En este video podeis ver y oir la diferencia de ruido de nuestra querida Xbox, con el juego instalado en el disco duro o desde el lector. Para mi esta es la actualización más importante de "La Nueva Experiencia Xbox".
Y encima parece que reduce los tiempos de carga, aunque algunos dicen que no mucho, de todas maneras bienvenida sea cualquier mejora: Está en inglés, así que si algun alma caritativa traduce lo más importante (no todo, claro) sería de agradecer. http://gameinformer.com/News/Story/2008 ... htm?Page=1
Cojonuda la prueba. Esto de instalar los juegos al hdd es lo mejor que ha hecho microsoft desde que salio la consola. Menos ruido, no gastas la lente, menos temperatura, mayor velocidad de carga, chapeau.
Para mi lo mejor es que den la opcion. Y la pregunta es... ¿funcionará con los backups? ¿Servirá tender puesto el backup para jugar desde el disco duro?
El problema es que parece que recordemos viejos tiempos, cuando teniamos que cargar un juego de cassette en el spectrum o Msx, juas juas juas!!. (ya sé que no es lo mismo, pero no me digais que no os recuerda a eso)
Stibi666 escribió:En este video podeis ver y oir la diferencia de ruido de nuestra querida Xbox, con el juego instalado en el disco duro o desde el lector. Para mi esta es la actualización más importante de "La Nueva Experiencia Xbox".
Y encima parece que reduce los tiempos de carga, aunque algunos dicen que no mucho, de todas maneras bienvenida sea cualquier mejora: Está en inglés, así que si algun alma caritativa traduce lo más importante (no todo, claro) sería de agradecer. http://gameinformer.com/News/Story/2008 ... htm?Page=1
-Stibi-
Pues lodel ruido muy bien, los tiempos de carga apenas se notan, lo que me jode es que siguen los mismos problemas en el mass effect gow 1 y 2 apareciendo los muñecos sin apenas texturas algunas veces.
Stibi666 escribió:En este video podeis ver y oir la diferencia de ruido de nuestra querida Xbox, con el juego instalado en el disco duro o desde el lector. Para mi esta es la actualización más importante de "La Nueva Experiencia Xbox".
-Stibi-
Pues lodel ruido muy bien, los tiempos de carga apenas se notan, lo que me jode es que siguen los mismos problemas en el mass effect gow 1 y 2 apareciendo los muñecos sin apenas texturas algunas veces.
Pues varios usuarios de aquí, que tienen el XNE Oficial (Betatester por así decirlo) no comentan lo mismo, el ruido ha disminuido, las cargas son mucho más rapidas, yo mismo he visto videos de foreros de aquí y el GTA4 (con ambas comparaciones, desde el DVD y desde el HDD) carga bastante antes (y el GOW2, Farcry 2 etc...) y las cargas de texturas son mucho más rapidas, sobretodo en Mass Effect.
Por cierto, se agradece este hilo, pero no es nada novedoso, ya se sabe desde semanas que el ruido ahora es menor, las cargas son más rapidas, hay menos popping en algunos juegos, cargan más rapido las texturas etc... todo esto que digo lo podeis ver en los hilos referentes al nuevo Dashboard, en esta misma sección.
A ver si llega ya el 19,ke kon la kaña ke le estoy dando,el lektor no debe estar muy kontento ke digamos,ademas de el silencio y las kargas,kada vez ke lo pienso mas me ansio.
Lungprodg66 escribió:Y cuanto ocuparan las instalaciones ?? Pq con mi HDD de 20 GB me parece que pocos podre instalar
Contando con que son 12 utilizables a mi me ha dejado instalar 2, supongo que llegará para eso como máximo. Yo me quedare con los 20, total solo abro la bandeja de año en año cuando sale el pro.
Para mí lo mejor de la actualizacion sin duda es el poder instalar juegos en el HD y eliminar el jodido ruido, que a veces tenia la impresión de que iba a levitar la consola y salir por la ventana.
Salu22.
Citron
Replicante.
3.304 mensajes desde dic 2006 en Delante del Mac Mini...