viñarock y Xbox360

Me alegró ayer ver en el Viñarock una carpa de Xbox360, no pude entrar pq estaba petada de gente y como llovía pasé de acercarme, que se me aguaba la copa.
Tienen 10 consolas con el guitar Hero (qué mejor sitio para promocionarlo).
No se porqué, pero me gusta que se promocionen las cosas que tengo.
A ver si hoy puedo entrar un ratito y hago fotos.

Saludos.
yo creo que m$ con la 360 lo ha echo muchisimo mejor q con la xbox 1... es dificil que esta consola no triunfe.. quizas wii o ps3 llegaran a estar por encima algun dia (en ventas) pero con el catalogo de juegos que tiene es un señor consolon que no se quedara muy lejos....

salu2!
Me parece muy bien. pero donde deberian de anunciar la X360 de verdad es en la TV. Ya me gustaria saber como la anuncian en USA.
yo creo que m$ con la 360 lo ha echo muchisimo mejor q con la xbox 1... es dificil que esta consola no triunfe.. quizas wii o ps3 llegaran a estar por encima algun dia (en ventas) pero con el catalogo de juegos que tiene es un señor consolon que no se quedara muy lejos....

Y que tiene que ver eso con el post?
lamp escribió:

Y que tiene que ver eso con el post?

pos que el autor ha abierto el hilo diciendo que le mola que se publicite la 360... en mi comentario opino que m$ lo ha echo mejor que con la antecesora y que por eso no creo que quede rezagada de sus competidoras...

no se si sabes lo que es relacionar conceptos... mejor publicidad--> mas ventas---> mejores juegos--->bajada de precios--->mayor numero de usuarios--->salimos ganando... ;-)

salu2!
está claro que por tv llega a más gente. Pero promociones así en sitios donde hay 40.000 personas "enseña" que no sólo existe plaiesteison, que en el mercado hay más cosas.
microsoft se lo esta currando mas con la 360 que con la xbox en cuanto a publicidad y eso se nota bastante que ya es hora de que la gente sepa que existen mas consolas.
ahora llegara veranito y con el el FIB y muchisima mas gente que al Viña, esperemos que nos pongan otra carpita con mas 360. :)
Seguro que ponen una en el "Monsters of Rock" de Zaragoza ratataaaa
Mola, mola jeje
OFFTOPIC: espero que los que fueran al ViñaRock llevaran balsas hinchables...joer la que ha caido jeje
Joder, estoy recien llegado del viñarock. Ya no le tengo miedo a andar en chanclas con los pies hincados en 50 cm de barro. En mi caso he estado en el camping MERCAT. Y con los palés que han puesto por las inundaciones a la entrada parecia que estuvieramos en humor amarillo joder, solo faltaban los chinos de los cañones.

Yo tambien vi la carpa de 360, pero no la han abierto ningun dia debido a las pu*** lluvias.

En fin, una pena de tiempo, yo me veia ya con la tienda remando encima del lodazal
Adama escribió:Me parece muy bien. pero donde deberian de anunciar la X360 de verdad es en la TV. Ya me gustaria saber como la anuncian en USA.

Yo estuve en diciembre un par de semanas en Nueva York y te puedo decir que la 360 no tiene ningún tipo de promoción "brutal". Es más, en la televisión no vi ni un solo anuncio. Y en las tiendas de juguetes mas importantes, las consolas que realmente tenian stands de promoción guapos y currados eran las de Nintendo y Sony, o sea, igual que aquí, ni más ni menos.
Un saludo.
pues menuda pua la lluvia!!!!
En TV??? cada juego que sale, juego que anuncian, esto en Play Station era solo en navidad...

Yo estoy muy contento, sobre todo cuando entre una vez al cine y vi el anuncio de Gears of War, y te quedas pensando: Yo tengo una.
erpuche escribió:En TV??? cada juego que sale, juego que anuncian, esto en Play Station era solo en navidad...

Yo estoy muy contento, sobre todo cuando entre una vez al cine y vi el anuncio de Gears of War, y te quedas pensando: Yo tengo una.

Yo cada vez q lo veia pensaba lo mismo, debe ser....yo ke se...saber que tienes la consola "alternativa" a la del monopolio o algo xDDD sabra dios...solo espero que para HALO 3 ppongan anuncios hasta en las farolas :-O :-O :-O :-O
SaReDnAL escribió:Joder, estoy recien llegado del viñarock. Ya no le tengo miedo a andar en chanclas con los pies hincados en 50 cm de barro. En mi caso he estado en el camping MERCAT. Y con los palés que han puesto por las inundaciones a la entrada parecia que estuvieramos en humor amarillo joder, solo faltaban los chinos de los cañones.

Yo tambien vi la carpa de 360, pero no la han abierto ningun dia debido a las pu*** lluvias.

En fin, una pena de tiempo, yo me veia ya con la tienda remando encima del lodazal
El viernes si que la abrieron, la vi antes de ponerme pelota perdido [poraki] . El sabado nos fuimos a casa (soy de castellon) a las 10:30. Era imposible estar allí, pisando charcos de fango de palmo y medio, lluvia que caia de lado, con lo que te ponias en una carpa y te mojabas igual....En fin un desastre, que para el año que viene prevean que "en abril aguas mil" y mejoren un poco las instalaciones. Y que lleven 5 carpas de xbox.
Microsfot lo esta haciendo mil veces mejor con la X360 que cno la Xbox aunque aun tendria que ser mejor..por lo menos ahora la gente (incluso los que not ienen mucha idea) ya saben que existe algo más que Play. Aunque no solo se debe a lo que se lo esta currando M$ si no que una consola tenga el mismo nombre(vease Game Boy, Play o la misma Xbox) tambien ayuda.
GELETE escribió:El viernes si que la abrieron, la vi antes de ponerme pelota perdido [poraki] . El sabado nos fuimos a casa (soy de castellon) a las 10:30. Era imposible estar allí, pisando charcos de fango de palmo y medio, lluvia que caia de lado, con lo que te ponias en una carpa y te mojabas igual....En fin un desastre, que para el año que viene prevean que "en abril aguas mil" y mejoren un poco las instalaciones. Y que lleven 5 carpas de xbox.

Si no hubiese llovido hubiera sido la ostia, pero fue una mala suerte :S
ehm, disculpen la pregunta estupida, pero, hayá en europa pasan comenrciales en television de xbox 360?

Estoy en mexico, y tambien veo canales de USA y lo mas que e visto en la tv es el logotipo de xbox 360 en algun juego.

A, y el logotipo de xbox 360 en eventos culturales X-D
ahora mismo creo que esta el anuncio del peugeot + xbox 360 y poco mas
19 respuestas