Aprovecho este hilo, para qué me orientéis acerca de alguna zona de Madrid.
Llevo desde el verano viviendo en Aravaca con mi pareja. Ambos somos informáticos, y nos hemos dado cuenta de que hay mucho más trabajo en el norte (las tablas, manoteras, alcobendas...), y hacia el centro-este (arturo soria, san lorenzo, poligono de las mercedes...).
Asi que nos estamos planteando cambiar de nuevo, e irnos al centro. Nos gustaría estar más o menos en el centro-norte de Madrid, y que esté bien comunicado con la línea 10 de metro.
Hemos barajado unas cuantas zonas, y la que más me ha llamado la atención es la del barrio del pilar - herrera oria. ¿Qué tal es la zona? El otro día fuimos dando un paseo desde la renfe de Ramón y Cajal hasta el metro de ventilla (ya que habíamos visto algunos pisos alrededor de la avda asturias bastante chulos por internet), pero luego la zona no nos ha gustado nada... Ya que es casi todo viejo hasta llegar a la avda asturias, y además está todo bastante muerto, nadie por la calle, no hay comercios, etc...
A lo lejos vimos el barrio del pilar, y nos acercamos hasta allí al día siguiente, y la verdad, que a mí me ha encantado. Zona tranquila, con jardines, con mucho comercio alrededor, pisos altos y bastante nuevos... ¿Alguien que viva por la zona me puede decir qué tal es vivir por allí?
Otras zonas que teníamos en mente al principio, eran Ríos rosas, Gregorio Marañón, Alonso Martínez y Tribunal. Pero por lo que veo por internet, son todo pisos viejos reformados, y el tema del garaje está algo chungo (y necesitamos garaje, o al menos un sitio de zona verde cerca de casa...).
Decir que somos un poco pijos respecto a los pisos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Nos gusta que estén bien por dentro (en plan reformados/obra nueva), amplio (de al menos 70 m2, y 2 habitaciones), estaría genial que tuviera aire acondicionado, y garaje incluído. Nuestro presupuesto llega a los 1000 euros, y por lo que vemos hay bastante hasta ese precio.
Bueno a ver qué me aconsejáis