Volante Thrustmaster Ferrari gt experience. Force Feedback? donde?

Hola, he comprado este volante de segunda mano y veo por todos lados que tiene FFB, pero no lo hago funcionar, aunque teóricamente lo tenga. En foros veo que en el panel de control debería salir un panel de 'test forces', pero nada, a mi no me sale nada.

Alguien lo tiene? es este:

Imagen

edit:
Pasando del controlador actual, he instalado el que venia en la caja y ahora si que sale el panel de test forces, pero no se activa nada. Por otro lado, es imposible calibrar el volante con los controladores de thrustmaster. Tengo que desinstalar todo, calibrar con los de Windows, y volver a poner los de thrustmaster. Que cachondeo ...
Hola, puedes poner el modelo exacto de la versión Thrustmaster Ferrari puede que sea cuestion d la actualización en el firmware,.. te dejo su manual si algo te ayuda.
Saludos.

Manual
ftp://ftp.thrustmaster.com/accessories/ ... 2-in-1.pdf
yoker1585 escribió:Hola, puedes poner el modelo exacto de la versión Thrustmaster Ferrari puede que sea cuestion d la actualización en el firmware,.. te dejo su manual si algo te ayuda.
Saludos.

Manual
ftp://ftp.thrustmaster.com/accessories/ ... 2-in-1.pdf

Hola, es el modelo baratillo, creo que el firm es el de fabrica y au xD. En la web se lista como Ferrari gt experience. Windows lo lista como fgt rumble 3 in 1.

Al final he conseguido al menos hacerlo funcionar en los tests, pero de momento en ningún juego me ha funcionado (ni dirt, ni outrun, ni collin McRae). Lo voy a usar para hacer un cabinet arcade de conducción, pero el programa q uso para detectar los outputs de mame y pasarlos al controlador del volante, no detecta el volante. De hecho no detecta ni el mando de x360. Estoy en win10. No se si se ha perdido compatibilidad xinput/directinput o algo, q se yo.

A pelo el mando de x360 no detectaba controlador de forcefeedback según dxdialg, he tenido que instalarle uno de un desarrollador japonés. Un festival..

edit. Bueno, esto ya tira. Casualidades de la vida, he probado con juegos que NO tenían forcefeedback xD

- outrun 2006 versión consola Xbox etc si tenían, en pc no, por eso me confundi. Hay un patch para añadirlo en PC. Funciona de delicia.
- collin McRae rally. Al parecer el primero no tenia, el rally 2 es el que si que tiene.

POR SI ALGUIEN ENCUENTRA ESTE POST CON EL MISMO PROBLEMA, EL UNICO DRIVER CON EL QUE FUNCIONA LA VIBRACION ES CON EL FFD V1 DE 2009.
2 respuestas