Vodafone y GalaxyS 109€-alguien lo ha conseguido mas barato?

Hola...

Me queda un mes de permanencia en vodafone.. Y me ofrecen el galaxy S por 109€, renovando permanencia 18 meses con la tarifa:

( @S ) Por 29,9€/mes tengo 350 minutos en llamadas todas las tardes (18h a 8h) y los fines de semana las 24 horas. Además tengo un Número VIP Vodafone para hablar gratis. También tengo navegación ilimitada con reducción de la velocidad a partir de 300 MB.

Alguien lo ha conseguido mas barato haciendo amago de portavilidad o algo? O alguna tarifa mejor? Necesito ayuda.. es que si no voy a conseguir nada mejor me lo pido ya.. estoy impaciente...
59€ en movistar Portando la semana ke viene lo recojo
pero lo que yo quiero saber si en vodafone lo sacare mas barato luego o alguna rebaja en la tarifa o voy ya a por el?
Intenta un amago de potabilidad que es lo que mas les jode. O al menos diles que en Movistar te lo ofrecieron por 59 euros el otro día, lo cual es cierto, a ver si se estiran un poco mas.
guayaquil escribió:Intenta un amago de potabilidad que es lo que mas les jode. O al menos diles que en Movistar te lo ofrecieron por 59 euros el otro día, lo cual es cierto, a ver si se estiran un poco mas.

se lo he dicho esta tarde.. pero me ha dicho que nanai... aunque la tia era un poco borde... si hago un amago de portabilidad sin haber cumplido la permanencia... me llamaran?
narkoplus escribió:59€ en movistar Portando la semana ke viene lo recojo

joer tio igual que yo
Si haces el amago te llaman seguro, otra cosa es que no te ofrezcan algo mejor, pero si es así cancelas la potabilidad y sigas adelante con lo de los puntos.
Es que me parece un poco caro, yo me lo he comprado nuevo por 320 euros sin tener que atarme a compañía alguna.
bueno intentare... a ver que pasa un saludo y gracias
Yo acabo contrato con Yoigo este mes y me gustaria sacar un Galaxy S de Movistar...que pracios y tarifas me meterian? saludos
DEPENDIENDO EN QUE CONSUMO LO QUERAIS!!

EN PLAN DE 45€ AL MES SALE GRATIS: DE LA SGTE MANERA

29.90€(LLAMADAS) + 15€ (INTERNET ILIMITADO)
620 MINUTOS GRATIS AL MES DIVIDIDOS EN 20 MINUTOS DIARIOS O 40 LLAMADAS DENTRO DE LOS MINITOS
ACABADO TUS MINUTOS DEL DIA TE LLEGA UN MENSAJE AVISANDOTE Y SI SIGUES LLAMANDO TE CUESTA 18 CTMS

Y LA OTRA ES EL MISMO PRECIO:
1000 MINUTOS DE LUNES A VIERNES DE 5PM A 7 AM Y FINES DE SEMANA TODO EL DIA GRATIS A CUALQUIER DESTINO A NIVEL NACIONAL
FUERA DE ESTE 18 CTMS

AHORA ESTAN CON LA PROMOCION DE 50% DSCTO EN LLAMADSAS E INTERNET HASTA FINALES DE MARZO

ME REFIERO AL GALAXY S
muack escribió:DEPENDIENDO EN QUE CONSUMO LO QUERAIS!!

EN PLAN DE 45€ AL MES SALE GRATIS: DE LA SGTE MANERA

29.90€(LLAMADAS) + 15€ (INTERNET ILIMITADO)
620 MINUTOS GRATIS AL MES DIVIDIDOS EN 20 MINUTOS DIARIOS O 40 LLAMADAS DENTRO DE LOS MINITOS
ACABADO TUS MINUTOS DEL DIA TE LLEGA UN MENSAJE AVISANDOTE Y SI SIGUES LLAMANDO TE CUESTA 18 CTMS

Y LA OTRA ES EL MISMO PRECIO:
1000 MINUTOS DE LUNES A VIERNES DE 5PM A 7 AM Y FINES DE SEMANA TODO EL DIA GRATIS A CUALQUIER DESTINO A NIVEL NACIONAL
FUERA DE ESTE 18 CTMS

AHORA ESTAN CON LA PROMOCION DE 50% DSCTO EN LLAMADSAS E INTERNET HASTA FINALES DE MARZO

ME REFIERO AL GALAXY S

Si pero movistar ahora mismo esta sin unidades igual que del iphone 4
yo con la promo de patatafone de puntos de octubre, saque el iphone 4 por 99 leuros + 4500 pts y sin tarifas raras ni ná. la estandar de 15 pavos de datos que ya tenia con la magic

edit [+risas] se me olvido poner lo que venia a decir... el galaxy s se me quedaba en 0 leuros +4000 pts en las mismas condiciones que el iphone.
cyberposse escribió:yo con la promo de patatafone de puntos de octubre, saque el iphone 4 por 99 leuros + 4500 pts y sin tarifas raras ni ná. la estandar de 15 pavos de datos que ya tenia con la magic

edit [+risas] se me olvido poner lo que venia a decir... el galaxy s se me quedaba en 0 leuros +4000 pts en las mismas condiciones que el iphone.

Pues a mi me dice...

Samsung Galaxy S 16GB
Promoción Puntos Extra
Samsung Galaxy S 16GB

* Autoenfoque
* DNLA

por sólo 179€ + 2500 puntos

Pero sin embargo si portas te sale a 0€

¿Pero que se fuman estos?, como siempre NO PREMIAN NADA la fidelidad de sus clientes, al igual que el resto de compañias,es una VERGÜENZA, en cuanto pueda hago un amago de portabilidad y lo saco a 0€.
mirad la web de vomistar, cuesta 19 € esta semana, con 19,90 € al mes + 10 € de datos y encima con 50 % de descuento no se cuantos meses, mañaa mismo voy a la tienda y le dgo que de 59 € nanai, a 19 €
claroo que no!! si tiene... te lo digo xq una amiga trabaja ahi

si tienen stock de estos moviles

si los deseas solo avisame :P
muack escribió:claroo que no!! si tiene... te lo digo xq una amiga trabaja ahi

Yo ando detras del Galasy S pero ayer llame a movistar y me dijeron que NO tienen, a si que ya me diras.

EDITO

Al final lo he podido pedir por web, 19€ del terminal, 19,90€ de voz y 10€ de datos mensuales, mas iva claro, 35,40€ al mes con iva, mas una reduccion hasta marzo de la mitad de precio que vienen a ser unos 17€, personalmente lo veo una buena oferta, nada que ver con la de tiendas o telefono que son 59€ del terminal, 25€ de voz + 15€ de datos = 47,20€ al mes, tambien con reduccion hasta marzo que serian cerca de 25€.

PD: supongo que cuando vodafone reciba la solicitud de portabilidad contraofertaran, y como no me rebajen la tarifa a 25€ al mes se quedan sin mis 3 lineas moviles (las otras 2 lineas con telefonos de 0€, 9€ de voz y sin datos me sobra)
CASTIGADOR escribió:

Yo ando detras del Galasy S pero ayer llame a movistar y me dijeron que NO tienen, a si que ya me diras.

EDITO

Al final lo he podido pedir por web, 19€ del terminal, 19,90€ de voz y 10€ de datos mensuales, mas iva claro, 35,40€ al mes con iva, mas una reduccion hasta marzo de la mitad de precio que vienen a ser unos 17€, personalmente lo veo una buena oferta, nada que ver con la de tiendas o telefono que son 59€ del terminal, 25€ de voz + 15€ de datos = 47,20€ al mes, tambien con reduccion hasta marzo que serian cerca de 25€.

PD: supongo que cuando vodafone reciba la solicitud de portabilidad contraofertaran, y como no me rebajen la tarifa a 25€ al mes se quedan sin mis 3 lineas moviles (las otras 2 lineas con telefonos de 0€, 9€ de voz y sin datos me sobra)

-------------------
CLARO QUE SI HAY LO DIGO PORQUE SE!! Y LO ACABO DE CONSTATAR

juer pues me gustaria saber pq llevo dos semanas esperando a iniciar una portabilidad a movistar.....todo pq dicen q no queda stock del terminal (en este caso iphone4) [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
PUES SI HAYY

SI HAY IPHONE 4 HAY EN DIFERENTES PRECIOS!!

29.90 VOZ + 15 DATOS *129€
29.90 VOZ + 25 DATOS * 109€
29.90 VOZ + 39 DATOS * 0€
59.90 VOZ + 25 DATOS * 0€

MASOMENOS ASI
guayaquil escribió:Si haces el amago te llaman seguro, otra cosa es que no te ofrezcan algo mejor, pero si es así cancelas la potabilidad y sigas adelante con lo de los puntos.
Es que me parece un poco caro, yo me lo he comprado nuevo por 320 euros sin tener que atarme a compañía alguna.

dónde lo has comprado a ese precio?¿

yo hice amago hará un par de semanas, el único android potente que me ofrecieron fue el nexus one, creo que por 140€ (me faltaban 6 meses de permanencia), al final cogí el samsung wave por 20€,
ahora compagino el uso de mi htcMagic y del wave.
muack escribió:PUES SI HAYY

SI HAY IPHONE 4 HAY EN DIFERENTES PRECIOS!!

29.90 VOZ + 15 DATOS *129€
29.90 VOZ + 25 DATOS * 109€
29.90 VOZ + 39 DATOS * 0€
59.90 VOZ + 25 DATOS * 0€

MASOMENOS ASI

Es tremendamente CARO, 45€ + iva la tarifa mas barata y eso pagando 129€ por el terminal, vamos UN ROBO
por eso em he pillao yo al galaxy s, menuda mierda voy a tener que pagar 59 por cojones por que seguro que ya esta noche me cambia el movil de compañia y ya no puedo cancelarla
jaaf escribió:por eso em he pillao yo al galaxy s, menuda mierda voy a tener que pagar 59 por cojones por que seguro que ya esta noche me cambia el movil de compañia y ya no puedo cancelarla

No te ha contraofertado tu compañia actual?

EDITO

Ya tengo la portabilidades de vodafone a movistar en tramite (3 lineas)

La oferta de Movistar Web : Samsung galaxy S por 19€ , 29,90€+IVA al mes voz y datos
La "contraoferta" de Vodafone : Samsung galaxy S por 29€, 39,90€+IVA al mes voz y datos..... flipante lo de esta gente, pues nada 3 lineas de movil que pierden.
22 respuestas