"Vuelve a conectar el mando"-------

A alguien le paso este mismo problema. En mitad de una partida con pilas nuevas mando nuevo etc me salta como si ubiese quitado las pilas del mando el mitico mensaje de "Vuelve a conectar el mando" y no una vez ni dos si no bastatntes alguien me puede decir algo sobre este tema. un saludo y gracias
¿Puede ser del cacharro de las pilas/batería que engancha mal? Yo tuve uno de Game que no enganchaba bien y no hacía contacto.
Me parece raro las pilas y el cacharrito en si encajan perfectamente ... es rarisimo
Pues yo ultimamente estoy teniendo el mismo problema :S lo curioso es que por ejemplo con el Fifa no me pasa,en cambio al PGR me pasa mas de una vez...a ver si alguien nos da alguna solucion,yo estaba pensando en llamar al SAT...saludos!
Si usas batería ¿puede ser que los contactos estén sucios? (que tengan grasilla o algo así). Prueba a limpiarlos a ver.

Si no, debería ser problema del mando seguramente.

Y lo del PGR4, puf, yo llamaba al SAT de cabeza, tiene pinta de ser algo chungo xd
prueba a jugar con la vibracion desactivada, si se acaban los problemas es la vibracion...

a mi me apsaba lo mismo y era porque cada vez que vibraba el mando este se apagaba...llame al sat y uno nuevo...bueno en realidad fui al game a que medieran uno nuevo y como me querian dar uno usado...les monte el poyo y me dieron un precintado en plastico(como cuando te compras uno)
El problema es... que la consla tiene 10 diitas ayer fui al corteingles y por supuesto que me lo cambiaron y ayer por la noche me dio los primeros indicios del mismo fallito voy a darle este fin de semana y si no el lunes vuelvo a que me lo cambien y ya seria el 3º en tiempo record xD un saludo.

PD: Si fuese fallo de la vibracion tambien seguiria siendo un problemon puesto que yo los juegos con vibracion los disfruto 1000 veces mas que sin ella
Seguro que es por las pilas
Tema resuelto. a parte de llevarme un mando nuevo por cortesia del ECI xD el problema estaba en que usaba pilas de 1.2 cuando necesita para su perfecto funcionamiento de 1.5. Un saludo y queda constancia por si a alguien le ocurre lo mismo.
8 respuestas