› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
clon_rayao escribió:jajaja niño no tiene ganas de darle mas vueltas el tema...xD si que seguimos en ciudades diferentes, de hecho, ahora esta de erasmu por ahi! xDD pero vamos, que mas que el tema de volver ni no volver (que ni me lo planteo), es el como afrontar el volver a verla y esas cosas, que al estar tan cariñosa y todo eso....yo que se xD
Creo que haré eso, controlarme (dentro de lo que pueda), y si sale algo de ella, pues hablarlo tranquilamente, y que sea lo que dios quiera, pero sino, yo callaito y a otra cosa mariposa![]()
saludos
clon_rayao escribió:bueo bueno...
(resumiendo, que dice más cosas y más detalladas)
niña manda carta a niño, cosa que a niño le hace ilusión, niña cuenta cosas de sus viajes, y en medio de una historia, niña dice que no sabe que decir en cuanto a niño&niña, que niño sigue siendo super especial para ella, que de verdad siente mucho todo lo que ha hecho, que ha intentado hacerlo lo mejor posible, que aunque niño y niña no esten juntos, no hay ni un día que no piense en niño...que no no sabe que piensa niño, que no quiere ser egosita, pero que lo único que sabe es que tiene ganas de llegar y darle un ai grande a niño. se despide dando recuerdos a niño, que ya mismo nos vemos y..."tq como tu sabes!" (es decir...¿con locura? que es lo que decía siempre antes a niño)
esto deja fuera de juego a niño, que no sabe si hacer lo que dice choca, o hacer lo que cree que va a decir naiila
clon_rayao escribió:bueo bueno...
(resumiendo, que dice más cosas y más detalladas)
niña manda carta a niño, cosa que a niño le hace ilusión, niña cuenta cosas de sus viajes, y en medio de una historia, niña dice que no sabe que decir en cuanto a niño&niña, que niño sigue siendo super especial para ella, que de verdad siente mucho todo lo que ha hecho, que ha intentado hacerlo lo mejor posible, que se ha dado cuenta de que las cosas no son blancas o negras, que pueden ser grises, y de varios tipos de grises, que aunque niño y niña no esten juntos, no hay ni un día que no piense en niño...que no no sabe que piensa niño, que no quiere ser egosita, pero que lo único que sabe es que tiene ganas de llegar y darle un ai grande a niño. se despide dando recuerdos a niño, que ya mismo nos vemos y..."tq como tu sabes!" (es decir...¿con locura? que es lo que decía siempre antes a niño)
esto deja fuera de juego a niño, que no sabe si hacer lo que dice choca, o hacer lo que cree que va a decir naiila
naiila escribió:nadie sabe mejor que tu lo que llevas entre manos, pero... es una historia demasiado bonita como para dejarla acabar asi.. esque parece que esteis destinados a estar juntos... seria muy triste si al final cada uno tira por su lado quedandose con la pena de no estar juntos o pensar como pudo ser... si luchais ahora.. niño y niña en unos años se despertarán juntos en la misma ciudada y no importará que se quieran demasiado, porque estarán juntos
Kristonpel escribió:Ya te digo, no vayas corriendo tras ella pero si tienes claro que quieres volver, no la hagas arrastrarse mucho o al final te arrepentiras.
naiila escribió:nadie sabe mejor que tu lo que llevas entre manos, pero... es una historia demasiado bonita como para dejarla acabar asi.. esque parece que esteis destinados a estar juntos... seria muy triste si al final cada uno tira por su lado quedandose con la pena de no estar juntos o pensar como pudo ser... si luchais ahora.. niño y niña en unos años se despertarán juntos en la misma ciudada y no importará que se quieran demasiado, porque estarán juntos
Resil escribió:
MOOOOCK Lo bonito en el amor no existe... Ya que es una ilusion! y las ilusiones no son realessssssss (Decir con voz aguda de Psicologo)
Nah tio, yo ni me lo pensaba e intentaria olvidarme de ella... Que si te busca es por algo... xD
Kaye escribió:La verdad, creo que debes hacer lo que quieras. si, en el momento en que la veas, sientes que quieres volver con ella...vuelve, y si no, pues quedar como amigos.
Aceskies escribió:A ver que me entere...
Quieres retomar una relación que falló por la distancia, habiendo distancia de nuevo y encima estando ella de erasmus?
Joer, es que es de chiste xD
Ilwenray85 escribió:Como siempre se suele decir: más vale arrepentirse de algo hecho que de algo que quedó sin hacer...
Inténtalo a ver. Si vuelve a salir mal, corta el contacto hasta que viváis en la misma provincia al menos