Viaje a Menorca

Buenas, este verano me quiero ir a Menorca, y la verdad es que no tengo idea de qué hotel coger, o dónde, o si pillarme un coche de alquiler. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. Un saludo.
yo ke tu iría a ciudadella. en verano está petao pero es un lugar mágico. Yo que fui con la novia, nos alkilamos una moto (haciendo la reserva previamente) y estubo muy guapo...haciendo rutas por las calas con la scooter ajajajja te recomiendo las calas del norte, están menos transitadas, aunque en agosto...olvidaté.
Pásolo genial !
Graciass, la verdad es que no tenia mucha idea. Y sabes de algun hotel por ahi??
zipi87 escribió:Graciass, la verdad es que no tenia mucha idea. Y sabes de algun hotel por ahi??

Mira, en Mahón está el Capri, no vayas al Hamilton, que es una mierda.

En Ciutadella, está el Hesperia, encima del puerto, es muy tranquilo y el Géminis que es más baratito, ¿qué presupuesto tenéis pensado gastar?
pues, dado que soy de canarias pues unos 600 700?¿? como lo ves? xD
zipi87 escribió:pues, dado que soy de canarias pues unos 600 700?¿? como lo ves? xD

Tú eres un peninsular afincado allí, no me jodas, ¿de qué isla eres, mi niño? xD

PS: Vale, ya veo que eres chicharrero, pues no sé cuánto te sale el avión, pero yo iría llamando y reservando billetes ya, no sé si con 700 euros te alcanzará. ¿Cuántos son?
no me alcanzara???? :( cuanto vale quedarse alli? no los pasajes tampoco son mu caros 100 euros si lo reservas anticipadamente 2 personas. Pues eso vamos dos personas xD

PD: si soy chicharrerA jaja
Muchas gracias por la información, aunque mirando los hoteles que me dijiste, la verdad es que buscaba alguno más cerca de playas. Pero gracias por molestarte:)
zipi87 escribió:Muchas gracias por la información, aunque mirando los hoteles que me dijiste, la verdad es que buscaba alguno más cerca de playas. Pero gracias por molestarte:)

Menorca muy pequeña, en una hroa te recorres la isla de punta a punta, te lo digo que he estado allí [sonrisa]
Como te han dicho, Ciudadela es muy bonito y sobretodo muy tranquilo, preparate para descansar, relajarte y disfrutar

Salu2
Pues yo te recomiendo que no te vayas al centro, y menos si vas a alquilar coche.

Te recomiendo que cojas alojamiento en Cala Santandria. Una calita de las mas tranquilas, aparcamiento asegurado (pues no es una zona muy afluente) y tranquilidad.

Estas a 15-20min del centro de Ciutadella a pie, así que si vas para la época de San Juan podrás beber lo que quieras y luego un paseito todo mamao es una bendición (luego directo a la playa xDDD)
muchas graciass!!

Mira una cosilla, quiero coger el hotel en media pensión ya que al mediodía no estaremos mucho por ahí, pero no sé donde ni cuanto sale hacer la compra en Menorca, que tal anda de precios? alguien sabe? un saludo
Es FUNDAMENTAL que os alquileis un coche o una moto. Yo recomiendo coche.

De hoteles no te puedo hablar porque yo no los frecuento, tengo casa ahí. Pero decirte que las distancias son muy cortas por lo que la ubicación del hotel no será para nada un problema. No hace falta que sea a pie de playa.

¿Y a qué te refieres con precios? ¿De supermercado? Pues como en la península, no se incrementa mucho el precio de los alimentos debido al transporte; ningún impuesto especial ni nada. Eso sí, no hay supermecados Carrefour o Mercadona así ultrabarato de marca blanca; lo más famosillo que hay por ahí es Eroski.
Ahhh ok ok, no hay mercadona?? =( no, yo lo decía porque yo soy de Canarias y por saber más o menos si había mucha diferencia.Y sí, lo del coche pensaba alquilarlo. Muchas gracias.
14 respuestas