Ver pc en tv por euroconector

hola compañeros

me gustaria ver las pelis en una tv mas grande que tengo que solo tiene estas conexiones:

hdmi
euroconector
componentes
av

mi idea es conectarla al euroconector ya que mi salida de video del pc es vga,existe algún cable de vga a euroconector ??

el sonido no habría problema por que lo conecto al ampli...

ya me diréis
que yo sepa de vga a euroconetor si existen (en amazon los hay y en cualquier tienda de chinos)

lo que ya no se es que tal van porque no los he probado

son baratos ademas :)
davich escribió:que yo sepa de vga a euroconetor si existen (en amazon los hay y en cualquier tienda de chinos)

lo que ya no se es que tal van porque no los he probado

son baratos ademas :)

Te equivocas. Lo que hay es al revés: http://www.amazon.co.uk/Hama-SCART-To-V ... B0002W69MY

Es decir, de Euroconector a VGA, ya que este VGA admite el RGB del Euroconector, sin embargo, al revés, se tenían que dar unas condiciones para ser posible (la televisión debe admitir la señal VGA) y, al menos yo, no vi nunca tal cable "ya hecho" para comprar.

Por poder, parece ser que se puede construir, pero depende de las ganas que le eches y de si te quieres arriesgar a probar si realmente funciona o no XD: http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=32012928
la verdad que no es fácil la jugada que propones...yo tpoco he encontrado un cable de esos y hace tiempo que buscaba uno. Tu ordenador no tiene ninguna salida de vídeo más? ¿S-Video por ejemplo?
En ese caso sí podrías encontrar un adaptador para euroconector (busca en google "s-video to scart"). Conectarías el video por S-Video y el audio por componentes... Y si tu ordenador no tiene S-Video, pues comprar otro adaptador VGA to S-Video 3AV o algo así...
Es lo único que se me ocurre...te iba a quedar una instalación interesante heheh
Lo que si hay y funciona bien es un cable de Vga a Componentes, eso si el sonido va aparte y se tiene que sacar desde la salida de altavoces de la placa o tarjeta de sonido. Con este cable la imagen ofrecida en la TV es buena, mejor que si fuera por RCA o Scart.

Es como este:

Imagen

Un saludo
Si es un sobremesa puedes ponerle una gráfica con HDMI y listo :)

Una 5450 por ejemplo es buena elección.
josesoria escribió:Lo que si hay y funciona bien es un cable de Vga a Componentes, eso si el sonido va aparte y se tiene que sacar desde la salida de altavoces de la placa o tarjeta de sonido. Con este cable la imagen ofrecida en la TV es buena, mejor que si fuera por RCA o Scart.

Es como este:

Imagen

+1 Eso es lo que necesitas. Por cierto, yo tengo un cable vga- componentes de 2 metros que no uso y otro de audio también de 2 metros. El de audio es de minijack (salida de portátil) a RCA entrada audio HIFI
Si te interesa me envias un MP.
muchas gracias por las respuestas compañeros,parece que el destino juega sus cartas ya que ayer mi grafica a decidido retirarse de la vida laboral [+risas] [+risas]

he comprado otra con salida hdmi y en breve la tendré operativa
¿Cuál? Si no te importa claro [hallow]
9 respuestas