Version 3.41

Eyyy

Antes he estado jugado a mi ps3 y la apague...la volvi a encender al cabo de una hora y me hacen actualizar a la 3.41.

Han hecho algo diferente de la 3.40?? si actualizamos hace ná!
Ya hay un hilo abierto desde hace unos días.
Pues no habras jugado hace mucho porque actualizaron antes de ayer como minimo
Pues ayer por la tarde estuve 2 horas jugando al red dead y no me pidio ninguna actualizacion.
Luego la apague...la encendí al rato y ahi si me la pidio...en fin, no ví el otro hilo.

ADministradores podeis cerrar este hilo cuando querais!:D

Fallo mio
_tony_ escribió:Pues ayer por la tarde estuve 2 horas jugando al red dead y no me pidio ninguna actualizacion.
Luego la apague...la encendí al rato y ahi si me la pidio...en fin, no ví el otro hilo.

ADministradores podeis cerrar este hilo cuando querais!:D

Fallo mio

no jugarias online por que te obligan a actualizar al intentar conectarte al psn.
Puesss supongo que será por eso!
xD

Pero mi sesion se inicia automaticamente al encender la play...bueno da iguall!! jaja
_tony_ escribió:Puesss supongo que será por eso!
xD

Pero mi sesion se inicia automaticamente al encender la play...bueno da iguall!! jaja

Si, la tuya y la de la mayoría, pero cuando sale una actualización, eso se desactiva sólo.

Un saludo.
Bart_104 escribió:
_tony_ escribió:Puesss supongo que será por eso!
xD

Si, la tuya y la de la mayoría, pero cuando sale una actualización, eso se desactiva sólo.

Un saludo.

exacto!!
Puees entonces fue totalmente asi como deciis! :D
8 respuestas