Vodafone increible robo ¬¬

Hola gente, bueno pues nada, para contaros mi experiencia que me tienen hasta las narices solo por lo que me han hecho....

actualmente me compre un iphone aqui en este foro, y como comprendereis... un iphone sin internet en cualquier parte.. no sirve :P

pues eso, antes de nada deciros que soy de TARJETA de vodafone, y bueno...
para empezar, recargue 20€ de saldo en el movil para ver la tarifa que me cojia, habia una de 15€ al mes y otra de 3€ a la semana (que tonteria, no? sale mas barato coger 4 veces la de 3€...)

SIN limitaciones, sin nada...

al final me cogí la tarifa de 3€, nada mas para probar de como iva el internet y tal...

me activaron el bono y todo muy bonito, me dieron los datos para conectarme con el movil...

estuve tan contento un par de dias, hasta que probe a enviar un *134# para ver cuanto saldo tenia..., total de 20€ que recargue, me quitan 3 por el bono, me quedaban 11€ y no habia utilizado el movil esos dias... solo internet

llame para ver si era un error y tal, en principio crei que fue error mio pero nada, tan contentos hasta ayer que volvi a enviar otro mensaje y 3€ me quedan...

total que llamo a 123 (por cierto, no se los demas pero este atencion al cliente es deplorable)

total que los flipaos me dicen que estoy usando mi tarjeta de movil como un modem o.0

para que quiero eso si tengo internet por cable en casita?

pues nada, tras hablar con 200 tontos que no me entienden una mierda y diciendome paridas, consigo hablar con una chica ahora mismo (he estado 1h para intentarlo y explicarle todo y tal.....)

dicen que me conecto a traves de un modem y que su sistema no falla.

total que por fin consegui decirle que si habia una solucion porque sino les denunciaba (farol pq por 15€ pero bueno, lo haria por ladrones de mierda)

me dice que hay 1 solucion, que me puedo acercar a una tienda a realizar una conexion en persona para que la dependienta de fe de que estoy usando el movil, apuntar la hora a la que realize la conexion y llamar a 123 para que llamen a la chica de la tienda y diga que me conecto a traves del movil...

pues nada mas, esa a sido mi experiencia con el internet de vodafone... esto me ha pasado hace 1h, ahora mismo voy a una tienda vodafone a hacer la parida...

Salu2! y nunca os fieis de estos ladrones
Vodafone, que esperabas... si quieres internet Yoigo 500Mb 8€
vaya timada te han pegado...ya que eres de tarjeta, tienes la posibilidad y facilidad de cambiar rápidamente a otra compañía y probar con sus servicios de internet.
bueno gente tengo noticias...

para empezar, la empanada de la tienda de the phone house que no entendia nada (para mi suerte quitaron vodafone hace 1-2 meses de mi localidad FFFUUU)

otra empanada la de el atencion al cliente de vodafone, que me decia que en tph me podian hacer una reclamacion (la tia me ha dicho que no)

vamos que de momento me he quedado igual que estaba, porque encima le he tenido que hacer la demostracion de que se ha conectado, pero con todo el barullo no se si se ha conectado mi movil... mostro google, pero no se si eso lo hace siempre FFUUU

ya me tocaron los cojones, yo me largo de este asqueroso proveedor, porque vamos, encima de los 30 operadores con los que hable, solo 1 me pudo decir una solucion, los otros 29 solo me llamaron mentiroso...

y por supuesto... no puedo hablar con esa persona que me entendio porque no me lo pueden pasar :( FFFUUU

en fin, una asquerosidad, yo si no me lo solucionan les denuncio por la tonteria

que vamos a ver, no es que les denuncie porque me interesen mucho esos 15€ pero vamos, una panda de gilipollas, por llamarme mentiroso y no darme ni una opcion, panda de lerdos

Xavisu, lo tendre en cuenta cuando me cambie XD
yo lo que no sé es porque sigues siendo de vodafone, con yoigo te puedes pasar de tarjeta a targeta, tiene unas tarifas muchisimo mas atractivas y segun mi experiencia el mejor servicio de atencion al cliente, que sigue sin ser perfecto, pero para mi gusto mucho mejor que vodafone y que movistar.

yo me tengo que joder porque para sacarme el iphone 4 me tube que hacer un contrato con movistar, sino, ni me lo pensaba, me quedaba en yoigo sin dudarlo
Lo que cuentas tiene su explicación. La tarifa de 3 euros semanal es solo para accesos a Vodafone live, es decir, solo a través de ese Apn. Al acceder a internet a través del explorador de tu móvil se detecta como conexión por otro apn (no quiere decir que lo uses como modem, de hecho el apn para usarlo como modem es otro...pero bueno, ya sabes que según llamas cada uno te puede decir una cosa diferente) por lo que es navegación web, que no está incluida (solo wap). Para lo que tu quieres tienes que activar la tarifa plana diaria. Respecto a reclamar, indicando lo que te he dicho, que no te habían informado de que el bono semanal era solo para accesos a través de Vf live puedes probar suerte, aunque no te prometo nada. Ah, para ahorrarte molestias en otras ocasiones, si te mandan a una tienda para que vean "algo" no sirve para nada. Se pueden presentar reclamaciones, pero en tiendas propias de Vodafone, aunque estas (las reclamaciones), si no son por errores de activación de la propia tienda, tampoco sirven de mucho. En fin, te deseo suerte y paciencia, y si aun te interesa lo de navegar recuerda que es la tarifa plana diaria lo que necesitas, aunque en prepago el límite de navegación es ínfimo y la velocidad te bajará en seguida, sería más fácil pasarte a contrato sin móvil (ya que tienes ya tu iphone), aunque tendrías entonces que pagar la tarifa de datos y el consumo mínimo de voz... Saludos

EDIT: http://360.vodafone.es/TarifaPlana/comparativa/
Aqui tienes la información, como verás en el gráfico en la tarifa semanal no aparece incluida la navegación web.
dsantos escribió:Lo que cuentas tiene su explicación. La tarifa de 3 euros semanal es solo para accesos a Vodafone live, es decir, solo a través de ese Apn. Al acceder a internet a través del explorador de tu móvil se detecta como conexión por otro apn (no quiere decir que lo uses como modem, de hecho el apn para usarlo como modem es otro...pero bueno, ya sabes que según llamas cada uno te puede decir una cosa diferente) por lo que es navegación web, que no está incluida (solo wap). Para lo que tu quieres tienes que activar la tarifa plana diaria. Respecto a reclamar, indicando lo que te he dicho, que no te habían informado de que el bono semanal era solo para accesos a través de Vf live puedes probar suerte, aunque no te prometo nada. Ah, para ahorrarte molestias en otras ocasiones, si te mandan a una tienda para que vean "algo" no sirve para nada. Se pueden presentar reclamaciones, pero en tiendas propias de Vodafone, aunque estas (las reclamaciones), si no son por errores de activación de la propia tienda, tampoco sirven de mucho. En fin, te deseo suerte y paciencia, y si aun te interesa lo de navegar recuerda que es la tarifa plana diaria lo que necesitas, aunque en prepago el límite de navegación es ínfimo y la velocidad te bajará en seguida, sería más fácil pasarte a contrato sin móvil (ya que tienes ya tu iphone), aunque tendrías entonces que pagar la tarifa de datos y el consumo mínimo de voz... Saludos

EDIT: http://360.vodafone.es/TarifaPlana/comparativa/
Aqui tienes la información, como verás en el gráfico en la tarifa semanal no aparece incluida la navegación web.

joe ahi el putadon, pero sabes una cosa? la primera vez que me intente conectar con ellos, el iphone me decia que no tenia tariga de datos, entonces les llame y me dieron estos:

APN airtelnet.es
USER wap@wap
PASS wap125

algo asi mas o menos...
entonces yo me conecté y ya iva.... y yo tan contento

total que me han mangao mis 15€ y encima no me dijeron lo de vodafone live, que era solo para eso... :(

paso ya de que me toquen los cojones, si quereis ahora os cuento mi problema con jazztel que eso si me ha jodido :(

si acaso hare otro hilo para contarlo...

entonces me decís que yoigo tiene buen internet o que?

la verdad quiero seguir siendo de tarjeta porque no gasto mucho en llamadas, aconsejadme
Cámbiate a yoigo, tienes un tarifa de internet por 8€ creo que es con contrato.
Como añadido a todo lo dicho por dsantos, si te planteas lo de pasar a contrato (tarifa plana de internet por 15 mensuales sin iva) y al hacerlo sin terminal, es casi seguro que puedas hacer la migración sin consumo mínimo durante un año y sin permanencia, con lo cual pagarías la tarifa de internet, lo que gastaras en llamadas (sin consumo mínimo, como te he dicho) y tendrías la posibilidad de volverte a prepago en cualquier momento. No sé si en toda migración sin terminal te quitan el consumo mínimo durante 1 año, pero sería cuestión de preguntar si te parece una opción interesante :)
Puede que tengas suerte. El bono que contrataste solo es pata accesos wap, para que sea así debe estar correctamente configuradoo. Mira bien el apn que te dieron. Dices que es airtelnet, pero debía ser airtelwap. En este caso podrías reclamarlo diciendo que tu pusiste el apn que tw dijeron, pero que ahora te has enterado de que el que te dieron no servía para ese bono, cosa que tu no podías saber, que solo llamaste pata poder navegar y usar el bono... Haz la prueba y quizás tengas suerte (si sale bien cuentalo por aquí). Suerte
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Denuncia en consumo, eso siempre funciona.
Cámbiate pero ya. No se merecen que te tengan como cliente. Yo soy otro de los que están con Yoigo y todo fenomenal.
No obstante, no creas que esto es sólo en Vodafone. Un amigo tiene Orange, y llamó para activar lo de Amigos a 0€, total que como no tenía internet llamó 3 veces para que le informasen y cada uno decía una cosa! Uno decía que eran gratis 1000 minutos entre los dos y que no tenía establecimiento de llamada, otro que eran 1000 minutos cada uno y que sí tenía establecimiento y otro que eran 1000 minutos entre los dos y con establecimiento también. ¿En qué quedamos? Al final le cobraron establecimiento.
A mi parecer lo mejor es enterarse de la oferta por Internet y verlo escrito bien clarito.
12 respuestas