Najwa escribió:A veces una tiene que echarse a llorar con éste tipo de cosas, tanto por los comentarios por una parte y los comentarios por otra.
Es muy habitual sacar las cosas de contexto, no voy a defender a nadie, pero creo que aquí se está juzgando por las actitudes de éste individuo anteriormente. Debería tratarse el tema como lo que es y punto, sin sacarlo de contexto y nada más, que su comportamiento en el foro no haya sido el más adecuado no es razón para que muchos tomen la postura que han tomado, pienso yo.
A lo que iba. Pienso que a la hora de opinar muchos han tomado la hipocresía como amiga, porque a ver ¿a cuántos de vosotros no os gusta que la gente vista igual? Sí, claro, puede resultarte algo indiferente, pero... ¿del todo? No lo creo. Para empezar, y ésto no sgnifica que yo discrimine a nadie, a mí no me gusta que la gente vaya igual, es cierto, me repatea ver como cientos de personas tienen las mismas camisetas, los mismos pantalones... aquí en el sur, no sé en otras zonas, suele ser muy frecuente. De hecho aún recuerdo cuando me hice mi primer piercing hace cinco años, cuando el tema del piercing estaba aún verde por aquí y al cabo de dos o tres años, acabé por quitármelo por el simple hecho de que todo el mundo (chicas y chicos) llevaban ya piercings en la naríz y en muchas otras partes del cuerpo.
Seguro que si sales una noche de marcha y ves a un tipo vestido de forma casi idéntica a ti, no te haga mucha gracia el asunto. Ahora muchos dirán que no, que cada uno vista como quiera, claro, cada uno puede vestir como quiera, hasta ahí tenemos libertad, ¿pero igual que tú? ¿te gustaría que tu hermano llevara las mismas camisas, pantalones y zapatos que tú?
La moda es inevitable, es horrible ver como todo el mundo viste igual, y no quiero decir con ésto que yo no vaya a la moda, pero sí que llevo mi propia forma de vestir, sin dejarme guiar por los demás.
Ahora muchos canis llevan piercings a un lado del labio, y sí, es cierto, no me gusta nada verlos con piercings en el mismo sitio que yo, pero aquí voy a ser sincera, ya no es que me repatee la moda, es que de por sí me repatea ése colectivo y el que lleven las mismas cosas que yo pudiera llevar, es algo que incrementa mi ...(no sabría cómo decirlo) hacia éste tipo de personas, puede ser que le suceda ésto al creador del hilo y él mismo ignore que pueda ser´así. Saludos.
si muy bien, pero por ejemplo, la sudadera azul ke llevas en tu foto, esa sudadera la tienen el 30 % de gente de tarragona en diversos colores, pero igual.
Pull and bear ruleeeeees!!!
Entiendeme, ke no digo ke sea malo, pero joder la moda es la moda y nadie se salva, yo por ejemplo cuando voy a comprar voy justisimo de tiempo, a parte de ke me agobia muxisimoooooooooo irme a comprar ropa, asi ke kuanto mas rapido compro mejor. Pillo lo ke pillo, normalmente lo ke me gusta del escaparate y para afuera. Si esta de moda o no, no lo se, cojo lo ke me gusta.