web para comprar camisetas de basket de nba?

pues eso, me gustaria saber, si hay alguna web, que venda camisetas oficiales de la nba, on line

gracias gente
Tienes, fillow, que esta bastante bien, son muy serios con los treatos y llegan en perfectas condiciones. Tambien tienes mirahiphop, que son algo carillos,. y réplicas creo que tienes pocas... [reojillo] , y asi, mas españolas.... pos nidea.

En esas dos me paso yo tardes mirando ropa muy wapa (pero muy cara)

[bye]
a mi tb me interesa.Cuesta muxo encontrar camisetas de la nba.. :_(
Pues yo tambien ando buscando algun lao donde comprar camisetas de la NBA... El problema qe tengo es el encontrarlas de tallas extra grandes pa qe me qeden un poco anchas porqe con mi estatura y complexion las paso putas... y lo qe me jode es qe luego pones la TV y ves en la MTV a los tipicos negratas de 2 metros con camisetas qe les llegan por las rodillas, pero aqi no se encuentra na de eso...

Estuve mirando en Corte Ingles ya qe en la web aparecia la camiseta de Tim Duncan (la qe me gustaria pillarme), pero cuando fui solo tenian 2 o 3 y tallas un tanto peqeñas... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si alguien sabe de alguna web o tienda fisica (a ser posible en madrid) se agradece...

Salu2
Acabo de mirar en la web esa de AS y esta qe yo busco, la negra de Duncan, lo qe pasa es qe la talla mas grande es la XL... Es lo qe tiene ser europeos.... Yo para qe me qedara minimamente ancha necesitaria una XXL por lo menos, pero la qiero mas grande todavia, vease las de la web oficial de la NBA qe tienen hasta XXXXL [jaja] [jaja] Esta visto qe me tendre qe ir a los USA de compras... :O
6 respuestas