Votación: Bautizemos la nueva Xbox

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cómo se llamará la próxima Xbox?
25%
56
27%
60
47%
104
Hay 220 votos.
Xbox Sapphire
Xbox Pure
Xbox Oxy
Xbox Infinity
Xbox HD
Xbox Real
Xbox Aero
Xbox Black
Xbox Steel

¬.¬
XCAJA para la version PALeta.
Yo creo que se llamará "TravelBox", porque tarde o temprano irá a Alemania ¿no?

Un Saludo ;)
Xbox Mundo Misterioso.
Yo me temo que sera algo relacionado con la salida de Windows 7, porque despues del chasco de vista se las van a ver para que la gente se fie de sus sistemas operativos. Por esto, voto por Xbox 720 o Xbox 7 a secas. Aunque no estaria nada mal Xbox 32x, para que triunfe igual.

Un saludo a todos y feliz año, aunque vaya retrasado.
yo apuesto por la microbox
XBOXTATION...........Por que ya queda menos para que la XBOX se coma con papas a la "PLEY".
Y para la siguiente generación ya nadie se acordará de ella.......Y la XBOX reinará...........
Así que seguro que se llamará.......XBOXTATION..........
[beer]
Elendow escribió:Ahora que lo pienso, alomejor les da por pasar de grados a radianes!

Xbox2(Pi)!!!

Eso ma matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD grandioso comentario xD

No puede llamarse con un numero menor que 360 (omg seria ir patras) y si tiene numero no puede empezar siendo menor que el 4 (PS4) por temas de marketing...Xbox 1080 me gusta :)
rokyle escribió:
Elendow escribió:Ahora que lo pienso, alomejor les da por pasar de grados a radianes!

Xbox2(Pi)!!!

Eso ma matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD grandioso comentario xD

No puede llamarse con un numero menor que 360 (omg seria ir patras) y si tiene numero no puede empezar siendo menor que el 4 (PS4) por temas de marketing...Xbox 1080 me gusta :)

ira segun la nueva ps4, si la ps4 lleva disco de 120gb, pues la nueva de ms se llamará Xbox 4120 [carcajad] (pensadlo ahora, la ps3 cara, de fabrica traia 60gb de disco duro al principio [carcajad] )
164 respuestas
1, 2, 3, 4