Iba buscando ebooks por internet y de la nada me ha aparecido esto... Link, creo que mas o menos se por donde van los tiros, pero la traducción en si me ha hecho mucha gracia... y no, no está traducido por google automáticamente, en la dirección lo tienen en una carpeta llamada /_es/... asi que el creador la puso alli adrede... xD
OMG... después nos quejamos porque hay quien dice "flashcard" en vez de "flashcart" y "sneaking" en vez de "snaking", DD despues de ver esto, ya podeis destripar el inglés como os dé la real gana,XDD
Agente del colorete del Goldeneye
Prima de Metroid: Cazadores
Pals del silbido de bala
Nintendogs: Laboratorio y amigos
Fiebre del estallido de Puyo
Corredor DS del canto
Mario estupendo 64 DS
¡Mercancías de Wario tocadas!
El tacto de Yoshi y va
Agente del colorete del Goldeneye Prima de Metroid: Cazadores Pals del silbido de bala Nintendogs: Laboratorio y amigos Fiebre del estallido de Puyo Corredor DS del canto Mario estupendo 64 DS ¡Mercancías de Wario tocadas! El tacto de Yoshi y va
mis ojos!!!! solo se me biene una frase cuando veo cosas asi, Alle voy!!!!!!!! y all you base are belong to as!!!!!!!!!
En serio, desde el Primo Metroide (hoygan lives!) y el Final Fantástico del Cubo Crónico (cortesía de un amigo) no leía una traducción tan aberrante y a la vez maravillosa :3
Pamali
Cero por ciento
1.954 mensajes desde ago 2006 en Barcelona, mi zona.
Dani-Kun escribió:Agente del colorete del Goldeneye Prima de Metroid: Cazadores Pals del silbido de bala Nintendogs: Laboratorio y amigos Fiebre del estallido de Puyo Corredor DS del canto Mario estupendo 64 DS ¡Mercancías de Wario tocadas! El tacto de Yoshi y va
Metroid Prime hunters 3
Yoshi Touch & go
Need For Speed:Carbono
Trauma center:Under the knife/Second opinion
Metroid Prime Hunters: First Hunt
Pocket Monsters : diamond (Pokemon)
Pokemon diamond(pocket monsters)
The Rub Rabbits
Pokemon Battle Revolution
Donkey Kong Country 2
Monster Truck
Animal Crossing
Project Rub
Mario Kart DS
The Happy Feet
Yoshi Island
Resident Evil
¿resultado?=Este
si esta imagen no se ve grande,podeis hacer click izquierdo con el raton y guardar la imagen.se ampliará