Viaje, por que no

Pues de aquí a nada voy a recojerme un coche, 5 puertas, y estaba pensando en cojer carretera con unos colegas y unos bocatas,
la cosa es que mis colegas son todos muy rancios y muy comodos, y claro, pudiendo estar en casa con su internet y sus cosas los echa para atras,
en fin, que pensé en darle un nuevo enfoque y dije, pues ala, me voy con unos completos desconocidos que parezcan buena gente y así mato
2 pajaros de un tiro, conozco gente y conozco tierras, esto mas cerquita de verano es como se tiene que hacer bien, es un viaje a lo medio
pobre, dinero para gasofa y lo justo para poder comer, mas un poco para imprevistos, entre 4 sale tirado, busco gente que se vaya apuntando
y que nos vayamos viendo por internet, ya sabéis, hay que saber si hay buen feeling y tal, no hay limite de edad ni de sexo, ahora,
buitreo cero, esto es solo amistad pura y dura sin contaminación y sobretodo MUY BUEN ROYO, es lo único que pido, creo que se podría hacer
algo grande, por cierto, se aceptan sugerencias, cualquier comentario, para bien o para mal será bien recibido.
Drazznord escribió:me voy con unos completos desconocidos que parezcan buena gente y así mato
2 .

No me profesas confianza...

xDDDDDD
Pues como vayas con completos desconocidos, vivirás aventuras, te robarán el coche, lo poco que tengas y tendrás que volver a pie a casa.
Yo creo que para vivir aventuras casi que mejor los campamentos de verano, porque a como está la gasolina ahora mismo no simpatiza la idea de estar dando vueltas en plan aventurero. En mi opinión es mejor planear el viaje antes de nada, siempre ahorrarás pasta
loco.
Un viaje puede ser lo mejor del mundo o lo peor. Viaja solo con quien conozcas muy bien, pero tu mismo. Un saludo.
No me dejaba escribir lo del novatismo, a hazard, me has pillado xD pero se siguen librando dos, tu podrías ser uno de ellos xD
A los demás, no digo de ser 100% desconocidos, por eso digo de hacer quedaditas por inet, obviamente no quiero irme con un desequilibrado mental,
pero internet es una buena forma de conocer muchas personas, tengo muy buenos amigos gracias a ello y... en fin, que mas decir, abierto está, juego
league of legend, counter source, tf2, l4d 1 y 2, y veo anime y series yankis, ahí teneis. Vivo actualmente en la provincia de Málaga.
adrianoff está baneado por "troll"
Casi ningun desconocido es de fiar, quedate con eso, quizas ni yo ni tu seamos de fiar... ;)
ufff menos mal que me lo has dicho, iré a comprar rápido víveres y mantitas para no salir de mi casa hasta que todos hayais muerto, me voy a ir llendo ya que no llego antes de que cierren las tiendas... oh wait... tendré que hablar con un desconocido!! mejor lo pido por internet... o wait... seguro que tampoco es de fiar...
-.- en fin, tengo un poco de fé en la bondad humana, al fin y al cabo nadie pierde ni nadie gana nada con esto, solo desconectar, yo lo necesito, no se ustedes, btw, no creo que aquí haya ese
tipo de carroña a la que tanto teméis, no os creéis vuestra propia burbuja.
Como me decía mi mama, no seas mas papista que el papa.
Drazznord escribió:ufff menos mal que me lo has dicho, iré a comprar rápido víveres y mantitas para no salir de mi casa hasta que todos hayais muerto, me voy a ir llendo ya que no llego antes de que cierren las tiendas... oh wait... tendré que hablar con un desconocido!! mejor lo pido por internet... o wait... seguro que tampoco es de fiar...
-.- en fin, tengo un poco de fé en la bondad humana, al fin y al cabo nadie pierde ni nadie gana nada con esto, solo desconectar, yo lo necesito, no se ustedes, btw, no creo que aquí haya ese

Ok, cuando cuentes en ADV tu experiencia, nos reiremos de ti y diremos:

YOU FAIL.
Drazznord escribió:ufff menos mal que me lo has dicho, iré a comprar rápido víveres y mantitas para no salir de mi casa hasta que todos hayais muerto, me voy a ir llendo ya que no llego antes de que cierren las tiendas... oh wait... tendré que hablar con un desconocido!! mejor lo pido por internet... o wait... seguro que tampoco es de fiar...

Estoy empezando a creer que eres un troll... Sinceramente...
Un troll... o simplemente es un asesino en serie que colecciona órganos de sus víctimas, quien sabe [babas]
adrianoff escribió:Estoy empezando a creer que eres un troll... Sinceramente...

No se puede relajar uno e, a ver, cada uno tiene su personalidad y sus experiencias, yo no me he encontrado a nadie realmente malo que sepa dialogar todabía,
y esto es un foro, creo que hay gente con cierto nivel intelectual y cultural, que me va a robar, un coche de 2000 euros? es lo unico que puede hacerme alguien con esta propuesta,
por lo demas defenderme puedo, y lo siento si te ha molestado mi comentario socarrón, pero es que parece que vivís en argentina.
Que quieres que conteste ante el comentario de un derrotista?
Te agradezco tu preocupación, sinceramente, pero ya he pensado tambien en las posibles implicaciones que puede tener para mí cualquier imprevisto, y me quedo con la experiencia,
quizás despues me arrepienta, pero podré hablar desde el conocimiento y sin especular, hasta entonces mi opinion debe de ser tan válida como la tuya, y si tu te mofas de mi (no tu en específico adrianoff)
por que no voy a poder hacerlo yo? el tema es que con esa actitud estaré toda mi vida sentado en una silla, por que hacer surf puede ser peligroso, con el snow me puedo partir el cuello, y el paracaidas
me puede fallar, en esta vida para aprender te tienes que llevar palos y para vivirla tienes que tomar riesgos.
capish? xD
¿Tienes algo en contra de los argentinos? ;) Y no, no lo soy... Mas bien soy tirando a Español...
Si, mi ex xD
Hay mucha pobreza y corrupción en Argentina, por lo demas, amo a su gente en general. Comprendería los comentarios sobre robo etc en un país como ese, pero
en españa no, quizás volvamos a lo mismo, soy mu jovenzuelo. Aquí muy poca gente pasa hambre, y no creo que entre en ningun sector en el que se interesen las mafias o los ladrones de por aquí.
En España puedes estar seguro de que las cosas son peor que en Argentina... Para empezar estan ZetaPe y el Rajado...
adrianoff escribió:En España puedes estar seguro de que las cosas son peor que en Argentina... Para empezar estan ZetaPe y el Rajado...

http://www.voanews.com/spanish/news/arg ... 13484.html
cito: El 6 % de la población menor de 18 años padece algún tipo de desnutrición en áreas urbanas y periféricas de las grandes ciudades.
Espero que fuese humor y yo no lo haya entendido.

EDITO:
http://jsk-sde-laotraargentina.blogspot ... colar.html
cito:En la Argentina hay 720 mil chicos que no van a la escuela y 730 mil que no saben leer ni escribir
Un país con hambre y sin cultura es un país condenado, simplemente, ahora quejate de españa.
Esta claro, con esos 2 no hay nada mejor que reirse... Porque se rien de nosotros...
Drazznord escribió: ... yo no me he encontrado a nadie realmente malo que sepa dialogar ...

O sea q si mientras t rajan t van contando su vida no hay problema, no? XD

Realmente no entendí esta frase [reojillo]
sparda_x12 escribió:
Drazznord escribió: ... yo no me he encontrado a nadie realmente malo que sepa dialogar ...

http://www.wordreference.com/definicion/di%C3%A1logo
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
diálogo

1. m. Conversación entre dos o más personas que se intercambian el turno de palabra:
desde nuestra separación es imposible el diálogo.
2. Discusión de distintos puntos de vista para intentar lograr un acuerdo o un acercamiento entre posturas:
el Gobierno no es partidario del diálogo con los terroristas.

Lo que estamos haciendo adrianoff y yo es un diálogo, expresamos distintos puntos de vista pero intentamos entendernos, discutiendo, yo no creo que adrianoff me venga en la vida con un cuchillo a pegarme un navajazo solo por que empiece a pensar, a secas, pensar.
Aunque su último comentario me parece absurdo, no se a que viene entrar en política ahora, y menos de esa manera, me ha decepcionado un poco la verdad, pero bueno... es alguien con quien se puede hablar... me gusta : D te apuntas adrianoff?
Drazznord escribió:
sparda_x12 escribió:

http://www.wordreference.com/definicion/di%C3%A1logo
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
diálogo

1. m. Conversación entre dos o más personas que se intercambian el turno de palabra:
desde nuestra separación es imposible el diálogo.
2. Discusión de distintos puntos de vista para intentar lograr un acuerdo o un acercamiento entre posturas:
el Gobierno no es partidario del diálogo con los terroristas.

Ya pero que no acabo de entender pq saber dialogar te quita de ser malo. En ese caso mi jefe debe ser una bellisima persona pq el tio habla hasta por los codos... para exarnos la bronca y adular a los clientes XD
Tu jefe puede ser un explotador o un cabron, pero no es el tipo de persona que te robaría el coche o te pegaría una puñalada no? tampoco creo que sea el tipo
de persona que se apuntaría a una movida así, en fin, creo que todos sabemos lo que intentaba expresar, si no, ignoralo y lee el resto, son ganas de marear la perdiz >.<
Una forma rápida de perder una amistad es irse de vacaciones juntos. No digo que siempre pase XD, pero dependiendo de las vacaciones, es fácil acabar mal.

Por otra parte, durante los viajes puedes llegar a conocer gente maja.

Que lio ¿eh? XD
22 respuestas