Vieri, arruinado, pide una oportunidad para poder comer

Aficionado a las mujeres y al póker, el delantero que triunfara en Italia ha fracasado en los negocios y ha perdido todo el dinero que ganó como futbolista.

http://www.abc.es/deportes/futbol/20140 ... 02221.html

El exdelantero internacional busca ahora una oportunidad en los banquillos para poder subsistir como entrenador. Después de 19 años en la élite, de marcar 236 goles y de ganar dos ligas, una Recopa, una Copa y una Supercopa no dispone de ingresos y quiere trabajar como técnico para remontar el vuelo.

Pero durante su carrera como delantero, Vieri ya dio muestras de una personalidad muy peculiar.Rodeado siempre de mujeres bellas, el italiano vivía una vida loca. La bebida y el póker, afición que le costó grandes sumas de dinero, fueron otras perdiciones de una estrella que ahora pide ayuda.
el precio de la fama, hay algunos que no saben llevarlo demasiado bien, ahora apechugar.
Estos casos ciertamente no me dan ningún tipo de empatía. Puedo entender que fracases en algo y eso te pueda llevar a la ruina, pero llegar a ésta por el juego, la bebida y las mujeres no es algo fortuito.

Además me hace gracia que no pide trabajar en un supermercado descargando cajas, no, pide como entrenador de fútbol.
Haaaaayy Vieri Vieri...

Y encima en un monton de equipos que estuvo..que se forran mas aun..se le fue la pinza estando aqui y se le siguio pirando.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nos ha jodido, que me den aunque sea de entrenador de futbol, no vaya a ser que se le caigan los anillos cargando cajas o limpiando suelos.

Tiene lo que se merece.
Cuando salen noticias de jugadores de este tipo, o de la NBA que despilfarran millones y millones de euros/dólares no me alegro, pero lo que tengo claro es que no me dan ninguna pena.
para un equipo grande no creo nose, pero para equipo juvenil no debería tener mucho problema en conseguir trabajo. vamos que para vivir le daría pero se tiene que olvidar ya de los vicios caros y sobre todo del poker.
Ah poker y mujeres, si a eso le sumara un buen vodka con martini, es mi vida ideal :)

Es duro fracasar, pero es todavía peor no haber intentado nunca

Ese se harto de follar, y echar partidas de poker...menudo cabron, aprobecho la vida
Ya tenia una edad en la que seguia ingresando dinero y seguia perdiendolo..lo ultimo que escuche de el fue que participo en el Mira quien baila de Italia...no saber administrar es lo que tiene.

Jugadores con solo un contrato de 4 años que no se supo mas de ellos...inviertieron bien y tienen su vida solucionada, y un tipo como Vieri esta en la ruina..hay muchos casos asi que no aparecen.

Pena ninguna..ademas ya le enchufaran por delante de algun chaval con título.
A algunos habría que veros. No todo el mundo está capacitado para pasar de ser un chaval de una familia obrera a ser multimillonario y foco de atención mediático de la noche a la mañana. Hay gente que se pierde por el camino. Y a mí sí, me da pena. Seguramente no sea un mal tío y a mí no me mola ver que la gente lo pasa mal. Pero en fin, que seré el raro.
No eres raro porque vas a serlo?

A mi me dan pena otras cosas..pero no las dire porque seria demagogia.

Y Vieri fue un crak para mi cuando estuvo aqui..uno de esos delanteros que enchufaban todas..siempre me gusto.

Una putada que este asi..pero hablamos del derroche de mucha pasta macho
Pues es el precio de no saber llevar la fama,no pueden tener vicios "sanos" como jugar a la play o alquilar una pelicula? o un buen chuleton?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yonosoyyo escribió:A algunos habría que veros. No todo el mundo está capacitado para pasar de ser un chaval de una familia obrera a ser multimillonario y foco de atención mediático de la noche a la mañana. Hay gente que se pierde por el camino. Y a mí sí, me da pena. Seguramente no sea un mal tío y a mí no me mola ver que la gente lo pasa mal. Pero en fin, que seré el raro.

Me dan una pena del carajo ésta gente, con pasta para aburrir y enganchados a la droga, ludópatas y putas hasta hastarse. Lo peor de todo es que da penita por ser futbolista, porque si fuera el niñato del Bieber drogao otro gallo cantaba fijo.

En una cosa si te voy a dar la razón, "aunque la mona se vista de seda, mona se queda."
Lo mismo ocurrió con Thomas Gravessen (exReal Madrid), pero tuvo mas suerte con un proyecto financiero y ahora vive derrochando el dinero en Las Vegas.

Me apena bastante Vieri. no se muy bien como esta el tema, pero cuando se tiene un fortuna, lo primero que te "obligan"(su representante, contable o lo que sea) es a invertir, para que ese dinero siga funcionando. Mucho mejor que especular. Lo hacen todos.

P.D. Otra cosa que me extraña, es que con el nivel que tenia, tan solo tenga un patrimonio de 16M€(tenia), supongo que en su época dorada no es como la actual de hoy en día en el fútbol.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Christian_Vieri

Mirar el historial de equipos y la duracion en cada uno de ellos.

Donde mas estuvo fue en el Inter del 99 al 2005...en el resto de equipo en equipo cada año..desde el 91.
De entrenador no xD....que luego llegara con olor a wisky a los partidos, y llevara chicas guapas al los vestuarios durante el entrenamiento y seguro que finalizara la temporada con proyecto de color ( rojo decenso ).

Que trabaje en un supermercado,construccion o en el campo.....seguro que ahi si valora mas el dinero.

salu2
Gran jugador...lastima que acabe asi la verdad
pedrotreviño escribió:De entrenador no xD....que luego llegara con olor a wisky a los partidos, y llevara chicas guapas al los vestuarios durante el entrenamiento y seguro que finalizara la temporada con proyecto de color ( rojo decenso ).

Que trabaje en un supermercado,construccion o en el campo.....seguro que ahi si valora mas el dinero.

salu2

Que gráfico. Me he imaginado un flop todo de corazones.

Yo tampoco me alegro. Lo hemos visto mil veces con "estrellas del rock", con "actores/actrices", con futbolistas... Un día te despiertas y ves que todo lo que tu tienes, todo por lo que has luchado tu y los tuyos es ahora calderilla. Te sobra. Es normal que te dé algo en la cabeza.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
theelf escribió:Ah poker y mujeres, si a eso le sumara un buen vodka con martini, es mi vida ideal :)

+10000000000 y la mía!!!! [tadoramo]

Vieri GENIO TOTAL, ojalá alguno de los hijos de puta que se han hecho millonarios gracias a su juego puedan darle una mano y consiga un curro acorde a su experiencia.

Todo mi apoyo para Vieri. [oki]
No entiendo como pueden ganar tanta pasta y acabar arruinados...
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
zatu_21 escribió:No entiendo como pueden ganar tanta pasta y acabar arruinados...

Cuándo sepas lo caras que son las putas y la coca lo entenderás. XD
AntoniousBlock escribió:
zatu_21 escribió:No entiendo como pueden ganar tanta pasta y acabar arruinados...

Cuándo sepas lo caras que son las putas y la coca lo entenderás. XD

[qmparto] [qmparto]

Pero guarda algo por dios! xD
zatu_21 escribió:
Pero guarda algo por dios! xD

No hacen números cuando están entre tanta juerga y luego pasa lo que pasa [+risas] [carcajad]
Seguro qe si lo contratan de entrenador a los dos años ya vuelve a estar arruinado
De todas formas, no sabemos cómo está de "arruinado".
Que muchas veces he leído eso de famosos y luego tenían una series de bienes e inversiones a los que muchos no llegaremos jamás... Sí, muchísimo menos de lo que tenían, pero aún una buena pasta.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
a pedir al metro
dark_hunter escribió:El karma lo llaman.

Coño, me has leído la mente... xDDD.
Le pega más ser un mafioso jajaja
victorixi escribió:http://es.m.wikipedia.org/wiki/Christian_Vieri

Apodo: Toro, Bobo.
Sirva al menos para reflexionar un poco sobre no pasarse con la progresividad de los impuestos. Hoy eres un megacrack que firma un contrato de 1 millón por temporada, te clavan un impuesto del 75% como en Francia, te dan un patadón, no puedes jugar más y no vales ni pa cargar sacos, el único que se hizo de oro fue Bárcenas. Aunque seguramente en este caso se habría pulido toda la pasta de todas formas.

ShadowCoatl escribió:Nos ha jodido, que me den aunque sea de entrenador de futbol, no vaya a ser que se le caigan los anillos cargando cajas o limpiando suelos.

Tiene lo que se merece.

El mister nos dice antes de empezar
Que hay que marcar goles, que si no me van a echar
Y de que como yo de que como yo
Si nunca he servido pa trabajar.

A la bim, a la bam a la bimbombam
No se quién, no se quién, no se quién ganará
Si quieres que te diga la verdad
Me da igual, me da igual, me da, me da igual.

Si alguien sabe de quién es esta canción, por favor que me lo comunique, XD
Trabajos como comentarista, o en algún equipo como director técnico debe de tener, un futbolista de su talla siempre encontrara algo.
Gurlukovich escribió:Sirva al menos para reflexionar un poco sobre no pasarse con la progresividad de los impuestos. Hoy eres un megacrack que firma un contrato de 1 millón por temporada, te clavan un impuesto del 75% como en Francia, te dan un patadón, no puedes jugar más y no vales ni pa cargar sacos, el único que se hizo de oro fue Bárcenas. Aunque seguramente en este caso se habría pulido toda la pasta de todas formas.

Psé. Los jugadores cobran en neto. Además que el 75% de Francia es a partir del primer millón. Por ejemplo, Ibrahimovic tiene un salario neto de 15 millones de euros anuales. Pues él cobra eso. Al que le va a tocar pagar el 75% de los 14 millones + el 45% del primer millón es al club.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que pena me da.
joe , es lo malo de tener mucho dinero ,estar mal asesorado y no tener la cabeza en su sitio...
¿Y ahora los demás deben socorrerle, después de una vida loca?.
Esto es como lo de la cigarra y la hormiga.
Ciertamente cuesta mucho sentir pena por alguien en su situación. Quizás se nos escapan los detalles importantes, quién sabe. Pero vaya, que puede ir al "Salvame" italiano vendiendo sus problemas. Algo le darán.
A los deportistas de élite, ademas de enseñarles a jugar, alguien les debería enseñar lo que es la vida. Este parece ser que ahora lo está aprendiendo....
Que busque una oportunidad en el McDonalds mas cercano y deje de llorar [bye]
Me encantaba este tio cuando jugaba en España aunque no me da pena lo que le ha pasado si el mismo se lo ha buscado. Si ahora quiere currar de entrenador que se lo gane, que no sea un "Maradona" más al que lo llaman por lo que fue y no por lo que es.
Arruinado, los cojones.
Que le follen, hay que joderse que encima llore un tipo como ese.
He leído que alguien decía "me gustaría ver que haríais vosotros, hijos de clase obrera, encontrándoos del día a la mañana con toda esa pasta, a ver si la sabríais gestionar".

Bueno, primero tenemos que tener en cuenta que es un futbolista con MUCHOS años de carrera a su espalda, no es un cantante de un solo éxito que hoy no es nadie, mañana tiene 2 discos de platino y al tercer día vuelve a ser nadie.

Como futbolista pasó por la "2ª B" (Serie C) italiana antes de ir escalando hasta las principales ligas (Serie A y Primera División). No le apareció el dinero de golpe y porrazo, lo fue ganando, cada vez mas rápido. Y pronto se olvidó lo que, supongo, le costó ganar los primeros años y se acostumbró muy rápido a los beneficios de Juventus, At. Madrid, Inter...

Tengamos en cuenta que hace sólo 5 años que está retirado. Y aunque no fuera su mayor sueldo no dudo que su última temporada con el Atalanta seguramente cobró mas en ese fallido año que cualquiera de nosotros en media vida...

Joder, que ha tenido 19 años para aprender a utilizar el dinero.
que lo pongan de recogepelotas si quiere estar en un campo de futbol sera jeta el tio, se funde el dinero en putas y poker .
Pobre hombre, no os metais con él, si es un solete:
-Sale y se pone, sale y se pone, sale y se pone....... [poraki]
victorixi escribió:https://mobile.twitter.com/vieri_bobo

A la superbowl le invitarian claro.

Es que, como ya hemos apuntado varios, también hay que ver qué es estar "arruinado" para este hombre.
73 respuestas
1, 2