Vuelvo a la carga, me he enamorado

Vuelvo a la carga con la chica del otro día.

Me sigo hablando con ella, la quiero y la tengo mucho aprecio y cariño, suelo pensar bastante en ella y me apetece tenerla cerca. Hace unos dias me pidio qe la acompañara a un sitio y la acompañe, sinceramente, aunque me sonroje mientras lo escribo, pareciamos novios.

Hable con ella sobre lo del otro y me dijo que no sentia nada por el, que fueron cuatro besos tontos...

Creo que el sentimiento es mutuo, estamos pendientes uno del otro y no es que yo lo suponga es que lo noto, perdidas, mensajes, llamadas, hablamos por msn...

Otras veces cuando estaba con alguna chica de royo, a la hora de quedar se me hacia pesado por decirlo asi, pero con ella que quiero una relacion seria no, la quiero tener a mi lado. No se explicarme mejor.

No se...

Gracias por leerme y a cuidarse, saludos
Creo que es momento para iniciar la operación "ata en corto". Prepara un buen restaurante, que corra el vino y el cava, llévala a tomar un copa y dispara a matar cuando esté en proceso aturdido-etílico. No me refiero en plan cochino, que también, sino diciéndole lo que hay y lo que sientes. Y luego, si hay domicilio disponible, cómele la patata como si fuera la última a la que tuvieras acceso.

Tras esta operación, es tuya.
Ains... no es por ofender ni nada... pero me sentiría un poco incomodo siento un "comebabas".
ainssss, que bonito es el amor

se romantico, atento, el alcohol no ace falta, yo con la que toi ara de rollo me lo monte tan cojonudamente que en vez de meterle boca yo fue ella xDDDD es la primera vez en al vida que me pasa
HaRdBeAt escribió:Creo que es momento para iniciar la operación "ata en corto". Prepara un buen restaurante, que corra el vino y el cava, llévala a tomar un copa y dispara a matar cuando esté en proceso aturdido-etílico. No me refiero en plan cochino, que también, sino diciéndole lo que hay y lo que sientes. Y luego, si hay domicilio disponible, cómele la patata como si fuera la última a la que tuvieras acceso.

Tengo 17 años, no tengo pasta pa invitarla a cenar. Si lo hiciera y no colara, seria un pagafantas.

mollo escribió:Ains... no es por ofender ni nada... pero me sentiría un poco incomodo siento un "comebabas".

Se liaron hace unos dias... pero pensandolo asi, si tu tienes novia y algun graciosete se le lanza, tu no la besarias despues?

Paketostio escribió:ainssss, que bonito es el amor

se romantico, atento, el alcohol no ace falta, yo con la que toi ara de rollo me lo monte tan cojonudamente que en vez de meterle boca yo fue ella xDDDD es la primera vez en al vida que me pasa

Supongo que me tocara lanzarme a mi...
HaRdBeAt escribió:Creo que es momento para iniciar la operación "ata en corto". Prepara un buen restaurante, que corra el vino y el cava, llévala a tomar un copa y dispara a matar cuando esté en proceso aturdido-etílico. No me refiero en plan cochino, que también, sino diciéndole lo que hay y lo que sientes. Y luego, si hay domicilio disponible, cómele la patata como si fuera la última a la que tuvieras acceso.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
punto g escribió:

Tengo 17 años, no tengo pasta pa invitarla a cenar. Si lo hiciera y no colara, seria un pagafantas.

Yo no he dicho que la invites xd
XD

A ver si alguien aporta alguna sugerencia mas.

Gracias, saludos.
punto g escribió:
mollo escribió:Ains... no es por ofender ni nada... pero me sentiría un poco incomodo siento un "comebabas".

Se liaron hace unos dias... pero pensandolo asi, si tu tienes novia y algun graciosete se le lanza, tu no la besarias despues?

Si ella le corresponde del beso ten por seguro que yo no.

Por cierto quizás me equivoque, pero creo que no estas enamorado como mucho encoñado. Eso o tienes un concepto del amor bastante diferente al mio, lo digo después de leer varios post tuyos.
Hazard escribió:Por cierto quizás me equivoque, pero creo que no estas enamorado como mucho encoñado. Eso o tienes un concepto del amor bastante diferente al mio, lo digo después de leer varios post tuyos.

Me gustaría que me dijeras en que te basas. no me he pikado ni nada pero m gustaria saberlo

gracias saludos
Tio, tienes 17 años, no 14. Si que puedes invitarla a cenar a un chino, o un sitio así que son baratitos.
No se, yo cuando tenía 17 iba con mi novio a cenar. Con que te ahorres unos 30-40 euros tirando a lo alto te basta.

Si tanto la quieres tampoco creo que sea pedir mucho... Si no pillate un bollicao y un paquete pipas y la llevas al parque, yo que se :O Pero vamos no es lo mismo...

P.D: Invitar a una tia que te mola a cenar, y que luego por lo que sea no salga bien... ¿¿¿¿Es ser un Pagafantas??? :-? :-? Yo no se que os enseñan a los chavales hoy en día, como cambian las cosas en 5 añitos... Oooh
Tanta confianza con ella esta bien pero tienes que asegurarte cuanto antes que ella siente lo mismo por ti, lanzate y dila lo que sientes porque tal vez tu te has enamorado y ella solo te ve como a su mejor amigo y ahi ya si hay pagafantismo XD

Salu2 y suerte
Un buen subidón de cafeína es la solución [poraki]
punto g escribió:A ver si alguien aporta alguna sugerencia mas.

Al psiquiatra, yo pago.
Efraim27 escribió:Tanta confianza con ella esta bien pero tienes que asegurarte cuanto antes que ella siente lo mismo por ti, lanzate y dila lo que sientes porque tal vez tu te has enamorado y ella solo te ve como a su mejor amigo y ahi ya si hay pagafantismo XD

Salu2 y suerte

Yo creo q es mutuo.

Antes d decirla nada la dire qe sea una cosa u otra qe nada cambie entre los dos.. y se qe si no es mutuo la cosa no va a cambiar... estoy muy seguro.

Gerk Narke escribió:Un buen subidón de cafeína es la solución [poraki]

no entiendo la gracia

Nachoman escribió:
punto g escribió:A ver si alguien aporta alguna sugerencia mas.

Al psiquiatra, yo pago.

?
Gerk Narke escribió:Un buen subidón de cafeína es la solución [poraki]

no entiendo la gracia

La cafeína en exceso pone nerviosas a las personas, o al menos eso creo.
De todas formas, no tiene gracia,
Fail
punto g escribió:
Hazard escribió:Por cierto quizás me equivoque, pero creo que no estas enamorado como mucho encoñado. Eso o tienes un concepto del amor bastante diferente al mio, lo digo después de leer varios post tuyos.

Me gustaría que me dijeras en que te basas. no me he pikado ni nada pero m gustaria saberlo

gracias saludos

A lo mejor se refiere a que como has abierto varios hilos con este tema y eres de opinión cambiante, pues puede que sea porque no estás realmente enamorado. Más que nada porque no es normal cambiar de opinión con frecuencia, pero oye, tú mismo.

Y por cierto...Con la cantidad de chicas que hay por el mundo y la facilidad que tienes para empezar y mirar a otra parte, a lo mejor es más conveniente que pases de una tía que te la cuela con otro ahora sí ahora no.

Saludos.
hilo_no-se-ni-que-titulo-ponerle-a-esto_1358085
Es continuacion de esto?
Si es así yo personalmente psaria a no ser que quieras un simple rollo pasajero.

Estoy con Hazard, para mi eso no es amor, es estar encaprichado nada mas, pero bueno, tu lo sabras mejor que nosotros.

Ya nos contaras tus andanzas, por cierto, no recurras al pagafantismo, si no llevala al restaurante y dices, alaaaa, se me olvido la cartera (todo eso despues de haber comido/cenado), si no, correr a veces puede resultar muy "romántico" si no mira las peliculas en la que el bueno que se lia con la chica corren porque los malos les estan disparando y despues el bueno moja.

En fin, lo dicho.
A partir de cuántas "fantas", uno es un pagafantas? Hay un mínimo? ein?
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Nachoman escribió:A partir de cuántas "fantas", uno es un pagafantas? Hay un mínimo? ein?

Yo diría que con una cada día que la gente se reúna durante dos o tres días
Te acuerdas de mi? xD

Yo creo que tampoco estás enamorado. Y q deberías pasar de esa calientapenes.
Aceskies escribió:Te acuerdas de mi? xD

Yo creo que tampoco estás enamorado. Y q deberías pasar de esa calientapenes.

Sí me acuerdo de ti, sí jeje...

Gracias.

Hellraiser_92 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_no-se-ni-que-titulo-ponerle-a-esto_1358085
Es continuacion de esto?
Si es así yo personalmente psaria a no ser que quieras un simple rollo pasajero.

Estoy con Hazard, para mi eso no es amor, es estar encaprichado nada mas, pero bueno, tu lo sabras mejor que nosotros.

Ya nos contaras tus andanzas, por cierto, no recurras al pagafantismo, si no llevala al restaurante y dices, alaaaa, se me olvido la cartera (todo eso despues de haber comido/cenado), si no, correr a veces puede resultar muy "romántico" si no mira las peliculas en la que el bueno que se lia con la chica corren porque los malos les estan disparando y despues el bueno moja.

En fin, lo dicho.

Si es continuacion, y personalmente creo qe no es un capricho... pero no lo se seguro...

gracias y a cuidarse
ay, cuando no se sabe seguro.
Cuando quieres de verdad a una persona lo sabes tio, y no se olvida. Si pasas de ella y despues piensas las 24 horas en ella es que era cierto xD
Fuera coñas, como ya te he dicho antes tu sabras que hacer, pero mira a ver donde te metes.
Lo siento, pero... Tal como están las cosas, puedo decir que:
You fall in love; You lose.
23 respuestas