Morkar escribió:Lo veis arriba el 1º ejemplo aunque fuese menos radical que la media le ha jodido que sea para wii porque podria ser algo grande que pasa en wii no pueden salir grandes cosas ?
al parecer no
Morkar es que viendo lo visto no se pueden esperar grandes cosas de Wii si no es por parte de Nintendo, aunque haberlas haylas (como las meigas
) claro pero no es la tónica general, y esas cosas que van fuera de Nintendo son NMH, Oboro Muramasa (creo que se escribía así
) y Mad World, y Mad World y NMH, aunque me gustan mucho no son una cosa muy a destacar.
Morkar escribió:y ni de coña se a apaleado a la ps2 tanto como a la wii NI DE COÑA (joder si en wii han dado palos incluso por el Galaxy 2 ) dime de que secuela de renombre de ps2 se recibieron palos de mgs3? de algun final fantasy? de god of war 2 ? NO en cambio sale un galaxy 2 y se lleva palos y criticas (uncluso en EOL)
No Morkar, no, es que ni por asomo, no te hagas la víctima primero por que ya tienes una edad como para actuar así y segundo por que es que ni por asomo se apalea igual a la Wii y sus usuarios como se apaleó a Sony en general (y se sigue apaleando, que haga lo que haga Sony, es malo) en su día, pero vamos, ni una pizca en comparación.
Lo que sigo sin entender es por que te jode tanto y por que lloras tanto cuando alguien critica a Wii, sobre todo para una persona de tu edad (o al menos la edad que tienes en el perfil), bueno, ya no es que lo critiquen, es que cuando alguien dice un comentario que no es alabando a Wii ya saltas con tus llantos, eso es lo que si que no me explico en serio, como si te pagara nintendo o te dieran una puñalada cada vez que alguien dice algo que no sea positivo hacia Wii.