video gta san andreas

Buenas gente soy Jimmy tengo 6 videos wapisimos del gta san andreas lo que pasa es ke no puedo subirlos x q son demasiado grandes ¬¬ si me decis como los puedo subir :P si eske encima de bueno soy tonto :S :@
ademas de tonto eres un mentiroso y destalentao.

Haber si empiezan las clases por que los niñatos como tu se aburren y ya no saben mas que hacer tonterias.
Me parece a mi q te estas ganando un ban a pulso...

Benzo relaaaaax! xD
Solo un par de detalles que me acabo de dar cuenta, en tu otro post decias que no tenias ni camara digital ni de video ni de nada, y ahora a unas horas la tienes? increible que velocidad.
Y otra cosa, si el juego esta en aleman como sabes el nombre de las misiones en español como ponias en el otro post?
Expediente X Oooh Nia nia nia niaa niaa niaa niaaaaa [qmparto]
[bye]
carnage24 escribió:ademas de tonto eres un mentiroso y destalentao.

Haber si empiezan las clases por que los niñatos como tu se aburren y ya no saben mas que hacer tonterias.

Perdonda SUBNORMAL PROFUNDO AQUI EL NIÑATO LO SERAS TU [oki] y ami que pollas me inporta que enpiezen las clases? cuando llevo trabajando como un cabron desde hace 3 años si no te lo crees MEDIOCRE agregame en el msn y te voy a pasar uno de los videos que tengo ¿kapichi? pueso eso :D xDDD
Pq no vas a contar las tonterías a otra parte?
5 respuestas