› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
David_Snake escribió:Si vuelves con ella lo que pasará es que ella sabrá que te tiene cuando quiera, eso le hará perder el interes en ti y te dejará, pasa casi siempre....
RastanSaga escribió:Ale, después de un tiempo de descanso vuelvo con otro marrón sentimental, mira que es complicada la vida... Bueno os cuento. Para los que hayan seguido mi larga historia sabrán que he pasado por una relación sentimental tormentosa que acabo en rotura hace unos meses. Tras una fase tristona y para ir levantando cabeza he conocido una chica que la verdad, me parece encantadora. Apenas hemos quedado un par de veces, solo en plan amigos y tal, pero veo una conexión bastante buena. Y aquí viene el problema.
En estos meses la relación con mi ex se ha ido enfriando, y mientras yo intentaba acercarme a mi nueva amiga mi ex se puso en contacto conmigo varias veces. Empezó a pedirme vernos, bueno no pasa nada lo he llevado bien, cada vez le he visto más cercana y ale, se lió la gorda: quiere que volvamos a ser pareja. De hecho estoy totalmente abrumado, está conmigo como nunca la había visto: me agasaja a regalos, me come a besos, no me levanta la voz lo más mínimo...lo dicho, estoy alucinado. Todo esto mientra solo he visto a mi nueva amiga un par de veces, aunque como digo veo buena conexión pero claro, aún está la cosa muy verde para pensar ni de lejos en pareja.
Y aquí viene lo que me come por dentro: ¿qué hago? La forma en que mi ex se ha querido ir acercando a mí, sin que me diera cuenta que me quería reconquistar, me ha dejado a cuadros. Ese cariño que yo le tenía nunca terminó de apagarse, y ahora ella reaviva la llama como nunca. La relación está algo enfriada, pero el empeño que pone me tiene abrumado, además que jamás he pretendido hacerle daño, y sé que como le diga que quiero dejarlo la hago polvo de verdad. Por otro lado la nueva chavala me tiene realmente intrigado, no sé si puedo llegar a ser su pareja, pero tengo ese algo interior que me dice que merece la pena el intento.
Lo dicho, soy un mar de dudas. ¿Conservo lo que tengo o me la juego con la nueva conquista? Todo ello claro está sin hacer daño a mi ex, que sé que la heriré si le digo "lo dejamos" ahora que está dando lo mejor de sí misma. Por otro lado veo que al final puede ocurrir que ni una ni otra, y a 2 velas me quedo.
¿Qué me aconseja la experiencia del foro? Gracias por vuestros consejos.
Flash78 escribió:Dios, me doy miedo yo mismo de pensarlo, este medio día me he acordado de ti y he pensado "Hace tiempo que no dice nada, espero que le vaya bien" y aquí estas.![]()
Bueno, parece que la cosa no es algo malo, solo que te acuerdas de lo bueno y al ver a tu ex tan decidida y tan atenta te sobresalta. Es complicado que alguien cambie de la noche a la mañana pero los cambios rápidos suelen cambiar de nuevo rápidamente.
Tendrás que poner en la balanza lo que te ofrecen y lo que sientes por tu ex y tu amiga y valorar quien te aporta mas y quien te apuede aportar peores cosas. Ya lo pasastes mal y si las heridas y problemas no se solucionan volverán a ocurrir.
Un saludo y ánimo que estás hecho un Don Juan.
Flash78 escribió:Dios, me doy miedo yo mismo de pensarlo, este medio día me he acordado de ti y he pensado "Hace tiempo que no dice nada, espero que le vaya bien" y aquí estas.![]()
Tony Skyrunner escribió:¿Hace falta que te ponga otra vez el pantallazo con tus numerosos hilos al respecto?
RastanSaga escribió:Ya os digo, me siento extrañado a la vez que abrumado, ahora tengo ante mí lo que sería esa chica ideal que todos deseamos: atenta, cariñosa, agasajadora... Pero tonto no soy (al menos tanto) y como decís si la cosa ha fallado es por algo, así que lo veo difícil.
Lo gracioso es que no me veo con ganas de volver realmente, ni tengo ya un cariño especial por ella (lógico, después de todo lo que he pasado), pero como digo no es mala persona en el fondo (solo que es altamente incompatible conmigo y además su anterior palo sentimental la ha convertido en una persona bastante egoista a mi parecer) y no me gusta hacerle daño.
Para mí que se ha hecho ya la idea de que estamos volviendo, de ahí tanto agasajo, y si le digo que nada me la cargo (es bastante sensible, y desde su anterior palo he deducido que tiene un miedo atroz a volver a quedarse sola, por eso a veces confunde el cariño con el miedo a la soledad). Quiero decirle "hasta aquí llegamos" sin hacerle daño y sin que venga a mi cabeza la imagen de verse otra vez sola.
Driadah escribió:Hay una norma en el cuerpo medico que es: Protegerse y proteger.
Pruebala y me dices que tal te va
Odalin escribió:Ella es muy egoísta, y tú de bueno con ella pasas a ser tonto, y eso es una muy mala combinación. Ella hace y deshace lo que le viene en gana, sin tener en cuenta cómo puedas sentirte tú, sólo mira por ella, después ella y más tarde ella, y tú justificas siempre su comportamiento e intentas mirar por ella, después ella y más tarde ella. No hagas eso, te aseguro que ella ya vela por sus propios intereses, eres tú quien no lo hace y quien debe empezar a hacerlo.
RastanSaga escribió:
Creo que toda tu respuesta se resume en esto. Y es verdad, más de una vez en la relación noté que me falta egoismo hacia mí mismo, pero no solo con ellas sino con todos los que me rodean. No me gusta causar dolor ni ver pasarlo mal, pero hay que endurecerse un poco y pensar más en uno mismo. Ya digo que realmente no siento el cariño suficiente para volver con ella, si veo que va a más la cosa deberé dar el golpe en la mesa y gritar "hasta aquí".
Hazard escribió:Las personas no cambiamos del todo.
No vuelvas con ella.
RastanSaga escribió:Lo dicho, valiente marrón tengo... ¿Por qué tiene que ser tan complicada la vida demonios? Gracias por vuestros consejos, a ver si consigo tomar una decisión justa para ambos. No se me ha pasado por la cabeza hacer una trastada para forzar a que ella me deje, ya que esa trastada supondría hacer daño implícitamente, y quiero evitarlo.
El problema es ella, con la que tanto he pasado (malo y bueno, que también he tenido buenos momentos), es tremendamente sensible a pesar de su genio y es que lo veo venir: si le digo que cortamos, la hundo por una buena temporada, y tampoco lo merece.
RastanSaga escribió:Driadah escribió:El problema es ella, con la que tanto he pasado (malo y bueno, que también he tenido buenos momentos), es tremendamente sensible a pesar de su genio y es que lo veo venir: si le digo que cortamos, la hundo por una buena temporada, y tampoco lo merece.
RastanSaga escribió:Qué complicada puede llegar a ser la vida.
Hazard escribió:Las personas no cambiamos del todo.
No vuelvas con ella.