Voy al dentista y estoy un poco cagado...

A ver.. me dan mucho miedo las agujas, y ahora voy al dentista porque se me cala muchismo una muela. Hoy no creo que me hagan nada, porque solo es para verme pero aun asi estoy cagado... sabéis si duele mucho empactarla?  ainss hablarme un poquito sobre el tema que estoy muuuy pez.
yo cuando he ido al dentista nunca he tenido ningún dolor, ni mientras trabaja ni después, estáte tranquilo y déjale trabajar, si tienes alguna duda, antes de que empiece consúltale, sencillo...
dazaro escribió:A ver.. me dan mucho miedo las agujas, y ahora voy al dentista porque se me cala muchismo una muela. Hoy no creo que me hagan nada, porque solo es para verme pero aun asi estoy cagado... sabéis si duele mucho empactarla?  ainss hablarme un poquito sobre el tema que estoy muuuy pez.

Empastar una muela no duele -.- para eso te meten el pinchazito de anestesia ^^ (y si te duele te ponen un poquito más) y si ya te sigue doliendo... te tienes que joder xDD
Yo de pequeño me empaste casi todas las muelas y puedo decirte que lo unico que duele un poco (un pinchazito) es la anestesia. Luego no te enteras de nada, y lo unico que tienes que hacer de vez en cuando es enjuagarte.

Ir al medico siempre da miedo, pero no te preocupes nos pasa a todos.
puf voy ahora a las 7, cuando suba os contare que tal :=) graciass! :( :( [mamaaaaa]
el truco, si se puede denominar así, es estar tranquilo y dejar trabajar al dentista... no es muy complicado jojo
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Yo estuve yendo casi 7 años.
Lo único que puedo decirte es que pienses en otra cosa :)
Tu cuentale lo que te pasa, que te pones nervioso y eso, y si él tiene tacto intentará calmarte hablándote a la vez que te va haciendo las cosas. Que te vaya bien que eso no es nada.
Yo siempre de pequeño le decía que no queria anestesia, que prefería a "pelo" XD , no porque me asustara sino por esa sensación de tener dormida la boca, pero hubo una vez que ya dolía demasiado y dije, ponme.Quieras que no es un alivio [carcajad] , notaras como un peñizco, tu cierra los ojos mejor ;)
Y ten cuidado no vayas a hacer como un amigo de mi hermano cuando era pequeño... Tras empastarse la muela se comió después un bocadillo (todavía llevaba la boca anestesiada) y el muy listo se comió medio labio (sangrando por tos laos). Tuvo suerte y se le regeneró...
No te preocupes, solo duele el pinxazo de la anestesia y punto. Eso si luego te dejara un sabor de boca raro el empaste xdddd
si te anestesia toda la boca no sé que sensación tendrás, pero a mí me anestesiaron un lado entero y molaba jojojojo
Bueno pues ya he vuelto.... dicen que me tienen que hacer lo siguiente, una endodoncia (Creo que se escribe asi :P) y una limpieza entera. Por lo visto la endodoncia duele mucho :-? pero a ver.. si no hay mas remedio... ¿Alguno le han hecho alguna? Para que cuente su experencia y tal.. Saludos!!
Edito y te cuento.
La endodoncia no duele nada, peor lo pasas si tienes dolores por ello. Si no te duele y te la tienen que hacer, mejor que mejor. Yo fui por que tenia una infeccion de cuidao y unos dolores como nunca en la vida. Tenia ademas unos empastes mal hechos y me los tuvieron que quitar por que me habian roto la pared de una muela.
La historia esta en que te vacian la muela, matan los nervios, rellenan los conductos esos y otra vez a rellenar la muela. Tambien pueden ponerte una corona de ceramica si lo ven muy debil despues de la reconstruccion, pero a mi me faltaba una pared y no me la pusieron, asi que puedes estar tranquilo.

Eso si, como la vio debil me rebajo un poco la altura de la muela para que al morder no diese con la de arriba. Luego tendras un tiempo en que a lo mejor te molestan al comer, pero te olvidas de ello y luego como un santo dios.
Has hecho bien en ir y que te pillen a tiempo, eso puede ir a peor.

Ve tranquilo que es lo mejor que puedes hacer antes de que sea tarde.
Mira, yo fui en septiembre a que me empastaran dos muelas, y es bastante mas fuerte una limpieza que eso.
P.D.:Tengo 14 años, si eso te ayuda xD
no sé qué es una endodoncia... la limpieza mola, hay un pequeño aspirador bucal, por decirlo así, que es un tubo que aspira y mola sentirlo en la boca jojo
¡¡qué va a doler!!
seguro que te toca una dentista potentorra ya verás [carcajad]
a mi tambien me da mucho miedo ir al dentista... por la limpieza de cartera que te hacen cada vez... pero doler... ya no duele. si tienes dientes sensibles es un pelín molesto, pero es más la tension de ir que el dolor...
Hombre depende... en principio la endodoncia no duele pero en mi caso tenía la raíz profunda y me dolía cuando limpiaba el fondo del todo. Al final con las ganas de acabar que tenía y viendo que 3 pinchazos no hacían nada le dije que ánimo y al toro, aguanté y fin de la historia xD

Relájate que el dentista no es para tanto, si es casi mi segunda casa xD
Bueeno, pues al final me animasteis, y voy a ir, al salir estaba totalmente negado... ya os iré contando las sesiones, a ver para cuando me dan cita...
19 respuestas