verguenza me da.....

1, 2, 3, 4
Yo confesare algo peor que no haber jugado casi nada al Mario64 o ni haber tocado un Metriod........yo me he pasado el FF X-2....2 veces.....y me gusto mucho.....................hasta me compre la guía oficial.............................................................
Yo aun no me he pasado el Mario 64... me cansaba el juego ese
Ni el Silent Hill 2 [tomaaa]

PD: yo tambien me he pasado el FFX2 casi 2 veces, me semi-gusto (jodidas niñerias..) y tengo la guia oficial
Yo no vuelvo a entrar en este hilo, veo a demasiado blasfemo
Javiwii escribió:Yo confesare algo peor que no haber jugado casi nada al Mario64 o ni haber tocado un Metriod........yo me he pasado el FF X-2....2 veces.....y me gusto mucho.....................hasta me compre la guía oficial.............................................................

Shawen escribió:yo tambien me he pasado el FFX2 casi 2 veces, me semi-gusto (jodidas niñerias..) y tengo la guia oficial

No soy el único T_T

Gracias!!! [buuuaaaa]
He empezado el metroid prime 2 de gamecube y lo he dejado atascado al 3 por ciento (era la cuarta vez que miraba la guia para saber seguir)
[ayay]
prefiero el tomb raider anniversary antes que god of war 2, lo espero con mucha mas ansia

odio a mario , a zelda, a metroid , los pokemon, no me gustaron nada ni ico , ni shadow of the colussus , me parecieron mas aburridos que T de tarde , ZOE me parecio un juego del monton , el locoroco de psp , ese juego que a todo el mundo le parecio un encanto , a mi me parecio una mierda, el luminies lo vendi por 5 euros, eso mejor antes que tirarlo a la basura o por la ventana

world of warcraft me parecio el mayor horto jamas hecho , amo a sony

Ala a ver kien me supera XD
Lee_Chaolan escribió:No soy el único T_T

Ya somos cuatro [sonrisa] (me lo he acabado tres veces).

Otras cosas de las que me acabo de acordar:

- No he jugado a ningún Castlevania más de 5 minutos. No me gustan.
- Odio el Alteared Beast (MegaDrive), me parece uno de los peores juegos de Sega con cierto renombre..
- Otros juegos que odio son los Double Dragon y los Battletoads.
- No soy capaz de jugar a nada por debajo técnicamente de una NES, incluyendo a esta última, exceptuando algún que otro juego.
- No me he pasado ningún juego en PC más allá del Solitario. No me gusta como plataforma de juego.
Vamos con algo un poco mas light:

-Excepto el Zelda (y no todos) los demás juegos de Nintendo huelen....y mucho.
-Desde el Duke Nuken original la mayoría los shooter me parecen una birria, no he vuelto a terminar casi ninguno (excepto HL 1y 2, M&M DM y poco más).
-Odio la saga Baldurs Gate y el Neverwinter, donde se ponga el Diablo 2 que se quite lo demás.
-El WoW me parece el peor juego de Blizzard, los demás le dan mil vueltas.
-Me parecen muy aburridos todos los GTA.
-El Halo y el GoW no me gustan....la verdad no se que les ve la gente.
-No e podido acabar el God of War, no me engancha nada.
-Aun no e podido acabar el Ico (aunque si que me gusta, no me atrapa del todo).

P.D: viendo esto me doy cuenta que la mayoría somos unos herejes, a mas de uno se lo recordaremos en los subforos de otras consolas ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pos ale ahora yo.

- me he pasado todooos los final fantasy menos el X-2 (no pude con tanta vestiesfera) y los spin off no cuentan....

-todos los shooter (para mi juegos de pegar tiros a mansalva) me aburren desproporcinadamente.

- Nunca he soportado a Mario y no he durado mas de 10 min jugando a cualquier mario.

- No he conseguido pasarme jamas ni un solo zelda, me aburrieron todos de tal manera que los deje por imposibles.

- He jugado a todo juego de rol para pc que he podido incluido el abandonware. Y me molaba el Elvira...

- Nunca he podido pasarme ningun resident evil ni silent hill me cago de miedo...

- En el silent hill 1 me puse tan nervioso la primera vez que jugue que necesite 2 valerianas pa calmarme.

- He conseguido un promesa en el modo dificil del singstars...

- Soy adicto a la eye toy

- (modo conya ON) tuve una ereccion con un personaje de video juego (modo conya off) y no fue con lara croft.

- He jugado a los 3 ISHAR para pc y me gustaron y puedo salir a la calle...

creo que ya me he dejado suficientemente en ridiculo.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oh que gran idea de hilo:

- confieso que no soy capaz de jugar a los RPG's por turnos, a ninguno, y los he intentado todos.

- confieso que no me he acabado el twilight princess porque me ha llegado a saturar, remake oot por todo lo alto.

- confieso que no soporto los metal gear en niguna de sus variantes

- también confieso que nunca había probado las mieles del online en ninguna plataforma hasta que me compré la 360

- Además soy un comprador de juegos compulsivo, cuando voy a comprarme algún juego, siempre me vengo con 4 o 5 de los seminuevos.

- por lo demás, todo ok, he disfrutado de las grandes joyas de los videojuego cuando salieron
Mis "pecados", aunque no me avergüenzo de ellos en absoluto:

- No me he terminado ningún Zelda. El que más he jugado ha sido al de Super NES, que me llegué a la penúltima mazmorra. El de GC me aburrió a lo bestia y el Ocarina of Time lo dejé al cuarto de hora.

- El Final Fantasy VII lo dejé apenas a la hora de juego. Soporífero. Los demás Final Fantasy ni los he tocado.

- No me he pasado el Mario 64.

- Me gusta mucho más el Sonic Adventure (el primero) que el Mario 64.

- Sólo he logrado terminarme el Nemesis 2 de MSX con un hack de invencibilidad. Jugando bien sólo me llegué a la penúltima fase (reverse Giant Statue Planet).

- ¿FIFA o Pro Evolution? Mira que me gusta el fútbol... pero no he jugado a ninguno de los dos. Esperad. Miento, el último FIFA al que jugué fue el 96 de MegaDrive.

- Aborrezo los Metroid en 3D. Eso sí, los 2D me encantan.

- No he jugado nunca a un Grand Thief Auto, ni a los Sims, ni a ningún juego similar. Ni siquiera tengo ganas de hacerlo.

- El único Metal Gear al que he jugado fue, en su momento, al primero de MSX2. Un juegazo.

- Me aburren los FPS.

- Los únicos shoot'em up que me gustan son los de la vieja escuela, no los nuevos que tienen millones de disparos enemigos en pantalla. En los de antes había pocos pero colocados de las maneras más cabronas posibles.
Bueh, ahi van las mias:

-No he jugado nunca al Mario 64, y el Sunshine apenas lo he jugado

-No soporto ni los Driver, ni los GTA.

-Nunca me han gustado los FF. Como muchos, conocí la saga por el VII, lo alquilé y al tercer o cuarto combate lo quité pensando, pero que mier.. ¬_¬ ). Actualmente (cosas de la vida) estoy jugando al FFIV y a dia de hoy, la verdad es que no me parecen tan malos los combates por turnos. Aunque me siguen fastidiando los combates aleatorios.

-Me he pasado muy pocos juegos de los que tengo/he tenido en general. Si el juego es muy largo y lo abandono por un tiempo luego me da mucha pereza y lo dejo ahi. Por no hablar de que le pase algo a la partida y tenga que empezar de nuevo. La lista no es pequeña:

Borrado de partida:

Vagrant Story (PSX)
Secret of Mana (SNES) (Lo presté y me borraron la partida, ya ves)
Metroid I (tarjeta corrupta. Al 80 %. Cágate)
Megaman X4, VII, X, VIII e incluso el 9 (de lo mejorcito, pero mira... borrado de partida y/o pérdida de códigos)
Silent Hill I (PSX) (En el hospital)
Ninja Gaiden (Xbox) (Disco Duro Jodido)
Halo I y II (Disco Duro Jodido)
Top Spin (Disco Duro Jodido)
Prince of Persia (Disco Duro Jodido)
PGR2 (Disco Duro Jodido)
Zelda OoT (NGC)
Paper MArio (N64)

Abandono (A) o esperando (E) acabar otro juego de la saga:

Starfox Adventures (E)
Zelda 4 swords (E)
Zelda MM (E)
Zelda Minish (E)
Metroid Prime 2 (E)
Remake (A)
Re4 (A)
Tenchu (Xbox. A)
Forza MotorSport (A)
KOTOR II (A)
Deus EX (Xbox. A)
Otogi (A)
Otogi 2 (E)
Grandia 2 (A)
Shenmue (A)
Shenmue 2 (E)
.HAck (2 y 3 Pendientes)
Ratcher & Clank 3 (A)
Alone in the Dark I y IV (A) II y III (E)
Soul Reaver 2 (E)
MGS 2 y 3 (A)
ICO (E)
DBZ Budokai 3 (A)
Silent Hill 2 (E)
Baten Kaitos (E)
MGS TWin Snakes (ahi parado lo tengo)
Fire Emblem (GC y GBA: E)
Pikmin 2
SPM 2: La puerta Milenaria
....

La lista es bastante más larga, pero joder es que apenas tengo tiempo para meterme con las grandes y sólo juego a pórtatiles (GP32 y GBA) por lo que, al menos, me estoy poniendo al dia con los 8 y 16 bits XD.

Por norma general, cada vez que adquiero una consola, hago acopio de sus joyas ( y algun otro juego que me llame) y claro, tengo material acumulado desde la PSX.

Porca miseria. Penitenciate!!

Saludos
Dejando de lado los gustos personales que no me avergüenzan, tengo unas cuantas espinitas clavadas:

- No me he pasado ni el 'Ocarina of time' ni el 'A Link to the past', los empiezo pero siempre termino dejándolos por vete tú a saber, los de NES y el 'Majora's mask' ni los he jugado a fondo >_< (el resto a muerte xD)
- No he tocado nunca los dos primeros 'Monkey island', quiero jugarlos pero siempre antepongo otros.
- Soy un negado en los 'Metal gear Solid', no se me suelen resistir los juegos, y tampoco me disgusta la saga, pero... soy un negado :*(

De momento no recuerdo más...

Ho!
No me he pasado el FF7, aunque gracias a vosotros, perros :P , me habeis spoileado todo el argumento XD . He jugado a la versión en PC y a la de PSX, y nunca he sido capaz de acabarlo. Me acaba aburriendo.
De todas formas tengo por ahí el juego (precintado X-D) y le meteré mano de nuevo. Algún dia.
Pues yo soy un GRAN pecador porque:

- No tengo 20 consolas, sólo 3. Cuando una se me queda vieja o ya no juego con ella, simplemente la tiro a un punto verde, y no la meto en una urna de cristal como si fuera un tesoro egipcio.
- No he jugado ni jugaré al Zelda, ni al FF, ni a otros muchos "clásicos"
- No he sido capaz jamas de estar más de 30 nanosegundos jugando a un juego de fútbol. Todos me parecen una peste.
- Me compré el Oblivion y lo vendí tras jugar una hora, aprox, porque me pareció la peor y más aburrida bazofia de mi colección.
- No he sido capaz de acabarme el Vice City, aunque me gusta, pero me parece largo de cojones.
- Tuve que acudir a YouTube para ver un vídeo sobre cómo matar a RAAM en locura, porque yo sólo con mi pericia era totalmente incapaz.
- Sólo he rejugado un juego en toda mi vida (el GoW) (evidentemente, no considero rejugar el echarse partidas al tetris, o a cualquier otro juego sin argumento)

Eso, y mucho más. Son tantos mis pecados que tendría que estar flagelándome con un cable VGA toda mi vida.

Jau.
-No m he psado estos juegos por aburrimiento:

GTA Vice City
GTA SA
FFX-2

-Digo q me he pasado el FFVI cuando en realidad es mentira, se m borro la partida justo antes d la batalla final y me da palo volver a hacerlo todo.

-Mi juego favorito de carreras es el NFSU1 y no soporto los Gran Turismo
Pues mi espinita es que gustandome los juegos action rpg, y siendo Suikoden uno de mis preferidos, no he jugado al Suikoden 3 y al 4 no aguanté más de una hora.
Tampoco he tocado nunca un Tales ni un Chrono, y con todo lo fanboy que soy, Majora's Mask no me gustó una mierda, no he llegado a terminarme ni el Mario64 (lo tengo en n64 y en nds, y en ninguna) ni el Mario Sunshine.
wako escribió:Pues mi espinita es que gustandome los juegos action rpg, y siendo Suikoden uno de mis preferidos, no he jugado al Suikoden 3 y al 4 no aguanté más de una hora.

Comorl???? ¬_¬

Lo del 4 es normal que no lo aguantes. Lo raro es que lo hagas xD

Y si te gustan los Suiko, corre a por el 3 pero ya.
La verdad es que el 3 me pilló en una mala época, no lo pude conseguir original y tampoco podía cargar copias en aquellos días, así que es uno de esos juegos que algun día tendré que darle una oportunidad.

Otra verguenza es no haber terminado el MGS3 que me regalaron por mi cumple hace dos años, a pesar de que hasta donde jugué, me estaba gustando mucho.
Soy sonyer..

- Y me pasado los marios de nes y snes y ademas el mario 64 3 veces.

- Me encantan los zeldas sobre todo el de game boy the link awakening o algo asin me los he pasado todos hasta el ocarina of time no pude con el el aburrimiento era dramatico.

-Me encantan los FF y solo me pasado el 7 y el 12.

-Me he pasado todos los metal gears a excepcion los de msx, El mejor Snake eater subtance con diferencia, la camara le dio vida a snake.

-Me he pasado todos los Halos y el 2 es una putisima mierda comparandolo con el primero.

-Estoy orgulloso de a verme pasado el Xenogears de psx una maravilla en un idioma que ni pajolera idea.

-El ultimo sonic que toque fue el de megadrive el 2 y el CD despues purria por todas partes XD

-Me he pasado todos los resident evil a excepcion del Zero que nada mas verlo me dio ganas de olvidarme de esta serie.

-De Gran turismo solo me pasado el primero lo demas son simples remarkes.

-Odio los devil may cry lo de machacar botones no me gusta mucho.

-Algun dia volvere a confiar en nintendo aunque la cosa es a muy largo terminio.

-Me vuelven loco los secret of mana sobre todo de super nintendo.

-Square y enix no pega ni con cola

-Me encantan los GTA solo me pase el vice city y el san andreas, 2 veces.

-Ver la ps3 jugar al motorstorm y flipar de los bugs graficos de sombreado y texturas en tan solo 3 minutos deprimente.

salu2
el pcfutbol me parece malisimo (los de dinamic,los actuales se que son malisimos)y tengo el mario 64 parado desde hace años a falta de 1 estrella para tenerlas todas,me saco de mis casillas, y resulta que el otro dia haciendo el gilipollas veo un video de leticia sabater en youtube que sale diciendo que si cojes un cañon y apuntas a la esquina de una pared de cierto escenario,rompe y sale una estrella....LA QUE ME FALTA,lo se por que tengo un txt con la lista de estrellas que tengo y donde estan.
resumiendo: se podira decir que leticia sabater me ha dicho como acabarme el mario 64.....vergonzoso
Aun teniendo la ps2 he jugadao 0 segundos a...

-ICO
-MGS3
-GOW

y alguno mas que me dejo seguro... ah y no me terminado el SOC por aburrimiento.
pos yo confieso que e jugado pokisimo a los zelda (una vez no se ni a cual en casa d un amigo) y que no me gusto nada
- Nunca le he visto lo bueno a los Halo (y tengo la 360)
- He tratado de ponerme a jugar a fable, y a la hora lo quito por aburrimiento
- Es MUY raro que termine un juego (y uno de esos grandes elegidos es el pokemon rojo...xD)
- Después del GTA Vice city stories, no conseguí jugar más de media hora seguida a la psp, a excepción de haberme pasado con emulador un juego de dragon ball de gba (y a ese estuve jugando 6 horas y me lo pasé 2 veces, con el goku y el krilin...xD)
- si me compro algún día la ps3......será por una saga en concreto.............(preparando piedras)......los singstar! xDDDDD
Así destacable, que no me gusten los Castlevania habiendo probado el Circle Of The Moon, igual me equivoque eligiendo con cual empezar... a veces me dan ganas de pillar el PoR de DS pero despues de la experiencia me tira para atrás.
R064N escribió:Así destacable, que no me gusten los Castlevania habiendo probado el Circle Of The Moon, igual me equivoque eligiendo con cual empezar... a veces me dan ganas de pillar el PoR de DS pero despues de la experiencia me tira para atrás.

A mi me pasó algo parecido, sinceramente, el Circle of the moon no es para empezar con la saga.
Johny27 escribió:
A mi me pasó algo parecido, sinceramente, el Circle of the moon no es para empezar con la saga.

Y cual sería mas recomendable?
R064N escribió:

El Aria of Sorrow o el Dawn Of Sorrow, son los Castlevania que hará que te enganches a la saga.
Confieso que me pillie una viciada tan grande al gran turismo 2 con mi hermano que tubimos que comprarnos otra memory para meter los coches en el garage...

Lo mismo con el Sega GT de la Dreamcast :P
Johny27 escribió:
El Aria of Sorrow o el Dawn Of Sorrow, son los Castlevania que hará que te enganches a la saga.

Buf dificilillos de conseguir, igual el Dawn de rebote en alguna tienda... si no al final me dará el calenton y pillaré el PoR.
R064N escribió:Buf dificilillos de conseguir, igual el Dawn de rebote en alguna tienda... si no al final me dará el calenton y pillaré el PoR.

Creo que no hay problemas para encontrar el Castlevania Double Pack para GBA que incluye el Aria
R064N escribió:

SYMPHONY OF THE NIGHT, EL MEJOR CASTLEVANIA DE LA HISTORIA
[mamaaaaa] [mamaaaaa]

NUNCA he conseguido pasarme el alex kid de master system II

El metal no me ha llamado para mas de 5minutos..

El FIX No me lo pase (el 7/8/10) si xDD

Nunca he jugado a un zelda :S

Me gustaria jugar al Mario 64

Me compre el SFII del xbox live y no he conseguido pasarmelo en ningun nivel [mad]

Los dmc nunca duraron mas de 10 minutos en mi Ps2

No termine el crhono tiguer

...

...

...

El juego que siempre me gusto de futbol fue el virtual striker 2 xDDDDDDDD
Zorronoxo escribió:- Odio los Metroid, lo he intentado con los 2D e incluso me compre el Metroid Prime junto a la Gamecube, pero son lo peor de lo peor.
- Me encanta el ICO, pero tuve que dejarlo a medias porque se me hacia jodidamente dificil.

En esas cosas somos identicos xD (aunque el ICO cuando me compre mañana la PS3, quiero darle otra oportunidad desde el principio)

Bueno ahora llega mi momento de confesar y es.... el Shenmue 2 no me llena, me pongo a jugar con el pero no veo motivos de continuar la partida :(. Al igual que el fable que jugue una hora y estuve a punto de tirarlo por la ventana.
Creo que me he pasado todos los Zeldas (menos los cdi)... pero de dos intentonas nunca acabé el Ocarina.
Y siguiendo con la saga... cada vez estoy más convencido de poner en primer lugar al WindWaker.

También he probado 3 FF distintos y nada. Que no hay manera con ellos... pero casi que no me da ni verguenza. Más bien alivio. X-D

Verguenza de verdad (o más bien frustración) ha sido mi relación amor/odio con el F-Zero del Cubo y el Ikaruga de Dreamcast. Soy muy paquete con ellos...
Alguna vez he dicho que no me gustan los FPS.......confieso que la verdad es que me producen mareos y angustia física, es por ello que no los aguanto ni 5 minutos.

Si no fuera así, posiblemente me gustarían.

Ah! y confieso que en breve tendré ya 3 amstrad.....un 464, 472 y 6128......sólo hay que ver mi avatar. [ayay]
Pues si de confesiones se trata, reconozco que los Zelda me aburren a morir. No aguanto a Link ni media hora. Lo he intentando con varios, desde Gba, emulador de N64 en xbox y en Gc en casa de colegas y ufff... un suplicio, no entiendo el gusto por esta saga.

Por otra parte, los Metal gear me parecen abominables, sobrevalorados, infumables, a nivel historia y guion de lo peor de los videojuegos y encima se juegan de pena, con unos controles penosos, sin sentido, y para mas inri le noto la pretenciosidad al Kojima por los cuatro costados. Nunca he conseguido jugar mas de un par de horas.

Y de los GTA ya ni mencionarlos, porque consigo pasar 2 misiones, luego me paso dos dias dando vueltas por los escenarios y guardo el juego seis meses antes de volver a pasarme las 2 primeras misiones y volver a colgarlo otros seis meses.

Por ultimo, confieso que hay algunas joyas que me han encantado, pero que por unas razones u otras he dejado a medias, y aunque muchas veces me he prometido retomarlas, pocas veces he cumplido mi promesa, y en estos no me explayo porque la lista es larga.

Los unicos juegos enormes en dimensiones y tiempo que siempre he destripado de cabo a rabo son los Final Fantasy, y todos los que han caido en mis manos los he explotado al maximo, llegando a pasarme algunos de ellos hasta cinco veces.

Salu2.
Bueno, ahi va...

- Aunque el alttp sea uno de mis juegos favoritos, no he jugado a ningun zelda en 3d

- Deje que en su epoca mi amigo vendiese el castlevania sotn y el alundra de psx en el centro mail (hablamos de la epoca en la que salio el alundra a la venta). Al menos yo los disfrute durante meses hasta que los vino a buscar a mi casa XD

- no me gusta casi ningun juego de la neo-geo. Si acaso, el spin masters

- No me pase la pantalla final de los pinchos del alex kidd hasta el año pasado y en un emulador

- odio los shadow of the beast, gracias a que un dia fui a jugar a casa de un amigo a la segunda parte en megadrive y volvi a mi casa con fiebre y vomitos

- llegue a pegarme verdaderas enviciadas al adidas power soccer, incluso grabe algunos partidos con la consola enchufada al video [tomaaa]

- en el colegio cambie mi megadrive por 7 juegos de master system

- Prefiero el megaman legends a cualquier otro de la saga en 2d

- no me gusta el nights

- he intentado jugarlo varias veces, pero shenmue II me causa sopor

creo que eso es todo.
Hago caso a freaks locos como vosotros y he jugado horas y horas a todas las pseudojoyas sobre las que piais a diario.

Un momento...eso es lo que "supuestamente" no deberia dar vergüenza, ¿no? [decaio]
oslando escribió:- no me gusta casi ningun juego de la neo-geo. Si acaso, el spin masters

[mad] [mad] [mad] [mad]

¿y dices eso en publico?, te mereces 15 azotes
the iniston escribió:
[mad] [mad] [mad] [mad]

¿y dices eso en publico?, te mereces 15 azotes

A veces soy brutalmente honesto XD. Quizas siempre he sido pro capcom en los arcades y eso me ha hecho sentir indiferencia por la neo geo (aunque antes me olvide de la saga metal slug como juegos favoritos, valgame dios [tomaaa] )
Me compre el Gears of Wars el dia que salio y solo he jugado una partida de 45 minutos Oooh
oslando escribió:
A veces soy brutalmente honesto XD. Quizas siempre he sido pro capcom en los arcades y eso me ha hecho sentir indiferencia por la neo geo (aunque antes me olvide de la saga metal slug como juegos favoritos, valgame dios [tomaaa] )

eso,eso,tu arreglalo.....donde este un "kof" o un "ff" (no,un final fantasy no....., un fatal fury)
yo no me acabe el mario 64 y es que es aburrido de cojones

[noop] [666]
No se si la he puesto, pero tengo el Zelda: TP en el comienzo del segundo templo y no juego por la pereza de tener que sacar la consola del cajón, que la guardé ahí cuando pintaron la casa.
Johny27 escribió:No se si la he puesto, pero tengo el Zelda: TP en el comienzo del segundo templo y no juego por la pereza de tener que sacar la consola del cajón, que la guardé ahí cuando pintaron la casa.

LOL
Johny27 escribió:No se si la he puesto, pero tengo el Zelda: TP en el comienzo del segundo templo y no juego por la pereza de tener que sacar la consola del cajón, que la guardé ahí cuando pintaron la casa.

Si lo has puesto. Dicen que si repites 3 veces un comentario en el mismo hilo te aparece alejo I en el espejo y te banea por no sacarle el polvo a tu consola XD.
oslando escribió:
Si lo has puesto. Dicen que si repites 3 veces un comentario en el mismo hilo te aparece alejo I en el espejo y te banea por no sacarle el polvo a tu consola XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahi voy:

-nunca he jugado al final fantasy VII
-nunca me he pasado un final fantasy
-el online del call of duty 3 me parece infinitamente mejor que el del gears of war
-excepto el 1, no me gustan ni el metal gear 2 ni 3 ni mucho menos el de psp
-no me gustan mucho los juegos de futbol
-me da pereza los rpgs porque nunca los acabo y los dejo casi todos a medias, luego los termino cuando pasan meses o incluso años (vease golden sun)
- y por ultimo, no tiene importancia, pero la gente trata al killer 7 como un juego genial... pues no lo soporto!!! que puta basura!!! desde cuando un juego puede ser tan aburrido!!!!! [tomaaa]

salu2!!!! [fies]
23JoseJuan2 escribió:- Nunca terminé MGS 1 en PSX, pero sí en el emulador de PSP (lo dejaba siempre antes de enfrentarme con Sniper [carcajad] )
- Yo era uno de esos que apagaba cada 2x3 la GBC para clonar Pokemons, llegué a tener 20 Mewtwos XD

P.D.: Gasté la Master Ball con Lugia [decaio]

1. escribime un MAIL a gaspi95@gmail.com y te puedo ayudar con el MGS

2. ¿como M***** clonas pokemons (y en que version lo haces)?

Pls, mandame la respuesta al mail que te di
166 respuestas
1, 2, 3, 4