Votación: Bautizemos la nueva Xbox

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cómo se llamará la próxima Xbox?
25%
56
27%
60
47%
104
Hay 220 votos.
Xcube 64 =S

....y porque la nintendo 64 era nintendo 64..? :-| :-| :-|
Yoshi's escribió:
exitido escribió:
cero3k escribió:no se, ami lo de 720 no me parece buena ida, ya que me lleva a pensar en las resoluciones, por lo que quedaria mas acertado 1080 (alta definicion)

720 es alta definicio tambien...

Pero es de esperar que la siguiente Xbox tenga 1080p nativos. Si a la consola se la llama 720 das a entender que es HDReady.

vaya, eso es cierto, lo mas seguro es que la proxima consola tenga ya 1080p nativos no habia pensado en eso, y si se llamara xbox 720 la gente puede pensar que no pasa de 720p.

(que por cierto 1080p tambien es hdready ya que fullhd no existe xP )
XBOX 360 Service Pack 1 1920x1080i [sonrisa]
Se llamara "Imagina ser XBOX" XD no, en serio, creo que se llamara XBOX 3, aunque sea confuso.
WaNeT escribió:Xcube 64 =S

....y porque la nintendo 64 era nintendo 64..? :-| :-| :-|

Procesador principal de 64 Bits.

Tenebros escribió:Se llamara "Imagina ser XBOX" XD no, en serio, creo que se llamara XBOX 3, aunque sea confuso.

Yo tambien creo que se llamara Xbox 3, pero nada es seguro, ves que la actual wii se hiba a llamar Nintendo Revolution y a la mera hora se llamo Wii xD, lo que queda es esperar =D
xbox 900 94 89 52, asi ya no tienes que buscar el numero del sat xD
cme está baneado por "troll"
Se llamra xbox ice glacer y te vendra un conector directo para enchugar al congelador. Esa sera la version elite.

La version mas cutre le tendras que meter cubitos de hielo cada media hora.

Saludois
viccybercom escribió:a lo mejor sacan un modelo para el on line y otro para el flash :) con 2 nombres distintos.

xDDDDDDDDDDDD
Yo estoy entre 2, uno que he visto en una respuesta Xbox HD y Xbox NE
Xbox Concept
Xbox NG (New Generation)
Xbox Zero
Xbox X (por aquello que salga en el 2010, X = 10)
Xbox Expanded
Xbox Advanced
Xbox Reloaded
.....
Yo la llamaría XBOX SAT...pq fallan más que una escopeta de feria,jojojo.
Esperemos que la proxima vez estén mas finos en la fabricación.
Un saludo!
Sii, yo se como se llamara, ya se ha filtrado.. sera: Y-BOX. Vendra en color rosa galactico y tendra 37 procesadores conectados en serie. Sera tan potente que incluso podra sustituirte en el trabajo si te pones malo. Ademas Microsoft ha anunciado que sera la plataforma domestica definitiva, siendo capaz de realizar todo tipo de tareas, hasta sexuales gracias a su revolucionario motor virtual bautizado como "Sex-engine". Atencion porque microsoft seguira desvelando informacion en las proximas fechas.
Xbox Mohammed Edition... o así XD
T-BAG escribió:XboX 3LR

En ingles XboX 3RL [carcajad]
Creo que si se llamara XBOX Pure, ese nombre me gusta, y hay muchos rumores de que podria ser cierto, yo lo unico que espero es que la mejor version incluya 2 consolas, de esta forma se te jode una y ahi tienes la otra XD
Si os dais cuenta, la Xbox 360 es la segunda consola del mercado de Microsoft, y en lugar de llamarla Xbox2, la llamo xbox tres sesenta. Pero ¿por que?.

Pues simplemente por el marketing. Es solo eso, al igual que Sony sacó su Ps3 por que antes tubo PS y Ps2, Ps3 iba a ser lo mas normal, Microsoft en cambio no tenia una tercera consola, sino una segunda, ponerle Xbox 2 no hubiera llamado tanto la atención en el mercado, sobretodo por el hecho de que personas que no la conocieran no la compraran por que alado tenían a la PS3.

Así que, supongo que sabiendo que Sony llamara a su siguiente consola Ps4 (vamos, esto esta casi confirmado), fijo que Microsoft adoptara la misma postura en el marketing, sera Xbox 4, pero a partir de ahí, ya no se como se llamara.

Podria ser Xbox Cube, o Xbox Quad.... a saber.
HeLL_DaN escribió:Yo creo que se llamara antonio. Por otra parte no creo que esten pensando en nueva consola, y mucho menos para el 2010

jajajajaja muy bueno...

Yo opino que no va a ser una sino dos consolas:

->La primera xbox 720 home
->La segunda xbox 1020 server

y entre las nuevas funciones podras virtualizar entornos de xbox y xbox 360 (esto solo para xbox 1020 server) [360º]
se llame como se llame YO no me la voy a comprar de lanzamiento, bastantes consolas me petaron desde el 2005... }:/
Me gustaria saber si todas aquellas personas que se quejan del supuesto intento de monopolio que pretende ejercer Microsoft con las consolas tienen planeado lanzar alguna al mercado o algo asi... Bajo mi humilde opinion creo que intentar sacar partido de una posicion dominante en el mercado, ya sea por un mayor poder economico o cualquier otra situacion ventajosa, no seberia ser nada punible, ¿¿o no es esto mismo lo que lleva haciendo Sony en la ultima decada?? Es como prohibir que la gente adinerada se compre buenos coches! No sera envidia??
NOCIVOX escribió:Me gustaria saber si todas aquellas personas que se quejan del supuesto intento de monopolio que pretende ejercer Microsoft con las consolas tienen planeado lanzar alguna al mercado o algo asi... Bajo mi humilde opinion creo que intentar sacar partido de una posicion dominante en el mercado, ya sea por un mayor poder economico o cualquier otra situacion ventajosa, no seberia ser nada punible, ¿¿o no es esto mismo lo que lleva haciendo Sony en la ultima decada?? Es como prohibir que la gente adinerada se compre buenos coches! No sera envidia??

Una cosa es que alguien se beneficie de su posición ventajosa y otra es que a demás de esto esa posición permita neutralizar completamente la competencia y por tanto la elección del consumidor.

Las técnicas monopolistas han sido la estrategia habitual en microsoft en casi cada una de las decisiones que ha tomado siempre (y eso no es nada bueno).

El PS3 vs 360 (y equivalentes Internet explorer vs Netscape, Windows vs Linux, AMD vs Intel, Nvidia vs ATI, ...) es bueno para los consumidores.

La diferencia entre competencia y monopolio está en una victoria del 60% contra el 40% y la estrategia para hacer que el enemigo se quede en 0% por no dejarle opción ni a presentar un producto y cambie el negocio por la pesca o la ganadería.
NOCIVOX escribió:Me gustaria saber si todas aquellas personas que se quejan del supuesto intento de monopolio que pretende ejercer Microsoft con las consolas tienen planeado lanzar alguna al mercado o algo asi... Bajo mi humilde opinion creo que intentar sacar partido de una posicion dominante en el mercado, ya sea por un mayor poder economico o cualquier otra situacion ventajosa, no seberia ser nada punible, ¿¿o no es esto mismo lo que lleva haciendo Sony en la ultima decada?? Es como prohibir que la gente adinerada se compre buenos coches! No sera envidia??

¿Entonces las leyes antimonopolio están ahí de adorno?

Por desgracia hace mucho que dejé la economía, pero de microeconomía aún me acuerdo. Y un monopolio suele significar capacidad para la empresa monopolista de fijar precios (es decir, que te sale más caro) y lógicamente menor capacidad de elección.

En competencia perfecta el precio sería el más bajo posible y las empresas tendrían beneficios mínimos. Por desgracia este modelo no es factible en el mundo de las consolas, por que nadie se animaría a fabricar una máquina que todos pudieran construir. Aunque esa máquina ya existe y se llama PC. Lo malo es que en el PC donde hay monopolio es en el sistema operativo (así les va a los usuarios de compatibles que usan Vista) y un PC, en mi opinión, no es una máquina buena para jugar.

Así que el modelo actual en mi opinión es bueno: unas pocas consolas en competencia, de las que dudosamente salga un ganador claro. Pero vamos, eso de que Microsoft quiere crear un monopolio en las consolas... mucho tendría que andar para llegar a eso. Y tampoco estoy de acuerdo en que Sony tuviera un monopolio durante la época PSX/Ps2, había competencia, sólo que no tuvo nada de éxito. Quizá en esa época Sony tuviera cierto poder de mercado, pero sabían bien que subir el precio de su consola más allá de el de la competencia podría tener consecuencias desastrosas.

Weno, este rollo es sólo mi opinión, la verdad me gustaría ver un estudio de un analisto a ver lo que piensa :D
Vuestras opiniones me parecen muy interesantes, no obstante no he dicho que neutralizar la competencia mediante practicas ilegales me parezca bien (vease el caso de los S.O. como bien dice premisa). Tampoco creo que en la epoca de la Psx existiera monopolio por parte de Sony pero desde luego, con la PS2 ya habria mucho que opinar.

Recordemos como Sony neutralizo a la Dreamcast. No se sabe muy bien por que, salvo la propia Sega y alguna mas por ahi, ninguna tercera compañia la apoyo. Nos quedamos (yo aun la tengo) sin los Fifas, juegos de EA en general y otras muchas franquicias que "inexplicablemente" fueron a parar a manos de Sony. Seria muy interesante que alguien que conociera a fondo la historia aportase sus conocimientos al respecto. Una vez eliminada la Dreamcast y ya Sony manejando a su antojo el mercado (la GameCube tampoco se comio mucho) sale a la palestra la Xbox. Una consola mucho mas potente que PS2 (ya no vale la excusa de la Dreamcast) y que tampoco cuaja en el mercado, y otra vez las terceras compañias tienen mucho que ver. Recuerdo casos clamorosos como los NFS, programados para PS2 (con sus limitaciones) y adaptadas a la Xbox, como hicieron la gran mayoria, donde evidentemente quedaba tapada la menor potencia de esta. Lo que mas "chocaba" era que, estando la version de PS2 en español, la de xbox estuviera en perfecto ingles aun cuando el español se encontraba en el propio DVD!! Tambien se podria hablar de los acuerdos de exclusividad que Sony tenia con las franquicias mas potentes, caso de los FF que nunca vimos para Xbox, los GTA que salieron cuando ya habian rendido lo posible para PS2, y una larga lista que podriamos enumerar.

Entonces, cuando se habla de "posicion dominante", de "neutralizar a la competencia" y de "limitar las opciones del consumidor", me parece que es precisamente eso lo que hizo Sony. No impuso los precios, vale, pero haciendose con las licencias y el trato favorable de los desarrolladores decidio la compra de la plataforma que tendrian que escoger los usuarios para poder disfrutarlos.

Me gustaria que opinaseis al respecto. Un saludo a todos!
Yo creo que traducirán el nombre al castellano y pasará a ser "La caja equis"
Sega resurgira de sus cenizas consoleras y se quedara con microsoft, y sera la xbox 32x, realmente sera un adaptador que se conectara por alguna rendija que mas de uno desconocia en la consola, quedara totalmente amorfa con el bicho encima y encima cada juego le costara 300 €

Que recuerdos de mi 32x ains
Tu conoces bien las "rendijas" de la consola?? Oye, que no es para eso!! [carcajad] [carcajad] Yo tambien tuve la seta... Que tiempos... snif
"la blaquita" [buaaj]

La proxima sera portatil, tendra GPS,sera telefono,PDA,muñeca system... iBox
NOCIVOX escribió:Vuestras opiniones me parecen muy interesantes, no obstante no he dicho que neutralizar la competencia mediante practicas ilegales me parezca bien (vease el caso de los S.O. como bien dice premisa). Tampoco creo que en la epoca de la Psx existiera monopolio por parte de Sony pero desde luego, con la PS2 ya habria mucho que opinar.

Recordemos como Sony neutralizo a la Dreamcast. No se sabe muy bien por que, salvo la propia Sega y alguna mas por ahi, ninguna tercera compañia la apoyo.
[...]
Entonces, cuando se habla de "posicion dominante", de "neutralizar a la competencia" y de "limitar las opciones del consumidor", me parece que es precisamente eso lo que hizo Sony. No impuso los precios, vale, pero haciendose con las licencias y el trato favorable de los desarrolladores decidio la compra de la plataforma que tendrian que escoger los usuarios para poder disfrutarlos.

Me gustaria que opinaseis al respecto. Un saludo a todos!

Yo nunca he sido un defensor de las exclusividades y tampoco lo seré ahora. Las exclusividades son enemigas del consumidor. Igualmente muchos títulos supuestamente exclusivos de PS ya se vió que realmente no lo fueron nunca (simplemente les había rentado más programar para una plataforma muy extendida).

En ese sentido has de tener en cuenta que las consolas PS2 vendidas comparadas con las xbox 1 estaba a una distancia muy superior a la que se encuentran 360 y PS3. Y a esas distancias ya es "produzco para estos y luego adapto si me da la gana para aquellos poquitos".

Al respecto de Dreamcast: La verdad es que yo también querría saber que pasó en realidad con Dreamcast, por que mucha gente estaba realmente feliz con dicha consola (yo incluido) y por falta de scene no era.
Franquicia escribió:Yo voto por que se llame XBOX NO3LR! XD!

jejeje este seria un buen nombre, aunque por suerte a mi no me a pasado.
no creo que pongan ni uno de esos nombres ya que 360 tiene su logica. Nose... :S
xbox360 jasp(ya k es la jasper) mañana me la compro espero k funcione perfectamente
D0MINGO escribió:y el número 360 a qué es debido?

Segun se explico en su dia la coletilla de 360 viene dada para explicar lo que es la nueva xbox, es decir, que tiene un giro de 360º con respecto a la anterior. Eso es lo que significa.

Yo voto por la futura XboxF (Xbox Future, la consola del futuro, hoy) Oooh
Yo creo que se llamara Xbox Vista
anderpr escribió:pues yo creo que se llamara
Xbox c4eva [666]

Xbox condomen
Xbox YEAH!!! la llamaria
Está claro que después de xbox vendrá una numeración, pero dicha numeración será una incógnita. A parte me gustaría el nombre de " xbox eclypse " que eclipsará a sus rivales, jajajaja, xD.
lo mejor seria Xbox 3 y ya XD o XCAJA mmm XBUUX
Teniendo en cuenta que el próximo Windows será Windows 7, me inclinaria por XBOX 3, pero si Sony sigue su linea y crea la PlayStation4... ya no lo tengo tan claro.
Yo creo que se llamara "winBox e", se le podra instalar el güindos, traera de serie el iexplorer y saldra en versiones de 32 y 64 bits, pantallas azules incluidas y actualizaciones en service packs.

saludos y feliz navidad zoquetes
premisa escribió:También he puesto Xbox 1080, por que 720 es el número asociado a HD-Ready y sin duda la próxima máquina de Microsoft será Full HD.

eh????????? si esta alcanza los 10810p!!! NO??????????????????????
jose999 escribió:
D0MINGO escribió:y el número 360 a qué es debido?

es debido, a que a chuck norris no le gustaron las 359 anteriores [fies] [fies]

Primero cojes la imagen de wanin que hice (la que tienes en la firma) y ahora contestas lo que venia yo a contestar. Por que te metes en mi cerebro??? xD, es coña.

Yo le pondria Windows Box 720, y en la caja pondria: Ahora con un 720% mas de luces de colores (rojas)!
Xbox FTW xD (For The Win [Fuck The World en su defecto, LOL])
Yo la llamaría NeXtBox
XBOX 360 2

´´se llame como se llame, aquí en españa a una consola se le seguirá llamando ´´la pley´´´´
Amén
Pos yo voto por "XBOX CUBE", k seria xbox al cubo vamos xbox 3
164 respuestas
1, 2, 3, 4