Video de MUGEN espectacular

1, 2, 3
Esta compilación de luchadores y escenarios es de lo mejorcito que he visto en un sólo MUGEN.

¿Sabeis donde puedo "comprarlo"? [+risas]

Mugen PV
Dios, que alguien me diga que mugen es ese porque es BRUTAL!!!!!!
impresionante me he kedao sin palabras haber si alguien lo pudiese conseguir y que lo pase xD

un saludo
Im-Presionante, y con esa musica de fondo ya la reostia, que guapo
Por lo que se ve es la recopilacion de un japo.....no creo que lo comparta [noop]
Pero esto de verdad existe??? pork he visto desde gundam a caballeros del zodiaco,....marvels y demas...
kpi escribió:Por lo que se ve es la recopilacion de un japo.....no creo que lo comparta [noop]

Yo no entiendo mucho de MUGEN, pero no era un programa para crear juegos de lucha personalizados? Si es asi digo yo, que sentido tiene que no quiera compartirlo :( Lo normal seria que lo compartiera, no creo que haga hecho todo eso para solo jugar él. Que alguien me lo explique.
Si te fias en los comentarios del video hay gente que se lo pide, y me parece que solo contesta una vez diciendo que no sabe ingles.... al menos eso vi yo la ultima vez que mire los comentarios.
Dios, lo quiero tambien :Ð
Yo no se q recopilacion es pero estoy bajando una ahorita q dice q tiene 800 peleadores y 50 escenarios, en lo q termine de bajar posteo mis comentarios
Hiten mitsurugi ryu.... KUSURIUSEN! XD
lord_ball escribió:Yo no se q recopilacion es pero estoy bajando una ahorita q dice q tiene 800 peleadores y 50 escenarios, en lo q termine de bajar posteo mis comentarios

Buff... qué cantidad de jugadores, avisa en cuanto lo hayas probado y comentanos que tal.
Salu2
No es por hacer publicidad de ese programa P2P que todos conocemos, pero es facil encontrarlo alli.

Eso si, ocupa un DVD y despues esas magias las haces tu jeje
Haber k esto no lo conocia para nada y estoy flipando.
Preguntas.
K hace falta para hacer funcionar esto y en k plataforma?
Yo estaria especialmente interesado en personajes de marvel y similar, Dc y otros.
K me recomendais. gracias.
¿Y que nombre lleva en cierto burro? Porque yo al menos no encuentro mugens que ocupen 4 gigas.

Saludos.
En que parte de la tienda del burro esta? es que no lo encuentro [borracho]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Yo tambien lo quiero!!!!!!!!! Peleas 2 vs 2 y todo bua...
el de 4 gigas solo lo he encontrado en bittorrent, pero vamos, que no vale la pena descargarlo, es bastante cutre. Vale si, tiene infinidad de personajes (algunos repetidos) pero tiene una apariencia bastante cutre y no está tan currado como otros, la única utilidad que le veo es la de probar personajes si pensais haceros un mugen.
Si buscais con la burra hay algunos que ocupan menos de 1gb y que están muy bien (ahora no me acuerdo pero creo que había uno sobre 800mb que me gustó bastante, lo tengo por algún dvd, a ver si busco el nombre)
¿Cual es el mejor mugen q hayais visto nunca?
yo creo que el que más me ha gustado ha sido el ultimate mugen, no tenía una infinidad de personajes, pero al menos todos estaban bastante compensados.
Continuando con el de 4gb, he de decir que si que es bastante flojo. Vamos, yo no se que se ha de hacer para continuar después de 2 batallas, luchas 2 batallas, te sale una fase bonus (interesante) y después de dice no se qué, sale rugal y ale, ya se acabó...
Lo único interesante, como ya he comentado, es ir probando personajes, mola jugar como tom hanks, o una horca asesina.
La mitad de los personajes son muy muy cutres, eso si, y el juego no está para nada compensado, además de que falla de vez en cuando, cuando seleccionas determinados personajes y demás...
No esta mal el video buena recopilacion, pero lo malo de las recopilaciones es que muchos chars simplemente sobran por su simplicidad y por que no estan bien acabados. Lo mejor es hacertelo poco a poco pillando chars de alli y alla y seleccionando los mejores. Yo el mejor screenpack que he encontrado ha sido el mugen fightning jam, y 2 de los chars que no he visto en el video y que creo son los mejores que hay para mugen (por acabado, efectos especiales y espectacularidad) son el evil ken y el evil ruy. Estos dos chars son imprescindibles, junto con dragon claw.

Para los que no conozcais mugen ( y hallais flipado con el video) eso no es nada. Cuando veais una lucha de evil ken contra evil ryu comprendereis por que mugen esta considerado el mejor juego de lucha 2d de todas las plataformas.

Salu2.
Por si a alguien le interesa la cancion que suena de fondo es "Manuel - On My Wings" y es del anime Initial D 4th Stage.
Salu2..
El de snk vs capcom version de julio es sencillamente BRUTAL. Lo que me ralla es que no se como leches configurar la resolucion y el filtro de visionado.
Saludos.
Adel escribió:El de snk vs capcom version de julio es sencillamente BRUTAL. Lo que me ralla es que no se como leches configurar la resolucion y el filtro de visionado.
Saludos.

Oye una preguntilla, podrías decir de dónde sacarlo? supongo que del emule, pero si puedes decirme el nombre del archivo...
Salu2
Snk Vs Capcom Svc Ultimate Mugen Final Version (01-07-2006) By Robertobernardo Rar.rar
juancava escribió:Snk Vs Capcom Svc Ultimate Mugen Final Version (01-07-2006) By Robertobernardo Rar.rar

Ese mismo.
Menos la selección de personajes (lo veo algo cutre) he de reconocer que es de los mejores mugen hasta la fecha. Currado, animaciones de personajes BRUTALES. Ademas se me llena la boca al decir que me parece mil veces mejor que cualquier bazofia de version de King of Fighter para Ps2 (por ejemplo)
Saludos!!!
juancava escribió:Snk Vs Capcom Svc Ultimate Mugen Final Version (01-07-2006) By Robertobernardo Rar.rar

Cada Stage tiene su música correspondiente? o viene sin música.
Este tiene que ser la polla:

Dragon Ball Vs Street Fighter

Como esté bien me dan treinta orgasmos. Por fín podré meterle un kame gordo al mamon de bison.
Yo de los que he probado que tenian personajes de dragon ball, ninguno me ha parecido demasiado bueno...

En cuanto al ultimate mugen, si, la música viene incluida, no se si hay una distinta para cada escenario, pero viene incluida.

Y bueno, ayer me descargué el fighting Jam (el que más espacio ocupa, pues el de +800 personajes si lo comprimes se queda en 1gb y poco) y he de decir que está bastante bien, es el que más se parece al del video que han puesto, con personajes con ataques especiales espectaculares, donde aparecen imágenes y demás. Tiene algunos fallos con algunos escenarios, pero nada que no se pueda corregir editando unos cuantos archivos de texto (ademas que viene con los programas para editar caracteres y escenarios incluidos). Además el Fighting Jam tiene una de las mejores selecciones de canciones que he escuchado (aunque tampoco es que haya jugado demasiado).

Vamos, que creo que como juego aun me sigue pareciendo mejor el capcom vs snk, pero si lo que te gusta es probar personajes, o tener un monton de personajes manga (con sus correspondientes escenarios y música) el más completo creo que es el fighting jam.

Muchísimas gracias... mi rey mago favorito ya lo tiene cargado en el mulo caminito de belén xD.

Johny27 escribió:Este tiene que ser la polla:

Dragon Ball Vs Street Fighter

Como esté bien me dan treinta orgasmos. Por fín podré meterle un kame gordo al mamon de bison.

Jojojo no eres el único al que le gustaría hacer eso... en cuanto fuese a hacer su movimiento quemaor (ese q cambia de colores) un buen kame y a paaarla [toctoc]
Salu2
Yo no tengo ni idea de MUGEN, también estoy intersado en cualquier sugerencia. Para empezar me estoy bajando el SNK vs Capcom como habéis sugerido. ¿Se trata de juegos independientes o son paquetes que pueden irse combinando?

¿Podéis darme alguna buena web para iniciarme en esto? :p

Asias [careto?]
El mugen no es más que un programa al que puedes meterle personajes, escenarios, música,etc.
Con descargarte cualquier paquete te sirve.
Ya verás que la mayoría repiten personajes, escenarios... pues como he dicho, es un programa, y los personajes los puedes conseguir aparte, así como crear tu nuevos personajes y metérselos si quieres (aunque esto último requiere su trabajo)
A la que le cojas un poco de práctica, te será fácil poder crear tu propio mugen, aunque con las opciones actuales no hace falta.

PD. Si quereis rebentar a bison a kames, bajaros el fighting jam, más que nada por que la calidad de los personajes de dragon ball no es muy elevada y, si os bajais el fighting jam, una vez hayais satisfecho vuestro sueño, aún tendreis un monton de personajes buenos para jugar.
Pues lo dicho por otros, el q me baje de 800 personajes es muy pero muy cutre...4 Gb a la basura y a bajar de nuevo el fighting jam o el otro q mencionaron por aqui...A la final son esos los dos mas recomendados y parecidos al video cierto??

Saludos!
Lo mejor es conseguiros un buen screen pack en una de las miles de paginas sobre mugen que existen (el mugen fighting jam es de los mejores) e ir añadiendo personajes, ya que es probable que si os bajais un mugen con montones de personajes mas de la mitad los vais a borrar, por ser personajes poco trabajados, absurdos o repetidos. Es lo mas practico. En cuanto al dragon ball vs street fighter, decir que es uno mas delos muchos combis que hay por ahi. Los unicos personajes de dragon ball z que valen para algo son los que estan sacados del juego arcade, porque los demas son los tipicos enanos sacados de super nes , que aunque no esten mal en cuanto a variedad de golpes especiales y espectacularidad, no pegan ni con cola cuando juegas con / contra ellos. Ademas todo depende de gustos, a mi megustan los personajes con buenas animaciones, currados y con golpes espectaculares. Evil Ken/Ryu son dos ejemplos de los chars que me gustan (por algo son los 2 mejores chars que se han creado de momento para mugen). Lo que esta claro es que mugen tiene infinidad de posibilidades y puedes currarte un juego muy chulo, poniendo tus musicas, los escenarios que quieras, etc.
Impresionante el video [boing] . Estoy bajando el que habeis recomendado, trae tambien gundams y demas personajes de anime??

PD: por casualidad no habra un mugen que funcione en ps2?
Pues me baje el Mugen Jam Fighting y si no estoy muy equivocado es el mismo o si no muy parecido al del video!, de verdad recomendado (aunque a mi me va un poco lento a pesar de q tengo una PC q pnse q lo correria bien) pero no he revisado las opciones de video y eso para ver si me va un poco mas rapido, de verdad al q le guste el video le recomiendo la version del Fighting Jam!!!
Siento ser tan "ijnorante", ¿pero podría alguien decirme cómo cambiar las opciones de vídeo del MUGEN (en concreto el SvC Ultimate)? [ayay]

EDIT: Vale, ya he encontrado el archivo CFG [bye]
Irblast escribió:
Yo no entiendo mucho de MUGEN, pero no era un programa para crear juegos de lucha personalizados? Si es asi digo yo, que sentido tiene que no quiera compartirlo :( Lo normal seria que lo compartiera, no creo que haga hecho todo eso para solo jugar él. Que alguien me lo explique.

El mugen es gratis pero los sprites que veo en ese juego están quitados en muchas ocasiones directamente de los juegos y por tanto sería ilegal compartirlo en japón(y alli se ponen muy putos con los p2p)
Lo difícil es encontrar una distribución con personajes currados y equilibrados. Yo también bajé, para probar, un pack con cientos de escenarios y personajes (unos 4Gb), pero después de probar unos cuantos lo acabé borrando, porque era todo morralla.
Pues como dije antes, intenta con el Fighting Jam, no tiene tantos personajes pero la mayoria de los q hay son muy buenos...y no es tan pesado, alrededor de 1,8 Gb
Bueno ,pues he probado el de Capcom VS SNK ,y es cojonudo,os lo recomiendo a todos.

Ahora estoy encargando algunos paranoicos ,como Dragon Ball Vs Saint Seiya , Naruta y cosas raras .....

Otra csillas, alguno podria colgar su CFG del Capcom VS SNK ???? es que no consigo ponerlo "fino".

Saludos [looco]
El de Naruto es simplemente patetico (no te lo bajes ni en broma) y los de saint seya casi de lo mismo, alguna magia esta currada pero poco mas. Ademas son personajes que no tienen casi sprites y las animaciones son pesimas. Solo los personajes de Snk y Capcom merecen la pena a mi entender, y alguno de Dragon Ball arcade. Yo sigo esperando a que se curren algun screenpack decente que me permita meter mas de 80 personajes (el del fighting no esta mal pero los portraits ni se aprecian). Ahora tengo alrededor de 65 personajes y la mayoria estan curradisimos. Es una pena que la mayoria de paginas sobre mugen ya no actualizen nada desde hace años. Solo unas pocas como mugen br se mantienen al dia. Os la recomiendo a tod@s http://www.mgbr.net/
Hola, ¿podríais poner el nombre exacto del mugen de fighting Jam?, gracias.

No conocía el mugen pero tiene BUENA pinta, a ver si le echo un ojo.

Saludetes [bye]
Silent Assassin escribió:Hola, ¿podríais poner el nombre exacto del mugen de fighting Jam?, gracias.

Saludetes [bye]

el del mugen fighting jam ya no lo vas a poder conseguir por metodos "tradicionales", pero es lo mismo, de todas formas no merece la pena hacerse con ningun pack, lo mejor como ya he dicho es empezar por un buen screen pack (el screen pack del mugen fighting jam por ejemplo pero sin los chars claro) e ir pagina por pagina sobre mugen bajandoos los chars que veais mas acabados o de vuestro gusto. Instalarlos luego en el mugen y ya esta, y lo mismo con los escenarios y todo lo demas (aunque evidentemente se puede jugar sin escenarios, solo con el que viene por defecto).

¿no conocias el mugen? Pues si eres de los que disfrutan con los juegos de lucha 2d no sabes lo que te has perdido. Ni consolas ni nada, el mejor juego de lucha 2d ha nacido y esta en PC ;) y si el proyecto del juego online sigue adelante y llega a ser realidad ya os podeis imaginar que gozada [tomaaa]

Os dejo un video que he grabado de una lucha de evil ken vs evil ryu. Hay mas videos por youtube de estos dos chars pero queria contribuir a la comunidad de youtube :) Logicamente los dos chars tienen muchos mas golpes y movimientos especiales de los que salen, pero es un combate automatico, aun asi solo viendo lo poco que sale en el video os podeis hacer una idea. Que lo disfruteis. Pesa unos 15 mb asi que os tardara en cargar (no he conseguido reducir mas el tamaño xD).

http://www.youtube.com/watch?v=UcOkCovmMuo

salu2.
Silent Assassin escribió:Hola, ¿podríais poner el nombre exacto del mugen de fighting Jam?, gracias.

Saludetes [bye]

Aunque XRas3ngaNX tiene razon es mas tedioso pasarte pagina por pagina a buscar los chars y ademas hay muchos links q no funcionan y chars q son dificiles de conseguir, el nombre del pack q preguntas es tal cual como lo dices "mugen fighting jam", no estoy seguro si lo puedes conseguir en la "tienda" de la esposa del burro pero hay otros medios "torrenciales" jojojojo

Saludetes [bye]

Aunque XRas3ngaNX tiene razon es mas tedioso pasarte pagina por pagina a buscar los chars y ademas hay muchos links q no funcionan y chars q son dificiles de conseguir, el nombre del pack q preguntas es tal cual como lo dices "mugen fighting jam", no estoy seguro si lo puedes conseguir en la "tienda" de la esposa del burro pero hay otros medios "torrenciales" jojojojo
Es verdad que muchas paginas tienen chars obsoletos o que no funcionan en versiones mas nuevas de mugen (winmugen), pero yo lo que hago es visitar unicamente una pagina: http://www.mgbr.net/

Ahi te van poniendo todas las novedades que van saliendo sobre mugen y evidentemente los links que te ponen de chars estan todos actualizados. Es mejor ir char por chars, porque asi te haces un mugen limpio a tu gusto y no tienes que estar borrando chars, ademas que luego se te queda basurilla que se te olvida borrar xD.
Hola a todos y gracias por responder, la verdad es q estoy alucinado con esto del mugen (lo q me he perdido como ha dicho el colega forero).

El caso es q he conseguido el de Capcom vs Snk q nombráis antes pero al jugar me sale la pantalla con rallas negras horizontales y oscurecida (como pasaba en el neorageX), he pensado q hay q editar el archivo mugen.cfg q sale en el directorio raíz pero por más q lo cambio me sigue saliendo igual (tb me ha parecido q al modificar en este archivo valores de tiempo, vida... al volver a arrancar el juego seguían sin modificar); ¿alguien puede ayudarme? juego en un portátil con XP y una gráfica GeForce 4 mx 440 con 64 mb dedicados.

A ver si me "empapo" del tema q la cosa promete [babas] y empiezo a buscar personajes y escenarios.

Gracias y Salu2
113 respuestas
1, 2, 3