Vga Dragon o de M$

Pues eso,me gustaría saber vuestras opiniones,que vga es mejor,hay mucha diferencia?

Resulta que me parece un pasote pagar 30euros por un cable,estando el Dragon mucho mas barato.

P.D:Alguna tienda física donde comprar el Vga Dragon?

Gracias [ginyo]
El cable de Microsoft es mejor.
Los acabados del de Microsoft son acabados en "oro" que mejora la transmision de datos, el cable dicen que es mas largo, yo no los he probado pero...Dicen que va mucho mejor el de Microsoft
No te puedo decir nada del de dragon, pero tenia uno de korea sin marca, y cuando habia interferencias ( apagabas la luz de la habitación o encendias ) se quedaba la pantalla en negro. Compre el de Microsoft y es lo que dices una pasta, pero te quitas de problemas. En otro tipo de cables cualquier otro quizá funcione bien pero aquí no, el de microsoft el mejor.
Cuando hablamos de conexiones analogicas como la VGA si influye bastante la calidad del cable si no quieres que t pase lo que le pasaba a djsete.
Pillate el de microsoft, que aunque caro sin duda es lo mejor VGA para la xbox 360
Pues habrá que soltar los euretes a M$ [+risas] [+risas]
Evidentemente será mejor el de MS, pero yo tengo el dragon y no me a dado ningún problema. Y la imagen se vé muy bien.
Yo me pille este por que es algo temporal, pero 0 problem.
yo pille el Dragon hace un par de años y bastante bien, aunque con algunas TFT a veces daba problemas de "niebla", por suerta en la mia se ve perfecto (samsung) :-), sino hay mucha diferencia, consigue el de M$
Valkyrjur escribió:Cuando hablamos de conexiones analogicas como la VGA si influye bastante la calidad del cable

Como si en las digitales cono influyera la calidad del cable...

El mejor cable es el de Microsoft, que además viene con todos los adaptadores necesarios, no como los baratos que vienen con lo mínimo.
Iknewthat escribió:
Valkyrjur escribió:Cuando hablamos de conexiones analogicas como la VGA si influye bastante la calidad del cable

Como si en las digitales cono influyera la calidad del cable...

El mejor cable es el de Microsoft, que además viene con todos los adaptadores necesarios, no como los baratos que vienen con lo mínimo.

Para la definicion de la imagen no influye (que es a lo que se refiere). Ahora otra cosa es la durabilidad del cable.
ACM escribió:Los acabados del de Microsoft son acabados en "oro" que mejora la transmision de datos, el cable dicen que es mas largo, yo no los he probado pero...Dicen que va mucho mejor el de Microsoft

el de dragon tambien tiene ese acabado en "oro", yo creo que los dos se van a ver iguales, además de leer hace tiempo por este foro que el dragon es muy bueno.
Un cable VGA o componentes es diferente de un cable HDMI o DVI en los dos primeros la calidad del cable es vital para que la señal no llegue con ninguna distorsion ya que las señales sinusoidales se suelen distorsionar si el cable no esta bien apantallado y ademas los materiales conductores no son de calidad, dando como lugar a que se muestren cosas raras en la imagen, he inclusive perdida de nitidez. Por eso es recomendable el de mejor calidad, que normalmente es el mas caro.
En el HDMI>DVI el envio de datos digitales ( 1y0) no tienen este problema con posibles interferencias ni ruidos ya que no le afectan, de hay que sea igual en cuanto a la imagen que nos va a mostrar, el cable de 15€ o el de 50€ de Microsoft, tanto monta monta tanto, aqui realmente el aumento de precio de un cable a otro es por su durabilidad,usando materiales mas duraderos, ya que absolutamente todos dan la misma calidad de imagen.
Espero que esto se entienda y no halla tanto lio.
Saludos
No te puedo decir nada del de dragon, pero tenia uno de korea sin marca, y cuando habia interferencias ( apagabas la luz de la habitación o encendias ) se quedaba la pantalla en negro. Compre el de Microsoft y es lo que dices una pasta, pero te quitas de problemas. En otro tipo de cables cualquier otro quizá funcione bien pero aquí no, el de microsoft el mejor.

ostia ostia ostia! eso me pasa a mi con la xbox normal conectada por componentes, y me estaba volviendo loco!! la historia esta de que alguien apage la luz del pasillo (o incluso me pasaba con la luz del rellano de la escalera, ya que mi habitacion esta pegada a la puerta) y se te ponga la pantalla en negro unos segundos me lleva pasando de hace tiempo y pensaba que era un poltersgeist! mis colegas flipaban. ¿En serio que se arregla con un cable de calidad? llevo ya dos probados en la xbox y con los dos le pasa, claro que los dos son una mierda y se ve la imagen un poco doble, pero cualquiera encuentra uno de microsoft a un precio razonable.

respecto a la 360, yo he probado los dragon, y la imagen se desdobla un pelin (se llama ghosting? ), despues he probado una copia pirata del de microsoft (la caja y manuales eran iguales, pero se ve a la legua que es basura) y ademas de un ghosting del copon, se ve super borroso, te quedas ciego. Luego ya pillé el original de microsoft y nada de interferencias, ni imagenes dobles, ni borrosas. COJONUDO.

asi que te recomiendo que te gastes la pasta y te compres el original, que se nota la diferencia.
Una cosa mas rebuscada para evitar interferencias es una "ferralita", no se si te habras dado cueta que algunos cables llevan como un cilindro de plastico verdad pues en su interior esta este mineral que sirve para evitar interferencias magneticas propias de aparatos electronicos.
Podrias comprarte una en una ferreteria o tieda de electronica(ahora mismo no recuerdo en cual de los dos la venden) y agarrarla al cable casi en su final con cinta aislante.
Saludos
Hola. Yo tengo intención de comprarme el cable de Microsoft, pero me gustaría saber si el que venden en Play-asia es compatible con las consolas Pal o sólo reconoce la señal de las consolas NTSC.

Gracias.

Es que el precio de esa página es muy tentador.
Yo he usado bastante tiempo el dragon "bueno", el que lleva el conector de fibra para el audio, y se veía bien pero cuando te fijabas en fondos blancos pro ejemplo hacía un poco de letras dobles y tal. Solo lo noté en la tft de 37" a fullhd, en la pantalla del PC no me había dado cuenta pero claro era menos definición (1280x1024). Ahora tengo el MS y se ve de lujo.

salu2
Entre esos dos te recomiendo el de microsoft.

Cuando compré la xbox360 todavía no estaba disponible el cable VGA de Microsoft. El único disponible en los comercios de por aquí era el cable de la marca esta de las tiendas Game (gameware o algo así era). Me salió baratico, se podía jugar sin problemas y no noté nada raro.

Pero medio año después, un amigo me dejó el cable de microsoft, y la verdad es que la diferencia era bastante notable. Acto seguido, encargué a una tienda online el cable VGA que todo el mundo recomendaba (y el más caro también [toctoc] ): El MONSTER, que es que tengo desde entonces.

Si me apuras, este se ve incluso mejor que el de Microsoft, o eso me parece a mí. Aunque también es cierto que la mejoría no es tan importante.

He leído opiniones de todos los colores, algunos aseguran que la diferencia no tiene porque notarse y que el cable este es un sacacuartos, y otros afirman todo lo contrario. Mi opinión personal, (y por lo tanto, completamente subjetiva) de la calidad de imagen con los cables que he probado:

Cable Monster > Cable Oficial MS >>>> Cable "Made in Chiquitistan" del Game.

El dragon este no lo he probado, pero desde luego, si se parece al primero que tuve, te recomiendo que no lo compres. Mi opinión es que lo que te puedas ahorrar en un cable no vale la pena. No es plan de ir tirando el dinero, pero si echas cuentas, nos gastamos "fortunas" en juegos que nos duran ¿1 semana la mayoría de ellos?, y después en una cosa que vamos a utilizar durante años vamos racaneando. Somos así, y yo el primero XD .

¡Un saludo!
Con el de componentes jaja me pasa igual tengo un multi 3 para play, wii y 360, al final se ha ido a la basura, por no tener aislamiento.
Yo tengo el dragon y para mi se ve de manera pefecta. Ningun fallo, Imagen perfecta
Si te pillas el de microsoft compratelo en un sitio que t de seguridad porque yo me pille uno por ebay, supuestamente era oficial pero con el tiempo compare la caja de uno oficial de verdad y no eran exactamente identicas. Y claro esta el que yo tengo hace una especie de neblina y queda muy mal para jugar.

Me la metieron doblada.
Yo tengo el Dragon, mi primo el de M$ y ni yo ni el hemos visto diferencia alguna, y de haberla no compensa el sobreprecio
el vga dragon es mas fino y puedes meter un HDMI y el VGA dragon juntos...en la consola... es muy util ese cable.. el de MS dicen qe es mas caro..

lo puedes comprar en discoazul
Yo cmpraria el de microsoft, tiene mejor calidad

Aunque si es para una tele pequeña, igual no notas l diferencia
Valkyrjur escribió:Cuando hablamos de conexiones analogicas como la VGA si influye bastante la calidad del cable si no quieres que t pase lo que le pasaba a djsete.
Pillate el de microsoft, que aunque caro sin duda es lo mejor VGA para la xbox 360

disculpe usted, con su permiso XD , el mejor cable VGA que existe para xbox 360, es el que tengo yo, el Monster, eso si, te cuesta el doble, pero te aseguro que no me arrepiento ni lo mas minimo de haberlo pillado hace 2 años, aqui dejo un analisis de este pedazo de ferrari [360º]

Analisis VGA monster

Hace unos dias analizamos un cable VGA de la serie economica, esos que cuestan alrededor de 15€, No obtuvimos los resultados esperados, por lo que me puse manos a la obra para intentar conseguir otro modelo, el mas caro, el ferrari de los cables VGA, el "monster". Gracias a la gentileza de divineo me hice con uno, para ser mas exactos con este. En las siguientes lineas intentare expresar mis sensaciones con el.

La presentacion del cable es muy buena, viene perfectamente embalado en una caja bastante voluminosa para ser un simple cable, ya se empieza a apreciar la calidad.

Lo que mas me ha impactado al sacarlo de su envoltorio ha sido su grosor, este cable es realmente gordo, cuesta hasta doblarlo y pesa lo suyo.
El cable de la izq es el VGA que ya analizamos, el de la drch es el moster, en la foto no se aprecian bien las diferencias de grosores, pero al natural os aseguro que son mas que evidentes.

En fin, vallamos al grano, a lo que nos interesa a todos realmente, a su calidad de video.Nada mas enchufar la consola se ve claramente en el dash que estos colores son bastante mejores que los del anterior VGA, como era de esperar siguen siendo mas palidos que con el cable por componentes, cosa normal, ya que por esta entrada se obtienen los colores mas vivos que por cualquier otra, aun asi ya puedo decir que con el monster lo colores si son los reales, los que verdaderamente deberiamos ver (hago un inciso para advertir que una entrada VGA tiene esta caracteristica, que los colores que ofrece son los reales, los que el programador quiere que veas, por eso en una tele al conectarle algo por VGA no nos deja tocarle el color).

La nieblina que parecia ver con el anterior cable ya no se percibe por ningun sitio, se ve todo ya mas definido aunque me sigue dando la sensacion que las letras del dash las veo un pelin borrosas en comparacion por componentes, supongo que sera por el cambio de esos colores tan vivos a unos colores mas naturales.

Ahora ya puedo disfrutar de todas las ventajas de mi conexion VGA: colores naturales (en el oblivion ya me da la sensacion que hablo con personas, no con muñecotes como parecia antes), nada de zonas oscuras, veo con total nitidez cualquier zona de la pantalla y puedo elegir una resolucion que se adapta mucho mejor a mi tele que 1280 x 720 (720p) que es la que obtenia por componentes.

La calidad de este cable no deja lugar a dudas, en sus especificaciones advierten que sus soldaduras son de plata, las clavijas chapadas en oro de 24k ,doble aislamiento y no se que gas de nitrogeno en su interior (menos mal que se han dedicado ha hacer cables y no a la joyeria...) eso si su principal handicap es su precio, 47€, y que para mas inri, si quieres disfrutar de una entrada optica para conectar tu equipo de musica, tendras que comprar un adaptador, como no tambien de monster, que cuesta unos 30€ y se conecta directamente al VGA monster. En fin, si te sobra el dinero y te lo puedes permitir no lo dudes, no te defraudara.
NeoADSL256 escribió:
Valkyrjur escribió:Cuando hablamos de conexiones analogicas como la VGA si influye bastante la calidad del cable si no quieres que t pase lo que le pasaba a djsete.

disculpe usted, con su permiso XD , el mejor cable VGA que existe para xbox 360, es el que tengo yo, el Monster, eso si, te cuesta el doble, pero te aseguro que no me arrepiento ni lo mas minimo de haberlo pillado hace 2 años, aqui dejo un analisis de este pedazo de ferrari [360º]

Analisis VGA monster

Hace unos dias analizamos un cable VGA de la serie economica, esos que cuestan alrededor de 15€, No obtuvimos los resultados esperados, por lo que me puse manos a la obra para intentar conseguir otro modelo, el mas caro, el ferrari de los cables VGA, el "monster". Gracias a la gentileza de divineo me hice con uno, para ser mas exactos con este. En las siguientes lineas intentare expresar mis sensaciones con el.

La presentacion del cable es muy buena, viene perfectamente embalado en una caja bastante voluminosa para ser un simple cable, ya se empieza a apreciar la calidad.

Lo que mas me ha impactado al sacarlo de su envoltorio ha sido su grosor, este cable es realmente gordo, cuesta hasta doblarlo y pesa lo suyo.
El cable de la izq es el VGA que ya analizamos, el de la drch es el moster, en la foto no se aprecian bien las diferencias de grosores, pero al natural os aseguro que son mas que evidentes.

En fin, vallamos al grano, a lo que nos interesa a todos realmente, a su calidad de video.Nada mas enchufar la consola se ve claramente en el dash que estos colores son bastante mejores que los del anterior VGA, como era de esperar siguen siendo mas palidos que con el cable por componentes, cosa normal, ya que por esta entrada se obtienen los colores mas vivos que por cualquier otra, aun asi ya puedo decir que con el monster lo colores si son los reales, los que verdaderamente deberiamos ver (hago un inciso para advertir que una entrada VGA tiene esta caracteristica, que los colores que ofrece son los reales, los que el programador quiere que veas, por eso en una tele al conectarle algo por VGA no nos deja tocarle el color).

La nieblina que parecia ver con el anterior cable ya no se percibe por ningun sitio, se ve todo ya mas definido aunque me sigue dando la sensacion que las letras del dash las veo un pelin borrosas en comparacion por componentes, supongo que sera por el cambio de esos colores tan vivos a unos colores mas naturales.

Ahora ya puedo disfrutar de todas las ventajas de mi conexion VGA: colores naturales (en el oblivion ya me da la sensacion que hablo con personas, no con muñecotes como parecia antes), nada de zonas oscuras, veo con total nitidez cualquier zona de la pantalla y puedo elegir una resolucion que se adapta mucho mejor a mi tele que 1280 x 720 (720p) que es la que obtenia por componentes.

La calidad de este cable no deja lugar a dudas, en sus especificaciones advierten que sus soldaduras son de plata, las clavijas chapadas en oro de 24k ,doble aislamiento y no se que gas de nitrogeno en su interior (menos mal que se han dedicado ha hacer cables y no a la joyeria...) eso si su principal handicap es su precio, 47€, y que para mas inri, si quieres disfrutar de una entrada optica para conectar tu equipo de musica, tendras que comprar un adaptador, como no tambien de monster, que cuesta unos 30€ y se conecta directamente al VGA monster. En fin, si te sobra el dinero y te lo puedes permitir no lo dudes, no te defraudara.

NO merece la pena la verda tirate a por el de ms que tiene la entrada digital y rca's para conexion de sonido analogicas, ya que con el monster olvidate de la salida digital ya que el cable de componentes ni quitandole la carcasa debe de caber.
Y hay que ser muy friki como para metere otros 30€ al adaptador para la salida optica valgame Odín. (bueno segun parece ahi gente asi).
Y si tu tele tiene HDMI pues hdmi que hay si que cojo las palabras de NeoADSL256 "los colores que ofrece son los reales, los que el programador quiere que veas" es lo que tiene lo digital que te muestra las cosas como son, cosa que el VGA perdona que te corrija no hace, ya que hay conversion digital(consola) a analogica(cable) y otra vez a digital para que lo muestre el panel.
Saludos y pillate el de MS
P.D: NeoADSL256 cuando pongas reviews pon a que fuente pertenecen ya que puede tener problemas el foro por plagiar/copiar contenidos de otras paginas o pon el enlace de donde lo sacaste p.e
Y los dos cables (Dragon y m$), dan el problema que comentaban en otro post con lo sjuegos que solo van a 60Hz, que no se cargan por vga?
Valkyrjur escribió:P.D: NeoADSL256 cuando pongas reviews pon a que fuente pertenecen ya que puede tener problemas el foro por plagiar/copiar contenidos de otras paginas o pon el enlace de donde lo sacaste p.e

no hace falta que ponga fuente compi ya que es lo mismo que pienso yo sobre el cable monster [ginyo], si tienes pelas y no tienes HDMI ni se te ocurra dudarlo el monster es el mejor cable vga que existe para xbox 360, que vale caro pues claro todo lo bueno vale caro, lo que no me molo esque pusieran la salida optica aparte, para que les dejaras otros 30 napos en el adaptador pero bueno, el de M$ conparado con este no tiene nada que hacer, yo ya os he dado mi opinion ya que lo uso hace mas de 2 años y no lo cambio por ningun otro, saludos
tengo el drago para monitor y se ve de lujo
27 respuestas