no hay ninguna opción. cuando sube la música te jodes y no entiendes una mierda de lo que dicen. pasa en puntos muy contados y si afinas el oído, algo cazas, pero es así.
En cuanto a la calidad del juego, no vale ni de lejos lo que se paga por el. Es un juego que dura como mucho unas 5 o 6 horas y es muy lineal, apenas tienen margen de error las situaciones y solo hay 3 ocasiones en las que puedes ver la pantalla de game over. El juego te lleva muy de la mano en todo momento y, aún sin entender ni papa de inglés, puedes llegar bastante lejos (hasta cierto punto donde tienes que escribir palabras en ingles a preguntas que te hacen, que o entiendes la pregunta o no hay tu tía)
La música es muy repetitiva, pero el doblaje, cuando se oye, está bastante decente. gráficamente está muy chulo, pero como casi todo es estático, a lo mejor no impresiona. Es como ver una peli, pero con gráficos de 16 bits. Como peli tiene muy buen ritmo y unos cuantos giros argumentales y momentos cómicos que la hacen entretenida, pero que no creo que pase a los anales de la historia.
Si vale tanto es por el valor como objeto, más que por la calidad del título.