[VIDEO]Probado y jugado Lair. Opiniones.

1, 2
Balflear está baneado por "Clonador"
viendo la nota que le pone EGM a blue dragon es para no creerse NADA de lo que esta revista dice, que por cierto pertenece a 1up, y 1up es una revista nintendera RADICAL.

Hay muchos que le echan la culpa de su torpeza al juego.
A mi de verdad no me sorprende en absoluto, ya que es un juego por el cual muchos han creado un falso hype para contrarrestar los lanzamientos de la competencia en septiembre/octubre.

Que es un juego que han creado falso hype?
Desde cuando el hype es verdadero???
En todos los juegos se crea un HYPE FALSO, de ahi que nos llevemos chascos cuando se ve la version final, lo mismo pasó con el Gears of War un hype de la ostia para luego ser otro shooter mas, y lo que nos queda...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Me a parecido leer k solo se puede manejar al dragon con el sensor de inclinacion del mando, es esto cierto?
Si de verdad no trae modo de control "normal", mi ex-futura copia del juego ya se la pueden ir metiendo x el culo.
Se_busca escribió:Me a parecido leer k solo se puede manejar al dragon con el sensor de inclinacion del mando, es esto cierto?
Si de verdad no trae modo de control "normal", mi ex-futura copia del juego ya se la pueden ir metiendo x el culo.

+1!
Blade escribió:
Nota EGM a Blue Dragon:6.0

¿Entonces tengo que creer mas en esta revista diciendo que este juego es un truño o creer a la horda de xboxer que me quieren meter en la cabeza que es un juegazo durante hace un tiempo?

Es que por esa regla de 3 ...

Efectiavamente, así es. Debes creerte más lo que diga esa revista que no lo que digan "la horda de xboxers" funboys. Ah, y por cierto en mi opinión yo creo que más de un xboxer se va a llevar un chasco cuando salga el Blue Dragon.
Trabis escribió:
Efectiavamente, así es. Debes creerte más lo que diga esa revista que no lo que digan "la horda de xboxers" funboys. Ah, y por cierto en mi opinión yo creo que más de un xboxer se va a llevar un chasco cuando salga el Blue Dragon.

Pues mal vamos, se supone segun muchos del foro que era uno de los mejores de este año, vamos yo lo que leo por aqui [mad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Trabis escribió:

¿Que debe de creer mas lo que diga esa revista?.... ¿Desde cuando esa revista tiene una gran credibilidad? ¿me he perdido algo? [burla2]
Y sobre BlueDragon informate sobre las notas y criticas de prensa y mas importante aun de jugadores, que ha recibido en oriente y cuando salga en Europa ya veremos las notas "mediocres" que se lleva el juego...

Lion_omega escribió:Lo mismo pasó con el Gears of War un hype de la ostia para luego ser otro shooter mas, y lo que nos queda...

Joder cuanta razón llevas, menudo truño de juego despues de tanto hype, vaya mierda de juego en todos los aspectos, nos vendieron graficos bestiales y eran los del paper mario.... Puedo ser mas ironico pero no me sale....es que el comentario me ha dejado frio....

PD: Los juegos todos y cada uno de ellos se deben de juzgar por uno mismo porque el señor que redacta un juego en un revista y lo puntua puede tener el gusto en el culo y sobre todo uno muy diferente al gusto personal que poseemos cada uno. No hay mejor critico que uno mismo.
Lion_omega escribió:lo mismo pasó con el Gears of War un hype de la ostia para luego ser otro shooter mas, y lo que nos queda...
Pues será otro shooter más para ti, porque para mi, que no me gustan los shooters, es un juegazo en toda regla. De lo mejorcito que he jugado nunca y con un online super viciante. ¿Cuantas horas le has echado al Gears para decir que es "uno más"? :-|
A mi el Blue Dragon me parece un juego hypeadísimo y más bien del montón, pero opino tras probar su demo, justo igual que espero hacer con Lair. O demo o desde luego así a ciegas se lo compra su padre. Entre el control con el sensor del sixaxis, las bajas notas y que parece que petardea el framerate....70€ no me los gasto a ciegas.

wako escribió:Pues será otro shooter más para ti, porque para mi, que no me gustan los shooters, es un juegazo en toda regla. De lo mejorcito que he jugado nunca y con un online super viciante. ¿Cuantas horas le has echado al Gears para decir que es "uno más"?

Lo mismo por aquí;).

Yo no se si es por atacar a la competencia pero decir que Gears of War es un shooter más me suena a ataque pueril. Porque independientemente de gustos y de los obvios fallos del juego ha representado, nos guste o no, un antes y un después en esta presente generación. Si hubiera sido exclusivo de PS3 muchos de los que en este subforo lo ponen a parir lo enarbolarían como el mejor juego de su consola.
PaLMeRR escribió:en EGM le han cascado una nota pauperrima, sobre un 5,5 de media.
A mi de verdad no me sorprende en absoluto, ya que es un juego por el cual muchos han creado un falso hype para contrarrestar los lanzamientos de la competencia en septiembre/octubre.

sinceramente, me alegro de que le pongan esa nota, va a cerrar muchas bocas y yo por supuestisimo que sino tenia pensado pillarmelo ahora muchisimo menos.

Como si no hubiera TITULAZOS, para septiembre/octubre...
Sinceramente era un titulo que esperaba con ganas... como termine asi la cosa :(
Si vamos ahora nos vamos a fiar de EGM..

Mira alguns de las notas-perla que dan,estan como una cabra:

lair: 6.0, 5.5, 5.0
crispin says the combat system is confusing, and the sixaxis controls don't always work the way they should. lock-on system is also jacked.
greg ford says the camera is frustrating in ground combat. the wide open levels hold a lot of potential but ultimately don't deliver
garnett says it's a "frustrating disappointment" with a few bright spots

mario strikers charged: 7.5, 7.5, 7.5
it's not really a soccer game so much as a hockey game with a soccer-like sheen. it's got body-checking, etc. it's "messier," in that it's more chaotic and arcadey than the gcn game. the new "sidekicks" are awesome, and have their own special moves. the motion-sensing controls add to the gameplay, not f*** it up. "over the top but balanced gameplay"

all pro football : 6.5, 6.5, 7.0
ncaa football 2008 : 8.5, 9.0, 8.5
stuntman ignition : 7.5, 7.5, 7.0
dynasty warriors gundam : 6.5, 5.5, 5.0
nascar 08: 6.5, 6.5, 6.5
blue dragon: 6.5, 7.5, 6.5
it has neither strong characters nor gripping storytelling, the battle system is "stellar" but unaccompanied by any sort of interesting plot to hang your hat on. bryan is a bit easier on the story than andrew fitch (who had the lead review), and ray called it "safe."

persona 3 : 8.5, 9.5, 9.5 game of the month
on the battle system, they say they're "speedy," and that the magic system is "deeply customizable." this game also has a lot of stuff in a school, though--you spend your days trying to score some tail and making new friends, answering class questions, etc. but they say it's a very good thing. also they say the soundtrack is excellent. "all-around awesome"

guitar hero rocks the 80s: 7.5, 6.0, 6.0
garnett says the biggest problem with the game is the most obvious problem with any music game: the music selection. a little too all over the board to really satiate anyone's tastes. crispin says the gameplay is starting to feel tired--jennifer disagrees, but with the caveat that the gameplay is only fun if the music is good. she says it's not.

jeanne d'arc: 8.0, 7.0, 8.0
a plot that doesn't drag, interesting characters, great cut-scenes. owes some gameplay debt to final fantasy tactics and fire emblem, but incorporates interesting twists like turn limits and character transformations to keep things fresh. jeremy says it's a bit simplified though, and bits of the story (particularly the historical aspects) bothered him, and made some of the characters feel cartoony. overall pretty positive reviews though.

picross ds: 8.5, 8.0, 8.0
touch screen interface works great. includes a daily challenge option that is also really cool. one of the best puzzle games available.

brain age 2 : 8.0, 7.0, 6.0
heroes of mana: 7.5, 5.5, 6.0
luminous arc: 5.5, 6.0, 6.0
shamelessly borrows stuff from ff tactics advance, so if you like that and can't wait for ffta2, you might enjoy this. feels cheap (shitty music, ugly menus, dumb story). touch screen control is screwy. gameplay is way too simplistic for strategy rpg vets.

--------------------------------------------------------------------------------

Es de risa.
Lion_omega escribió:

Que es un juego que han creado falso hype?
Desde cuando el hype es verdadero???
En todos los juegos se crea un HYPE FALSO, de ahi que nos llevemos chascos cuando se ve la version final, lo mismo pasó con el Gears of War un hype de la ostia para luego ser otro shooter mas, y lo que nos queda...

Del monton si que es Resistance un shooter tan mediocre...... por no tener no tubo ni hype.....
Chukill escribió:
Del monton si que es Resistance un shooter tan mediocre...... por no tener no tubo ni hype.....

Para ser mediocre ha recibido buenas puntuaciones [toctoc]

Avg Ratio: 87% En gamerankings

Algunas puntuaciones:

GameSpy

4.5 out of 5- 90.0%

GameSpot

8.6 out of 10 -86.0%

IGN

9.1 out of 10 -91.0%

Electronic Gaming Monthly

8.5 out of 10 -85.0%

PSM Magazine

9 out of 10 -90.0%

Si quieres ver mas:

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928399.asp?q=resistance

Para mi no llega a ser un juego sobresaliente, pero es un juego notable en todos sus apartados.Otra cosa es que A TI no te guste, pero no lo des por algo universal ;)
Tan poco interesante es el foro de 360 que te tienes que venir aqui a criticar todos los juegos de ps3??

Algunos de tan pesados parecen tontos...si no te gusta la ps3 pues juega con tu 360 pero dejanos a los demas que podamos hablar tranquilos de los juegos de la ps3

Si hicieses una sola critica constructiva tendrias un pase, pero todo lo que haces son criticas destructivas

PD: Va por ti chukill

PD: Si arreglan lo del control con el sixaxis este cae seguro [amor]
xhaplox escribió:Tan poco interesante es el foro de 360 que te tienes que venir aqui a criticar todos los juegos de ps3??

Algunos de tan pesados parecen tontos...si no te gusta la ps3 pues juega con tu 360 pero dejanos a los demas que podamos hablar tranquilos de los juegos de la ps3

Si hicieses una sola critica constructiva tendrias un pase, pero todo lo que haces son criticas destructivas

No ahora te dira lo de siempre, que como tiene la ps3 tiene derecho a opinar lo que quiera y como quiera.Pues la verdad es que ya cansa un poco que siempre sean los mismos
Vuelvo ha hacer una llamada a la calma, son innecesarios baneos por temas que no tienen la más mera importancia de discutir. Centraos en el tema del hilo, por otra parte sed pacientes ya que pronto aparecerán otras reviews sobre el título de IGN, Gametrailers y demás.

Saludos!
xhaplox escribió:Tan poco interesante es el foro de 360 que te tienes que venir aqui a criticar todos los juegos de ps3??

+1
Se puede aplicar al revés. ¿Tan poco interesante está el panorama en ps3 que a la que se puede se mete la puyita al forza, al gears o a cualquier cosa que se mueva en 360?
wako escribió:Se puede aplicar al revés. ¿Tan poco interesante está el panorama en ps3 que a la que se puede se mete la puyita al forza, al gears o a cualquier cosa que se mueva en 360?

Por lo menos no meten la puyita en los propios foros de la 360 hamijo, tal y como tu haces ahora por ejemplo pero con PS3.
wako en parte tiene razon,en este foro esta mal visto hablar mal de un juego de ps3,xo lo mismo pasa en el foro de 360,etc...

ahora k si siempre son los mismos los k hablan mal.... :Ð

salu2
Balflear escribió:Por lo menos no meten la puyita en los propios foros de la 360 hamijo, tal y como tu haces ahora por ejemplo pero con PS3.

Primero, de hamijo nada, que no he comido contigo. Segundo, ya me dirás tú donde meto yo ahora la puyita a algún juego de ps3, y tercero, está igual de prohibido trolear o calentar hilos tanto en el foro de ps3 como en el de 360, aunque lo hagan los propios fanboys de las respectivas consolas en 'su' foro.
Jur...

xhaplox, a este foro puede venir quien quiera.

Si no se está de acuerdo con la opinión de un forero, no tienes por qué atacarlo.

Mientras no se incumplan las normas, cualquiera puede opinar/decir lo que quie quiera... y eso ha ocurrido en este caso.

Esas actitudes de decidir quien entra en el foro y quien no, no me gustan nada.

Sabeis perfectamente que no tolero que se "pique" a los usuarios.

¿Que opina que es lo peor? Pues dejadlo con su opinión.

Si picais porque no os gusta lo que dice un miembro que no ha incumplido ninguna norma con un determinado mensaje... tendré que tomar medidas contra el que pica.

Un saludo.
wako escribió:Primero, de hamijo nada, que no he comido contigo 'amigo'. Segundo, ya me dirás tú donde meto yo ahora la puyita a algún juego de ps3, y tercero, está igual de prohibido trolear o calentar hilos tanto en el foro de ps3 como en el de 360, aunque lo hagan los propios fanboys de las respectivas consolas en 'su' foro.

Ahora que lo comentas...
Se puede aplicar al revés. ¿Tan poco interesante está el panorama en ps3 que a la que se puede se mete la puyita al forza, al gears o a cualquier cosa que se mueva en 360?

Yo creo que eso es bastante mas puya, por cierto se supone que esta prohibido acusar de troleos a otros, es labor de la moderacion decidir si uno lo es o no (o eso creo).

Pero sino te gusta que hablen mal de tus juegos simplemente no leas tales comentarios, mientras no esten en el propio foro de la 360 te aseguro que el nivel de troleo de los mismos mensajes es casi nulo, en cambio ir alli y ponerlos de tal manera si que es tal cosa.

Sobre el juego este, una vez se tenga practica en el manejo del dragon tiene que ser una pasada. Los que lo ponen verde en cierta medida suele ser porque no dominan al dragon y le echan la culpa al sixasis, solo alguien que le eche sus horas podra juzgarlo bien.

En fin, a esperar a octubre para catarlo.
Balflear escribió:Ahora que lo comentas...

Yo creo que eso es bastante mas puya, por cierto se supone que esta prohibido acusar de troleos a otros, es labor de la moderacion decidir si uno lo es o no (o eso creo).

Pero sino te gusta que hablen mal de tus juegos simplemente no leas tales comentarios, mientras no esten en el propio foro de la 360 te aseguro que el nivel de troleo de los mismos mensajes es casi nulo, en cambio ir alli y ponerlos de tal manera si que es tal cosa.
Hilarante.
Decir que mi comentario es una puya a vaya usted a saber qué es de lo último que me quedaba por leer, se ve que tienes ganas de gresca e intentas buscarla donde no la hay.
Hilarante leerte decir que no se puede acusar a nadie de troll, que para eso está la moderación.. no voy a buscar mensajes tuyos, pero he leido más de tres y más de cuatro veces en los últimos días como llamabas troll a gente por OPINAR algo que a ti no te gusta.

Y lo más hilarante de todo es que me aconsejes que no lea los comentarios que no me gustan.. consejos vendo que para mi no tengo.

Terminando, te voy a explicar lo que intentaba que entendieras (no particularmente tú, pero ya que has respondido..). Intentaba hacer ver que está igual de mal provocar y atacar a los juegos de 360 en el foro de ps3, porque éste foro lo leemos muchos que tenemos ambas consolas y debe imperar el respeto, que hacer lo contrario. ¿Ya?
He dicho lo que he dicho porque me parece que lo que hace chukil no es opinar sobre los juegos.

Pero bueno,si realmente considerais eso una opinion pues me retracto de mis palabras.
Jur...

Como parece que lo que dice el moderador vale poco... porque después de mi aviso/comentario algunos seguís erer que erre, pues cierro el hilo.

Antes recuerdo dos cosas:

1- Si hay algún mensaje que incumpla las normas del foro, reportadlo.

Y reportarlo no significa que tengais que llamar troll, insultar, picar o echar del foro a ningún miembro.

Muchas veces me recordais a un infractor de tráfico: cuando un conductor te adelanta de manera ilegal o te tira una colilla al parabrisas no te da derecho a ir a 200 Km/h detrás de él para insultarlo.

2- Es tan punible cometer una infracción como avivar el fuego de una disputa o picar a un usuario solamente porque su opinión no sea del agrado del lector.

Un saludo.
76 respuestas
1, 2