Virtua Racing en emulador de PC

Acabo de desargar el emulador "Gens 32 surreal" y no se como va.... me he descargado la rom del Virtua Racing y me dice no se que de la Bios...

¿Alguien tiene este emulador? ¿Como hay que configurarlo?

¿Podéis poner un link de descarga del Vitua Racing de ese Gens 32 surreal?

¿que mas juegos hay para este emulador??

Yo me lo he descargado esencialmente por el Virtua Racing, ya que dicen que es el único emulador en el que funciona....
no se da soporte a roms, pero no se si esa ya estara en free......
Que yo sepa, nadie ha conseguido emular el SVP de Virtua Racing, así que dudo que funcione. En cualquier cosa lo que te pide es el archivo de la bios del SVP.
Lo que te pedira el gens seran las bios de tanto megadrive como 32x.
Ya sabes que aki no las vas a encontrar.

El surreal ese no se que es pero el Gens 32 siempre ha sido un emulador de megadrive (32x, Mega-Cd), asi que imaginate la de juegos que existen para el
A ver, he descargado el emulador Gens 32 surreal que emula todo lo de Sega (mega CD, 32x, génesis-mega drive etc....) y he puesto las BIOS bien. También he descargado el Virtua Racing y he pasado alguna rom de mi otro emulador de mega drive ("gens" a secas).

Bien, cuando le doy a cargar la room sale en la pantalla previa perfecto, (esa pantallita pequeña que sale a la derecha) pero una vez que le doy a "aceptar" el juego sale con rayas horizontales, "codificado tipo canal plus, vaya" el sonido se escucha bien, y los controles parece que también funcionan ya que le doy al start en mi gamepad y van pasando pantallas hasta empezar a jugar. En el flashback he visto hasta a mi personaje (entre rayas) como se movía y respondía bien a las órdenes del pad, pero.........

¿COmo hago para que se vea bien sin esas rayas horizontales???
El Virtua Racing en su versión Arcade esta casi al 100% emulado en la última version de MAME puedes probar a ver que tal te va.
druida escribió:El Virtua Racing en su versión Arcade esta casi al 100% emulado en la última version de MAME puedes probar a ver que tal te va.

seguro k esta emulado al 100%por k lo e intentado emular y no me rula ni de coña en MAME :(
¿Estás intentado cargar el Virtua Racing de 32X? El de Megadrive obviamente no rula, nadie ha emulado el SVP.
Ya lo he conseguido, se ve bastante ruinoso pero en fin.... será el paso del tiempo también lo que influye a parte de que este emulador Gens 32 surreal me han dicho que es muy pobre...

¿Qué juegos de 32x y SEGA CD me rcomendáis que descargue ara este emulador?

¿Cuales no me debería perder?
gotorum escribió:seguro k esta emulado al 100%por k lo e intentado emular y no me rula ni de coña en MAME :(

A mi me funciona perfectamente en la última versión de mameplus, quizá tengas que entrar en la bios del juego y configurar algo como la opción link cabinet , dejarla en only one para que detecte que solo es una pantalla para un jugador.
9 respuestas