Vuelvo con otro marrón sentimental...

Ale, después de un tiempo de descanso vuelvo con otro marrón sentimental, mira que es complicada la vida... Bueno os cuento. Para los que hayan seguido mi larga historia sabrán que he pasado por una relación sentimental tormentosa que acabo en rotura hace unos meses. Tras una fase tristona y para ir levantando cabeza he conocido una chica que la verdad, me parece encantadora. Apenas hemos quedado un par de veces, solo en plan amigos y tal, pero veo una conexión bastante buena. Y aquí viene el problema.

En estos meses la relación con mi ex se ha ido enfriando, y mientras yo intentaba acercarme a mi nueva amiga mi ex se puso en contacto conmigo varias veces. Empezó a pedirme vernos, bueno no pasa nada lo he llevado bien, cada vez le he visto más cercana y ale, se lió la gorda: quiere que volvamos a ser pareja. De hecho estoy totalmente abrumado, está conmigo como nunca la había visto: me agasaja a regalos, me come a besos, no me levanta la voz lo más mínimo...lo dicho, estoy alucinado. Todo esto mientra solo he visto a mi nueva amiga un par de veces, aunque como digo veo buena conexión pero claro, aún está la cosa muy verde para pensar ni de lejos en pareja.

Y aquí viene lo que me come por dentro: ¿qué hago? La forma en que mi ex se ha querido ir acercando a mí, sin que me diera cuenta que me quería reconquistar, me ha dejado a cuadros. Ese cariño que yo le tenía nunca terminó de apagarse, y ahora ella reaviva la llama como nunca. La relación está algo enfriada, pero el empeño que pone me tiene abrumado, además que jamás he pretendido hacerle daño, y sé que como le diga que quiero dejarlo la hago polvo de verdad. Por otro lado la nueva chavala me tiene realmente intrigado, no sé si puedo llegar a ser su pareja, pero tengo ese algo interior que me dice que merece la pena el intento.

Lo dicho, soy un mar de dudas. ¿Conservo lo que tengo o me la juego con la nueva conquista? Todo ello claro está sin hacer daño a mi ex, que sé que la heriré si le digo "lo dejamos" ahora que está dando lo mejor de sí misma. Por otro lado veo que al final puede ocurrir que ni una ni otra, y a 2 velas me quedo.

¿Qué me aconseja la experiencia del foro? Gracias por vuestros consejos.
Las personas no cambiamos del todo.

No vuelvas con ella.
Pasa de tu exnovia, la gente no cambia en tan poco tiempo, y por mucho interés que muestre ahora y por mucho cambio que veas en ella, sigue siendo la misma persona y seguramente volveréis a tener los mismos problemas que os hicieron dejarlo.

Conoce a la otra chica.
Yo también te aconsejo que te olvides de tu ex-novia, pero dejándole claro que no va a poder ser.
La gente puede cambiar pero eso cuesta mucho ni mucho menos se cambia en un par de meses, por lo que en cuanto te "reconquiste" volverá por sus fueros.

Ánimo y dedícate a conocer más a la nueva chica [ginyo]
1984 escribió:...

Hazle caso, una chica tan guapa no se puede equivocar. [amor]
Dios, me doy miedo yo mismo de pensarlo, este medio día me he acordado de ti y he pensado "Hace tiempo que no dice nada, espero que le vaya bien" y aquí estas. :O

Bueno, parece que la cosa no es algo malo, solo que te acuerdas de lo bueno y al ver a tu ex tan decidida y tan atenta te sobresalta. Es complicado que alguien cambie de la noche a la mañana pero los cambios rápidos suelen cambiar de nuevo rápidamente.

Tendrás que poner en la balanza lo que te ofrecen y lo que sientes por tu ex y tu amiga y valorar quien te aporta mas y quien te apuede aportar peores cosas. Ya lo pasastes mal y si las heridas y problemas no se solucionan volverán a ocurrir.

Un saludo y ánimo que estás hecho un Don Juan. :p
Por experiencia, ignora a la exnovia, porque en poco tiempo una persona no puede cambiar, y si te ha pedido volver, puede que haya algún interés, no sé, soy malpensando, pero la experiencia me ha demostrado eso
Conclusión, conoce a esa chica nueva [sonrisa]
Si vuelves con ella lo que pasará es que ella sabrá que te tiene cuando quiera, eso le hará perder el interes en ti y te dejará, pasa casi siempre....
David_Snake escribió:Si vuelves con ella lo que pasará es que ella sabrá que te tiene cuando quiera, eso le hará perder el interes en ti y te dejará, pasa casi siempre....

Muchas experiencias de gente allegada, han demostrado esa gran afirmación, es por ello que una propuesta de reanudar una antigua relación no siempre es buena
RastanSaga escribió:Ale, después de un tiempo de descanso vuelvo con otro marrón sentimental, mira que es complicada la vida... Bueno os cuento. Para los que hayan seguido mi larga historia sabrán que he pasado por una relación sentimental tormentosa que acabo en rotura hace unos meses. Tras una fase tristona y para ir levantando cabeza he conocido una chica que la verdad, me parece encantadora. Apenas hemos quedado un par de veces, solo en plan amigos y tal, pero veo una conexión bastante buena. Y aquí viene el problema.

En estos meses la relación con mi ex se ha ido enfriando, y mientras yo intentaba acercarme a mi nueva amiga mi ex se puso en contacto conmigo varias veces. Empezó a pedirme vernos, bueno no pasa nada lo he llevado bien, cada vez le he visto más cercana y ale, se lió la gorda: quiere que volvamos a ser pareja. De hecho estoy totalmente abrumado, está conmigo como nunca la había visto: me agasaja a regalos, me come a besos, no me levanta la voz lo más mínimo...lo dicho, estoy alucinado. Todo esto mientra solo he visto a mi nueva amiga un par de veces, aunque como digo veo buena conexión pero claro, aún está la cosa muy verde para pensar ni de lejos en pareja.

Y aquí viene lo que me come por dentro: ¿qué hago? La forma en que mi ex se ha querido ir acercando a mí, sin que me diera cuenta que me quería reconquistar, me ha dejado a cuadros. Ese cariño que yo le tenía nunca terminó de apagarse, y ahora ella reaviva la llama como nunca. La relación está algo enfriada, pero el empeño que pone me tiene abrumado, además que jamás he pretendido hacerle daño, y sé que como le diga que quiero dejarlo la hago polvo de verdad. Por otro lado la nueva chavala me tiene realmente intrigado, no sé si puedo llegar a ser su pareja, pero tengo ese algo interior que me dice que merece la pena el intento.

Lo dicho, soy un mar de dudas. ¿Conservo lo que tengo o me la juego con la nueva conquista? Todo ello claro está sin hacer daño a mi ex, que sé que la heriré si le digo "lo dejamos" ahora que está dando lo mejor de sí misma. Por otro lado veo que al final puede ocurrir que ni una ni otra, y a 2 velas me quedo.

¿Qué me aconseja la experiencia del foro? Gracias por vuestros consejos.

¿Hace falta que te ponga otra vez el pantallazo con tus numerosos hilos al respecto?

A tu ex ya la cargaba el diablo cuando erais pareja, así que ahora ya ni te cuento. Huye de ella como de la peste.
Pues opino como el resto: Pasa de tu ex.

Ahora está así contigo porque te ha perdido y quiere recuperarte, en cuanto te tenga comiendo de su mano volverá a las andadas.
Flash78 escribió:Dios, me doy miedo yo mismo de pensarlo, este medio día me he acordado de ti y he pensado "Hace tiempo que no dice nada, espero que le vaya bien" y aquí estas. :O

Bueno, parece que la cosa no es algo malo, solo que te acuerdas de lo bueno y al ver a tu ex tan decidida y tan atenta te sobresalta. Es complicado que alguien cambie de la noche a la mañana pero los cambios rápidos suelen cambiar de nuevo rápidamente.

Tendrás que poner en la balanza lo que te ofrecen y lo que sientes por tu ex y tu amiga y valorar quien te aporta mas y quien te apuede aportar peores cosas. Ya lo pasastes mal y si las heridas y problemas no se solucionan volverán a ocurrir.

Un saludo y ánimo que estás hecho un Don Juan. :p

Ya ves tío, uno necesitaba un margen de recuperación y mira por donde todo sale al revés. Cuando por fin encuentro a otra chica y sin apenas tiempo a conocerla (ya digo, apenas somos amigos de 2 citas, debo profundizar mucho más) mi ex vuelve a la carga como me hubiera gustado verla durante mucho tiempo.

El principal problema no soy yo, es ella, es que soy así de tonto y no me gusta herir a la gente. Mi cariño por ella está francamente enfriado, vamos que si mañana le digo "no nos vemos más" me quedo tan ancho. El problema es ella, con la que tanto he pasado (malo y bueno, que también he tenido buenos momentos), es tremendamente sensible a pesar de su genio y es que lo veo venir: si le digo que cortamos, la hundo por una buena temporada, y tampoco lo merece.

Lo dicho, valiente marrón tengo... ¿Por qué tiene que ser tan complicada la vida demonios? Gracias por vuestros consejos, a ver si consigo tomar una decisión justa para ambos. No se me ha pasado por la cabeza hacer una trastada para forzar a que ella me deje, ya que esa trastada supondría hacer daño implícitamente, y quiero evitarlo.
Seguraente tu ex, se ha podido enterar de que has empezado a ver a otra chica, y se habra puesto celosa... y por eso haya vuelto a la carga. Lo mejor es pasar de ella y seguir haciendo tu vida.
Flash78 escribió:Dios, me doy miedo yo mismo de pensarlo, este medio día me he acordado de ti y he pensado "Hace tiempo que no dice nada, espero que le vaya bien" y aquí estas. :O

XDDDDDDDD ayer viernes me paso lo mismo, leyendo hilos en el rincon.

Como ya te han dicho, la gente no cambia asi por asi y parece ser que tu ex te esta tirando una tecnica de agarre china. En cuanto a hacer daño no te preocupes, haras menos siendo honesto que si tratas de "manejar" el asunto. Simplemente di no y punto, bastante has sufrido por ese camino y supongo que preferiras tirar por otra vereda.

endefinitiva, pasa de tu ex, y no te preocupes mucho por como se sienta, y preocupate mas por ti mismo.
Pues más o menos lo que te están diciendo todos: no permitas que te engañe. Sabes de sobra que si volvéis, progresivamente volverá a ser como era antes y además resurgirá el dolor de hace meses, y volverás a caer en él, y... pfff, no se lo permitas. Yo ni tendría ganas de quedar con ella, pensándolo fríamente. Vete a por la nueva, es mil veces más recomendable.
Una preguntilla, que yo tengo las entendederás del revés... Si es tu ex, como la vas a decir que lo dejáis? eso no sería como un doble negativo, es decir, que volvéis?

A tu ex, la tienes que dejar claro que pasó lo que pasó, que decidisteis dejarlo (por eso es ex, se entiende que ya dijisteis que lo dejabais) y que ahora estás conociendo otra gente simplemente, que lo pasaste mal cuando lo dejasteis y que necesitas tiempo para ver que pasa.

Luego sigue con tu amiga viendo a donde lleva ese nuevo camino y tampoco destierres a la ex, que una ex de vez en cuando siempre está bien ;)
Tony Skyrunner escribió:¿Hace falta que te ponga otra vez el pantallazo con tus numerosos hilos al respecto?

Exacto.

Conoce a la otra chica. Si no estás convencido del todo, léete como dice Tony Skyrunner todos tus hilos sobre tu ex y entonces dirás: ¿Dónde está el movil de la nueva chica? Ah si! Aquí...65693...
si me engañas una vez, es culpa tuya.
si me engañas dos, es culpa mia.
Una nueva relación es siempre una buena solución a este tipo de problemas . .
Pasa de tu ex.

Te está cegando otra vez. ¿No ves que ahora que está cariñosa contigo por interés? Abre los ojos...

Suerte
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
te apoyare lo que decidas.pero con ella lo pasastes mal tio [buuuaaaa]
Hombre... cuando se termina una relacion, siempre es bueno ( desde mi punto de vista) dejar pasar un par de semanas, para que amáine un poco, quizá debiste hacerlo.

Rastan, mira el calendario, se acerca la navidad... tu ex no te quiere a ti, lo que quiere son unas vacaciones y un regalo debajo del arbol, y si por ellas hiciese falta te besaba los pies y quitaba las espinas del pescado.

Tu sabes mejor que todos nosotros de que palo va, has vivido con ella y recuerda LOS CULOS, LAS CARAS Y LAS TETAS CAMBIAN, LAS PERSONAS NO.

Incluso una araña aplastada sigue tejiendo hasta su ultimo aliento.
Date unas vacaciones estas navidades, desconecta un poco de la rutina y cuando vuelvas dale una oportunidad a esta nueva muchacha, pero sobre todo desconecta ya de tu ex, que es como un veneno ponzoñoso.
Ya os digo, me siento extrañado a la vez que abrumado, ahora tengo ante mí lo que sería esa chica ideal que todos deseamos: atenta, cariñosa, agasajadora... Pero tonto no soy (al menos tanto) y como decís si la cosa ha fallado es por algo, así que lo veo difícil.

Lo gracioso es que no me veo con ganas de volver realmente, ni tengo ya un cariño especial por ella (lógico, después de todo lo que he pasado), pero como digo no es mala persona en el fondo (solo que es altamente incompatible conmigo y además su anterior palo sentimental la ha convertido en una persona bastante egoista a mi parecer) y no me gusta hacerle daño.

Para mí que se ha hecho ya la idea de que estamos volviendo, de ahí tanto agasajo, y si le digo que nada me la cargo (es bastante sensible, y desde su anterior palo he deducido que tiene un miedo atroz a volver a quedarse sola, por eso a veces confunde el cariño con el miedo a la soledad). Quiero decirle "hasta aquí llegamos" sin hacerle daño y sin que venga a mi cabeza la imagen de verse otra vez sola.

A ver cómo le digo que el mundo está lleno de hombres, estoy casi por hacer de celestino si hace falta...
Rastan, tu no eres el padre de esa mujer, y creo que prestarle tanta atencion no será bueno para ti, ni para ti ni para lo que te pueda deparar el mañana, cada uno tiene que vivir su vida y afrontar sus problemas, ella es una persona adulta, y parte de ser una persona adulta es saber afrontar las cosas y los problemas que se pongan por delante. Cuantas mas vueltas le des al asunto mas largo será el sufrimiento y peor sera, no la suya, sino tu tortura.

Si ha sido capaz de llevar con un par de pelotas (hablando mal y pronto) que la maltrataran y pasar por un aborto ella solita, me parece que podra llevar con creces que le digas que lo vuestro ya ha terminado, por que se supone que ya se lo dijiste antes.

Y mejor no le hagas de celestino, por que si le sale rana luego te tocara de hacer de pañuelo y te robara tu intimidad, el rato que tengas libre en tu casa, el tiempo al salir del trabajo a casa, asi hasta que haya absorvido tu vida... lalalaal veneno de araña....

Rastan, no pienses tanto en los demas, en no querer hacer daño, cuando ella ha estado ahi todo un año chupandote tu energia vital cual babosa.

Hay una norma en el cuerpo medico que es: Protegerse y proteger.

Pruebala y me dices que tal te va :)
RastanSaga escribió:Ya os digo, me siento extrañado a la vez que abrumado, ahora tengo ante mí lo que sería esa chica ideal que todos deseamos: atenta, cariñosa, agasajadora... Pero tonto no soy (al menos tanto) y como decís si la cosa ha fallado es por algo, así que lo veo difícil.

Dices tener a la chica perfecta para ti y aún estás con dudas de qué hacer con tu ex. No sé yo, ¿eh? :p

Te lo digo con todo el cariño del mundo, que sé lo mal que lo pasaste con tu ex, por eso no puedes volver al bucle de donde saliste ya.

Lo gracioso es que no me veo con ganas de volver realmente, ni tengo ya un cariño especial por ella (lógico, después de todo lo que he pasado), pero como digo no es mala persona en el fondo (solo que es altamente incompatible conmigo y además su anterior palo sentimental la ha convertido en una persona bastante egoista a mi parecer) y no me gusta hacerle daño.

No eres el guardián de tu hermano.

En su día, ya entendiste y comprendiste la situación de tu ex, ya fuiste delicado para no hacerle daño porque te importaba, estuviste apoyándola y diste todo lo que estaba al alcance de tu mano. Ahora no es tu novia, no tienes por qué volver a la situación de entendimiento y "buenas maneras", no tienes por qué justificar sus actos o su comportamiento (este error ya lo cometiste en su día), ni tienes que estar a su disposición. Lo único que conseguirás haciendo eso es hacerte daño a ti mismo.

Para mí que se ha hecho ya la idea de que estamos volviendo, de ahí tanto agasajo, y si le digo que nada me la cargo (es bastante sensible, y desde su anterior palo he deducido que tiene un miedo atroz a volver a quedarse sola, por eso a veces confunde el cariño con el miedo a la soledad). Quiero decirle "hasta aquí llegamos" sin hacerle daño y sin que venga a mi cabeza la imagen de verse otra vez sola.

¿Por qué vuelves a justificar su actuación? Te aseguro que ella sabe perfectamente que no estáis saliendo (si realmente creyese eso te estaría tratando como lo hizo durante vuestra relación), precisamente se comporta así porque sabe que no te tiene y busca el recuperarte.

Ella es muy egoísta, y tú de bueno con ella pasas a ser tonto, y eso es una muy mala combinación. Ella hace y deshace lo que le viene en gana, sin tener en cuenta cómo puedas sentirte tú, sólo mira por ella, después ella y más tarde ella, y tú justificas siempre su comportamiento e intentas mirar por ella, después ella y más tarde ella. No hagas eso, te aseguro que ella ya vela por sus propios intereses, eres tú quien no lo hace y quien debe empezar a hacerlo.

Corta la relación que tienes ahora con ella, tiene que comprender que tú no vas a estar a su disposición siempre que se le antoje y, de momento, le has hecho ver todo lo contrario. Habla con ella de manera calmada y serena y no dejes que te coma la cabeza, ni tú justifiques, de nuevo, todo lo que haga/diga. En su día, era tarde para marcar límites en una relación, pero ahora estás a tiempo de marcárselos fuera de ella.
Puede ser que pasen 2 cosas:
-Que haya cambiado de verdad,
-o que este fingiendo para recuperarte.
Si te la sigues queriendo puedes volver a intentarlo, eso si, si empieza a ser como antes entonces mandala a tomar vientos.

saludos!
Tú mismo estás diciendo que no te ves con verdaderas ganas de volver con ella (de hecho, desde el momento que te planteas a una persona (que no has llegado a conocer bien) como alternativa, eso ya lo sabías), asi que parece que la cosa está bastante clara. No me extraña que no quieras hacerle daño, pero tienes que entender que en tu vida debes darte prioridad A TI.
La gente no cambia. El problema es que la chavala ha visto que al final se pasó intentando moldearte, y se jodió la figura :P Ahora está intentando mimarte para hacerte una bolita de arcilla, y dentro de un tiempo, poco a poco, volver a empezar a moldearte a la forma que ella quiere.

En tus manos está dejar que lo haga y volver a lo mismo de siempre, o pasar página y dejar a otras personas entrar en tu vida.
Driadah escribió:Hay una norma en el cuerpo medico que es: Protegerse y proteger.

Pruebala y me dices que tal te va :)

Creo que toda tu respuesta se resume en esto. Y es verdad, más de una vez en la relación noté que me falta egoismo hacia mí mismo, pero no solo con ellas sino con todos los que me rodean. No me gusta causar dolor ni ver pasarlo mal, pero hay que endurecerse un poco y pensar más en uno mismo. Ya digo que realmente no siento el cariño suficiente para volver con ella, si veo que va a más la cosa deberé dar el golpe en la mesa y gritar "hasta aquí".

Odalin escribió:Ella es muy egoísta, y tú de bueno con ella pasas a ser tonto, y eso es una muy mala combinación. Ella hace y deshace lo que le viene en gana, sin tener en cuenta cómo puedas sentirte tú, sólo mira por ella, después ella y más tarde ella, y tú justificas siempre su comportamiento e intentas mirar por ella, después ella y más tarde ella. No hagas eso, te aseguro que ella ya vela por sus propios intereses, eres tú quien no lo hace y quien debe empezar a hacerlo.

Más razón que un santo, se ha pasado toda la relación pensando en sí misma. Esa falta de consideración hacia mí es lo que me ha machacado y me hizo salir de la relación. Ahora desde fuera veo las cosas y me hecho las manos a la cabeza, pero desde dentro os aseguro que es más difícil verlo, estás encariñado con la persona y no quiere ver según que cosas.

Además siendo duro creo que merece sufrir las consecuencias de sus palabras: ella fue la que me dijo "vete de casa" (vivíamos juntos) y aunque después nos seguimos viendo un poco, fue la que poco después me dijo "lo dejamos". Ya en su día saqué valor para decirle tras eso "no pienses que voy a volver arrastrándome" a lo que me contestó "ni pretendo que lo hagas".

Ya os digo, en una escala de 1 a 10 hubo un tiempo en que la quería 9, creo que de ahí que yo tragara tanto. Hace una semana la quería 1, vamos ni ocupaba mi pensamiento. Hoy día la quiero 3, me abruma con su comportamiento pero ni mucho menos me veo con ganas de volver a ella. Tuvo su oportunidad y la desperdició.

Qué complicada puede llegar a ser la vida.
RastanSaga escribió:
Creo que toda tu respuesta se resume en esto. Y es verdad, más de una vez en la relación noté que me falta egoismo hacia mí mismo, pero no solo con ellas sino con todos los que me rodean. No me gusta causar dolor ni ver pasarlo mal, pero hay que endurecerse un poco y pensar más en uno mismo. Ya digo que realmente no siento el cariño suficiente para volver con ella, si veo que va a más la cosa deberé dar el golpe en la mesa y gritar "hasta aquí".

Regla universal. Te irá muy bien.
Hazard escribió:Las personas no cambiamos del todo.

No vuelvas con ella.

+1

si vuelves con ella será distinta al principio y luego volverá a ser igual ke antes, créeme, sé de lo ke hablo
RastanSaga escribió:Lo dicho, valiente marrón tengo... ¿Por qué tiene que ser tan complicada la vida demonios? Gracias por vuestros consejos, a ver si consigo tomar una decisión justa para ambos. No se me ha pasado por la cabeza hacer una trastada para forzar a que ella me deje, ya que esa trastada supondría hacer daño implícitamente, y quiero evitarlo.

A veces la vida no es tan complicada, simplemente que no queremos hacer daño y a veces es imposible hacer a todo el mundo feliz. Lo principal es que tu lo seas, con tu ex hubo buenos momentos pero también malos, por eso cortasteis.

El problema es ella, con la que tanto he pasado (malo y bueno, que también he tenido buenos momentos), es tremendamente sensible a pesar de su genio y es que lo veo venir: si le digo que cortamos, la hundo por una buena temporada, y tampoco lo merece.

No deberías culparte por ello, ella tiene la capacidad elegir sufrir. Si para no hacerle daño se estrecha demasiado la relación le darás esperanzas y si es lo que quiere y por lo que comentas de su caracter parece que lo pasará peor.
RastanSaga escribió:
Driadah escribió:El problema es ella, con la que tanto he pasado (malo y bueno, que también he tenido buenos momentos), es tremendamente sensible a pesar de su genio y es que lo veo venir: si le digo que cortamos, la hundo por una buena temporada, y tampoco lo merece.

Oh por dios, no. Espera, por si no ha quedado claro:

NO

No dejes que el amor que te queda en algún rincón te siga dando por saco de esa manera y deja de ser tan monja. Te lo digo por tu bien :(
RastanSaga escribió:Qué complicada puede llegar a ser la vida.

La vida no es en absoluto complicada, o almenos, no lo es en absoluto en el caso que planteas.

La situación REAL es la siguiente:

Tu ex es una petarda de mucho cuidado que hizo contigo lo que le vino en gana, te perdió el respeto completamente (momento en el que una persona demuestra que no te quiere) y te engañó con toda su caradura. Ahora ha visto que se ha pasado de lista y ya no tiene a su muñequito con el que hacer lo que le dé la gana, y se hace la simpática para recuperarte, ya que, no lo dudes ni por un minuto, NO HA CAMBIADO EN ABSOLUTO, pero lógicamente si te quiere "reconquistar" no lo va a hacer dándote puñetazos...

Pasa de esa petarda, si sufre (que lo dudo), que se joda, se lo tiene merecido a base de bien, deja de hacer el canelo y preocuparte por ella, porque ella NO LO HA HECHO CONTIGO, sino que ha ido, y sigue yendo, a lo que mas le interesa.

Conoce a la otra chica, inténtalo, y si no funciona, busca a otra, pero a tu ex NI TE ACERQUES.

Es una opinión, pero vamos, es que dices algunas cosas respecto a ella que, de verdad, no se como se puede ser tan inocentón.

Salut
Hazard escribió:Las personas no cambiamos del todo.

No vuelvas con ella.

+9999999

No creo que te convenga volver con ella no he seguido tu historia pero si como tu dices la relacion fue tormentosa no te creo que te convenga pero esa es mi opinion
¿Siguel teniendo el mismo sueldazo de antes o más? ¿ella lo sabe?

Si la respuesta a las dos preguntas es SI, ahí tienes la respuesta.

Además, si sabe que tienes interés en otra chica, más prisa querrá darte para volver a atarte (en sentido figurado [sati] )
Joer macho, ojala tuvieramos todos la misma facilidad para encontrar otra chica cuando nos deja la novia... yo es que me quedo alucinando con la peña del foro.
Imagino que ha ella las cosas no le han ido como esperaba tras dejarte y no puede soportar que tú seas feliz sin ella, no hace falta que te diga que hace la viuda negra tras el cortejo, no? XD

En cuanto a lo de la otra chica, yo creo que es muy pronto, no te apetece estar una temporada solo?

La vida en sí no es en absoluto complicada, la complicamos nosotros, que nunca tenemos cloro que nos conviene en cada momento, es increible lo fácil que se ven las cosas desde lejos y lo complicadas que son cuando estamos en la pomada.

Saludos y suerte decidas lo que decidas.
Es una decision dificil, y bueno no lei tu anterior hilo con tus problemas pasados con tus ex, pero si no funciono la primera vez crees que puede funcionar una segunda vez?
Ya se que ha "cambiado", pero en contad que te tenga y todo vuelva a la normalidad sera como es ella, te tratara como te trato, y demas...
Con respecto a la otra chica, conocela un poco mas, y bueno ve viendo como van las cosas y poco a poco y con buena letra.
Y sobre todo suerte para que no decidas mal.
Pues nada señores, más claro agua: ella no ha cambiado, y el subidón le ha durado la vuelta de un reloj. Ya vuelve a mostrar conductas egoístas de las que tanto he hablado, y la de hoy me ha dejado sin palabras. He ido al oftalmólogo a una revisión y me ha dejado las pupilas como 2 huevos, vamos que veía regular.

Habíamos quedado en vernos esta noche para hablar un rato y ¿sabeís qué? En vez de recogerme, sabiendo cómo estoy, ha preferido que coja yo mi coche y me desplace, con el consecuente riesgo para mí. Si me hace esto en tan poco tiempo, de aquí a 2 meses vuelvo a tener la fiera de siempre.

Nada, que por mucho que quiera evitar hacerle daño esta persona solo piensa en sí misma, así que la voy a sacar de mi vida cuanto antes porque no veo que me traiga más que problemas...
Yo ya tengo más que comprobado que las personas no cambian. Deberiamos aprender a no permitir que las personas hagan con nosotros lo que quieran, nos evitariamos muchas lágrimas. Eso es la teoria, la práctica es difícil en cuanto entran en juego los sentimientos que muchas veces pueden más que nuestra cabeza, yo la primera...
40 respuestas