Virtua Tenis 2009, no carga HD interno

Hola.

Tengo un problema, ya me he hecho el backup de mi original como unas 3 o 4 veces en el hd interno, y no consigo al intentar arrancarlo mas que una pantalla negra.

En el spreadsheet ese de google con el listado de los que van y no van esta marcado como funcional en el hd interno.

Alguien sabe si tiene algun truco para que funcione?

Uso jailbreak psgoopic con payload de hermes y backup manager desvinculado con carga sin disco.

Decir que la copia del F1 2009 me va como un tiro. Asi que no es un problema generalizado sino del virtua tenis.

Si alguien tiene alguna idea.... pues es bienvenida ;)
la copia del vt2009 como esta hecha con el BM o la has echo desde el ordenador y luego la has pasdo por FTP...
DJ_KARLOS escribió:la copia del vt2009 como esta hecha con el BM o la has echo desde el ordenador y luego la has pasdo por FTP...

Esta hecha en la PS3 con el BM.
Metele el disco, que algunos juegos a pesar de utilizar el ultimo BM, solo cargan con un disco dentro.

Tambien prueba a eliminar todos los datos del juego en el disco duro anteriores al backup.

Un saludo
Puede que mi pregunta sea un poco tonta, pero.. ¿Tienes una partida guardada en la play del virtual tenis? De ser asi borrala y prueba de nuevo ;)
wiki/Listado_de_juegos_compatibles_con_PSJailbreak/PSGroove

No es compatible, no le deis mas vueltas y a leer que no es gerundio.
ok,no me peleo mas con el entonces. a jugarlo desde el BR.

Gracias
El virtua tenis SI es compatible en el disco interno.
https://spreadsheets.google.com/lv?key=tqjzdwQGOhsHl_KH0KiEC3w&type=view&gid=0&f=true&sortcolid=-1&sortasc=true&page=2&rowsperpage=250

Saludos.
Fonfo escribió:El virtua tenis SI es compatible en el disco interno.
https://spreadsheets.google.com/lv?key=tqjzdwQGOhsHl_KH0KiEC3w&type=view&gid=0&f=true&sortcolid=-1&sortasc=true&page=2&rowsperpage=250

Saludos.

Pues es curioso que a mucha gente no le funcione en el interno y en el enlace que has puesto ponga "pantalla negra al inicio" ¿no crees? Piesna que es una lista que todo el mundo mete mano... algunos con buena intención y conocimiento y otros con no tanta... Si alguien consigue hacerlo funcionar que indique como, he visto ya muchos foros donde se dice que no funiona.
El VT09 no va. Yo lo he probado con el mio y nada, el VT 3 si que funciona!
El 2009 si que funciona!!! yo mismo ayer hice la copia del juego en casa de mi cuñado!!
Empezo a copiar, pero llego al 83% y se quedo bloqueado unos 15m y decidi apagar la consola...de golpe, y puse a probarlo de nuevo y en 2 segundos llego de nuevo al 83% y a los pocos segundos despues siguo avanzando otros 15m aprox y se copio perfectamente.
Algo parecido pasa con el virtual tenis 3 ( en mi caso )
Simplemente instalad la update 2.0, ya funcionara.
yo lo tengo funcionando en disco duro interno, tienes que meterle su actualizacion para que funcione sino nada.

saludos
No es por nada, pero no entiendo porque la gente tiende a hacerse la protagonista. Si no sabes algo seguro, no respondas, porque solo consigues expandir tú desconocimiento por todos lados. El VT 2009 funciona perfectamente. Si metes el juego y no el parche, te da pantallazo negro tras el video de presentación. Pero si metes el parche va perfecto. Solo hay que buscar un poco para encontrar el parche por ahí.

Eso sí, solo he conseguido que funcione en el HD interno. Y sobre lo de que se queda parado al copiar, puede ser que pase, pero lo que yo veo en mi caso, es que tiene un número de archivos altísimo (unos 9000 y pico) y al ser tanto tarda mucho más que otros en terminar de copiarse.

Gadir
si funciona en interno, con el update, aunque le da mil vueltas el top spin 3... saludos
raks one escribió:Simplemente instalad la update 2.0, ya funcionara.

la gente se raya con este juego un monton y lo unico que hace falta es actualizar a 1.02
de onde me bajo el update 1.02...

asias
hola, la actualizacion la puedes bajar de aquí:

http://www.megaupload.com/?d=CQLV37B2

la pones en la raiz de un pendrive y la instalas como cualquier .pkg

SAludos
17 respuestas