VERSIÓN JAPO DE UNCHARTED POR FIN CON TROFEOS XO CON CAMBIOS

Ayer al volver de currar puse mi versión japo del juego Uncharted y tachan me aparece la gran esperada actualización que en Europa ya hace cacho está [360º] . Los Trofeos [tadoramo] pero una vez se actualiza el juego y voy a jugar veo que está en inglés [flipa] le doy para cambiar el idioma y tan solo hay para escoger English o japonés [+furioso] y cuando juego me han capado la sangre cawento y eso que mi PS3 es PAL y esperando cada día a que se me actualizara desde que salió la actualización a Europa del juego jugaba en castellano y con sangre hasta me lo pasé. [buuuaaaa]
Pero bueno al menos ya tengo Trofeos. [plas]
Ya lo sabeis la versión japo del Uncharted ya tiene Trofeos pero sin sangre y con 2 idiomas inglés y japo. [mamaaaaa]
Salu2!! [bye]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
"CANVIOS", "CANVIAR" !!!!!!!!!!!!

Deberían cerrarte el hilo sólo por eso.

Esto no es un SMS, cúrratelo un poquito y que se entienda. Es gratis.
Puede ser una putada para algunos y una mejora para otros, yo desde luego si me he pasado el juego en JAP y te descargas una actualización para los trofeos, me la descargaría sin problemas, total te has pasado el juego ya has entendido la historia.

Por cierto, como dice Calita, tío escribe un poco mejor que habrá gente que no lo entenderá ;)
Si teneis razón ahora actualizo el post de nuevo que se me ha colado el "canvi" català [barret] pasado al castellano de mala manera [+risas] a parte del móbil que llevo dentro. [sonrisa]
Y como habeis comentado a mi no me importa el cambio de idioma ya que me lo pasé en castellano y se de que va la historia, lo he comentado por si alguien se pilla la versión Japo y tiene una PS3 PAL para que sepa que con la nueva actualización el juego deja de ser multiidiomas. [buuuaaaa]
Salu2!!
mas que comentado en el hilo oficial

usalo que para eso esta
4 respuestas