Versiones promo de juegos, ¿de donde las sacan?

bueno pues eso, que he visto que en ebay mucha gente vende versiones promo de juegos sin caja sin manuales y con la carátula en blanco, la pregunta es donde me tengo k suscribir o donde puedo sacar versiones promo de forma gratuita, o si solo lo envian a webmaster de meristation y tal.
Las distribuidoras suele regalar versiones promo a las tiendas, los dueños de estas o bien se las quedan, o las venden de 2ªmano, o las cambian o las ponen en las consolas para probar de la tienda.

Yo tengo un Forza 2 promo y me lo dió el dueño de un Gamestop. Despues supongo que tambien mandarán copias a las Webs mas potentes y revistas especializadas, por muy malas ke sean como Hobbyconsolas, si se le puede llamar a esta revista especializada...

Saludos!
Esos se los dan a lo dueños de tiendas creo, nose, yo en el mercado san antonio compre 2 juegos bien de precio y me regalaron un dragon ball burs limit de esos bundle sin librito y con una franja en la portada.
fire[PrEDaToR escribió:bueno pues eso, que he visto que en ebay mucha gente vende versiones promo de juegos sin caja sin manuales y con la carátula en blanco, la pregunta es donde me tengo k suscribir o donde puedo sacar versiones promo de forma gratuita, o si solo lo envian a webmaster de meristation y tal.

Como bien te dicen las versiones promo se suministran tanto a algunas tiendas. También algunas compañías mandan los títulos en este formato a las webs o prensa especializada para realizar los respectivos análisis, otras en cambio, mandan el juego en formato comercial, o en kit de prensa.
Esto me interesa a mi también. Puedo entender que las web y revistas tengan de estos pero es que ultimamente veo juegos promo por todos lados meintras valido votos
¿Y son iguales al juego que sale después a la venta al público o vienen de algún modo más limitados o algo?
YaMeDiRaS escribió:¿Y son iguales al juego que sale después a la venta al público o vienen de algún modo más limitados o algo?

A mi me suena que la version de prensa del killzone 2 esta recortada, con cosas como que a los personajes no se les mueve la boca al hablar, pero esta info la saco de pruebas asi que no es nada fiable ¬¬
el enterrador escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿Y son iguales al juego que sale después a la venta al público o vienen de algún modo más limitados o algo?

A mi me suena que la version de prensa del killzone 2 esta recortada, con cosas como que a los personajes no se les mueve la boca al hablar, pero esta info la saco de pruebas asi que no es nada fiable ¬¬

Juer... qué cosa más rara... ¬_¬
pues yo tengo 3 promos, un rise of Argonauts recién recibido que lo gane en un concurso de una web, un quake wars de ps3 también de un concurso y un E. Golf 5 de ps3 pillao por eBay

pero vamos que como te dicen pues muchos de esos que los venden serán de webs, tiendas, revistas y demas, o gente que lo ha pillado en casos como los que se comentan en el hilo

los juegos son los mismo que los finales, no se si alguno sera la excepción como lo que comentan del Killzone 2, pero en general es el mismo
8 respuestas