Vuelven Los Smashing Pumpkins!!!!

La noticia ha sido anunciada por Billy Corgan, ojala vuelvan con los mismo componentes y podamos disfrutar otra vez en directo de zero o today!! :P :P :P :P :P :P [beer]
Pero no está tocando en solitario Corgan?...si se reunen denuevo espero que no sea por pasta y que toquen con sentimiento como siempre...una buena noticia, sip...
Puedes poner un link donde se pueda leer la noticia?

Ahora mismo Corgan lo que ha sacado es un disco en solitario, no te habrás confundido?
Segun ha dicho Corgan en una entrevista a rock-zone, los smashings no van a volver, segun palabras textuales suyas: no necesariamente se han acabado los grupos pero si uno que se llame smashing pumpkins, asi que se tendria que tragar sus propias palabras. Ya veremos en que queda.
Me extraña mucho que vuelvan...seria una buena noticia...

A mi me da que no aguantaban al Corgan, que aunque no me cae mal me da que va muy de estrellita... su nuevo disco es The Future Embrace, ahi un post por ahi.

P.D. que conste que Smashing Pumpkins es uno de mis grupos preferidos [sonrisa]
pongo el link donde lo he visto:

http://i2.photobucket.com/albums/y18/iokanaan/SPBack.jpg

La traduccion del documento esta en:

http://losdientesdeava.net/

Esperemos q se animen y vuelvan!
¡¿¡¿QUÉ?!?! [flipa] [flipa] [flipa]
Joder os juro que se me han puesto los pelos de punta.... [+risas]
uyy que poco me creo esto...
si vuelven dudo q vuelvan a ser los de antes
Que gran noticia! Es un noticion, espero que sean los de antes que sigan por la misma linea, es un grupo que me encanta. [oki]
misma linea?
que misma linea?
la del Gish, la del Siamese Dream, la del MC & IS, la del Adore o la del Machina??

porque ninguna es igual..

un saludo
satellite escribió:misma linea?
que misma linea?
la del Gish, la del Siamese Dream, la del MC & IS, la del Adore o la del Machina??

porque ninguna es igual..

un saludo

supongo q se refieres a "la misma altura" (refiriendose a al calidad)
¿¿¿¿VUELVEN LOS PUMPKINS????? O_O SOY FELIZ.
Si vuelven con D'Arcy ya sería la ostia, pero no sé, demasiado bueno para ser verdad :p
13 respuestas