vuelve...por navidad...xD (Tocho amoroso 2ª parte)

Bueno, pues aquí estoy con un nuevo tochito, este verano escribí un gran hilo, que me sirvió bastante para desahogarme, y hoy por hoy, gracias a dios, ya estoy "curao" y de lujo (que ya era hora xDD), para el que este aburrido, el hilo es este.

Para los que no, pues hago un resumencilo, que sigue siendo un tocho, pero es un resumen xD

Niño sale con niña cuando son jovenes (13 añitos o asi), al año, niño y niña dejan de salir y pierden el contacto, solo hola y adios y poco mas, pero a niño siempre le ha gustao niña, y a niña siempre le ha gustao niño.
A los...8 años o asi, niña le tira los tejos a niño, y como niño y niña van bebiillos se lian, y entonces, siguen quedando y liandose. Como niño y niña se gustan (siempre se han gustao) pue siguen y siguen, durante mas de dos años.
Todo este tiempo, niña esta enchochá, niñodependiente, con niño. Niño tere un wevo de pato a niña, y niña quiere un wevo de pato a niño.

Pero cuando pasan 2 años y medio, niña se agobia porque cada uno esta en una ciudad, y como niña esta enchochá con niño, pues lo pasa mal al estar lejos, y ademas, siempre hay que estar pendientes el uno del otro para poder estar algo de tiempo juntos, y cuando viene al pueblo, apenas esta con sus amigas, etc etc.

Como el agobio va a mas, pues niña dice a niño que prefiere parar un poco, que no puede mas, pero que niño no la espere, aunque no quiere que sea adios, sino hasta luego.

Niño lo pasa bastante mal, porque el no la llama a ella nunca porque esta agobia, pero niña lo llama cuando le apetece, y tonces al tiempo de esta situación, pues desconecta, y esta 1 mes sin saber de niña.
Pasa el tiempo, niña lo llama, porque echa de menos, hablan un rato, pero niño sigue desconectao pa no pasarlo mal...hasta que llega septiembre, donde niña se va de erasmu, niño ya esta casi curao y le da "igual", pero niña empieza a estar super cariñosa con niño, y todo este tiempo (durante el erasmu), mientras niño estaba "frio", niña cada dia mas cariñosa, que si cam, que si skype, y a medida que se acercaba la navidad que si ya mismo voy, que que ganas de darte un abrazo, que si vamos a ir a comer, que si vamos a cenar...han vuelto a mandar sms...vamos, hablando como si niño y niña estuviesen juntos, cuando no lo están.

¿que debería hacer niño?

Por un lado pienso:
- lo pasao, pasao esta,que sea lo que quiera que ser (al fin y al cabo, niña es la mejor niña del mundo)
- niño se muere de ganas de dar besitos y esas cosas que hacen los novios, pero sin pasar de ahi, sin volver a quererla (en plan relacion, porque quererla la quiere mas que toas las cosas)
- niño quiere salir corriendoooooo

Bueno, pues perdón por el tocho, y gracias por leerlo :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
buscate a otra.
jiji, es que son muuuuuuuuchos años, ya le he pillao cariño xDD
ya en serio, es que, básicamente, no se si dejarme llevar, y que sea lo que el cuerpo me pida en ese momento, que tampoco se como voy a reaccionar, o estar mentalizado de que no puede pasar na, y evitar cualquier cosa, por amor propio, o no se cual sería la palabra....tengo un cacao que paqué.....

por un lao pienso: "el orgullo propio ese, pa los machotes, si me lo toi planteando siquiera, es porque en el fondo quiero", pero por otro digo "pasopalabra, que no me rayo mas", y así me veo xD

A ver si me explico, hay una parte de mi que cree, que cuando ha visto que me ha perdio ha sio cuando ha vuelto a estar mas cariñosa y eso
y esa parte, me dise que no me deje llevar, y que no haga nada, que cuando yo quería, bien mal que lo pasé porque ella no queria, que ahora si quiere, que se aguante...¿que haríais vosotros?

saludos
No me he leido el tocho, pero, pinchatela.
Seguís viviendo en ciudades distintas? porque si es así, y si es eso lo que mató la relación, es tonteria resucitarla.
niño u niña vuelven y estan juntos viven felices y comen perdices [buuuaaaa]
jajaja niño no tiene ganas de darle mas vueltas el tema...xD si que seguimos en ciudades diferentes, de hecho, ahora esta de erasmu por ahi! xDD pero vamos, que mas que el tema de volver ni no volver (que ni me lo planteo), es el como afrontar el volver a verla y esas cosas, que al estar tan cariñosa y todo eso....yo que se xD

Creo que haré eso, controlarme (dentro de lo que pueda), y si sale algo de ella, pues hablarlo tranquilamente, y que sea lo que dios quiera, pero sino, yo callaito y a otra cosa mariposa :)

saludos
clon_rayao escribió:jajaja niño no tiene ganas de darle mas vueltas el tema...xD si que seguimos en ciudades diferentes, de hecho, ahora esta de erasmu por ahi! xDD pero vamos, que mas que el tema de volver ni no volver (que ni me lo planteo), es el como afrontar el volver a verla y esas cosas, que al estar tan cariñosa y todo eso....yo que se xD

Creo que haré eso, controlarme (dentro de lo que pueda), y si sale algo de ella, pues hablarlo tranquilamente, y que sea lo que dios quiera, pero sino, yo callaito y a otra cosa mariposa :)

saludos

que penita... }:/
Aprovecha, estate con ella y cuando se vuelva a ir o no la veas pasa del tema... ya si mas adelante la quieres y tienes pasta para ir con ella o ella contigo pues ya es otro cantar.. pero por ahora pincha y repincha xD
bueo bueno...
(resumiendo, que dice más cosas y más detalladas)
niña manda carta a niño, cosa que a niño le hace ilusión, niña cuenta cosas de sus viajes, y en medio de una historia, niña dice que no sabe que decir en cuanto a niño&niña, que niño sigue siendo super especial para ella, que de verdad siente mucho todo lo que ha hecho, que ha intentado hacerlo lo mejor posible, que aunque niño y niña no esten juntos, no hay ni un día que no piense en niño...que no no sabe que piensa niño, que no quiere ser egosita, pero que lo único que sabe es que tiene ganas de llegar y darle un ai grande a niño. se despide dando recuerdos a niño, que ya mismo nos vemos y..."tq como tu sabes!" (es decir...¿con locura? que es lo que decía siempre antes a niño)

esto deja fuera de juego a niño, que no sabe si hacer lo que dice choca, o hacer lo que cree que va a decir naiila

:-?
clon_rayao escribió:bueo bueno...
niña manda carta a niño, cosa que a niño le hace ilusión, niña cuenta cosas de sus viajes, y en medio de una historia, niña dice que no sabe que decir en cuanto a niño&niña, que niño sigue siendo super especial para ella, que de verdad siente mucho todo lo que ha hecho, que ha intentado hacerlo lo mejor posible, que aunque niño y niña no esten juntos, no hay ni un día que no piense en niño...que no no sabe que piensa niño, que no quiere ser egosita, pero que lo único que sabe es que tiene ganas de llegar y darle un ai grande a niño. se despide dando recuerdos a niño, que ya mismo nos vemos y..."tq como tu sabes!" (es decir...¿con locura? que es lo que decía siempre antes a niño)

esto deja fuera de juego a niño, que no sabe si hacer lo que dice choca, o hacer lo que cree que va a decir naiila

que monooooos [amor]
y si ya sabes lo que te voy a decir( si, lo sabes) no lo digo :)
se me olvidó un dato importante!! como creo que solo naiila sabe un poco como fue la cosa pongo en situación, y es que cuando niña se agobió, quiso para de ver a niño para ver si lo necesitaba y echaba de menos como antes, cosa que yo le decía que no iva a pasar, porque antes estaba obsesionada conmigo, y que no era normal, que no había que se tan drásticos, que una cosa es que ya no estuviese obsesionada y otra que ya no me quisiese o no quisiese estar conmigo, pero ella insistía en que necesitaba estar sola y de verdad sentir que quería estar conmigo, que se tenía que aclarar ella sola.

Bueno, pues pongo el resumen de la carta, con el trozito que me he olvidao (lo pongo en negrita):

clon_rayao escribió:bueo bueno...
niña manda carta a niño, cosa que a niño le hace ilusión, niña cuenta cosas de sus viajes, y en medio de una historia, niña dice que no sabe que decir en cuanto a niño&niña, que niño sigue siendo super especial para ella, que de verdad siente mucho todo lo que ha hecho, que ha intentado hacerlo lo mejor posible, que se ha dado cuenta de que las cosas no son blancas o negras, que pueden ser grises, y de varios tipos de grises, que aunque niño y niña no esten juntos, no hay ni un día que no piense en niño...que no no sabe que piensa niño, que no quiere ser egosita, pero que lo único que sabe es que tiene ganas de llegar y darle un ai grande a niño. se despide dando recuerdos a niño, que ya mismo nos vemos y..."tq como tu sabes!" (es decir...¿con locura? que es lo que decía siempre antes a niño)

puff la verdad es que estoy en fuera de juego, no se si hacer caso a naiila, pero es que no creo que sea bueno salir corriendo en cuanto ella quiere ¿no? aunque en el fondo este deseando...si quiere algo, que se lo curre ¿no? (esto va para ti naiila xD), es que sino, vaya que se crea que esto puede ser así, ahora lo dejo, ahora lo tomo, no? no se explicarlo.
Pero es que como se perfectamente que no lo a hecho con maldad...pues eso me hace más tirar para la opinión de naiila.
Chico, por lo que veo en el hilo yo no me lo pensaba y volvía con ella. No digo que vayas corriendo, pero da tu brazo a torcer.

En las parejas estas son cosas que pasan, la chica se agobió igual que te podría haber pasado a ti, pero si los dos os quereis no es motivo como para cortar definitivamente, y si tu quieres estar con ella y ella tambien, ¿pues para que alargar mas la espera?

Ya te digo, no vayas corriendo tras ella pero si tienes claro que quieres volver, no la hagas arrastrarse mucho o al final te arrepentiras.

Y suerte! que seguro que en el fondo estás contentísimo de que niña quiera tanto a niño ;)
nadie sabe mejor que tu lo que llevas entre manos, pero... es una historia demasiado bonita como para dejarla acabar asi.. esque parece que esteis destinados a estar juntos... seria muy triste si al final cada uno tira por su lado quedandose con la pena de no estar juntos o pensar como pudo ser... si luchais ahora.. niño y niña en unos años se despertarán juntos en la misma ciudada y no importará que se quieran demasiado, porque estarán juntos :-|
naiila escribió:nadie sabe mejor que tu lo que llevas entre manos, pero... es una historia demasiado bonita como para dejarla acabar asi.. esque parece que esteis destinados a estar juntos... seria muy triste si al final cada uno tira por su lado quedandose con la pena de no estar juntos o pensar como pudo ser... si luchais ahora.. niño y niña en unos años se despertarán juntos en la misma ciudada y no importará que se quieran demasiado, porque estarán juntos :-|

MOOOOCK Lo bonito en el amor no existe... Ya que es una ilusion! y las ilusiones no son realessssssss (Decir con voz aguda de Psicologo)

Nah tio, yo ni me lo pensaba e intentaria olvidarme de ella... Que si te busca es por algo... xD
La verdad, creo que debes hacer lo que quieras. si, en el momento en que la veas, sientes que quieres volver con ella...vuelve, y si no, pues quedar como amigos.
A ver que me entere...

Quieres retomar una relación que falló por la distancia, habiendo distancia de nuevo y encima estando ella de erasmus?

Joer, es que es de chiste xD
Dios, cómo me he reído con tus resúmenes.

Si de verdad os queréis, podríais esperar hasta habitar en la misma ciudad, digo yo.
Más que nada porque parece que no sois el tipo de pareja que lleva bien la distancia.

No sé qué aconsejar.
Como siempre se suele decir: más vale arrepentirse de algo hecho que de algo que quedó sin hacer...
Inténtalo a ver. Si vuelve a salir mal, corta el contacto hasta que viváis en la misma provincia al menos [+risas]
Kristonpel escribió:Ya te digo, no vayas corriendo tras ella pero si tienes claro que quieres volver, no la hagas arrastrarse mucho o al final te arrepentiras.

no, no, si yo no quiero que se arrastre ni nada por el estilo! para nada!! pero tampoco creo que sea bueno salir corriendo, me refiero a que si de verdad pretende algo, pues que lo diga claramente, que se deje de indirectas, de estar cariñosa y demás esperando a que yo de el paso, y que lo de ella...¿no?

naiila escribió:nadie sabe mejor que tu lo que llevas entre manos, pero... es una historia demasiado bonita como para dejarla acabar asi.. esque parece que esteis destinados a estar juntos... seria muy triste si al final cada uno tira por su lado quedandose con la pena de no estar juntos o pensar como pudo ser... si luchais ahora.. niño y niña en unos años se despertarán juntos en la misma ciudada y no importará que se quieran demasiado, porque estarán juntos :-|

ya, si eso lo sé, pero hay veces que no puedo evitar pensar esto:

Resil escribió:
MOOOOCK Lo bonito en el amor no existe... Ya que es una ilusion! y las ilusiones no son realessssssss (Decir con voz aguda de Psicologo)

Nah tio, yo ni me lo pensaba e intentaria olvidarme de ella... Que si te busca es por algo... xD

aunque, también pienso, que si estoy tan rayao con el tema y dandole vueltas, es porque en el fondo si que quiero...supongo que al final haré esto:

Kaye escribió:La verdad, creo que debes hacer lo que quieras. si, en el momento en que la veas, sientes que quieres volver con ella...vuelve, y si no, pues quedar como amigos.

pero como digo, "reservandome", sin salir corriendo, y no en plan de volver, porque

Aceskies escribió:A ver que me entere...

Quieres retomar una relación que falló por la distancia, habiendo distancia de nuevo y encima estando ella de erasmus?

Joer, es que es de chiste xD

es esto!! xD Este año, que disfrute de su orgasmus, que cuando vuelva ya se verá. Si la cosa mas que nada, es como reaccionar a tanto cariño y tantas ganas de verme ahora cuando venga en navidad.

Ilwenray85 escribió:Como siempre se suele decir: más vale arrepentirse de algo hecho que de algo que quedó sin hacer...
Inténtalo a ver. Si vuelve a salir mal, corta el contacto hasta que viváis en la misma provincia al menos [+risas]

es que..si tropiezas una vez, es culpa del que te pone la zancadilla, si tropiezas dos, la culpa es tuya...no se no se...xD

Muchas gracias a todos! =) Creo que ya tengo claro lo que hay que hacer :)
Buscate a otra. Como pa comerse el tarro esta la cosa.
Juas, la niña que bien montado se lo tiene, tiene por ahí lo que quiere y cuando vuelve tiene al niño preparado para pasar ella unos días sin pasar frío.

¿Después?, se irá y volverá con un adulto, no con un niño.
hombre, dicho así suena mu feoo! xDD pero vamos, ni que niño estuviese aqui mientras rezando el rosario...o como si niño no disfrutase tambien mientras le quita el frio a niña...xDD
RESBALADOR escribió:No me he leido el tocho, pero, pinchatela.

Mas claro imposible XD
22 respuestas