VIDEO - Call Of duty 4

Aqui está!

http://games-teaser.com/video_59_call-of-duty-4.html

Yo apuesto que si es:

1-El quipo de doblaje es el mismo que el del 2 (lo jugué en ingles)

2-Exisitan los rumores de que sería guerra moderna.
El 3 se sabe si va a salir para PC????
malgusto escribió:El 3 se sabe si va a salir para PC????

Por ahora, solo para NextGen [snif] [+furioso] [enfado1]

La verdad es q yo espero q lo terminen sacando para PC (casi seguro q sera asi) porq no se puede comparar en la vida un PAD con teclado-raton.
¿Por que las luces de las farolas atraviesan las cabezas y el arma del protagonista?

No creo q sea el COD4 [+risas]
En ningun sitio del video pone nada de CoD4.. De ser asi finalmente habrian dejado la WWII como se habia especulado no?

Tiene buena pinta aunque he visto bastantes detalles mejorables..

Seria bueno si se pudiera confirmar si realmente es el CoD4 o no.
El COD3 para pc ya se dijo en su dia que no iba a salir... que solo en xbox360.. ps3 y wii, para pc sale el COD4 cuando este echo jeje
krdnha escribió:El COD3 para pc ya se dijo en su dia que no iba a salir... que solo en xbox360.. ps3 y wii, para pc sale el COD4 cuando este echo jeje

Yo todavia no pierdo la esperanza, "del dicho al hecho (a veces) hay mucho trecho".

Si al final no sale, no vuelvo a comprar nunca un juego de Activision (ni para PC ni para consola), porq vamos, limitarlo a un PAD....... [noop] cawento
Bueno, despues de ver el video o bien se trata de una versión muy prematura de un próximo Call of Duty o se trata de un fake. Si os fijais parece que el jugador sea manejado con un pad ya que no apunta al enemigo si no que dispara al bulto.

En fin, esperemos que los responsables de CoD hagan algún comunicado al respecto y nos saquen de dudas... De todas formas me alegra ver un fps bélico ambientado en una guerra más o menos moderna sin componentes tácticos.
Ahora se rumorea por bastantes foros que ese video no es del COD4, si no de otro juego desarrollado tambien por Infinity Ward, llamado Alliance - The Silent War.

Si es cierto, aunque este juego no sea el COD4 no pinta nada mal [sonrisa]
PR0[3R escribió:
Yo todavia no pierdo la esperanza, "del dicho al hecho (a veces) hay mucho trecho".

Si al final no sale, no vuelvo a comprar nunca un juego de Activision (ni para PC ni para consola), porq vamos, limitarlo a un PAD....... [noop] cawento
yo tambien creo que va a salir el 3 para PC.. Algo parecido con los GTA.. Supongo esperaran un poco por el tema de exclusividad para Next Gen.. Pero aqui la pasta manda y no creo que desaprovechen el tiron que tiene CoD en PC
O almenos eso espero..
Joder, ni se os ocurra creeros por un momento que eso es el call4, esta claro que no esta basado en la segunda gerra mundial, si cambiaran de epoca para mi esa saga moria como ya lo hico el battefield, y si eso es el 4 vamos para atras por que el 3 le da mil patadas en todo, detallado del mapa de los personages, las ropas, las luces las texturas, los efectos de explosiones y fuego, el numero de policonos en pantalla.... eso seria la copia barata hecha por un aficionado de un call equibocado en epoca.

No es el call of duty 4 por dios!

Y lo de que juega con el mando el cierto los movimientos son muy bruscos y rectos.
lo de que dejaran la ambientacion de la WWII es un rumor bastante fuerte. Y por el momento no he leido ningun comunicado oficial desmintiendolo, asi que todo podria ser..
PR0[3R escribió:
Por ahora, solo para NextGen [snif] [+furioso] [enfado1]

La verdad es q yo espero q lo terminen sacando para PC (casi seguro q sera asi) porq no se puede comparar en la vida un PAD con teclado-raton.

La verdad es que yo creia lo mismo que tu cuando me compre la X360, incluso hice un petition online para que pusieran soporte para teclado + raton, pero claro tuve que joderme.

Estuve jugando para habituarme al halo 2, y mas o menos le pille el truco, y ya luego jugando al COD 2 en veterano, la verdad es que jamas cambio el jugarlo con teclado y raton, prefiero mando.

Y te dire porque, esta claro que teclado y raton es mucho mas preciso en los movimientos, pero al final no tiene mérito. Con mando tio me lo tengo que currar mucho, tienes que esforzarte y como que me quedo mas agusto cuando me paso las pantallas.

Para mi resulta un reto seguir avanzando en cambio con teclado + raton lo encuentro monótono y me canso.
Yo soy incapaz de jugar a un shooter con el mando de una consola jeje, estoy acostumbrado al counter y half life 2 en pc y soy incapaz de jugar con el mando d una consola jeje
yo no se si es es o sera el COD4,pero el juego es la polla! al menos para mi gusto,y eso q los juegos de guerra q no son de la WWII no me gustan.

salu2. [bye]
A mi me pasa igual, no me gustan los mandos de las consolas para jugar a este tipo de juegos, aunque en la WII puede que esté bien [sati]
exter escribió:
La verdad es que yo creia lo mismo que tu cuando me compre la X360, incluso hice un petition online para que pusieran soporte para teclado + raton, pero claro tuve que joderme.

Estuve jugando para habituarme al halo 2, y mas o menos le pille el truco, y ya luego jugando al COD 2 en veterano, la verdad es que jamas cambio el jugarlo con teclado y raton, prefiero mando.

Y te dire porque, esta claro que teclado y raton es mucho mas preciso en los movimientos, pero al final no tiene mérito. Con mando tio me lo tengo que currar mucho, tienes que esforzarte y como que me quedo mas agusto cuando me paso las pantallas.

Para mi resulta un reto seguir avanzando en cambio con teclado + raton lo encuentro monótono y me canso.

Yo con pad he jugado, incluso online.

Y si, te acabas acostumbrando y puedes jugar bien (incluso destacar si eres bueno), sobre todo porq todos tienen pad.

Pero, repito, no se puede comparar la jugabilidad q te da el teclado+raton q un pad.

Yo, por lo menos, no disfruto igual el juego, no es cuestion de q sea mas o menos facil, es por la jugabilidad y el disfrute del mismo.

Y el colmo......KillZone de la PS2, en mi vida he visto una jugabilidad tan mala, mas q jugar, sufrias.

Aunq el KZ es un caso a parte, porq la optimizacion del PAD es nula.
Tato30 escribió:Joder, ni se os ocurra creeros por un momento que eso es el call4, esta claro que no esta basado en la segunda gerra mundial, si cambiaran de epoca para mi esa saga moria como ya lo hico el battefield, y si eso es el 4 vamos para atras por que el 3 le da mil patadas en todo, detallado del mapa de los personages, las ropas, las luces las texturas, los efectos de explosiones y fuego, el numero de policonos en pantalla.... eso seria la copia barata hecha por un aficionado de un call equibocado en epoca.

No es el call of duty 4 por dios!

Y lo de que juega con el mando el cierto los movimientos son muy bruscos y rectos.

No te flipes, ¿tu te crees que si eso fuera CoD 4 seria una version final o que la final seria asi?, pues no queda nada, incluso te diria que te fueses olvidando de eso porque no tendra nada que ver graficamente.

P.D.: Ultimamente estoy viendo en TODOS los hilos que leo, en este foro y en otros una cantidad impresionante de faltas de ortografia que incluso me hace pensar si los que escriben asi lo hacen a posta o son analfabetos... ("gerra", "personages", "equibocado").
seguro que para el call4 falta mucho, y "no me flipo" pero eso dudo que sea un call, tiene cietos toques, que mas bien muestran que son de los mismos creadores, pero no es un call a menos que les haya dado por cambiar radicalmente el juego.

Mas contento con esta ortografia? a veces escribo con prisas y no presto atencion a la ortografia, y tildes no me pidas por que hay ya me matas.
No tiene mala pinta el juego, sin embargo no aparece Call of Duty 4 en ningún momento, por lo que no se puede estar seguro al 100%
A ver como evoluciona...

PD: Ayyy, esas luces perforadoras XD
Yo de momento no pienso comprar mas ningun juego de la saga "Call of duty", la primera edición junto con la expansión "united offensive" para mi era la reostia.. Luego la cagaron tremendamente con el 2, lo sacaron con una barbaridad de bugs aparte de tener a muchisima gente a la espera de un parche con el punkbuster y 2 mapas ( tardando casi 5 meses para ello..)?¿ A mi parecer ridiculo.. y una tomadura de pelo.

De ahi que ya ni se han molestado en sacar ni 1 parche royo "mappack" ni nada de nada... Ni aún menos una expansión.

Tema aparte el poco realismo de las armas (comparado con el UO) la mortifera ppsh, la thompson con tan solamente 20 balas y un sin fin de cosas.. q me lo pone clarisimo para no comprar nada mas de la saga "Call of duty".

Se que hablais del cod4 pero yo hasta que no vea importantes avances y proyecciones no me gasto un duro con esta gentuza.

P.D: UO 4ever!!

Salu2
pedru77 escribió:Ahora se rumorea por bastantes foros que ese video no es del COD4, si no de otro juego desarrollado tambien por Infinity Ward, llamado Alliance - The Silent War.

Si es cierto, aunque este juego no sea el COD4 no pinta nada mal [sonrisa]

He buscado y no lo hace infinity ward,sino una tal WINDWARD MARK... :Ð

Paginita:
http://www.alliancethegame.com/
-[GuiLLe]- escribió:Paginita:
http://www.alliancethegame.com/
joderr pos las capturas tienen una pinta genial! [babas]
el juego no es del CALL OF DUTY 4 si no un projecto de los creadores del MITICO MAFIA y otra compañia mas.
Acabo de ver el vídeo del gameplay del juego y me ha dejado buen sabor de boca [babas] . Espero que conserven el sistema de apuntar con el arma (sin crosshair) para la versión final. Ya puestos también pediría que añadan la acción de asomarse, inclinando el cuerpo desde la zona de cobertura hacia el lado, para disparar ya que por el vídeo tiene pinta de que no se puede. También pido una buena IA para el modo campaña, un buen online con modo campaña en cooperativo... ¡ah!, y una buena optimización para que los que no tenemos un equipo de NEXTGEN también podamos disfrutarlo... no sé si me dejo algo...
Esperad, mejor empiezo de nuevo: "Queridos reyes magos..." XD
24 respuestas