Valkyrjur escribió:Cuando hablamos de conexiones analogicas como la VGA si influye bastante la calidad del cable si no quieres que t pase lo que le pasaba a djsete.
Pillate el de microsoft, que aunque caro sin duda es lo mejor VGA para la xbox 360
disculpe usted, con su permiso
, el mejor cable VGA que existe para xbox 360, es el que tengo yo, el Monster, eso si, te cuesta el doble, pero te aseguro que no me arrepiento ni lo mas minimo de haberlo pillado hace 2 años, aqui dejo un analisis de este pedazo de ferrari
Analisis VGA monster
Hace unos dias analizamos un cable VGA de la serie economica, esos que cuestan alrededor de 15€, No obtuvimos los resultados esperados, por lo que me puse manos a la obra para intentar conseguir otro modelo, el mas caro, el ferrari de los cables VGA, el "monster". Gracias a la gentileza de divineo me hice con uno, para ser mas exactos con este. En las siguientes lineas intentare expresar mis sensaciones con el.
La presentacion del cable es muy buena, viene perfectamente embalado en una caja bastante voluminosa para ser un simple cable, ya se empieza a apreciar la calidad.
Lo que mas me ha impactado al sacarlo de su envoltorio ha sido su grosor, este cable es realmente gordo, cuesta hasta doblarlo y pesa lo suyo.
El cable de la izq es el VGA que ya analizamos, el de la drch es el moster, en la foto no se aprecian bien las diferencias de grosores, pero al natural os aseguro que son mas que evidentes.
En fin, vallamos al grano, a lo que nos interesa a todos realmente, a su calidad de video.Nada mas enchufar la consola se ve claramente en el dash que estos colores son bastante mejores que los del anterior VGA, como era de esperar siguen siendo mas palidos que con el cable por componentes, cosa normal, ya que por esta entrada se obtienen los colores mas vivos que por cualquier otra, aun asi ya puedo decir que con el monster lo colores si son los reales, los que verdaderamente deberiamos ver (hago un inciso para advertir que una entrada VGA tiene esta caracteristica, que los colores que ofrece son los reales, los que el programador quiere que veas, por eso en una tele al conectarle algo por VGA no nos deja tocarle el color).
La nieblina que parecia ver con el anterior cable ya no se percibe por ningun sitio, se ve todo ya mas definido aunque me sigue dando la sensacion que las letras del dash las veo un pelin borrosas en comparacion por componentes, supongo que sera por el cambio de esos colores tan vivos a unos colores mas naturales.
Ahora ya puedo disfrutar de todas las ventajas de mi conexion VGA: colores naturales (en el oblivion ya me da la sensacion que hablo con personas, no con muñecotes como parecia antes), nada de zonas oscuras, veo con total nitidez cualquier zona de la pantalla y puedo elegir una resolucion que se adapta mucho mejor a mi tele que 1280 x 720 (720p) que es la que obtenia por componentes.
La calidad de este cable no deja lugar a dudas, en sus especificaciones advierten que sus soldaduras son de plata, las clavijas chapadas en oro de 24k ,doble aislamiento y no se que gas de nitrogeno en su interior (menos mal que se han dedicado ha hacer cables y no a la joyeria...) eso si su principal handicap es su precio, 47€, y que para mas inri, si quieres disfrutar de una entrada optica para conectar tu equipo de musica, tendras que comprar un adaptador, como no tambien de monster, que cuesta unos 30€ y se conecta directamente al VGA monster. En fin, si te sobra el dinero y te lo puedes permitir no lo dudes, no te defraudara.