Ver Diablo II en una lcd de 37 pulgadas...

Buenas, me he comprado un portatil, y he estado trasteando un poquillo.
Lo he conectado via hdmi al televisor lcd de 37 y me he decidio probar el el diablo 2 pero no me deja entrar, ni me da error ni nda, unicamente me deja una pantalla en negro y me devuelve a windows.
Desconecto el hdmi y si me deja jugar en la pantalla del portatil.

Que configuracion debo tocar para conseguir jugar al diablo 2 en la tele?

Gracias y un saludo.
Seguramente no este diseñado para jugar en una tele. De todas formas creo haber leído que al D2 solo se puede jugar con una pantalla de X-X pulgadas, quizas la tele es demasiado grande para el juego.

Saludos
Que resolucion nativa tiene la LCD?

Y que resolucion usas en el PC?
ejecutaste el Video Test? si no es asi hazlo porque puede ser el motivo por el que no se inicia ya que con dicho test se selecciona el adaptador grafico a usar :D
poner ese juego en una tele tan grande es como enchufar una ps1 a una de 42". se ve todo tan pixelado que parece otro juego lol
Posiblemente la resolución que usa el Diablo no es soportada por la combinación TV + HDMI.

Usa esto http://www.svenswrapper.de/english/index.html

Es un programilla que te permitirá jugar al Diablo como si tuvieras una de las antiguas 3dfx Voodoo, además de jugarlo a cualquier resolución que quieras y de poder aplicar antialiasing (lo que te viene como anillo al dedo para jugarlo en 37') y otros filtros.

Prueba y me cuentas [oki]
ketero escribió:Posiblemente la resolución que usa el Diablo no es soportada por la combinación TV + HDMI.

Usa esto http://www.svenswrapper.de/english/index.html

Es un programilla que te permitirá jugar al Diablo como si tuvieras una de las antiguas 3dfx Voodoo, además de jugarlo a cualquier resolución que quieras y de poder aplicar antialiasing (lo que te viene como anillo al dedo para jugarlo en 37') y otros filtros.

Prueba y me cuentas [oki]

Yo lo acabo de probar, y el juego va bien, se ve bastante mejor todo, el problema es al salir del juego, que me deja todo amarilleado, y no se arregla hasta que reinicio [snif]
Se me ocurre que sea por la configuración de los colores :S

Mira que tengas la configuración de pantalla a 32bits, y en el configurador (glide-init.exe) de la librería, que también estén marcados los 32bits en la pestaña renderer
ketero escribió:Se me ocurre que sea por la configuración de los colores :S

Mira que tengas la configuración de pantalla a 32bits, y en el configurador (glide-init.exe) de la librería, que también estén marcados los 32bits en la pestaña renderer

Pues en el escritorio lo tengo a 32 bits, es decir, no se cambia en ningun momento al ejecutar el juego. Y en el glide-init.exe también, esta marcada la casilla de 32 bit rendering. Es mas, he llegado a cambiar de 32 a 16 en el escritorio, y volviendo a pasar a 32, y nada, sigue igual (y en 16 tambien sigue igual).

Es bastante chocante :-? [agggtt]
Podriais postear algunas imagenes de como queda el juego? Gracias!
yo tengo el ordenador de sobremesa y el portatil por hdmi al un lcd 37 pulgadas y juego al diablo 2 sin problemas
<p>peeeero... si yo jugando en la del pc de 22" ya veo los pixeles del tama&ntilde;o de lentejas, en una de 37 o 42 [carcajad] tiene que ser de risa...<br /><br />no se, pero jugar con mas de 25" a menos de 1900x1200 me parece absurdo, basicamente porque se ve todo mucho mejor en una pantalla mas peque&ntilde;a<br /><br />si se viese "mas pantalla" (mas resolucion), pues todavia, pero el diablo2 que no pasa de&nbsp; 800x600 con la expansion? sin la expacion creo recordar que eran 640x480... <br /><br />mi opinion es que, lo idoneo para jugar son, monitores en tama&ntilde;o proporcional a la resolucion que vayamos a jugar... porque sino, las imagenes salen desproporcionadas... demasiado grandes y pixeladas... no se, pero mas o menos algo asi como, para 20-22" alrededor de 1680x1050, para 24-25" alrededor de los 1900 o 2000 y pico.... (HDMI por ejemplo), para 32" como minimo resoluciones de 2500+...<br /><br />no se, pero jugar 800x600 o 1024x768 en monitores de 32"+ (ya no digo nada con 37" o 42") es como el que intenta barrer el pasillo de casa con una maquina de limpieza de la calle... digamos que si... la maquina es cojonuda para limpiar, mejor que nuestra aspiradora, pero NO para limpiar nuestro pasillo de casa :p<br />o como dice el refran... es como matar moscas a ca&ntilde;onazos...</p>
11 respuestas