Vuelve Mangaline

Bueno, milagro, tras patearme medio Madrid durante toda la tarde, al final he dado con el número 9 de GTO...

Si esto va a ser así con cada tomo nuevo, menuda PESADILLA nos espera [burla3]
Esdru escribió:Bueno, milagro, tras patearme medio Madrid durante toda la tarde, al final he dado con el número 9 de GTO...

nada más pensar en que no puedo reservar el tomo 10 (por los 7€de envio...) y que a saber cuándo sacan el siguiente o si éste llega a las estanterías de las tiendas.... ya me pongo a temblar
Gioeli escribió:
Esdru escribió:Bueno, milagro, tras patearme medio Madrid durante toda la tarde, al final he dado con el número 9 de GTO...

nada más pensar en que no puedo reservar el tomo 10 (por los 7€de envio...) y que a saber cuándo sacan el siguiente o si éste llega a las estanterías de las tiendas.... ya me pongo a temblar

Efecitvamente. En la web ya se anuncia el 10 en reserva, pero es que estan locos si piensan que vamos a pagar 7 euros de envio por tomo. Esperemos que lleguen de manera más seria a las tiendas especializadas, sino la búsqueda de cada tomo se convertirá en una odisea como la que sufrí yo ayer :(
Esdru escribió:
Gioeli escribió:

Efecitvamente. En la web ya se anuncia el 10 en reserva, pero es que estan locos si piensan que vamos a pagar 7 euros de envio por tomo. Esperemos que lleguen de manera más seria a las tiendas especializadas, sino la búsqueda de cada tomo se convertirá en una odisea como la que sufrí yo ayer :(

Lo peor de todo es que al principio tenían la gama de envío económica de 2,5€ por correos, que entonces pues más o menos valía la pena, pero, y ahora? no sería más fácil la oferta de correos de 4,50€? mucha gente se va a echar atrás, como yo, nada más ver 7€...
Ah pues eso sí que no lo sabía. Hombre por 2 euros y medio seguía mereciendo la pena pero de verdad que a esta editorial no hay quien la entienda, claro que así les va. Lo malo es que somos los usuarios los que sufrimos sus constantes cagadas.
Habrá que esperar a que tengan 4 o 5 tomos de GTO (vamos, de aquí a un año xD si es que siguen vivos) para poder hacer un pedido normal aunque siga sin valer la pena.
Novedades de Mangaline para el 23 de Febrero:

- GTO #10 (Tôru Fujisawa) - 8€
- Yura y Makoto #26 (Katsu Aki) - 6,50€
- Yûgo #7 y #8 (Shu Akana & Shinji Makari) - 8,50€

A ver si esta vez cuesta menos encontrar el tomo de GTO :-|
Sí, bueno... yo vivo algo lejos de donde puedo encontrar tomos específicos (y más siendo de mangaline) así que patearme las tiendas sería algo insoportable para luego no encontrar nada. Encima me han ****** cambiando los gastos de envío de 2,5 a 7€... que se metan por ahí las novedades, son unos impresentables.
Yura y Makoto
por fin T_T
alguien ha comprado los tomos nuevos de mangaline y los ha recibido o los ha comprado en alguna tienda física? es que el tomo 10 de GTO me interesa pero no tengo ganas de patearme tiendas en vano o gastarme 7€ en transporte...
Yo he caído en la tentación y me he comprado el 9 y el 10 de GTO en mi tienda de siempre. Espero que no lo dejen colgado...otra vez.
se sabe algo de la edicion deluxe de GTO? la siguen haciendo?
Se dijo que informarían, pero teniendo en cuenta que ya han sacado el tomo 10 y que no han dicho nada... no creo que lo saquen, yo tengo los tomos del 3 al 8 en deluxe y los demás en normal, excepto el tomo 10 que no sé qué hacer.
El 9 salió en Enero y el 10 en Marzo.

Yo voy a darles una oportunidad más.

GTO lo merece.

PD: Si siguen esta "regularidad", con un poco de suerte la acabaremos en 2012! [maszz] xD
recomendáis que me juegue una tarde para ver si está el tomo 10 en alguna tienda?
Gioeli escribió:recomendáis que me juegue una tarde para ver si está el tomo 10 en alguna tienda?

si no tienes nada mejor que hacer... cuesta horrores encontrar una tienda que distribuya el material de mangaline, y que tengan lo que buscas ya ni te cuento
Vengo con buenas noticias.

Confirmados 11 y 12 de GTO para abril, dos de golpe [beer]

Imagen

Imagen

Parece que Mangaline definitivamente se ha puesto las pilas, ahora solo queda que mejore su distribución física, ya que en Madrid solo he dado con una tienda que los recibe asiduamente.
Esdru escribió:Vengo con buenas noticias.

Confirmados 11 y 12 de GTO para abril, dos de golpe [beer]

Imagen

Imagen

Parece que Mangaline definitivamente se ha puesto las pilas, ahora solo queda que mejore su distribución física, ya que en Madrid solo he dado con una tienda que los recibe asiduamente.

para mí MUY malas... no tengo dinero y me salen los tomos de golpe, encima de que ahora al salir seguidamente me va a costar decidirme por si comprarlo online o en tienda física... ay dios...
y de la version deluxe nasty de plasty no? mierda...
Gioeli escribió:
para mí MUY malas... no tengo dinero y me salen los tomos de golpe, encima de que ahora al salir seguidamente me va a costar decidirme por si comprarlo online o en tienda física... ay dios...

Es que supongo que lo harán por eso, si sacan 2 por mes, a lo mejor hay gente que no se complica la vida y asume los 7 leurus de gastos de envío.

sL1pKn07 escribió:y de la version deluxe nasty de plasty no? mierda...

Pues si la box 5 (que contenia los tomos 9-10) no ha salido y la normal sigue avanzando, me temo que la cosa se complica :(
Esdru escribió:
Gioeli escribió:

Es que supongo que lo harán por eso, si sacan 2 por mes, a lo mejor hay gente que no se complica la vida y asume los 7 leurus de gastos de envío.

sL1pKn07 escribió:y de la version deluxe nasty de plasty no? mierda...

Pues si la box 5 (que contenia los tomos 9-10) no ha salido y la normal sigue avanzando, me temo que la cosa se complica :(

Esa versión de GTO ha sido un fracaso, y eso que yo la tengo...pero ofreciéndote lo mismo y con lo mal que van, creo que se lo van a ahorrar. Otra cosa más, prefiero que se lo ahorren y saquen los tomos cuanto antes, así cuando acabe con esta serie no tendré que volver a mirar a Mangaline de nuevo (eso espero...) que además los tomos son carísimos.
alguien puede entrar en la página web de mangaline? es que no sé si es mi pc o son problemas de la web :s
Bueno... peligro señores, la web de ML lleva media semana inactiva.

¿Nueva desbandada de estos pájaros?

Esperemos que no, ¡Que antes terminen GTO de una vez!
Esdru escribió:Bueno... peligro señores, la web de ML lleva media semana inactiva.

¿estarán preparando su desaparición de nuevo? XD XD XD
jolu escribió:
Esdru escribió:Bueno... peligro señores, la web de ML lleva media semana inactiva.

¿estarán preparando su desaparición de nuevo? XD XD XD

Se les ha caducado el dominio:

The domain edicionesmangaline.com has expired. If you owned this domain, please contact your domain registration service provider for further assistance. If you need help identifying your service provider, visit http://domainhelp.tucows.com.

Esperemos que no sea una retirada porque si me dejan GTO a medias me da algo [mamaaaaa]
Nada parece que la web petó :/, esperemos que no sea una nueva desaparicion [snif]
xaos_ichigo escribió:Nada parece que la web petó :/, esperemos que no sea una nueva desaparicion [snif]

Vaya, veo que no soy al único que le pasa xDD pues yo ya había reservado los malditos tres últimos tomos de GTO... dios me salve de que no desaparezcan y vuelvan en cuanto puedan con la web...
La web ha vuelto, pero anuncian que cierran la tienda online por el momento.

PELIGRO, PELIGRO.
XD, dios lo de esta gente es que es moral, supongo que tendran que mendigar por las calles unas semanas para reunir la pasta para lo que sea. XD
Nuku nuku escribió:XD, dios lo de esta gente es que es moral, supongo que tendran que mendigar por las calles unas semanas para reunir la pasta para lo que sea. XD

Lo que es triste es que seamos los usuarios los que tengamos que mendigarles para que nos finalicen las series.

Yo ya me he prometido a mí mismo que en cuanto acabe GTO no vuelvo a meterme en ningun manga más de esta mierda de editorial. Para colmo la calidad de la edición tras el parón de un año, deja bastante que desear. Ha bajado muchos enteros. Pero el precio se mantiene por supuesto.
Esdru escribió:Yo ya me he prometido a mí mismo que en cuanto acabe GTO...

Que bonita es la fe :´)

Yo pillé los dos pimeros tomos de GTO y hasta que vea todos los tomos disponibles y pueda pillarlos de una tacada no compro ni uno solo más.
Yarky escribió:

Yo pillé los dos pimeros tomos de GTO y hasta que vea todos los tomos disponibles y pueda pillarlos de una tacada no compro ni uno solo más.

No me queda otra que tener fe, que ya he palmao los 10 primeros números (y dos más que en teoría salen en abril), como no la acaben voy a Sevilla y les quemo la sede directamente ratataaaa
sabéis si al cerrar la tienda online los que hayamos ya pagado los tomos nos los enviarán como último acto? o tal vez deba llegar a denunciar? [buuuaaaa] Es que no me gustaría perder el dinero por culpa de esos *******
Gioeli escribió:sabéis si al cerrar la tienda online los que hayamos ya pagado los tomos nos los enviarán como último acto? o tal vez deba llegar a denunciar? [buuuaaaa] Es que no me gustaría perder el dinero por culpa de esos *******

Lo mejor en estos casos, correíto a la editorial. Si tienen verguenza te los enviarán.
Parece que nos quedamos sin Mangaline otra vez xDDDDD Ya no sale ni la web en google [carcajad]
No me asustes joer xDD

La web rula ahora mismo http://www.edicionesmangaline.com/
Esdru escribió:
Yarky escribió:

No me queda otra que tener fe, que ya he palmao los 10 primeros números (y dos más que en teoría salen en abril), como no la acaben voy a Sevilla y les quemo la sede directamente ratataaaa

Viendo como anda esta gente lo mismo les hacías un favor quemandoles el chiringo.
Habeis probado ha ponerlo en google? xD La tienda online ami no me va :)
y los primeros hay forma humana de encontrarlos? me he visto el anime y el drama de gto, pero me da palo leer el manga por pantalla xD, no me gusta demasiado. alguna forma?
Aqui en málaga están todos [Ooooo]
tengo el 1 y el 2 por si los kieres (ed normal)
sL1pKn07 escribió:tengo el 1 y el 2 por si los kieres (ed normal)

gracias, pero prefiero comprarlos de primera mano si hay opcion, es una mania mia xD. el unico manga que tengo de segunda mano es el tomo 1 de one piece, que se lo compre a un amigo, que me peatee nosecuantas tiendas y el salon de bcn y na, encontre el 2, y el uno ni rastro xD
dragolion. te puedo asegurar que ni se han abierto. los compre por ke vi ke no podia conseguir el box ed esprcial. y ese mismo dia lo conseguí en otra tienda (en el alcampo, fijatetu XD). asike ya no pude devolverlos. están completamente nuevos y sin abrir. es más, aunque parezca raro, que lo es. no han salido de la bolsa que me dieron cuando los compre XD

si quieres te paso fotos por privado de los tomos. para que veas ke están nuevos nuevos

saludos

PD: creo ke ya puse un anuncio en C/V en su dia sobre la venta... pero seguro ke ya se ha archivado
sL1pKn07 escribió:dragolion. te puedo asegurar que ni se han abierto. los compre por ke vi ke no podia conseguir el box ed esprcial. y ese mismo dia lo conseguí en otra tienda (en el alcampo, fijatetu XD). asike ya no pude devolverlos. están completamente nuevos y sin abrir. es más, aunque parezca raro, que lo es. no han salido de la bolsa que me dieron cuando los compre XD

si quieres te paso fotos por privado de los tomos. para que veas ke están nuevos nuevos

saludos

PD: creo ke ya puse un anuncio en C/V en su dia sobre la venta... pero seguro ke ya se ha archivado

entonces me podria interesar xD. por cuanto los vendes?
Buenas a todos, ante todo quería felicitar a Mangaline, parece que se está tomando su vuelta bastante en serio, pues hoy mismo he recibido los tres tomos que reservé de GTO, el 10,11 y 12, así que la puntualidad ha sido óptima. Espero que os sirva ;)
Gioeli escribió:Buenas a todos, ante todo quería felicitar a Mangaline, parece que se está tomando su vuelta bastante en serio, pues hoy mismo he recibido los tres tomos que reservé de GTO, el 10,11 y 12, así que la puntualidad ha sido óptima. Espero que os sirva ;)

No jodas, pues mañana mismo llamo a la tienda donde tengo reservados el 11 y el 12, que suelen ser de los primeros en tener las novedades de Mangaline.
95 respuestas
1, 2