, es demasiado injusto. Empieza por hacer autocrítica de ti mism@ y como te han dicho más arriba SAL A LA CALLE, seguro que descubriras un abanico de personas tan diferentes entre sí como colores en la naturaleza. Ni todo es blanco, ni todo es negro, dejate de estereotipos y topicazos, la vida esta llena de matices.
Räven escribió:Si tienes ese conecepto de las mujeres (y de los hombres), ya entiendo el porqué no ligas, no le eches la culpa a los demas ni a la sociedad.
Räven escribió:Si tienes ese conecepto de las mujeres (y de los hombres), ya entiendo el porqué no ligas, no le eches la culpa a los demas ni a la sociedad.
jas1 escribió:Räven escribió:Si tienes ese conecepto de las mujeres (y de los hombres), ya entiendo el porqué no ligas, no le eches la culpa a los demas ni a la sociedad.
si yo ligo, pero tb tengo ese concepto de las mujeres, es compatible.
Räven escribió:Hombre, si tuvieras una vida amorosa y sexual satiafactoria no creo que te dedicases a formular teorias extrañas en las que despotricas contra todo el mundo. Ademas, segun tu teoria tu no deberias ligar, no?. O acaso eres este prototipo de tio que comentas en tu post y tanto odias?
jas1 escribió:el otro dia iba por la calle y me di cuenta que los chavales de 13 años parecen ganster y mafiosos
el otro dia iba por la calle y me di cuenta que los chavales de 13 años parecen ganster y mafiosos
Gerk Narke escribió:el otro dia iba por la calle y me di cuenta que los chavales de 13 años parecen ganster y mafiosos
Joder, al final esto va a parecer Sicilia![]()
En serio, paranoia pura en la mayor parte
GAROU_DEN escribió:pero si de lo que te quejas es lo bueno que tienen las mujeres.yo para follar soy como soy.hago el cabron.rajo la de dios y follo como nadie que hayan conocido(normalmente).luego alguna me cae algo mejor d elo normal y le dejo k se me acerque a conocerme un poco.entonces ven que realmente soy asi y se quedan mas flipadas todavia.luego esta el caso de la que quiere salir conmigo.que se queda mas flipada aun pk descubre que ademas de lo ke vendia soy un tio que te cagas.el ser buena gente no esta reñido con ser un hijo de puta.
segun el "ganado" al que mires sabras como entrarle pk los grupos sociales cojean todos de un mismo pie.esa es gotica pues le rajo d esto,,es cani pero tiene una mirada preciosa le hablo d elo otro,popera pues bailo.no ligas o follas mucho cuando te mueves o buscas un unico rollo de tia.
GAROU_DEN escribió:pero si de lo que te quejas es lo bueno que tienen las mujeres.yo para follar soy como soy.hago el cabron.rajo la de dios y follo como nadie que hayan conocido(normalmente).luego alguna me cae algo mejor d elo normal y le dejo k se me acerque a conocerme un poco.entonces ven que realmente soy asi y se quedan mas flipadas todavia.luego esta el caso de la que quiere salir conmigo.que se queda mas flipada aun pk descubre que ademas de lo ke vendia soy un tio que te cagas.el ser buena gente no esta reñido con ser un hijo de puta.
segun el "ganado" al que mires sabras como entrarle pk los grupos sociales cojean todos de un mismo pie.esa es gotica pues le rajo d esto,,es cani pero tiene una mirada preciosa le hablo d elo otro,popera pues bailo.no ligas o follas mucho cuando te mueves o buscas un unico rollo de tia.
enne92 escribió:GAROU_DEN escribió:pero si de lo que te quejas es lo bueno que tienen las mujeres.yo para follar soy como soy.hago el cabron.rajo la de dios y follo como nadie que hayan conocido(normalmente).luego alguna me cae algo mejor d elo normal y le dejo k se me acerque a conocerme un poco.entonces ven que realmente soy asi y se quedan mas flipadas todavia.luego esta el caso de la que quiere salir conmigo.que se queda mas flipada aun pk descubre que ademas de lo ke vendia soy un tio que te cagas.el ser buena gente no esta reñido con ser un hijo de puta.
No te iría mal un poco de aire fresco para despejar ése EGO tan creído que tienes.
Al'Lan escribió:enne92 escribió:GAROU_DEN escribió:pero si de lo que te quejas es lo bueno que tienen las mujeres.yo para follar soy como soy.hago el cabron.rajo la de dios y follo como nadie que hayan conocido(normalmente).luego alguna me cae algo mejor d elo normal y le dejo k se me acerque a conocerme un poco.entonces ven que realmente soy asi y se quedan mas flipadas todavia.luego esta el caso de la que quiere salir conmigo.que se queda mas flipada aun pk descubre que ademas de lo ke vendia soy un tio que te cagas.el ser buena gente no esta reñido con ser un hijo de puta.
No te iría mal un poco de aire fresco para despejar ése EGO tan creído que tienes.
¿Pero de qué habláis? Noto cierto tono envidioso. Si folla como nadie, qué culpa tiene? Además la edad… ¿vosotros que edad tenéis? Si tuviérais de 25 para arriba y os estuviérais ganando el pan se os quitaba toda esta tontería que algunos tienen en la cabeza. Yo no me considero tan afortunado como Garou_Den pero desde luego tampoco tengo problemas para follar sin tener que soltar un duro. Me parece que por el hecho de follar, y decir que se puede hacer, no se tiene el ego subido.
Si he interpretado bien lo que quiere decir Garou_Den, es que lo que hace falta es ser un echado p’adelante y dejarse de pamplinas que si la sociedad, que si tdsptas como decís por aquí, que si los prefieren canis… y creedme, mucha de esa tontería se quita de encima en cuanto hay que ganarse el pan y se descubre lo duro que es tener un jefe cabrón, un compañero gilipollas, un capullo que te raya el coche cuando lo dejas aparcado (o te pincha las ruedas)… y te das cuenta de que, todos esos pensamientos que tuviste en la adolescencia no eran más que alucinaciones.
Claro que también los hay que viven del cuento toda su vida y no escarmientan nunca. Yo a Garou_Den le creo… porque soy igual. No ha dicho que tenga un 100% de éxito. ¿Dónde está el EGO entonces? Para follar chicos, o encontrar pareja o lo que busques en cada momento, sólo hay que cuidarse un poco y no tener esos miedos que el autor del hilo está demostrando que tiene: para ahorrarse la vergüenza de un no (¿Qué vergüenza?) se busca excusas que si el mundo llega a su fin, que si no tiene salvación… muchos pájaros en la cabeza me parece a mi.
Pero bueno, cada uno es como es porque quiere ser así (salvo enfermedades incurables). No es justo echarle la culpa a los demás por cómo es uno.
Un saludo y más morro.
GAROU_DEN escribió:sal mas a la calle.