Viaje a Japón

Había un hilo oficial muy bueno sobre este tema que me vendría fenomenal, pero está cerrado, así que reabro porque ahora está el tema que necesita más información que nunca.

Os expongo: Yo tengo los billetes para el 11 de Julio, y me voy si ó sí, porque he aflojado 1700€ (viaje de novios) y no tengo forma de recuperarlos.

Mientras tanto estoy continuamente enterándome de lo que pasa por si al final, los 7 días en Tokyo los tengo que repartir aún más entre Osaka y Kyoto, e incorporar Okinawa.

¿Alguna sugerencia de experiencias previas (alojamientos, lugares, comida, transporte)?
¿Cosas curiosas que no se ven en guías?
¿Alguna idea de como podría estar la situación para cuando me llegue la hora de partir?

En fin, yo sigo con mi master de gestión de catástrofes, que estoy en plena reflexión de si va a bajar el yen y todavía podré sacar algo positivo de todo esto. Aunque no voy a visitar las zonas afectadas por respeto y porque me parece algo demasiado frívolo.

Por mi parte puedo ayudar con lo que tengo visto hasta ahora, e intentaré rebuscar por el hilo antigüo a ver si puedo rescatar algo.
JKin escribió:Había un hilo oficial muy bueno sobre este tema que me vendría fenomenal, pero está cerrado, así que reabro porque ahora está el tema que necesita más información que nunca.
.
Nota del moderador: No está cerrado, está archivado. Basta con reportar para que se reabra.
hilo_hilo-oficial-viaje-a-japon-2_562081

Tambien hay este otro en misce
hilo_hilo-oficial-viaje-a-japon_1531468
1 respuesta