Video de MUGEN espectacular

1, 2, 3
Pues eso suena a problema con el modo de video. Si dices que has modificado el mugen.cfg no se. Sera cuestion de que sigas probando con valores del mismo, quita todos los filtros como el scanlines, el double buffering y cosas raras hasta que consigas que te salga. Doy por supuesto que estas usando el winmugen (el original solo funcionaba en msdos).

salu2.
Sí, estoy usando la versión de windows y el caso es q he conseguido tb al final el Fighting Jam y este no me da problemas de video (el audio a veces se entrecorta pero nada importante) así q será cuestión de ver configuraciones y probar...

Gracias y Salu2 [chiu]
Silent Assassin escribió:Sí, estoy usando la versión de windows y el caso es q he conseguido tb al final el Fighting Jam y este no me da problemas de video (el audio a veces se entrecorta pero nada importante) así q será cuestión de ver configuraciones y probar...

Gracias y Salu2 [chiu]

Pues sip. Para lo del audio hay librerias mp3 creadas para el winmugen, en muchas paginas las puedes conseguir.
salut.
Un par de cosas. Imagino q todo esto del Mugen es para Pc, no existe para PS2, es asi?
En cuanto a personajes, existe algun mugen q tenga abundantes personajes basados en el manga? En el video q ha posteado el creador del video me ha parecido ver incluso a Uldaman (tekkaman)
Dragon ball, Gundam, Ranma, Naruto, Saint Seiya, Mazinger, Bastard... Existe algun mugen q incluya a todos estos personajes?
Si a estos les unimos personajes sacados de comics americanos Superman, X men, Spiderman, etc y los unimos con los tradicionales de Capcom / SNK, la cosa puede ser increible
Y si todo eso lo aderezamos con musica a nuestro gusto ya no te digo nada...

Algun mugen se acerca en cuanto a personajes con lo q he puesto ahi arriba?

SAludos
luis78 escribió:Un par de cosas. Imagino q todo esto del Mugen es para Pc, no existe para PS2, es asi?
En cuanto a personajes, existe algun mugen q tenga abundantes personajes basados en el manga? En el video q ha posteado el creador del video me ha parecido ver incluso a Uldaman (tekkaman)
Dragon ball, Gundam, Ranma, Naruto, Saint Seiya, Mazinger, Bastard... Existe algun mugen q incluya a todos estos personajes?
Si a estos les unimos personajes sacados de comics americanos Superman, X men, Spiderman, etc y los unimos con los tradicionales de Capcom / SNK, la cosa puede ser increible
Y si todo eso lo aderezamos con musica a nuestro gusto ya no te digo nada...

Algun mugen se acerca en cuanto a personajes con lo q he puesto ahi arriba?

SAludos

No sé si hay alguna versión ke traiga toda esa mezcla (kitando la del Video, ke al parecer no es publica) pero yo jugué el otro dia en clase a 1 Mugen ke tenia unos 80 personajes sin exagerar y estaban todos muy currados, salian muchos de Capcom, SNK, Marvel, alguno de Manga etc... haber si le pregunto el nombre al colega, por ke estaba muy bien.
Bueno pues ya di con la solución; resulta q había otro "mugen.cfg" en la carpeta "data" además de la carpeta raíz y el de la carpeta "data" es el q controla los parámetros del mugen, así en la opción "resolution-doubling filter" poniendo "2" en vez de "3" ya está solucionado el tema gráfico... he visto q el Fighting Jam tb tiene 2 archivos "mugen.cfg" y sólo uno de ellos es el válido.

Salu2
Estoy haciendo pruebas y tal con el mugen pero me ha surgido un problema: la música. Ahora mismo tengo unos 16 escenarios y a cada uno le he puesto un audio, pero a la hora de ejecutar el programa no se me oye ninguna música. Es más, las que te vienen por defecto con el screenpack de EVE battle tampoco se me oyen. No se me oye NINGUNA.

Se podría pensar que es un problema de audio, pero no, porque los sonidos de los luchadores me van todos perfectos, sin cortarse ni nada.

No lo entiendo, ¿a alquien le pasa lo mismo? ¿alguien sabe qué puede ser?
Es porque el winmugen todavia flojea a la hora de utilizar mp3. Es decir, si en vez de utilizar mp3 usas modulos streamtracker (o sea los que tienne extension .mog, .sm, .xm, etc) veras que el sonido se escucha perfectamente. Si no lo has hecho ya hay unas librerias especificas para que el sonido con mp3 mejore bastante, que en muchas paginas sobre mugen las puedes encontrar. En cuanto a los personajes de manga todos mezclados, no existe ningun mugen que tenga especificamente solo personajes de manga, pero es que el mugen hay que verlo no como un juego sino como un motor de lucha. Esto quiere decir que las posibilidades son infinitas y cada uno tenemos un mugen diferente, si quieres tener todos los personajes de manga en mugen, busca todos los que puedas y los vas añadiendo. Porque un mugen con todos no existe, pero como puedes añadir los personajes que quieras , ya te puedes imaginar. De todas formas ya te adelanto que por normal general los personajes basados en comics (o manga) no suelen estar muy trabajados. Ten en cuenta que mugen te permite añadir todos los personajes que quieras, escenarios, musica a tu gusto, puedes modificar las caracteristicas de los chars a tu antojo, incluso antes (porque ahora q yo sepa hace tiempo que se dejaron de crear) habia circulando por la red un monton de pantallas de bonus (¿os acordais del coche que teniamos que destrozar en el street fighter 2?), con cosas que no os podeis imaginar, y si alguno tiene paciencia puede empezar a estudiarse los manuales e intentar crear un personaje, un escenario o lo que se le antoje.

salu2.!
El problema es que no se escucha nada de música xD

Estoy pensando que es cosa de plugins o de algún estúpido parámetro del fichero mugen de características del programa...no sé, iré haciendo pruebas a ver...
Si oyes los golpes de los luchadores pero la musica no, esta claro que es un problema de la configuracion del mugen. Edita el mugen.cfg y cambia los valores. Lo primero es que no tengas desactivada la opcion de sonidos stereo (StereoEffects) o sobre todo la anterior (Sound) xD. Luego ves probando valores en las opciones que siguen debajo a ver si notas alguna mejoria.
Es curioso, pero los midis sí me los reproduce.

¿Qué plugin usas de sonido? ¿Cómo lo configuraste? Es para ver si lo hago bien, estoy harto de ver tutos en webs brasileñas y necesito ver algo en castellano xD
Yo me bajé un screenpack el otro día y me he currao un The King of Babes, donde todos los personajes son las tías más conocidas del mundillo de los juegos de lucha. Tengo setenta y pico personajes, con sus respectivos escenarios y canciones propias, pero... ME FALTA CHAM CHAM!!!

No la encuentro en ningún sitio. Si alguien sabe donde puedo encontrarla o la tiene, ¿Me la podría pasar? También me iría bien una versión de B. Jenet que funcionase. He tenido varias pero todas me daban problemas.

Gracias.
Cham Cham no la hay por ningun lado. Hace años habia una version pero estaba en fase beta y no se volvio a saber nada. En cuanto a B Jenet puedes probar en la pagina http://www.randomselect.i-xcell.com, se supone que estan practicamente todos los personajes existentes para mugen , o por lo menos eso intenta la pagina. Evidentemente hay muchos enlaces rotos y muchas versiones de los personajes son beta. Pero yo tuve hace tiempo una version de B Jenet que era perfecta, asi que supongo que seguira estando por ahi.

salu2.

En cuanto al problemilla del sonido prueba metiendo las librerias in mp3, por ejemplo de aqui http://gmugen.shinranet.com/addons/IN_MP3.rar

(aunque supongo que ya lo habras hecho) no te queda nada mas que pruebes con valores del mugen . cfg
Gracias por la información, Rasengan.
St. Anger escribió:Yo me bajé un screenpack el otro día y me he currao un The King of Babes, donde todos los personajes son las tías más conocidas del mundillo de los juegos de lucha. Tengo setenta y pico personajes, con sus respectivos escenarios y canciones propias, pero... ME FALTA CHAM CHAM!!!

Gracias.

Tiene muy buena pinta, ya nos pondrás alguna captura para verlo ¿verdad? (q curiosidad) [ginyo]
Gracias Ras3ngaNx, tío, era culpa de la maldita librería. Ya me va de lujo.

Por cierto, voy por unos 150 personajes y 45 escenarios y la cosa ocupa casi un GB, ¿es un poco exagerado o es que hay mucha mierda? xD
Tengo descargados yo de un tracker privado 25 Gb de Mugen. Si alguien quiere, le puedo decir dar una invitación para entrar :D :D :D

Y no creo (NO CREO) que decir esto sea violación de las normas, ya que el mugen no es ilegal, y tampoco lo son los programas p2p, pero en caso de que algún usuario o moderador no este de acuerdo con lo aquí expuesto, es libre de decírmelo, que yo gustosamente haré un rápido edit xDD
Por cierto, creo que el "creador" es más bien la "creadora", porque en los comentarios dicen que es una chica xd
Lee_Chaolan escribió:Gracias Ras3ngaNx, tío, era culpa de la maldita librería. Ya me va de lujo.

Por cierto, voy por unos 150 personajes y 45 escenarios y la cosa ocupa casi un GB, ¿es un poco exagerado o es que hay mucha mierda? xD

Es normal, 150 personajes ya son muchos. Ten en cuenta que cuanto mas currado este el char, mas ocupa, asi que si los chars que tienen son aceptables es muy normal que te ocupe eso, y yo diria que es poco xD

salu2
Ya acabé.

Me da pereza contar chars, pero tengo alrededor de 200. Me ocupa en total 1.8 GB xD

Qué burrada, por diox, pero el resultado es genial, me encanta. Lo que pasa es que está un poco desequilibrado, algunos chars son la hostia y otros son penosos. En cuanto pase un poco de tiempo haré un juego con chars seleccionados entre los más equilibrados y lo usaré para practicar. El otro es más que nada por frikismo.

PD: Por fin encontré a un Rock de Garou!!! Diox, lo que me ha costado encontrarlo. En cuanto a Jenets no he visto ninguna que me tire.

PD2: Ahora necesito a Terry de Garou xD. Tengo 2, uno de FF3 y otro de KoF2k2, pero no es lo mismo...
Habia un Terry que combinaba a rock y a terry bogard, los dos juntos. El char tenia todos los especiales y golpes de los dos. Lee, ¿que screenpack usas? Es que estoy buscando uno para meter muchos chars pero que este currado, porq el q tengo ya no aguanta mas! Encima MugenBr esta caida, la estan actualizando. El tema de que los chars esten equilibrados, lo que opino es que lo importante es que todos tengan una buena combinacion de golpes y golpes especiales, es decir que no haya uno que tenga 4 movimientos mal contados y otro que tenga 20, porque lo suyo es que cada char tenga sus estilo de lucha y si luchas contra un char grande que sea muy bruto, lo normal es que sus golpes quiten mas vida que otro. Aunque todo eso se puede modificar en el archivo charxxx.cns, es mas emocionante que una lucha sea lo mas realista posible, pero en 2dxD..

salu2.
Pues se llama: CFEG (Capcom Fighting Evolution Gold).

En realidad es CFEM (CFE Max), depende de la carpeta que uses xD

Había uno que me gustaba más, pero tenía hueco para 68 personajes solo, y se me quedaba corto. Ese lo usaré para el juego bueno más adelante.
Hola, he estado estas fiestas jugando con el mugen y nunca consigo terminar la partida ya q más tarde o más temprano me sale a windows y me da el típico: winmugen.exe ha producido un error y debe cerrarse... he probado con 5 compilaciones distintas y me pasa con todas ¿a vosotros tb os pasa?.

Salu2
Silent Assassin escribió:nunca consigo terminar la partida ya q más tarde o más temprano me sale a windows y me da el típico: winmugen.exe ha producido un error y debe cerrarse... he probado con 5 compilaciones distintas y me pasa con todas ¿a vosotros tb os pasa?.

Hola, insisto de nuevo en la pregunta ya q estoy pensando en adquirir un nuevo equipo y quiero descartar posibles problemas con determinado hardware.

Salu2
encontré un nuevo snk vs capcom ultimate mugen él soy bueno y se equilibra a los todos los personajes, es terrible !
http://kofproject.free.fr/v3/html/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=287
Mr capuche escribió:encontré un nuevo snk vs capcom ultimate mugen él soy vraimment super bien hecho y se equilibra a los todos los personajes, es terrible !

Mola tio mola (parezco Afroman jejeje) en cuanto llegue a casa le echo un ojo pq en la versión anterior cuando te tocaba Goro Daimon era imposible, si ahora está equilibrado...

Salu2
terminé el nuevo svc ultimate mugen 2007 pues esto soy posible
con momoko XI
Mr capuche, difícil entenderte me es [tomaaa]

Pues vaya, yo que hacía poco que me había bajado el SNK vs Campcom ese, llamado final version, y ahora sale este nuevo. En fin, ya lo he puesto a bajar, pero lo tienen 4 gatos de momento :-(
Una dudilla, que es Mugen?
Thanx!
Silent Assassin escribió:
Hola, insisto de nuevo en la pregunta ya q estoy pensando en adquirir un nuevo equipo y quiero descartar posibles problemas con determinado hardware.

Salu2

A mi me lo hace en todos los que tengo. Me temo que son fallos del programa en sí, y añadir personajes, escenarios, músicas y tal está tirao. Pero pulir el código del programa yo no sabría ni comenzar. Por suerte no ocurre mucho.
Hola y gracias por responder St. Anger, es una lástima ya q no consigo terminar una partida con el dichoso error y tenía la esperanza de q fuese tema de hard o drivers... espero q con el tiempo los programadores/expertos q saben del tema consigan solucionarlo.

Salu2
Merece la pena mucho cambiar de la anterior Capcom vs SNK a esta v.2007 ????

Alguno la ha probado ya ??? y otra dudilla,donde puede conseguir la lista de movimientos de los personajes ??? porque en la carpeta del mugen ,estan ,pero en japones [+risas] [+risas] [+risas]
SvC ultimate mugen 2007 es
35 nuevos personajes (17 de king of fighters XI)
46 nuevos "stages"
el nuevo interfaz es más bonito
fui sorprendido muy por la nueva introducción de los juegos, es muy bonita y realizado por el creador del screenpack.

encuentro esta versión mejor !

SvC ultimate mugen 2007 introducción :
http://www.youtube.com/watch?v=AVbUR7Df7xw
A mi me da un tufo a que Mr capuche es uno de esos que hay en el foro francés que ha enlazado y que ha venido a publicitarnos la nueva release con la ayuda del traductor Google [jaja]

Yo voy por el 42%, ya os contaré.
yo sigo buscando un mugen aceptable con personajes de comics, superheroes...nada de snk o SF...y por ahora nada, acepto sugerencias pls.
no puedo dejar decir eso SKaRK !
soy alemán pues triste si hablo mal su lengua, yo me ayudo con Systran por las palabras y expresiones que no lo sé.
si no, juego actualmente a estos juegos y lo encuentro bien soy todo!
y no me gusta demasiado ser asociar a los franceses, evita en el futuro gracias!!!
Gracias,toro sentado pipa de la paz, apreciar tu sinceridad.

Probar v.2007 y comentar despues.

"JAU" :Ð
Mr capuche escribió:no puedo dejar decir eso SKaRK !
soy alemán pues triste si hablo mal su lengua, yo me ayudo con Systran por las palabras y expresiones que no lo sé.
si no, juego actualmente a estos juegos y lo encuentro bien soy todo!
y no me gusta demasiado ser asociar a los franceses, evita en el futuro gracias!!!
Mis más sinceras disculpas entonces compañero [ayay] De todas formas te agradezco habernos informado de la nueva versión [oki]
Lee_Chaolan escribió:Ya acabé.

Me da pereza contar chars, pero tengo alrededor de 200. Me ocupa en total 1.8 GB xD

Qué burrada, por diox, pero el resultado es genial, me encanta. Lo que pasa es que está un poco desequilibrado, algunos chars son la hostia y otros son penosos. En cuanto pase un poco de tiempo haré un juego con chars seleccionados entre los más equilibrados y lo usaré para practicar. El otro es más que nada por frikismo.

PD: Por fin encontré a un Rock de Garou!!! Diox, lo que me ha costado encontrarlo. En cuanto a Jenets no he visto ninguna que me tire.

PD2: Ahora necesito a Terry de Garou xD. Tengo 2, uno de FF3 y otro de KoF2k2, pero no es lo mismo...

Yo tengo a terry del garou pero es para la version de ms dos no se si sirve para la otra.
Ya he probado la versión 2007 y está dpm, una buena intro, selección de personajes, escenarios... la única pega q le veo es q pasa como en el KOF: han desaparecido personajes (hay otros nuevos lógicamente) y algunos han cambiado los golpes especiales pero merece la pena MUST HAVE.

Salu2
Bueno, ya lo he conseguido. Lo he toqueteado un poco por encima, pero el poco rato que he estado me hace pensar que sí vale la pena hacerse con esta versión si ya se tiene la final version 2006. Sin embargo, en los 10 minutos que me he estado me ha saltado al escritorio una vez, cuando la anterior versión no me lo había hecho nunca...
SKaRK escribió:Sin embargo, en los 10 minutos que me he estado me ha saltado al escritorio una vez, cuando la anterior versión no me lo había hecho nunca...

J**er a mí me pasaba en la anterior y ahora tb en esta en todas las partidas; por cierto, ¿tiene algún jefe final o algo?.

Salu2
A mi me va perfecto ,pero no me gusta que han quitado algunos chars del MArk of the Wolves.

Me ha jodido mucho ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Para seleccionar los chars secretos que no salen en la pantalla de inicio alguien los ha sacado sin tener que editar el init y el cfg ?

Del SvC Ultimate Mugen 2007 3rd Battle Edition v2.0

Saludos!
Yo vi varios videos de estos en youtube y la verdad vaya pasada jjojojojjojjo estoy deseando poder tenerlo en mis manitos
jejejeje

saludos
Ni que nunca hubierais visto el Mugen, a esto jugaba yo hace 4 años [chiu]

Aun asi voy a ver si cojo alguna de las recopilaciones y la hago furrular en linux, que tengo curiosidad...
Pakoito, perdona por no ser tan PR0 como tu...
luis78 escribió:Pakoito, perdona por no ser tan PR0 como tu...
Con tu colección de consolas no hay nada que perdonarte ^^

Simplemente me sorprendió que la gente no conociera el Mugen y sus posibilidades, despues de tanto tiempo correteando por todos los sitios de la red :p
Alguien sabe como configurar el mugen para los personajes de dragon ball z?? es que ando un poco perdido en este asunto [666]

saludos
juer q recuerdos!
yo también utilizaba el mugen hace unos añitos, versión dos.
Recuerdo q había un ryu como el del anime q utilizaba ataques con rayos, era incluso mejor q las creaciones de capcom.
Voy a buscar a ver si encuentro lo q tenia por ahí.

Por cierto el video cojonudo!
113 respuestas
1, 2, 3