adrianoff escribió:Estoy empezando a creer que eres un troll... Sinceramente...
No se puede relajar uno e, a ver, cada uno tiene su personalidad y sus experiencias, yo no me he encontrado a nadie realmente malo que sepa dialogar todabía,
y esto es un foro, creo que hay gente con cierto nivel intelectual y cultural, que me va a robar, un coche de 2000 euros? es lo unico que puede hacerme alguien con esta propuesta,
por lo demas defenderme puedo, y lo siento si te ha molestado mi comentario socarrón, pero es que parece que vivís en argentina.
Que quieres que conteste ante el comentario de un derrotista?
Te agradezco tu preocupación, sinceramente, pero ya he pensado tambien en las posibles implicaciones que puede tener para mí cualquier imprevisto, y me quedo con la experiencia,
quizás despues me arrepienta, pero podré hablar desde el conocimiento y sin especular, hasta entonces mi opinion debe de ser tan válida como la tuya, y si tu te mofas de mi (no tu en específico adrianoff)
por que no voy a poder hacerlo yo? el tema es que con esa actitud estaré toda mi vida sentado en una silla, por que hacer surf puede ser peligroso, con el snow me puedo partir el cuello, y el paracaidas
me puede fallar, en esta vida para aprender te tienes que llevar palos y para vivirla tienes que tomar riesgos.
capish? xD