Votacion A Voto Cantado 360-ps3-wii

1, 2
Vorador escribió:
La verdad es que lleva un rato tonto filetefrito XD , entre el hilo que ha echo y la persecucion a guanakoko lleva unos cuantos post bastante locos.

Bueno, realmente, llevo tonto como unos 27 años y pico, pero vamos, qeu me encanta que me digas qeu llevo solo un ratin, jejeje...

La verdad es que me estoy pasando teta...
Entre la votacion mia, esta, mi persecucion a guanokoko ( intentando hacer el efecto espejo), y las respuestas de ruby gloom a mi persecucion a guanokoko....Si es que soy como un bebote al que le haces cuatro tontas....me lo paso teta yo solito, jurs jurs....

PD: Las respuestas a la persecucion eran de sly marbo, no de ruby gloom, jurs.
Ju4nMore1ra escribió:¿Quien empezo? a ver si tu eres un santo en este trhead y yo no me di cuenta.

Ju4nMore1ra hace unos post escribió:Son una manga de hipocritas, mentirosos, embusteros, escondedores, y que se yo que mas...

te he respondido aunque no me creo que estés haciendote esa pregunta en serio.
filetefrito escribió:Bueno, realmente, llevo tonto como unos 27 años y pico, pero vamos, qeu me encanta que me digas qeu llevo solo un ratin, jejeje...

La verdad es que me estoy pasando teta...
Entre la votacion mia, esta, mi persecucion a guanokoko ( intentando hacer el efecto espejo), y las respuestas de ruby gloom a mi persecucion a guanokoko....Si es que soy como un bebote al que le haces cuatro tontas....me lo paso teta yo solito, jurs jurs....

X_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Genial filete, genial.
macvales escribió:

Sacándote los ojos [666]

Ya me dice mi novia que soy simple como un puto botijo, pero es que estas tontas hacen que me descojone de la risa...
Ju4nMore1ra escribió:¿Son post-compulsiVos? ¿o que?

Yo si, aparte de tocapelotas.
55 respuestas
1, 2