Violador en Granada suelto!!!

Pues si un individuo que se dedica tocar a las niñas y mujeres en los autobuses ,perdonad por el leguaje que voy a utilizar apartir de ahora.Este grandisimo hijo de la Gran put* vive en el zaidin,como lo encuentre esta claro que le voy a intentar agredir aparte de llamar a la policia!

Este tio le a metido mano a la chica a la cual voy a pedir salir(si puede que abra un hilo para contar el owned) y me toca los cojon*s de una manera burra! estamos pasando un evento por el tuenti con una foto y datos que a buscado un amigo mio por internet.

El tio le dijo al juez:"LO VOLVERE A HACER! MI ERROR FUE DJARLAS CON VIDA!"

Asique espero que si no soy yo sea otro el que se muera,le e pasado el evento al tuenti ese de EOL...
Tu crees que este es sitio para poner esas cosas?
Chanche escribió:Tu crees que este es sitio para poner esas cosas?

hay granadinos por el foro! como no los tengo agragados e pensado que seria buena idea difundirlo.....

P.D: si la peña abre hilos hasta para contar que se han sacado un moco de color distinto no se por que te ofendes....
pues se denuncia en la policia, no aqui,
aqui el hilo desaparece en un dia y pasan de tu culo por alarmista y amarillista, tomando en cuenta que la impresion que das es que has puesto un pellisco en el culo a nivel de una violacion, y al final no has logrado nada,

parece que soy borde y brusco, pero para y piensa un momento en tus acciones, qye bien sale de denunciarlo aqui ? habran 15-20 granadinos ?
dannyh escribió:
El tio le dijo al juez:"LO VOLVERE A HACER! MI ERROR FUE DJARLAS CON VIDA!"

Se quien es.
Creo que ya no vive por donde el zaidin anteriormente, ahi vivia con sus padres, y ya no le quieren ni ver. Ahora CREO por cosas que he leido/oido esta viviendo cerca del instituto zaidin vergeles.

Un asco que gente como esta este en nuestra ciudad, pero bueno.

@Aevum: Que mas dara? Cualquiera diria que el post molesta, como van algunos de moderadores por el foro... a lo sumo lo unico que podrias decir es que lo movieran a misce, pero macho, relajate :/
que el titlo del hilo es mas amarillento que salsa rosa :P
Aevum escribió:que el titlo del hilo es mas amarillento que salsa rosa :P
eso es bueno no(es decir todabia no a conseguido hacer "nada grave" ,por lo visto ayer lo echaron de un autobus ,el que va a las universidades (no se si es el C o el 8 ya que me falta un año....) ,por que le metio mano a una niña,la gente se puso a gritarle y a empujarle,y justo cuando se bajos dijo:"no se porque os enfadais si ala warra esta le gusta"

P.D esta informacion la e sacado de un compañero de mi hermana que iba en el autobus.
Nota del moderador: Lo siento pero si alguien es violador o no que lo decida un juez. Este no es sitio para esto.
7 respuestas