exter escribió:
La verdad es que yo creia lo mismo que tu cuando me compre la X360, incluso hice un petition online para que pusieran soporte para teclado + raton, pero claro tuve que joderme.
Estuve jugando para habituarme al halo 2, y mas o menos le pille el truco, y ya luego jugando al COD 2 en veterano, la verdad es que jamas cambio el jugarlo con teclado y raton, prefiero mando.
Y te dire porque, esta claro que teclado y raton es mucho mas preciso en los movimientos, pero al final no tiene mérito. Con mando tio me lo tengo que currar mucho, tienes que esforzarte y como que me quedo mas agusto cuando me paso las pantallas.
Para mi resulta un reto seguir avanzando en cambio con teclado + raton lo encuentro monótono y me canso.
Yo con pad he jugado, incluso online.
Y si, te acabas acostumbrando y puedes jugar bien (incluso destacar si eres bueno), sobre todo porq todos tienen pad.
Pero, repito, no se puede comparar la jugabilidad q te da el teclado+raton q un pad.
Yo, por lo menos, no disfruto igual el juego, no es cuestion de q sea mas o menos facil, es por la jugabilidad y el disfrute del mismo.
Y el colmo......KillZone de la PS2, en mi vida he visto una jugabilidad tan mala, mas q jugar, sufrias.
Aunq el KZ es un caso a parte, porq la optimizacion del PAD es nula.