Ver Pelis en XBOX360

Buenas! He estado buscando y no e encontrado nada actualizado, por ello abro este hilo nuevo.

A ver, llevo viendo películas en mi xbox de todo tipo desde mi pen o disco duro, siempre formateado en FAT32 para que lo reconozca. Pero desde la última actualización que instalé desde mi backup del Lips canta en español o el Assassin's creed 2 (la que viene en el disco, que también la llevan los demás wave4) No me reproduce casi ningún o ningún formato... nose si es porque he probado pelis nuevas o porque ha pasado algo...

¿Existe alguna actualización o algo para meterle via pen o lo que sea para volver a tener los codecs o lo que haga falta para volver a ver las pelis en mi consola?

Muchas gracias por adelantado!
KUGXEL escribió:Buenas! He estado buscando y no e encontrado nada actualizado, por ello abro este hilo nuevo.

A ver, llevo viendo películas en mi xbox de todo tipo desde mi pen o disco duro, siempre formateado en FAT32 para que lo reconozca. Pero desde la última actualización que instalé desde mi backup del Lips canta en español o el Assassin's creed 2 (la que viene en el disco, que también la llevan los demás wave4) No me reproduce casi ningún o ningún formato... nose si es porque he probado pelis nuevas o porque ha pasado algo...

¿Existe alguna actualización o algo para meterle via pen o lo que sea para volver a tener los codecs o lo que haga falta para volver a ver las pelis en mi consola?

Muchas gracias por adelantado!

En principio, salvo que la hayan quitado, en la sección de bazar de juegos (no me preguntes que hace ahí XD) deberia haber una "actualizacion multimedia", que deberia funcionar. A mi tambien me pasó que una actualizacion de dashboard o juego me quitó dicha actualizacion y no se me veia nada, asi que la bajé de nuevo y "boilá"
yo tb estoy en las mismas, ay alguna forma de pasarse esa actualizacion bajandosela por el ordenador y metiendola por el pen?¿
gracias
Yo tengo formateado a HFS+ (Apple) y perfecto. Si no tienes Mac, busca un programa llamado Transmac y le das formato desde Win. Lo tengo asi porque de esa manera puedo meter pelis de 7 u 8 Gb ripeadas en HD en contenedor Avi, aunque a veces va un poco a tirones se dejan ver bastante bien. Saludos
graveler escribió:yo tb estoy en las mismas, ay alguna forma de pasarse esa actualizacion bajandosela por el ordenador y metiendola por el pen?¿
gracias

No. solo se puede bajar del bazar.
hay alguna forma de ver pelis sin estar conectado al live??? a mi no me deja, desde las ultimas actualizacones.
pues yo tengo todas las actualizaciones y me sigue dejando meter pelis de cualquier manera, ya sea por usb, o por streaming.
willygermo escribió:hay alguna forma de ver pelis sin estar conectado al live??? a mi no me deja, desde las ultimas actualizacones.

Si no estas baneado create un nuevo perfil te bajas la actualizacion multmedia dle bazar y puedes borrar si quieres e perfil nuevo.
¿Por qué no puedo ver pelis en divx cuando no estoy conectado al live?
akistaertio escribió:¿Por qué no puedo ver pelis en divx cuando no estoy conectado al live?

A ver, en principio si tu te bajas los codecs con un perfil creado en la propia consola, te debería dejar ver pelis aun estando offline. Si estás usando un perfil que creastes en otra consola pues por eso no te deja. En cualquier caso si creastes el perfil en esa consola, y no te va, create uno nuevo y vuelve a bajarlos y así te deberían funcionar sin estar conectado al live.

Salu2.
Yo tb tube k bajarme el pac multimeda el bazar
Señores, la cosa es que no quiero conectarme, no quiero arriesgarme al baneo, estoy muy bien sin el live.

No existe forma de bajarlo en el pc?

Si le actualizo esto no se actualiza tb los codecs???
http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox360/system-update.htm

Saludos!
KUGXEL escribió:Señores, la cosa es que no quiero conectarme, no quiero arriesgarme al baneo, estoy muy bien sin el live.

No existe forma de bajarlo en el pc?

Si le actualizo esto no se actualiza tb los codecs???
http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox360/system-update.htm

Saludos!

NO!!! a tus preguntas.
yo todavia no quiero gastar mi mes de live gratuito... asi que me quedo sin ver pelis 1 o 2 meses [+risas] [+risas] [+risas]
Los codecs de los divx solo se pueden bajar a través del live.

Y para quien no se le vean las pelis offline solo tenéis que crear un perfil nuevo, conectar al live y bajar los codecs, y ya después borráis el perfil ese.

Así se os verán las pelis offline con todos los perfiles de la consola.
Pero vamos, la conexión al live silver, te dan tb los codecs no?

Que mal que no se pueda hacer sin conectar al live...

Sigue pasando lo de que si te banean se te deshabilita el disco duro de la consola? ( lo de instalar juegos)

O ya se ha solucionado?
15 respuestas