Vuestros Freeware favoritos

Buenas! estoy mas pobre que las ratas y me ha dado por los freeware,pero no conozco mucha cosa,hasta hora juge cs2d league of legend area 51 y alguno más,os pregunto cuales os gustan a vosotros que pueda bajarme y disfrutar,descartando los de rol que no me gustan cualquier recomendacion sera agradecida ^^.
Trackmania Nations Forever es uno de los mejores juegos gratuitos que puedes jugar. Aunque merece la pena pagar los 10€ que vale la versión completa del juego (la united forever).
Alien swarm es de acción y gratis, también si tienes el Half-life 2 tiene un MONTON de mods buenos y gratuitos , como Minerva metástasis, Nightmare House 2 ...
GTA 1 y 2 son clasicazos que funcionan en cualquier ordenador antiguo :)
Jajaja, de estos puedo aconsejarte la tira! pero son RPG T.T

Ahora mismo juego a www.transformice.com/en2 xD!, es adictivo a más no poder, y es el mejor matando ratos muertos!

No puedo evitarlo, te recomendaré un juego de Rol:

Atlantica Online, simplemente, enorme!

Tenis: Fantasy Tennis 2! (Cuántas horas habré dedicado...).

Shooter: S4League! Entretenido, puedes personalizar tu estilo propio de juego.

Y un largo ETC. que si no me dices más cuál es tu estilo no creo que sirva de mucho.

Pruebalos, són muy entretenidos.

Saludos,
Zhorknet.
Grácias a todos,voy a probar algunos de los propuestos,el tm nations lo juge una temporada y finalmente compre la version de pago,de hallf life 2 hay miles de mod estupendos ,buscare alguno que no tenga.

En cuanto a mi preferencia... ninguna,cualquier juego es bien recivido en mi caca-pc asique np.
5 respuestas