VLC, Bien en Monitor, Mal en TV.

Buenas, el caso es que no consigo que el VLC me reproduzca de forma fluida pelis a 1080p atraves de la salida HDMI a mi tele. El caso es que por el monitor ba bien.
He tenido que recurrir al XBMC y me ba bien. (aunque curiosamente si en este segundo rebroductor activo la opcion Pantalla completa en"modo ventana", lo veo con desfase/tirones como con el VLC).

¿Sabeis si se puede corregir esto andando en la configuracion del VLC (como con el XBMC)?

El equipo es un Intel Celeron G540 de 2,5 Ghz con Ati 4850. Creo que por falta de rendimiento no podría ser.
Me paso lo mismo y era el efecto judder, tenes que configurar la tv a 23 hz o sino usar el programa reclock. Yo ahora mismo configure la tv a 23hz y uso el media player classic con el filtro madVR y me funciona perfecto
Buf pero el caso es que La TV la pongo a 24 hrz y con el XBMC me ba bien, pero con el VLC no...

¿No habrá alguna opción en el VLC...?

Yo juraría que no es problema de judder.
rodrigo081089 escribió:Me paso lo mismo y era el efecto judder, tenes que configurar la tv a 23 hz o sino usar el programa reclock. Yo ahora mismo configure la tv a 23hz y uso el media player classic con el filtro madVR y me funciona perfecto

Eso es solo con nvidia que no saca 23hz, con ati me parece que no es necesario.
imperioAkira escribió:Buf pero el caso es que La TV la pongo a 24 hrz y con el XBMC me ba bien, pero con el VLC no...

¿No habrá alguna opción en el VLC...?

Yo juraría que no es problema de judder.

Si el vlc lo abris y se abre en el monitor, por mas que lo muevas a la tv va a seguir con los 60hz del monitor, tenes que configurarlo para que abra directo en la tv
El caso es que lo que hago es activar solo una TV.

Es decir veo el ordenador/escritorio en la tv, lo pongo a 24 Hz y luego arranco el VLC. Nunca teniendo el monitor como secundario. En todo caso el XBMC se que me ba bien tanto a 60 HZ como a 24 Hz...
5 respuestas