Video De Colin McRae DIRT

Si alguien es Insider de IGN, sería un detalle que subiese el vídeo en HD a alguna parte como http://www.rapidshare.de :P

http://streamingmovies.ign.com/ps3/article/776/776131/CMR_DIRT_20060326_wmvlowwide.wmv

EDITO:

Añado el video en tiempo real que ha salido en el Bazar del Live:

http://www.xboxyde.com/news_4149_en.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Está a 640x360, pero luego añadirán la versión del video en HD)
Viendo en streaming...

... pues solo hay un video, pero si se juega como se ve, promete mucho.

¿No se saben noticias de Toca? [babas]

Creo que tzare tenia cuenta en ign

Edit 2. El accidente es muy chulesco [tomaaa]
Motorstorm McRae!!

Con los mismos graficos CGI y todo...
Si son in-game muy guapo el video, si no son pues les quedo una cgi guapa, la unica esperanza que tengo de que sean in-game es que solo se ven cuatro buguis en pantalla, pero esas fisicas (me gusta cuando pega el ostion el ultimo coche) y ese sistema de particulas me parece muy realista para lo que llevamos visto hasta el momento.

PD: Por dios que mal va eol hoy.
Parece que alguien de Codemasters llamó a Phil Harrison para pedirle el teléfono de la empresa que les hizo aquel video tan resultón para la presentación de Motorstorm. [+risas]

Aunque por lo menos éste tiene algunas escenas en tiempo real. XD
Dios,me encanta,como todos los colin McRae.La fecha para xbox360 estaba prevista para julio no?

Aver si sale algun video totalmente ingame.
maesebit escribió:Si alguien es Insider de IGN, sería un detalle que subiese el vídeo en HD a alguna parte como http://www.rapidshare.de :P

http://streamingmovies.ign.com/ps3/article/776/776131/CMR_DIRT_20060326_wmvlowwide.wmv

Te vale megaupload? porque rapidshare la odio......... Por cierto, que gustazo da subir videos con la maravillosa ADSL de Timofonica, que velocidad, casi hasta pierde las pegatas el PC ( notese la ironia).

Subiendo........
maesebit escribió:Parece que alguien de Codemasters llamó a Phil Harrison para pedirle el teléfono de la empresa que les hizo aquel video tan resultón para la presentación de Motorstorm. [+risas]

Aunque por lo menos éste tiene algunas escenas en tiempo real. XD

Con lo de tiempo real te refieres a que llueve en la escena final? XD
Maxtorete escribió:
Con lo de tiempo real te refieres a que llueve en la escena final? XD
Hombre, en un vídeo a 320x180 es difícil de saber, pero a mi me ha parecido que hay varias escenas en tiempo real, y en algunas se nota la transición entre CG y tiempo real. (a lo Lost Odyssey) :p

Ahora en cuanto triki1 nos deje ver el vídeo en HD lo mismo cambio de opinión. (gracias por subirlo)
Video Colin Dirt HD subido a Megaupload

Pues creo que eso es todo por hoy, señores XD....respecto al video bonito render.
Mirad otro vídeo "in-game" made in $ony---> osease como le gustaría a KK que se viera en sus sueños mas tórridos [jaja] [jaja] [jaja]
Bajando el video, se agradece triki1.

Ya era hora de que asomasen el pelo las sagas de rallyes en esta generacion! aver que nos deparan este y los que esten por venir.
Javiwii escribió:Mirad otro vídeo "in-game" made in $ony---> osease como le gustaría a KK que se viera en sus sueños mas tórridos [jaja] [jaja] [jaja]

Made in Sony?? Ahmm..... [burla3]
No parece que haya nada en tiempo real, no... La escena de los buggies y la de la lluvia me lo han parecido en el vídeo a baja resolución, pero me parece a mi que de tiempo real poco. [reojillo]
Bueno, visto el video, esta claro que no hay mucho que destacar... si acaso que la cg es bonita.

Entre esto y las fotos retocadas no han enseñado una mierda, para cuando esta anunciado el juego?
oslando escribió:Entre esto y las fotos retocadas no han enseñado una mierda, para cuando esta anunciado el juego?
Coming this June for the Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft and PC, with a PlayStation®3 computer entertainment system edition following shortly after

Ya deberíamos estar viendo vídeos reales grabados por misma prensa.
maesebit escribió: Coming this June for the Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft and PC, with a PlayStation®3 computer entertainment system edition following shortly after

Ya deberíamos estar viendo vídeos reales grabados por misma prensa.

pues ya ves. a lo mejor el juego se ve como en el video [+risas]. coñas aparte, yo sinceramente no se que ganan sacando esta clase de videos. cuadno hypeas demasiado un juego normalmente al final acaba decepcionando. asi que no se. ya veremos que tal es el juego cunado veamos algo en tiempo real.

saludos ;-)
Me extraña mucho que a dos meses de salida de un juego saquen videos CGI. a lo mejor aun no tiene muy pulido el juego y no lo kieren mostrar todavía en todo su esplendor, pero quedando solo dos meses...

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
migueldd escribió:Me extraña mucho que a dos meses de salida de un juego saquen videos CGI. a lo mejor aun no tiene muy pulido el juego y no lo kieren mostrar todavía en todo su esplendor, pero quedando solo dos meses...

Saludos

Pues es eso o nos ownean a todos y el juego se verá igual que el vídeo. XD
bartews3 escribió:Pues es eso o nos ownean a todos y el juego se verá igual que el vídeo. XD

Ya te digo, parece mentira que se pueda dudar, cuando es lo qeu suele pasar habirualmente ( ya sabeis renders alucinantes pero que luego se ven superados amplaimente por la realidad eh sony? Eh ubi? Eh ....bueno casi todos????
Pausando el vídeo en la parte de los buggies y poniendo al lado esta captura del juego, alejándote un par de metros y entrecerrando los ojos, sí que se nota un cierto parecido.
fleam escribió:Pausando el vídeo en la parte de los buggies y poniendo al lado una captura del juego, alejándote un par de metros y entrecerrando los ojos, sí que se nota un cierto parecido.

:P

¿Y cerrando los ojos por completo? [risita]

Bajanding... (thx triki1)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Codemasters released this first trailer of Colin Mc Rae: Dirt, unfortunately 100% in CG. Ha well, it still makes me want to play the game even more than before!

http://www.xboxyde.com/news_4146_en.html
Supongo que será el mismo :-(
wow, es que si llega a ser como esto visto desde la cabina:

Imagen

..sería bestial.
[lapota] [lapota] [lapota]

Vaya forma de hacernos perder el tiempo...
Para mañana video ingame en el bazar del Live.

"Beyond this trailer video, the first ‘in-game footage’ video will launch tomorrow, Thursday, March 29, and will be available to download exclusively from Xbox Live Marketplace."

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/a44504/codemasters-unveil-colin-mcrae-trailer.html
imagen in-game según ign:

Imagen

no pinta nada mal...

aqui teneis mas: Dirt
Pues no es el vídeo (evidentmente) pero no está nada, pero que nada mal.

A ver si salen vídeos reales in-game y podemos hacernos una mejor idea de si dará o no la talla.
maesebit escribió:Pues no es el vídeo (evidentmente) pero no está nada, pero que nada mal.

A ver si salen vídeos reales in-game y podemos hacernos una mejor idea de si dará o no la talla.

Un video ingame lo cuelgan mañana en el bazar del Live como han dicho anteriormente.
Joder, pues si es como la imagen que han puesto, está muy bien gráficamente. Eso sí, seguro que las nuves de polvo no se parecerán en nada a las del video.
Mañana a primera hora lo bajo del Live, no sé si es que me encantá lo poco que he visto o si estoy echando en falta jugar a un juego de rally como dios manda [toctoc]
DIOSSSS !!!! QUE GUAPADA !!!

.
..
...

de intro.

Cuando decis que enseñan el juego ?
Otro juego que caera.Mi economia peligra seriamente xDD
Bueno acabo de ver el video ingame del bazar... y tiene buena pinta el juego pero graficamente tampoco es que sea la panacea... lo veo normalillo... esperemos que tenga una buena jugabilidad

PD: ocupa 63 megas en 720p

Salu2! [beer]
Bueno nenes, acabo de ver el trailer del Bazar y sí, es 100% en tiempo real, y sí, el juego parece que va a dar la campanada, y bien gorda. Tanto o más como el primer Colin McRae.

Sólo puedo decir: ¡Que físicas! ¡Que gráficos! ¡Que daños!

Colin McRae se acaba de subir 4 puestos en mi ranking de más esperados títulos de conducción, quedando la cosa así:

1- Colin McRae DIRT
2- F1 2007
3- GTR
4- Forza 2
5- GT5

Echar un vistazo en http://www.xboxyde.com que seguramente BlimBlim tenga ya subido el trailer en HD. Es sencillamente brutal el juego.

Lo quiero ya!! XD

EDIT:

Añado el video en tiempo real que ha salido en el Bazar del Live:

http://www.xboxyde.com/news_4149_en.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Está a 640x360, pero luego añadirán la versión del video en HD)
Visto! bru-tal, acabo de relegar el FM2 a compras navideñas :P

Bajaros el vídeo del Bazar, teneís que verlo! [toctoc]
SERRUCHO POWER!!!!!!!!!!!! Oooh Oooh Oooh
¿de verdad se va a ver como en las capturas que han ido mostrando? no puede ser XD sería la primera vez en años que veo algo así.
Debo de ser el unico que veo un bajon segun en que escenas? O_o
radeonxt escribió:Debo de ser el unico que veo un bajon segun en que escenas? O_o
No creo que nadie esperase que el juego se viese como una CG promocional, pero eso no quita que sea lo más impresionante en el género que he visto hasta ahora. :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Debo de ser el unico que veo un bajon segun en que escenas? O_o

opino como tu. Muchos altibajos... y no dejan de ser replays en la mayoria de casos. Hay que ver mas 'jugando'.

eso si, parece prometer :) y los Colins hay que tenerlos vigilados, que quien tuvo, retuvo :P
...que mierda no hay surcos de barro en el suelo [fumeta]
se ve bastante bien, sobre todo la parte en la que se ve la vista interna por entre los pinos
Roberts_2 escribió:se ve bastante bien, sobre todo la parte en la que se ve la vista interna por entre los pinos

Esa, esa es una de la escenas que me ha impactado, encima en mi vista preferida [burla2]

A la espera quedo de ver un trozito in-game pero sin cortes de replay de por medio, para apreciar mejor las físicas, pues es lo que mas me interesa, una sensación de peso lo mas acertada posible.
Acabo de ver el video y valla tela....Lo que yo pensaba, esto es un MotorStorm 2 (Nos venden unos gráficos de la ostia con una CG y luego, ZAS! en toda la boca....). Ya me lo esperaba asi que, nada nuevo! [jaja]
El motorstorm no tiene NADA que ver con la filosofia de los colin mcrae xD
El video esta disponible para usuarios de tercer... estooo... para usuarios silver? es que por xboyde me va muy lento.

edit: vaya, me ha gustado mucho lo que he visto! los escenarios con edificios un poco vacios, pero eso supongo que se subsana rapido. De cabeza a la lista de futuribles.
Arkayz escribió:El motorstorm no tiene NADA que ver con la filosofia de los colin mcrae xD

No me has entendido NADA. Me cito:

xpendcoca escribió:esto es un MotorStorm 2 [Con esto quiero decir:] (Nos venden unos gráficos de la ostia con una CG y luego, ZAS! en toda la boca....)

No digo que los juegos sean iguales...
Me estoy haciendo viejo, porque todos lo flipais y yo no solo si me creo que sean in-game sino que me parecen de lo mas corrientes e incluso me temo que sea poco jugable.
47 respuestas