Vuestras formas para mantener fria la xbox360?.

Hey.

Yo he probado con aquel truco de ponerla horizontal y colocar un libro debajo,tambien un ventilador pequeño de siempre para que le da al lado,y el aire que sale lo pongo de cara a la ventana,pero aun asi se caliente muchisimo. pensé en comprarme algun intercooler de esos pero he oido malos rumores,alguno recomendable?.

De que formas manteneis fria (o lo intentais)vuestra xbox?

saludos.
Con una corona de 80mm un agujero encima del disipador del procesador y el secundario de la gpu. Un ventilador de 80mm a 12Vcc y sustituir los ventiladores de fabrica por los whistler esos o como se llamen. Va bastante desahogadita.

Un saludo.
Yo le cambie los ventiladores traseros que venia de casa y le puse unos mejores ya que los de casa van a 5v y los que tengo yo van a 12v "suena mucho pero bueno".
saludos
yo con 2 ventiladores normales los junte y con un cargador de móvil los conecto a la corriente electrica los coloco en un lateral y mientra que juego y 10 minutos después los dejo encendidos asi la tengo bien refrigerada y no pierdo garantía

Un saludo [bye] [bye]
eljstyle escribió:yo con 2 ventiladores normales los junte y con un cargador de móvil los conecto a la corriente electrica los coloco en un lateral y mientra que juego y 10 minutos después los dejo encendidos asi la tengo bien refrigerada y no pierdo garantía

Un saludo [bye] [bye]

Yo esto lo ago porque mi 360 no tiene garantia si la tuya tiene garantia no hace falta que agas nada conforme se te rompa al sat y listo xD.
salu2
albertosh escribió:Yo le cambie los ventiladores traseros que venia de casa y le puse unos mejores ya que los de casa van a 5v y los que tengo yo van a 12v "suena mucho pero bueno".
saludos

Se supone que los coolers de fabrica de la 360 trabajan a 12V cuando necesitan trabajar a 12V.

Se gradúan dependiendo de la temperatura.

Si no es así, que alguien me corrija.

.

Yo a la mía le he puestos los coolers traseros de una xbox dañada en la parte de abajo, como una especie de base enfriadora para laptop y la tengo horizontal con unas patas bien elevadas.

EDITO: Aquí hay una foto.

Le iba a colocar uno en el lateral también, pero recordé lo que me paso con la anterior (XENON muerta), el polvo y la suciedad que entraba a la consola era increíble.

Imagen

PD: disculpen la calidad de la foto, la acabo de tomar con celular.

Saludos!
Si está en garantía no se por que la gente se complica tanto. Yo no le he hecho ninguna modificación, simplemente dejo espacio detrás de la consola para que salga bien el aire y en vez de estar sobre una mesa de madera o de aglomerado la tengo encina de un mueble con estanterias de cristal (el de la tv vamos).
Imagino que será por el tema de las Xenon principalmente... Porque peor que trato mi falcon no se si se puede y oiga! ahí esta tan pancha XD

Con hilos como estos no va a terminar nunca el tema de los sonyers y las tostadoras XD
sero escribió:Si está en garantía no se por que la gente se complica tanto. Yo no le he hecho ninguna modificación, simplemente dejo espacio detrás de la consola para que salga bien el aire y en vez de estar sobre una mesa de madera o de aglomerado la tengo encina de un mueble con estanterias de cristal (el de la tv vamos).

+1 que obsesion tiene la gente.
q se preocupe microsoft de mantenerla fria, yo tengo una desde el 2006 y no le he hecho nada, mas q ponerle una base con ventiladores (pero mas q nada era pa apoyar los mandos), y mira q pasa calor en verano y ahi sigue, si se jode pues se jode que le vamos a hacer, a cambiarla

Yo la tengo al lado del proyecto y la cosa se pone calentita pero ahi aguanta
yo la tengo en la habitacion mas caliente de mi casa. con el ordenata, las dos teles y la xbox, sin aire acondicionado y todo el dia dando el sol... puede haber una diferencia de 10 grados por encima de resto de habitaciones de la casa...

eso si, tengo un ventilador enooorme para que corra mucho aire y la xbox esta en el medio del flujo...

de todos modos ese ventilador lleva ahí mucho antes que la xbox. lo puse por que si lo apago el ordenador se me apaga por sobrecalentamiento...

ahora se sigue calentando mas el ordenata con el emule a todo trapo que la xbox
sero escribió:Si está en garantía no se por que la gente se complica tanto. Yo no le he hecho ninguna modificación, simplemente dejo espacio detrás de la consola para que salga bien el aire y en vez de estar sobre una mesa de madera o de aglomerado la tengo encina de un mueble con estanterias de cristal (el de la tv vamos).

Es muy simple, algún día se acabará la garantía y entonces... pasará lo inevitable.
En su día mucha gente compró la consola y no es de recibo que en 3 años, por un fallo de diseño de M$ (y de poca verguenza también, que siguen devolviendo Xenon de 90nm, cuando la tecnología actual es de 65nm...) tenga uno que ver como sus 400 y pico euros se van volando a la basura... porque un producto que está defectuoso de fábrica se queda sin garantía.

Está claro que la últimas revisiones de la consola son menos propensas a sufrir fallos, lo que no quiere decir que ya este todo solucionado (si no son RROD son e74, etc...) así que veo normal que mucha gente se preocupe (de echo yo estoy en ello)de que su consola no muera "prematuramente".

Yo después de leer mucho sobre el tema, he llegado a la conclusión de que lo más efectivo (por lo menos para los que tenemos placas Xenon) es ponerle una buena disipación tipo pc y con suerte, aguantarán algo más.

Saludos.

P.D. por cierto eljstyle, comentas que dejas la ventilación encendida 10m después de apagar la consola, cuidado, porque si no estoy equivocado, hacer eso es más perjudicial que beneficioso ya que esto puede acarrear una mayor dilatación/contracción tanto de la placa como las soldaduras y por tanto, hace que estas últimas sean más propensas a fallar.
hola!

yo al verdad es que no me preocupo mucho, yo juego y ya esta. lo unico que la tengo bien ventilada y no en un sitio cerrado pero por lo demas no me complico ni me gasto dinero extra en ella. si se quema o le salen las 3 luces rojas, al sat y listo. es un aparato electronico y su destino esta hecho para jugar.

un saludo
Lo que todavia no me queda claro es,si es mejor deharla en vertical o horizontal,yo la tengo en vertical con unas gomas,pero no se que es mejor.
Es que yo que he llegado a comprar 5 xbox 360, podría sopesar lo siguiente.

Tengo modelos viejos que aun funcionan, y modelos mas nuevos que han petado.

Todo esto en el mismo lugar, misma habitacion, misma colocación, mismo tiempo de uso, ...

De las 5, 2 petadas, justamente 2 modelos arcades, luego 2 premiums que han ido y van de lujo y una elite que va crema aun tener resistencias y zonas de la placa ya chamuscadas.

Por lo que todo es relativo, muyyyyy relativo.
yuo la levanto con unos tapones de botella normales, y ya está. Al terminar de jugar también la dejo reposar en el das 10 minuticos, para que saque el aire caliente de dentro. xD
faco escribió:yo la tengo en la habitacion mas caliente de mi casa. con el ordenata, las dos teles y la xbox, sin aire acondicionado y todo el dia dando el sol... puede haber una diferencia de 10 grados por encima de resto de habitaciones de la casa...

eso si, tengo un ventilador enooorme para que corra mucho aire y la xbox esta en el medio del flujo...

de todos modos ese ventilador lleva ahí mucho antes que la xbox. lo puse por que si lo apago el ordenador se me apaga por sobrecalentamiento...

Macho, en esa habitación yo no me preocuparía por las máquinas, me preocuparía por ti!!!

Cómo puedes estar ahí!!!?!?! xD
NMo escribió:
faco escribió:yo la tengo en la habitacion mas caliente de mi casa. con el ordenata, las dos teles y la xbox, sin aire acondicionado y todo el dia dando el sol... puede haber una diferencia de 10 grados por encima de resto de habitaciones de la casa...

Macho, en esa habitación yo no me preocuparía por las máquinas, me preocuparía por ti!!!

Cómo puedes estar ahí!!!?!?! xD

joder cuanta razon llevas, ahora en verano te tienes que morir de calor ahi, el importante eres tu macho no los aparatos, eso es una sauna en vez de una habitacion, ahorra y pon un aire acondicionado compadre.

un saludo
Kedex escribió:hola!

yo al verdad es que no me preocupo mucho, yo juego y ya esta. lo unico que la tengo bien ventilada y no en un sitio cerrado pero por lo demas no me complico ni me gasto dinero extra en ella. si se quema o le salen las 3 luces rojas, al sat y listo. es un aparato electronico y su destino esta hecho para jugar.

un saludo

NeORomani escribió:

+1 que obsesion tiene la gente.
q se preocupe microsoft de mantenerla fria, yo tengo una desde el 2006 y no le he hecho nada, mas q ponerle una base con ventiladores (pero mas q nada era pa apoyar los mandos), y mira q pasa calor en verano y ahi sigue, si se jode pues se jode que le vamos a hacer, a cambiarla

Yo la tengo al lado del proyecto y la cosa se pone calentita pero ahi aguanta

Que fácil es comentar para ustedes que tienen garantí, que felicidad! :-|

No digo que ustedes me tengan que conocer, pero si me pagaran por cada ves que digo que vivo en Venezuela y aquí no se disfruta de los privilegios de una garantía de 3 años ya tuviera cuenta primium rapidshare. :p

Estoy de acuerdo con que los que tienen garantía le den normal, sin preocupaciones, pero tienen que entender a los que no podemos, o es cuidarla o no tener nada, y creo que esos no es ser paranoico.
yo instalo todo lo que juego en el disco duro, y la tengo ventilada por arriba, por debajo y por detrás pero vamos.... porque ese es su sitio. pero vamos no mantengo mucha preocupación, simplemente que circule bien el aire, e instalar todos los juegos en el HDD. :) a parte que asi no suben tanto los grados de la habitación XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Saludo
yo cambie los ventiladores internos por unos wihsped (creo que se llaman) que dispone de dos velocidades y leds de colores y en el dicipador de la GPU le puse un pequeño ventilador de 4 cm.

con los wishped a tope la consola esta fria, pero el ruido es muy elevado
La mejor forma de mantenerla fria es tenerla apagada!! jejeje XD XD

Ahora en serio... Yo acabo de abrir la mia, le he limpiado la pasta termica que tenia algunos gorgoritos, y le he puesto una que traen unos disipadores de los antiguos, es Cooler master(bolsita pleteada) he rascado bien los dos micros y me a quedado muy fino, y ya de paso le he puesto un ventilador del tamaño del Pipe extra para refigerar un poco, adjunto fotos:

Ventilador extra xbox 360:

Imagen

Toma corriente para ventilador extra xbox 360:

Imagen

Plano general del ventilador extra xbox 360:

Imagen

Perfil del ventilador extra xbox 360:

Imagen

Espero que me aguante un poco mas... Y mas fresca!!
hola
yo la tengo en horizontal y sin obstaculos alrededor para faborecer las corrientes de aire, aunque creo que lo mas importante es tener una habitacion lo mas refrigerada posible.
d76 escribió:hola
yo la tengo en horizontal y sin obstaculos alrededor para faborecer las corrientes de aire, aunque creo que lo mas importante es tener una habitacion lo mas refrigerada posible.

En esta consola se mueve menos aire que en el metro de Japon en hora punta!!... (deCallejeros viajeros en Japon)
euskokali escribió:
d76 escribió:hola

En esta consola se mueve menos aire que en el metro de Japon en hora punta!!... (deCallejeros viajeros en Japon)

XD XD XD
Pues yo me compré esto: Kit Multiplataforma para XBOX 360 Audio + Vídeo + Datos + Cooler.
Además de incorporar dos ventiladores bastante silenciosos tiene salidas de vídeo que a mi me resultan muy practicas y 4 puertos USB.
Podéis verlo en esta web http://www.inec.com/?product=Kit+Multiplataforma+para+XBOX+360+Audio+++Video+++Datos+++Cooler.&pag=comunes/paginas/conjuntos&cod=3124&padre=2558.7115&fam=7115&lang=es
eso ultimo es incompatible con el adaptador de wifi :) hay un cooler qe si lo es. :)
La verdad es que no tengo el adaptador wifi pero creo que si que es compatible, ¿porque no habría de serlo?
Si lo dices por el soporte fíjate bien en esta foto y verás que lo han trasladado a un lateral. ¿o te refieres a algún otro tipo de incompatibilidad?
Kit Multiplataforma para XBOX 360 Audio + Vídeo + Datos + Cooler.
Alberto360 escribió:La verdad es que no tengo el adaptador wifi pero creo que si que es compatible, ¿porque no habría de serlo?
Si lo dices por el soporte fíjate bien en esta foto y verás que lo han trasladado a un lateral. ¿o te refieres a algún otro tipo de incompatibilidad?

No tengo ni idea de como es ese cooler pero si es un hub sin soporte usb 2.0 igual no te vale el adaptador wifi, no se si iran por hay los tiros....
euskokali escribió:La mejor forma de mantenerla fria es tenerla apagada!! jejeje XD XD

Ahora en serio... Yo acabo de abrir la mia, le he limpiado la pasta termica que tenia algunos gorgoritos, y le he puesto una que traen unos disipadores de los antiguos, es Cooler master(bolsita pleteada) he rascado bien los dos micros y me a quedado muy fino, y ya de paso le he puesto un ventilador del tamaño del Pipe extra para refigerar un poco, adjunto fotos:

Ventilador extra xbox 360:

Toma corriente para ventilador extra xbox 360:

Plano general del ventilador extra xbox 360:

Perfil del ventilador extra xbox 360:

Espero que me aguante un poco mas... Y mas fresca!!

Como no hayas perforado la tapa superior creo que es contraproducente lo que has hecho. El calor que extrae el ventilador choca contra la tapa y se expande por todo el interior de la consola, generando mayor temperatura. De hecho creo que hasta estás obligando a la consola a "refrigerarse" con su propio calor ya que el aire freso que entra por la base y zona superior se encuentra con el caliente que estás lanzando contra la tapa.

El diseño original permite que los ventiladores traseros absorvan el calor de ambos disipadores expulsándolo al exterior, mientras que lo tuyo rompe ese flujo.

Ventilar no significa meter ventiladores al tuntun, hay que mantener o generar flujos de aire (entrada aire fresco - salida de ese aire caliente).
euskokali escribió:
Alberto360 escribió:La verdad es que no tengo el adaptador wifi pero creo que si que es compatible, ¿porque no habría de serlo?

No tengo ni idea de como es ese cooler pero si es un hub sin soporte usb 2.0 igual no te vale el adaptador wifi, no se si iran por hay los tiros....

Na, lo dije porque no le veía la adaptación del adaptador wifi, pero no sabía que no fueran 2.0 no valdría, de todas tiene buena pinta
El ventilador va de arriba hacia abajo y el aire se mete en el conducto de salida, esta bien y no afecta negativamente a la consola.

Queda un Hueco de casi dos centimetros entre la tapa y el ventilador.

Suficiente para que meta algo de aire entre el disipador y este se meta en el conducto del estractor. El caudal del ventilador no es mucho, es suave.

Un saludo y gracias por la preocupacion , pero ya lo he tenido en cuenta. Esta en garantia la consola y no quiero hacer agujeros en la tapa, antes le compro una.
y no porque no me guste la PS3....al ocntrario me encanta..solo que hay un problemo...xd mi habitacion tiene en verano picos de 42 grados.... mi 360 al estar modeada..generalmente anda en 48CPU y 51 GPU... gracia sla mod claro... ahora cuanod esta fresquito...mejor. y le doy caña todo el dia gracias al mod. y la PS3...tengo un poco de miedo d ever como se calienta la cabrona...pue al no estar modeada, y el infierno que es mi cuarto hacen que la fuente d epoder interna del PS3...hierva...y pues la verdad al no ser comprada en mexico, no tengo garantia, ya que la compre via online en USA... imaginate perder 500USD ...claro le doy caña pero ya muy muy noche, cuando la temperatura ambiente y en mi habitaicon baja lo suficiente.
kibito28 escribió:y no porque no me guste la PS3....al ocntrario me encanta..solo que hay un problemo...xd mi habitacion tiene en verano picos de 42 grados.... mi 360 al estar modeada..generalmente anda en 48CPU y 51 GPU... gracia sla mod claro... ahora cuanod esta fresquito...mejor. y le doy caña todo el dia gracias al mod. y la PS3...tengo un poco de miedo d ever como se calienta la cabrona...pue al no estar modeada, y el infierno que es mi cuarto hacen que la fuente d epoder interna del PS3...hierva...y pues la verdad al no ser comprada en mexico, no tengo garantia, ya que la compre via online en USA... imaginate perder 500USD ...claro le doy caña pero ya muy muy noche, cuando la temperatura ambiente y en mi habitaicon baja lo suficiente.

Menudo infierno!!! Prueba hacerte un AA.CC por USB... seguro que hay algo por internet para tener la ps3 mas fresca.

Un saludo!!
yo ni ventiladores ni leches,se supone k es una aparato electronico y ya tienes sus ventiladores,con tenerla en un sitio con espacio y bien ventilada va k chuta,nose k stais siempre preguntando lo mismoo k si ventiladores k si las luces rojas,por k no os dedicais a jugar y si se rompe al sat y punto,stais enfermos XDDDD
Yo la apago al acabar.
Asi la tengo yo, le hice un agujero de 80mm sobre los dos disipadores de CPU y GPU (este es el pequeño que va conectado al de la GPU con un pipe de cobre).
Imagen

Luego cambie los traseros por unos wisher de esos y lo alimente todo con un trafo de dicroica de 50W.

Un saludo.
Yo adquiri una Jasper por mi Zepryr, aparte de eso nada mas, soy de los que creo que si ha de petar, petara
Yo ya no tenia garantía en mi falcón por la santa manía de abrir todo lo que se me pone a mano, así que tenia dos alternativas, o probar alguna solución a las 3LR o comprar una árcade por 180€. Así que probé lo de la toalla y el xclamp fix con el resultado de que aguanto 6 horas seguidas del tirón sin problemas.

Cuando reviente pues ya se la siguiente alternativa. Comprar una arcade con HDMI y no abrirla por más que me tiente su electrónica :D
javi_xavi escribió:Jugar a la Ps3 XD

O a la Ps2

Brutalllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Tambien puedes ponerle unos cubitos al lado
39 respuestas