Virus de la policia

Buscando paginas de generadores de Links me ha saltado el cartel del virus de la policia. El tema es que el pc funciona perfectamente y el java del navegador estaba deshabilitado, ¿me puedo olvidar de él? Solo se me bloqueo el navegador, pero lo cerré desde la barra de tareas y ya estoy navegando normal. Ya he pasado el antimalware en modo rápido y el spybot y no han visto nada, pero no se, es que la otra vez que lo pille me hizo un destrozo. Saludos.
Yo dw ti o pasaba un antivirus tipo nod (aunque luego lo desinstales) o si no formateaba. Convivir con virus en el pc no es nada bueno [tomaaa]
Si, pero si tenia el java desconectado, en teoria no ha podido entrarme el virus ¿no? igual solo era la pantalla. Yo no he notado nada en el pc en toda la tarde. Saludos.
también pase el PoliFix, que me han dicho que es una herramienta especifica para esto y no encontró nada.
Yugox escribió:Si, pero si tenia el java desconectado, en teoria no ha podido entrarme el virus ¿no? igual solo era la pantalla. Yo no he notado nada en el pc en toda la tarde. Saludos.
también pase el PoliFix, que me han dicho que es una herramienta especifica para esto y no encontró nada.

Cuando me paso a mi el Polifix no me lo arreglo, pase el spybot y malwarebytes y nada. Tuve que formatear para que no me siguiera saliendo, igual lo sigues teniendo.
pienso que es el hilo mas repetido en general:
search.php?keywords=virus+policia&fid[]=18
4 respuestas