Warren Spector podría estar trabajando en Epic Mickey Wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
Copio y pego de Anait

No, no se trataría de un juego en el que el mítico ratón aparezca con unos brazos hipermusculados y se dedique a serrar enemigos mientras profiera las mayores palabrotas imaginables. Según afirma Eurogamer, la mente maestra tras Deus Ex podría estar desarrollando para Wii un juego titulado Epic Mickey.

Desde que Disney adquirió el nuevo estudio de Warren Spector, Junction Point Studios, hace ahora dos años, los rumores siempre han apuntado que la compañía preparaba un juego protagonizado por su mascota. Las nuevas pistas provienen de tres artistas, que se estarían ocupando del diseño conceptual del supuesto juego. Tony Pulham incluye en su web que desde el pasado junio trabaja para el estudio en este juego, «diseñando y pintando artwork conceptual e inspiracional» y «pintando “boxouts”1 para localizaciones».

Imagen

Fred Gambino incluso muestra varios diseños que ha elaborado para el título, en lo que parece una mezcla de steampunk y oscuridad, e incluso vemos una especie de Goofy-zombie-mecánico. Por su parte, Gary Glover expone varias ilustraciones, como un robot con las orejas de Mickey, otro con los rostros de varios personajes Disney y un castillo sobre una tétrica torre. En Eurogamer dicen haber visto también un dibujo de los siete enanitos, pero por más vueltas que he dado, no he conseguido encontrarlo.

El propio Spector declaró hace un par de años en la EDGE que su tesis trató acerca de los dibujos animados de la Warner Bros., que impartió clases de animación y que ha sido accionista de Disney desde que tenía 19 años, así que no es descabellado pensar que este proyecto pueda ser real. Además, la revista EGM ya sugirió hace más de un año que la compañía del ratón había pedido al ex de Looking Glass que creara un plataformas capaz de competir con Super Mario. La cosa promete.

Fuente: AnaitGames
Un juego de Mickey Mouse con los diseños de las imagenes ?!?!?

ME CORRO
Independientemente del diseño de las imágenes (que por cierto, tiene muy buena pinta), si me traen un plataformas a la altura de los Super Mario o el mítico 'Castle of illusion', ya me tienen en la tienda comprando una copia :)

Ho!
Wow, la verdad es que los diseños son fantasticos. Desde luego no sé que tipo de juego sería, pero merecería la pena ver desarrollarse el proyecto
Fuente : Kotaku

Tony Pulham, dice que es para Wii. Y ya que él es diseñador de concepto, no un programador o artista de nivel , todo hace pensar que el juego solo se está preparando para Wii.

Saludos !! ;)
La verdad que el juego me parece muy interesante, si consiguen trasladar ese concepto al juego original puede ser cojonudo. Que sea para Wii o no me da mas igual, mientras sea bueno no me importa.
Como ya he dicho en otro sitio, los concepts me gustan. Con lo que mola el steampunk...
Tengo ganas de ver en que queda y si sale para Wii finalmente perfecto, si sale para las otras plataformas, espero que se acuerden del Pc xD
Soy el único a quien estos concepts le trasmiten un aire "amargo"...???

Esto es una especie de Disney macabro... me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver qué sale de aquí.
Se me hace muy raro que los de disney se aventuren a sacar algo de este estilo pero si lo hacen posiblemente lo compre [+risas] (aunque con algo como The Magical Quest o Mickey Mania me conformaría jajajaja)
Es muy muy muy atípico. Me extraña más que sea para Wii que la estética apocalíptica en pleno DisneyWorld, pero vamos, que si se cumple todo... ¡me lo pido! Tanto trabajo, si es real, no puede terminar en un juego mediocre de ninguna manera. También es cierto que experimentar en Wii es más barato que en las PS360 y es una consola más abierta a la experimentación.
La verdad es que ese diseño choca con Disney, más cuando a Tetsuya Nomura no le dejaron meter una motosierra como arma en el Kingdom Hearts y lo tuvo que cambiar por la ya conocida llave espada. Por eso no se que es peor, meter una motosierra en un juego de Mickey o directamente transformarlo en una araña robótica. xDDD Dicho eso, a mi me encanta. [tadoramo] [tadoramo]
Estos diseños me sorprenden y me impresionan. Salvando algunas producciones de Pixar, hace ya muchos años que no espero nada que venga de Disney. Pero este estilo... está tan alejado de su estándard. Ha conseguido captar mi atención. Habrá que ver en que se concreta.
Madre mia, como se vea así puede ser un auténtico bombazo!

Desde los tiempos de los maravillosos Castle of Illusion que no me interesaba por un juego de Mickey (aparte de Kingdom Hearts). Me encanta la idea de que, de entrada, se hayan propuesto algo a la altura de Super Mario Galaxy. Teniendo en cuenta esto y que los diseños pintan muy pero que muy bien, seguro que muchos vamos a estar muy pendientes de las noticias de este proyecto.

Se que no tiene mucho que ver (creo) pero, ¿creeis que un buen título (a nivel visual) de "ambientación" (aunque sea estética punk) Disney podría llevar a un replanteamiento de traer KH a Wii?
Nuevos datos : Nintendo Everything

- Pintaremos a través de los niveles , utilizando el wiimote.
- Dibujaremos , usaremos aguarrás , y borraremos (en parte o en la totalidad de la fase).
- La historia , estará basada en viejos y olvidados personajes de Disney.
- Todos estos personajes se querrán vengar de Mickey (quizás porque le tienen celos).

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Nuevos datos : Nintendo Everything

- Dibujaremos , usaremos aguarrás , y borraremos (en parte o en la totalidad de la fase).
- Todos estos personajes se querrán vengar de Mickey (quizás porque le tienen celos).

Saludos !! ;)

pufff ya empiezan a liarla parda, almenos nos hemos quedado con unos bonitos concep arts... algo es algo.
extrechinato escribió:Nuevos datos : Nintendo Everything

Saludos !! ;)

Mmmm... Okami a lo Disney...
Había pensao exactamento lo mismo , jejeje.

Saludos !! ;)
Eso seria la leche, pero supongo que acabará siendo más un "de Blob" a lo Disney, porqué si lo que pretenden es competir con Mario Galaxy, tiene que ser algo más plataformero.
Como metan lo del pincel tipo Okami puede ser la leche..
Pues yo eso de pintar no lo veo, y menos royo tipo okami , no xq le quede bien sino xq no va ir asi seguro lo haran muy casual o infantilizado , me veo que no tiene k ver nada con los arts
Lo mejor que veo de todas estas noticias es que se usa "el Wiimote" así que es para Wii ;-) ya no queda duda ;-)

Si esas ilustraciones son del juego y con la mecánica de "pintar caminos" y siendo un plataformas y cosas así, estaremos ante una gran promesa de gran juego, vamos, que cuando he leído "plataformas" y "Wiimote" y "Disney" y "competir con Mario"... se me han mojado los pantacas ;-)
Por la info y arts parece que vamos a tener otro buen juego de Disney. Ya hacía algún tiempo que no sacaban un titulo no-basado en una película en concreto y no iba enfocado a los más peques de la casa.

Lo del pincel, después de ver los arts no lo veo, se me había formado en la mente otro tipo de juego, así que esperaremos a tener más info o capturas reales para ver como enfocan ésos puntos.

Pd.: me encantan los art. Pero como de éstos a la implementación final en los juegos muchas veces va un mundo, mejor tomarselo con calma xD
Graficamente me gusta ese estilo Fallout del mundo Disney (jamás pensé que podría utilizar fallout y disney en la misma frase [+risas] ). Pero me da un tanto de miedo porque este estilo queda lejísimos de la "filosofía" disney y el producto final puede terminar siendo algo completamente distinto a lo que muchos desaríamos. me quedo bastate excéptico en este aspecto.

Por otra parte lo que no termino de ver es la temática del juego. se especula con algo tipo okami... No sé, personalmente me vino a la cabeza un aventura más tipo Zelda TP (vale, es hypearse demasiado).

En definitiva. Me gusta lo que veo pero creo que tan solo se trata de humo. No hay nada definido en claro y tratándose de un juego disney todavía más excéptico me quedo. Lo que está claro es que ha llamado mi atención y seguiré atento a más noticias.
Goofy-Zombie? al redactor de esa noticia se le va un montón xDDD

Ese goofy es un robot mecanizado a vapor más xDD

A mi me encanta la idea, espero que llegue a buen puerto. Algunos escenarios me recuerdan a La Historia Interminable
Pueden desarrollar unos buenos temas de fondo para un bonito cuento. La pérdida de la inocencia (ese castillo inalcanzable), la industrialización y mecanización de procesos artesanales... e incluso de personas. Es un poco típico, pero parece que el enfoque no va a ser el que nos tienen acustumbrados desde Diney. Y Deus Ex es juegaco. A mi prácticamente me lo han vendido. Me mosquea un poco que sea "artwork conceptual e inspiracional", por si acaso cambian mucho los diseños a lo largo del proceso, que a mi me gustan así ^,^

josete2k escribió:Soy el único a quien estos concepts le trasmiten un aire "amargo"...???

Yo tengo un cierto sentimiento como de desesperación, de desasosiego... ir viendo como ese mundo tan oscuro va recuperando el color será una bonita experiencia. Como ya han dicho por ahí, De Blob+Okami. Y eso de "un plataformas capaz de competir con Super Mario" promete. Es un buen objetivo.
Son una pasada los diseños, es un aire de desesperacion surrealista que desde bitelchus no veia
genial a ver en que queda
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el juego pinta muyyy bien y los diseños "fallouteros" me molan mucho

PD: visitando otros foros he visto algun comentario en plan " me gusta mucho me interesa y tal "
pero cuando descubren que es para wii cambian de inmediato por el tipico "pues valla mierda " que diseño mas horrible " etc etc es increible el odio hacia wii que hay aun 2 años y medio despues de su lanzamiento es algo que aun no comprendere
Morkar escribió:PD: visitando otros foros he visto algun comentario en plan " me gusta mucho me interesa y tal "
pero cuando descubren que es para wii cambian de inmediato por el tipico "pues valla mierda " que diseño mas horrible " etc etc es increible el odio hacia wii que hay aun 2 años y medio despues de su lanzamiento es algo que aun no comprendere

Joder macho vaya obsesion que tienes con el temita...
Morkar escribió:el juego pinta muyyy bien y los diseños "fallouteros" me molan mucho

PD: visitando otros foros he visto algun comentario en plan " me gusta mucho me interesa y tal "

No se que es peor si eso o estar obsesionado con el tema, yo creo que si lees eso y pasas del tema mejor que mejor, ademas seguro que ya eres mayorcito para pasar del tema y no entrar al trapo por todo. Los extremos son malos tio.
no es estar obsesionado esque me sorprende que aun haya gente con esa mentaslidad que en vez de alegrarse es todo lo contrario sea lo que sea si comentarlo os parece una obsesion no os preocupeis que no pienso decir nada mas
Esta vez, Morkar tiene razón... uno dice "Wii" y se espantan... dígame con el Monster Hunter 3 ~tri (perdón el offtopic) pero ya andan diciendo: "¿Cuando para Ps3, Xbox 360?"...
No, no tiene razon a partir del momento en que llevabamos casi 4 paginas del hilo comentando el juego y todo de buen rollo y ha tenido que aparecer el son sus BUAAAAAA BUAAAAAA BUAAAAAAA a llorar y a meter cizaña con tonterias que no venian al caso.
DenSho escribió:Esta vez, Morkar tiene razón... uno dice "Wii" y se espantan... dígame con el Monster Hunter 3 ~tri (perdón el offtopic) pero ya andan diciendo: "¿Cuando para Ps3, Xbox 360?"...

No, en este hilo nadie habia comentado nada de PS3 o Xbox360 y ya ha soltado Morkar el comentario de siempre. Esa actitud también produce que se hable mal de la consola, no hay cosa más inmadura que patalear ante algo que no nos gusta. Si somos todos ya mayorcitos, creo que las opiniones que comentaís os la resbalarían bastante.

En mi caso soy usuario de bastantes consolas y cuando se habla mal de alguna, es decir, con críticas destructivas me rio y ya esta, no le doi importancia, si esa persona es feliz desprestigiando las cosas que lo haga, a mi no me sienta mal. Si veo que la persona continua y ensucia el foro con tonterias, ignore y punto.
Bueno amigo solo puedo decirte "libertad de expresión", como tu lo tomas a risa, otros lo toman de otra manera

Por ejemplo yo también lo tomo a risa, pero comentarios como el que dije anteriormente si me chocó... para mi ese tipo de gente no debería de existir... pero bue es mi opinión y este no es lugar para discutir sobre eso

Una imágen para salir del OffTopic

Imagen

Peace!
Por supuesto, solo estamos debatiendo, cada uno que opine lo que quiera, en ningun momento he dicho lo contrario.

Ya saliendome de ello, comentar que tengo ganas de ver el juego, me espero algo parecido a Okami aunque salvando las distancias. De momento parece que un buen diseño (base de que el juego sea atractivo, en mi caso) lo va a tener, ademas parece un juego de gran presupuesto, con lo que no creo que escatimen en gastos.
Espero no me acribillen [uzi] , pero Okami me parece muy "rosa" xD (es todo muy bonito, florecitas, colores, etc) yo preferiría algo más "Dark" que falta le hace a la Wii, algo estilo Tim Burton, es comercial y al mismo tiempo cumple con la cuota emo del día [qmparto]
:O Esto me ha dejado descolocado. Haber como sigue el proyecto.
Zorronoxo escribió:No, no tiene razon a partir del momento en que llevabamos casi 4 paginas del hilo comentando el juego y todo de buen rollo y ha tenido que aparecer el son sus BUAAAAAA BUAAAAAA BUAAAAAAA a llorar y a meter cizaña con tonterias que no venian al caso.

ni le he llorado a nadie ni he metido zizaña solo he comentado un hecho que aun me sorprende a estas alturas si a ti eso te jode o algo o piensas que lo hago para llorar haztelo mirar
Ahora rollo espacial también, este juego si al final tiene todo lo que muestran las ilustraciones, va a ser la requetebomba.

Yo también espero algo más oscuro que Okami, aunque también quiero que artísticamente sobresalga y en Disney hay muuuuucha gente capaz y si no, que me contraten a mí XD XD XD XD

También pienso que si llevan desde 2007, el juego no puede parecer fruto de la improvisación ni puede tener pinta de estar a medio terminar ¡estamos casi en 2010! así que 3 años ya es tiempo aunque yo soy paciente y puedo esperar si al final el producto merece la pena.

Qué ganas de plataformeo, aventuras e historias buenas, que tengo un mono terrible porque no soy de RPGs y, claro, mi lista de posibles se reduce muchísimo.
Morkar escribió:
Zorronoxo escribió:No, no tiene razon a partir del momento en que llevabamos casi 4 paginas del hilo comentando el juego y todo de buen rollo y ha tenido que aparecer el son sus BUAAAAAA BUAAAAAA BUAAAAAAA a llorar y a meter cizaña con tonterias que no venian al caso.

ni le he llorado a nadie ni he metido zizaña solo he comentado un hecho que aun me sorprende a estas alturas si a ti eso te jode o algo o piensas que lo hago para llorar haztelo mirar

Jo macho, menos mal que no eras ""sonyer"" en la época PS2, por que lo que se critica a Wii no es ni una decima parte de lo que se criticó a PS2 en su dia, tachando de retrasados mentales literalemente a todo aquel que se compraba una PS2, si llegas a ser sonyer en aquella época te hubieras metido un tiro xDDD y sí, has venido lloriqueando por lo que dicen en otros foros (por cierto no he visto al menos aquí en eol un cambio de opinión tan radical, a mi me ha jodido un poco que sea para Wii la verdad, ya me había echo ilusiones de algo muy grande y ahora temo que quede todo descafeinado, pero a ver como queda al final.
Morkar escribió:el juego pinta muyyy bien y los diseños "fallouteros" me molan mucho

Sea la plataforma que sea, son artworks...por lo tanto, ni ese sera su diseño definitivo (o si) ni tampoco representan una calidad grafica estandar. Si la gente que tu dices lo tacha de malo por ser de Wii...bueno, digamos que, teniendo en cuenta que no lo han probado, se los puede calificar como gilipollas con mayusculas...
Lo veis arriba el 1º ejemplo aunque fuese menos radical que la media le ha jodido que sea para wii porque podria ser algo grande que pasa en wii no pueden salir grandes cosas ?
al parecer no

y ni de coña se a apaleado a la ps2 tanto como a la wii NI DE COÑA (joder si en wii han dado palos incluso por el Galaxy 2 ) dime de que secuela de renombre de ps2 se recibieron palos de mgs3? de algun final fantasy? de god of war 2 ? NO en cambio sale un galaxy 2 y se lleva palos y criticas (uncluso en EOL)

es mas en esa epoca el "Retrasado mental" era el que tenia una cube no la "PLEY" y lo digo por experiencia propia

de todas formas nose ni para que respondo si habia dicho que de esto no hablaria mas y ya he comentado todo lo que tenia que decir al respecto asi que esto sera lo ultimo que responda sobre este tema

asi no me acusaran de nada mas

ahora a esperar a que se vea algo ingame
Siempre tiene que haber alguien "jodiendo" los hilos. Que cada uno recapitule a ver quien y dónde comenzó este nuevo "off topic" (por no llamarlo de otra forma) y se aplique el siguiente comentario:

http://www.youtube.com/watch?v=VBGHer3yFyc
pagantipaco escribió:Ahora rollo espacial también, este juego si al final tiene todo lo que muestran las ilustraciones, va a ser la requetebomba.

Si te fijas en esa imagen, está todo en perfecto estado, así que podría ser una imagen del pasado que plantee el presente donde se desarrolla el juego (destrucción, escombros, agitación, oscuridad, maquinaria/implantes modernos con esos elementos... es decir, lo que definiría el steam-punk/cyber-punk ^^)
Morkar escribió:Lo veis arriba el 1º ejemplo aunque fuese menos radical que la media le ha jodido que sea para wii porque podria ser algo grande que pasa en wii no pueden salir grandes cosas ?
al parecer no

Morkar es que viendo lo visto no se pueden esperar grandes cosas de Wii si no es por parte de Nintendo, aunque haberlas haylas (como las meigas XD) claro pero no es la tónica general, y esas cosas que van fuera de Nintendo son NMH, Oboro Muramasa (creo que se escribía así XD) y Mad World, y Mad World y NMH, aunque me gustan mucho no son una cosa muy a destacar.

Morkar escribió:y ni de coña se a apaleado a la ps2 tanto como a la wii NI DE COÑA (joder si en wii han dado palos incluso por el Galaxy 2 ) dime de que secuela de renombre de ps2 se recibieron palos de mgs3? de algun final fantasy? de god of war 2 ? NO en cambio sale un galaxy 2 y se lleva palos y criticas (uncluso en EOL)

No Morkar, no, es que ni por asomo, no te hagas la víctima primero por que ya tienes una edad como para actuar así y segundo por que es que ni por asomo se apalea igual a la Wii y sus usuarios como se apaleó a Sony en general (y se sigue apaleando, que haga lo que haga Sony, es malo) en su día, pero vamos, ni una pizca en comparación.

Lo que sigo sin entender es por que te jode tanto y por que lloras tanto cuando alguien critica a Wii, sobre todo para una persona de tu edad (o al menos la edad que tienes en el perfil), bueno, ya no es que lo critiquen, es que cuando alguien dice un comentario que no es alabando a Wii ya saltas con tus llantos, eso es lo que si que no me explico en serio, como si te pagara nintendo o te dieran una puñalada cada vez que alguien dice algo que no sea positivo hacia Wii.
rintin escribió:
pagantipaco escribió:Ahora rollo espacial también, este juego si al final tiene todo lo que muestran las ilustraciones, va a ser la requetebomba.

Si te fijas en esa imagen, está todo en perfecto estado, así que podría ser una imagen del pasado que plantee el presente donde se desarrolla el juego (destrucción, escombros, agitación, oscuridad, maquinaria/implantes modernos con esos elementos... es decir, lo que definiría el steam-punk/cyber-punk ^^)

Sea como fuere, a todos nos mola y nos ilusiona que Disney haga un juego "decente" para la Wii... por mí que se sientan libres de hacer lo que quieran y de experimentar como les dé la gana, para eso me compré la Wii para descubrir nuevos horizontes.

No sé vosotros, pero yo necesito YA pero REQUETEYA unos pantallazos o un puñetero trailer... nos anuncian, nos ponen 3 fotos y nos dicen que llevan desde 2007, pero no hay ni trailer. Menos mal que parece que no es "vaporware".
Morkar escribió:Lo veis arriba el 1º ejemplo aunque fuese menos radical que la media le ha jodido que sea para wii porque podria ser algo grande que pasa en wii no pueden salir grandes cosas ?
al parecer no

y ni de coña se a apaleado a la ps2 tanto como a la wii NI DE COÑA (joder si en wii han dado palos incluso por el Galaxy 2 ) dime de que secuela de renombre de ps2 se recibieron palos de mgs3? de algun final fantasy? de god of war 2 ? NO en cambio sale un galaxy 2 y se lleva palos y criticas (uncluso en EOL)

es mas en esa epoca el "Retrasado mental" era el que tenia una cube no la "PLEY" y lo digo por experiencia propia

de todas formas nose ni para que respondo si habia dicho que de esto no hablaria mas y ya he comentado todo lo que tenia que decir al respecto asi que esto sera lo ultimo que responda sobre este tema

asi no me acusaran de nada mas

ahora a esperar a que se vea algo ingame

Tu ni has conicido la época de PS2 en EOL; anda, que sueltas cada tontería.......
Morkar escribió:y ni de coña se a apaleado a la ps2 tanto como a la wii NI DE COÑA (joder si en wii han dado palos incluso por el Galaxy 2 ) dime de que secuela de renombre de ps2 se recibieron palos de mgs3? de algun final fantasy? de god of war 2 ? NO en cambio sale un galaxy 2 y se lleva palos y criticas (uncluso en EOL)

Y tu que sabras si te registraste casi en el 2008? Yo flipo.
obiamente en esa epoca no estaba rejistrado en EOL (es mas en esa epoca como que me daban un poco igual los foros y tal) hablo de mi experiencia en el instituto donde por tener la gamecube era poco mas que un apestado y todo el dia aguantando perlitas en plan "menuda mierda de consola que tienes que ni siquiera tiene el pro" por ej y en el colegio con la n64 igual todo el dia aguantando a la "horda psx"
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6