Video <<Ingame>> de metal gear solid 4

1, 2, 3, 4, 5
joad12 escribió:Ojala salga pa la 360 aunq sea 1 año despues...

[qmparto][qmparto][qmparto]
Hideo Kojima te amo!!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] MG4

ALGUIEN SABE ....donde puedo descargar este pedazo de video, para tenerlo siempre en mi disco duro ???
[mad] dios existe i se reencarno en Hideo Kojima este juego es lo mejor de lo mejor le da 100000 patadas a todos los juegos k e visto en toda mi vida ( y si bueno... el gow esta muy bien pero prefiero un juego como este 1000 veces antes) [looco]
Nakamura2006 escribió:Hideo Kojima te amo!!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] MG4

ALGUIEN SABE ....donde puedo descargar este pedazo de video, para tenerlo siempre en mi disco duro ???

gametrailers, gameryside...

si te refieres en tu PS3...dedse el STORE JAPO lo tienes!

Madre k pedazo de juego, jajajajaja como tiemblan los enemigos cuando ven a Snake! yeahhh!!!
La releche!!

Soy fan de los MG y estoy flipadísimo con lo que han mostrado. No me meto en temas de gráficos mejores, gráficos peores ni leches. Lo que he visto gráficamente me ha encantado, sólo mejoraría, como siempre, ciertas animaciones.

En cuanto a los que se quejan de la IA de los enemigos, decirles que los Metal Gear siempre han tenido un nivel muy alto de inteligencia artificial (tíos que te acorralan, que se llaman por radio, etc) y que en una demostración, pues no queda muy bien que al tío (en este caso Kojima) que lleva el mando le maten un par de veces. Esto era sólo una demostración.

Soberbio, de verdad, al menos para mí. Como siempre, I Love Kijima Productions!!!
El vídeo de 650 MB > All [tadoramo]
wow me a encantado el metal xD sobre todo cuando miraba la revista d tias xD
Es un juego prometedor, a ver si no tienen que tirar de otro "substance" para contentar al publico
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5