Voy a pasar esta noche sin dormir... ¿Algún consejo?

Muy buenas noches,

Hoy y pasado mañana voy a tener que pasar la noche despierto por motivos de trabajo. [burla3]

Me gustaría saber si vosotros habéis dejado de dormir una noche entera y qué consejos me podéis dar.

Muchísimas gracias! :)
Tengo a mi espalda muchas noches sin dormir por el trabajo, y consejos... comer y beber durante la noche, a ver si no vas a llevar comida y te vas a quedar hecho polvo de tantas horas de ayuno. A mi cuando ya es la 3era o 4ta noche consecutiva ya estoy adaptado y que me echen las que me echen, aunque lo suyo es dormir de día claro está...
Hombre, si tienes que estar concentrado en algo...MAL
Pero si SOLO tienes que NO DORMIRTE pues guay, simplemente tele, consola, series de TV...y cuando llegue el sueño, café, café y café, y yo hago la burrada (solo en casos extremos de sueño) de tomarme un café solo, algo de comer y un red bull. Y EL EFECTO despejante me dura un rato, pero tampoco te creas tu que mucho...
Airea el aire del sitio donde estes, pon la radio con algo interesante...
gordodoro escribió:Hombre, si tienes que estar concentrado en algo...MAL
Pero si SOLO tienes que NO DORMIRTE pues guay, simplemente tele, consola, series de TV...y cuando llegue el sueño, café, café y café, y yo hago la burrada (solo en casos extremos de sueño) de tomarme un café solo, algo de comer y un red bull. Y EL EFECTO despejante me dura un rato, pero tampoco te creas tu que mucho...
Airea el aire del sitio donde estes, pon la radio con algo interesante...

evildelul escribió:Tengo a mi espalda muchas noches sin dormir por el trabajo, y consejos... comer y beber durante la noche, a ver si no vas a llevar comida y te vas a quedar hecho polvo de tantas horas de ayuno. A mi cuando ya es la 3era o 4ta noche consecutiva ya estoy adaptado y que me echen las que me echen, aunque lo suyo es dormir de día claro está...

De acuerdo, gracias. Ya me quedo algo más tranquilo. El problema es que tengo también mucha dificultad para conseguir el sueño sin hipnóticos o ansiolíticos (aunque esté muy cansado) y no puedo tomarlos mientras trabajo porque no podría concentrarme lo suficiente. Por éso prefiero no dormir, y mañana que puedo intentaré dormir. Pero hoy... [mad] Espero no tener mañana mucho cansancio, jaja.

He probado Dormidina y la última vez que lo usé me sentó bastante mal. Me dio sueño, me cansó el cuerpo y creo que estuve dos o tres horas intentando dormir y no podía. Pero el cuerpo cansadísimo, claro.

A ver cómo paso la noche!

Deseadme suerte!
A mi me ha dado por llevarme a los turnos nocturnos un termo con café, agua y fruta. Al principio me compraba Redbull, pero dejé de tomarlo entre otras cosas porque no me hacia nada xD
Te tomaste dormidida para no dormir? Si es para todo lo contrario! Yo he estado muchas noches sin dormir y bueno, tiro bien normalmente con un cafe bien cargado, y a eso de las 6 siempre me entra un hambre terrible, alguna vez me he preparado un plataco enorme de espagetis con tomate xDD Yo te aconsejo que aunque creas que estas bien despierto no te eches "un ratito a descansar" porque te quedaras sobadisimo xDD Suerte!

¡Uy perdón! No me he expresado bien. Tomé Dormidina para poder dormir tomando algo más natural que los ansiolíticos o los hipnóticos. Pero Dormidina al ser un antihistamínico hace que te entre un sueño terrible, y como mi insomnio es algo complicado, no pude dormir en unas cuantas horas seguidas. Pero el cansancio y el sueño que me entró al rato, siguió. Una mala experiencia, no tiene por qué ser siempre así.

Lo de los espaguettis no es mala idea; para no dormir he leído por ahí que se consuman comidas hipercalóricas para proporcionarte más energía. :p Para dormir recomiendan comidas hipocalóricas, todo lo contrario.

Por ahora estoy pasando la noche bien.
¡Muchas gracias por desearme suerte! :)

Espero que pases una buena noche, jaja.

Lyla escribió:A mi me ha dado por llevarme a los turnos nocturnos un termo con café, agua y fruta. Al principio me compraba Redbull, pero dejé de tomarlo entre otras cosas porque no me hacia nada xD

Hola Lyla!

Yo te puedo recomendar una bebida como el Red Bull pero de la marca Hacendado. Las probé por lo baratas que eran. Mientras un Red Bull te cuesta 1.50€ aproximadamente, 6 latas te cuestan 2€ si mal no recuerdo. Antes estas latas eran de 33cl cada una pero han hecho un nuevo diseño más pequeño; 25cl por lata. Te animo a que las pruebes. Son iguales que Red Bull pero por el precio merecen la pena.

Un saludo!
Fijate ahora mismo estoy en tu situación, y saco la parte positiva, estudiar a saco. Cuando me entra el bajon, me tomo una coca cola y me como algo, y parece que no pero ayuda, ya que el estar leyendo también me adormila. Luego cuando quieras te poens un jueguecillo en el movil o algo y te alegras un poco, sobre todo cosas que te hagan de reir jeje...
ponte a ver series online :)
venga ke ya te keda poco xDD
Looooco, lOOOOOOOOcooo!!!
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Yo solo te digo algo:

Red Bull TE DA ALAAAAAAAS!...
calamar321 escribió:venga ke ya te keda poco xDD

ViNsEDj escribió:Yo ya en cama, bss

Menos mal que terminó rápida la noche :) Gracias a todos!

Realmente pensaba que no dormir un día era de las peores cosas que le puede pasar a alguien. Sí que es verdad que no conciliar el sueño es algo bastante jodido, pero no de las peores cosas que te pueden pasar. Yo recomiendo comer chocolate (me harté) ya que es un activador del SNC. También me tomé un café y un Red Bull para finalizar la madrugada.

Ahora cogeré la cama con ganas, jaja.

Un saludo!
buenas, yo te aconsejo caramelos, que siempre los llevo cuando me toca conducir mucho tiempo, pues al estar ocupado con la lengua, es mas dificil quedarse dormido y demas... Un saludo..
Una noche no es nada, mira la hora que es, y por aqui estoy aun.. Un saludo.
Ehhh q yo estoy dandolo todo otro dia mas!!!

PD: Mensaje 4000 fuck yeah!
Parece buena idea comprar caramelos para evitar dormirse. Supongo que es parecido a mascar chicles, ¿no? :p
Pero creo que leí por ahí que mascar chicle hace que te sea más complicado recordar las cosas cuando estudias. Así que no sé si será mejor el remedio que la enfermedad, jaja.

ViNsEDj escribió:Ehhh q yo estoy dandolo todo otro dia mas!!!

PD: Mensaje 4000 fuck yeah!

Pero bien que estamos en EOL [hallow] jaja. Yo he estudiado antes un par de horillas, no se hacen tan cansinas. Suerte!
Yo tuve que pasar una noche sin dormir,bueno,mas bien una mañana porque tenia el ciclo del sueño cambiado y claro,dormia por las mañanas y me levantaba a eso de las 5 de la tarde,por suerte ya no me ha vuelto a pasar salvo dias asi esporadicos como hoy.
Café no porque luego te da bajón de animos.
Recomendaria dar caminatas, estar en posiciones incomodas (trata de no estar en posturas comodas ya que esto haria que te diese mas sueño).
Cada 10 minutos ve hacia el foco para activar no se que fotosensitividad que hace que el cerebro piense que es de dia.
Escucha musica rápida y no lenta (musica clasica ni pensarlo).

Edito: Aquihay un tema en reddit de un tio que pasó 65 horas sin dormir y dan buenos tips (entre ellos el de no tomar cafeína)
http://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/ff4q9/im_on_hour_45_of_72_without_sleep_and_ive_run_out/
19 respuestas